Hailey (Baldwin) Bieber

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Hailey (Baldwin) Bieber

Iría mucho más cómoda que con tacones pero esos zapatones para ese look me parecen un horror
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 51254
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Hailey (Baldwin) Bieber

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 51254
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Hailey (Baldwin) Bieber

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47759
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Hailey (Baldwin) Bieber

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13093
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Hailey (Baldwin) Bieber

Que divina en todas estas últimas!...desde luego le ha comido la tostada a Kendall y a todas las enchufis, es la única que tiene Zsa al vestir y un estilo realmente cool sin estar desfadasado, yo diría que es la nueva creadora de tendencias actual y nadie se ha fijado en ello.....fue la que puso en las tiendas los blazers xxxl con los shorts....trajo de nuevo los gorros pescadores y ahora está poniendo los zapatos con plataformas estilo mocasines como los negros estos que se pone, ya los vi por las tiendas....se acabó la era Kardashiam, ahora la verdadera influ para vestir se llama Hailey
Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Hailey (Baldwin) Bieber

Los mocasines rollo chunky llevan dos años ya dando vueltas. Tanto en marcas de lujo tipo Prada como Low cost. Que a mí ella me gusta, pero la veo basiquita más y con el mismo rollo que veo a otras cientos de chicas en isnta o Tiktok.

Lo único que se me ocurre que ha sido un bombazo de su cosecha son las uñas "glazed donut". Que por cierto, me las voy a hacer :lol:
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20254
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Hailey (Baldwin) Bieber

Las uñas glazed donut están en todas partes. A mi por un lado me gusta pero por otro me trae unas vibes a las uñas blanco perlado que se ponía mi abuela que no sé... :hide1:

Creo que la linea entre que queden bien o uñas perladas yayas depende mucho de la pericia de quien las haga.
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13093
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Hailey (Baldwin) Bieber

fresnel escribió: 22 Ago 2022, 12:58 Los mocasines rollo chunky llevan dos años ya dando vueltas. Tanto en marcas de lujo tipo Prada como Low cost. Que a mí ella me gusta, pero la veo basiquita más y con el mismo rollo que veo a otras cientos de chicas en isnta o Tiktok.

Lo único que se me ocurre que ha sido un bombazo de su cosecha son las uñas "glazed donut". Que por cierto, me las voy a hacer :lol:
Es que muchas modas si, seguramente ya rodaban pero es ponérselas ella y el pueblo la sigue, cuando ella empezó de nuevo con los gorros pescadores ya se habían desaparecido hacia un ratito y ella los volvió a traer....nos guste o no la chica es tendenciosa, lo mismo con las americanas oversise, ella le dio el puntazo final a la cosa
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47759
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Hailey (Baldwin) Bieber

Ayer en misa

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 51254
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Hailey (Baldwin) Bieber

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 51254
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Hailey (Baldwin) Bieber

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Poison Ivy
Influenser
Mensajes: 670
Registrado: 03 Abr 2019, 21:03

  Hailey (Baldwin) Bieber

Ese escribió: 22 Ago 2022, 07:41 Que divina en todas estas últimas!...desde luego le ha comido la tostada a Kendall y a todas las enchufis, es la única que tiene Zsa al vestir y un estilo realmente cool sin estar desfadasado, yo diría que es la nueva creadora de tendencias actual y nadie se ha fijado en ello.....fue la que puso en las tiendas los blazers xxxl con los shorts....trajo de nuevo los gorros pescadores y ahora está poniendo los zapatos con plataformas estilo mocasines como los negros estos que se pone, ya los vi por las tiendas....se acabó la era Kardashiam, ahora la verdadera influ para vestir se llama Hailey
Les da mil vueltas a todas las Kardashian juntas, tiene una percha increíble esta mujer :queen:
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Hailey (Baldwin) Bieber

A mi percha no me parece que tenga, eso te lo da una Irina o un mujeron de ese estilo pero Hailey si que tiene mucho rollo vistiendo y le ayudan las piernas y la cantidad ingente de ropa que puede probar y deshechar.

Aunque los últimos looks no me dicen gran cosa. La prefiero con sus prendas desestructuradas, blazers, leggins….
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47759
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Hailey (Baldwin) Bieber

Con Kendall y Camila Morrone

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47759
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Hailey (Baldwin) Bieber

Catch Steak in West Hollywood 09/07/2022

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47759
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Hailey (Baldwin) Bieber

Victoria Secret

Imagen
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 51254
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Hailey (Baldwin) Bieber

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14204
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Hailey (Baldwin) Bieber

Me encanta el modelito
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47759
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Hailey (Baldwin) Bieber

Del 15 en NY

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Capsule Wardrobe

Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47759
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Hailey (Baldwin) Bieber

LA ayer

Imagen
Imagen
Imagen
ASOS Spain
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes