Hailey (Baldwin) Bieber

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Ese
Origen
Mensajes: 13193
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Hailey (Baldwin) Bieber

Es que Selena esta acomplejada y se le nota a leguas!....tiene complejo de "gorda", y al parecer últimamente de "fea"...también!...
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14271
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Hailey (Baldwin) Bieber

Ese escribió: 25 Feb 2023, 15:10 Es que Selena esta acomplejada y se le nota a leguas!....tiene complejo de "gorda", y al parecer últimamente de "fea"...también!...
Si, eso si se nota.. que no se debe ver muy allá físicamente. Y encima la gente no para de darle caña con el tema.
Imagen
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2186
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Hailey (Baldwin) Bieber

Lo de que se sienta acomplejada es comprensible porque se le da mucha caña cada vez que coge peso pero lo que debe dejar de hacer es "pagarlo" con las modelos, que no es la primera vez que se compara con ellas
Imagen
overboard
Moradora de las arenas
Mensajes: 144
Registrado: 11 Ene 2019, 18:53

  Hailey (Baldwin) Bieber

Pues yo no vi el video de Kylie y Hailey supuestamente shadeando, pero en el thread de Bella Hadid (que es amiga de Hailey) dicen que empezo Selena con el shade y despues va de victima... Ademas que despues se queja cuando la relacionan con su ex pero ella misma se presta a eso. Y ella es perfectamente consciente (o deberia serlo) de como es su fandom y como se ponen a tirar hate pero al parecer le da igual. Yo tambien recuerdo lo de Sofia Richie, JB la defendio del hate y despues se metio Selena incitando el odio a Sofia sin ningun motivo. En fin... ojala que a Hailey no la afecte el hate y que siga tirando lookazos.
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 51894
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Hailey (Baldwin) Bieber

Hailey Bieber sends temperatures soaring on Vogue Australia cover
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Hailey (Baldwin) Bieber

Vogue Australia

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
borg
Moradora de las arenas
Mensajes: 230
Registrado: 18 Sep 2021, 09:46

  Hailey (Baldwin) Bieber

Yo es que no soporto a Selena, de verdad. Me parece tan falsa y victimista, se pasa el día tirando beef a otras con sus indirectas, mira que la apoyaba en su momento porque Justin Bieber me parece un auténtico cretino y creo que se portó fatal con ella, pero chica, va siendo horas de superarlo, que lleva ya 5 años casado con otra. Y, sobre todo, no tires a otras bajo el autobús solo porque estás cabreada con el mundo. Tiene uno de los fandoms más tóxicos. Me pregunto hasta cuándo le seguirá colando el cuento e imagen de niña buena cuando es super tóxica.
Spoiler
Imagen
uauei
Moradora de las arenas
Mensajes: 28
Registrado: 09 Jun 2019, 15:31

  Hailey (Baldwin) Bieber

En las fotos del vestido negro tiene el pelo demasiado pegado a la cara, como si le hubiera lamido una vaca, no me gusta

Respecto a Selena, tampoco me cae muy bien, la veo bicha como habéis dicho :): y a todo esto no acabo de entender por qué menciona a Bella Hadid cuando en una de las múltiples rupturas Bella-Findes, se acabaron liando él y Selena, vamos que dudo que se lleven bien ya desde hace mucho y ahora dices esto? que ganas de protagonismo hija :cafe:
Imagen
Si la magia fuera cierta se llamaría ciencia.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14164
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Hailey (Baldwin) Bieber

Me gustan las fotos de Vogue Australia.
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Hailey (Baldwin) Bieber

En México

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Hailey (Baldwin) Bieber

En Cabo

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9745
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Hailey (Baldwin) Bieber

En estas fotos le veo un cuerpo más normal. Ojo, que no digo feo pero en otras fotos le ha visto más cuerpazo
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20406
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Hailey (Baldwin) Bieber

Piccolina escribió: 25 Feb 2023, 11:27 A mi lo que parece es que Selena mucho pintarla de buena y ella mucho ir de "be kind" todo el rato y me parece una mosquita muerta y una bicha, es la que está constantemente encendiendo a los fans en contra de Hailey comentando vídeos totalmente sacados de contexto y manipulados (relacionan hasta la forma de respirar de Hailey con una pulla hacia Selena), lleva así semanas y cuando ya se lía del todo, se hace la víctima y dice que abandona las redes.
Con lo de que tiene problemas se le pasa todo, pero ya cansa. A mi en el documental me dio la sensación de ser insoportable y no me gustaría ser parte de su equipo.
Hailey tiene bastante paciencia con ella.
Imagen
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2186
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Hailey (Baldwin) Bieber

Kira escribió: 01 Mar 2023, 09:42
Piccolina escribió: 25 Feb 2023, 11:27 A mi lo que parece es que Selena mucho pintarla de buena y ella mucho ir de "be kind" todo el rato y me parece una mosquita muerta y una bicha, es la que está constantemente encendiendo a los fans en contra de Hailey comentando vídeos totalmente sacados de contexto y manipulados (relacionan hasta la forma de respirar de Hailey con una pulla hacia Selena), lleva así semanas y cuando ya se lía del todo, se hace la víctima y dice que abandona las redes.
Con lo de que tiene problemas se le pasa todo, pero ya cansa. A mi en el documental me dio la sensación de ser insoportable y no me gustaría ser parte de su equipo.
Hailey tiene bastante paciencia con ella.
Yo no he visto el documental ni tengo intención de hacerlo porque ya me imagino por dónde van los tiros, además de que alguna cosa vi en Twitter, como la parte en la llora de impotencia porque considera que sólo se la tiene en cuenta para relacionarla con Justin pero es que ella misma es la primera en hacerlo constantemente, no recuerdo a Justin hablar de ella desde que se casó con Hailey pero es que ella está constantemente comentando cosas relacionados a Justin y Hailey (y mira que a mí Justin ni fu ni fa, antes hasta me caía regular), como un vídeo que decía que la razón por la Selena siempre estaba delgada cuando salía con Justin es porque a él le gustaban delgadas, echándole a él la culpa y Selena comentó con una carita triste, es que es muy cansina, parece que si no es la víctima de cualquier situación no está a gusto.
Lo peor es que la que siempre acaba pagando los platos rotos, es Hailey, siempre le rebota todo a ella haga algo o no porque de alguna forma relacionarán sus actos con Selena
Imagen
Azul
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 353
Registrado: 18 Sep 2021, 19:56

  Hailey (Baldwin) Bieber

Igual Selena hace eso para reivindicar que es la única que no está polioperada. Parte de razón hay, todo el mundo puede estar súper buenorro si se opera...
Azul
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 353
Registrado: 18 Sep 2021, 19:56

  Hailey (Baldwin) Bieber

Igual Selena hace eso para reivindicar que es la única que no está polioperada. Parte de razón hay, todo el mundo puede estar súper buenorro si se opera...
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Hailey (Baldwin) Bieber

Imagen
Imagen
Imagen
Olivilla
Moradora de las arenas
Mensajes: 39
Registrado: 14 Oct 2020, 11:30

  Hailey (Baldwin) Bieber

A mi Hailey me da muy mal rollo los videos que hay sobre que al principio era medio stalker de Justin y que imita las cosas que hace Selena en el tiempo. Aún así Selena, Justin, etc a veces tienen cosas de instituto...
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5577
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Hailey (Baldwin) Bieber

Tanto como stalker, era fan como la mitad de las niñas de la época.

Hailey me parece una wag de Justin, sosa y sin oficio de no ser por ser la mujer de... pero sí me parece que ha llevado muy bien la relación y aguantar a la ex de su marido y sus fans locos no ha tenido que ser fácil. Es normal que de vez en cuando estalle, yo habría estallado mucho antes, Selena es puro veneno. No entiendo por qué ataca a Hailey, que ataque a Justin que fue el que la dejó y se casó con otra, pero leches que han pasado un trillón de años, que lo supere ya.
El día que Selena fue nominada a los Globos también se acordó de Hailey, me parece que está un poco mal del coco.

En cuanto a Kylie, que ya sabemos todos lo que es, pero en esa ocasión pues mira, me parece bien que defienda a sus amigas y se moje. Mirad como ha huido Selena de las redes, a veces a los porculeros hay que hacerles frente, a ver si se calla ya la otra de una vez.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20406
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Hailey (Baldwin) Bieber

Pues Hailey mueve muchísimo dinero ahora mismo no diría que es como una wag de Justin aunque empezasen así, con la línea de cosmética Rhode no le va nada mal, todo lo que toca lo convierte en tendencia aunque ya lo llevaran muchas antes, como las uñas Glazed donut. Que si se toca el pelo, que si se pone tal, que si se pone cual....en Instagram debe mover muchísimo.

Justin va mas de capa caída ahora mismo, una mezcla de que sus fans se han hecho mayores y la enfermedad que ha padecido, de hecho hoy es noticia por cancelar todo su tour.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes