Hailey (Baldwin) Bieber

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4173
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Hailey (Baldwin) Bieber

En las del sushi creo que es la primera vez que veo a Justin guapo. Nunca le habia visto nada y en esas es de eso que dices, oye, pues ahora si que le veo algo.
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  Hailey (Baldwin) Bieber

pikara escribió: 06 May 2023, 13:50 En las del sushi creo que es la primera vez que veo a Justin guapo. Nunca le habia visto nada y en esas es de eso que dices, oye, pues ahora si que le veo algo.
:susto:

Pues yo lo veo peor que nunca, con pintas de darle duro a las drogas y el cartón clareándole ya, nunca me gustó y cada vez lo veo peor.
Imagen
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2183
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Hailey (Baldwin) Bieber

Sin gustarme a mí nada físicamente, yo creo que la mejor época de Justin es entre 2014-2016 (creo que es la etapa donde estuvo saliendo con Hailey por primera vez). Porque después llevó cada peinado que tela, el rapado casi a 0 para mí no le queda
Imagen

Imagen
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 51254
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Hailey (Baldwin) Bieber

Hailey Bieber shows off her pert posterior in latest glamorous photo dump on Instagram: 'Some things from the last few weeks'
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 51254
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Hailey (Baldwin) Bieber

Hailey Bieber Turns Up The Glam In Strapless Black Dress And Peep Toe Heels
Imagen
Imagen
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13093
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Hailey (Baldwin) Bieber

Quiero estar así de delgada!... :lol:

Que bonito el último vestido, le queda todo como un guante!

Es que la tía está delgada pero fibrosa, no hace pinta de pasar hambre!
Imagen
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6488
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Hailey (Baldwin) Bieber

Está muy mona y fresca. El autobronceador que lleva es divino y pelo y maquillaje de 10, creo que se lo ha cortado más.
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 51254
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Hailey (Baldwin) Bieber

Hailey Bieber Shows Off Abs In A Sexy Leather Look To Grab Dinner With Justin In NYC
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 51254
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Hailey (Baldwin) Bieber

Hailey Bieber looks stylish in a very short skirt paired with a long coat as she goes on a coffee run for two in New York City
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 51254
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Hailey (Baldwin) Bieber

Justin and Hailey Bieber look smitten as they wrap their arms around each other during a shopping trip with friends in New York City
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  Hailey (Baldwin) Bieber

La chica esta será una Mean Girl de manual, pero últimamente le estoy cogiendo cariño, me da ternurita, no sé.
Y tiene unas piernas monísimas, así como comentario superficial :looll:
Imagen
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6488
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Hailey (Baldwin) Bieber

yo no creo que sea una mean girl, sólo un poco pavica :D: pero maldad como tal…son palabras mayores.
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Hailey (Baldwin) Bieber

panecillosueco escribió: 11 May 2023, 17:59 yo no creo que sea una mean girl, sólo un poco pavica :D: pero maldad como tal…son palabras mayores.
No creo que se refiera a mean girl como chica mala, entiendo que se refiere al estilo... ella de personalidad tiene pinta de sosa y buena chica.
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  Hailey (Baldwin) Bieber

Sí, sí, me refiero a personalidad. No sé, es la impresión que me da el grupito de Kendall, Kylie y ella, ella tiene más pinta de mosquita muerta así que no sé, quizá solo sea muy insegura. Pero las otras dos me parecen lo peor, así que me sorprendería que un amor de persona se juntase con esas bichas.
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 51254
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Hailey (Baldwin) Bieber

Justin Bieber And His Wife Hailey Make The Rare Move Of Stepping Out With Their Pooches
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 51254
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Hailey (Baldwin) Bieber

Hailey Bieber's low-cut and see-through ivory shirt barely covers her blue bra top as she heads to a gym in New York City
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 51254
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Hailey (Baldwin) Bieber

HAILEY and Justin Bieber Out for Dinner Date in New York 05/12/2023
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 51254
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Hailey (Baldwin) Bieber

HAILEY and Justin BIEBER Out with Their Dogs in New York 05/12/2023
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6488
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Hailey (Baldwin) Bieber

me encantan tanto el de deporte, como el de piernazas + gorra porsche como este último.
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 51254
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Hailey (Baldwin) Bieber

Hailey Bieber flashes cleavage by going TOPLESS under a blazer as she and husband Justin enjoy a dinner date at Nobu in New York City
Imagen
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes