Stephen King

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
ana_l21
Moderadora
Mensajes: 3784
Registrado: 10 Feb 2018, 10:24

  Stephen King

Ya para este mes nos queda un poco justo. Pero para otras veces podría coger las opciones no elegidas y dejar una encuesta puesta y que se vaya votando.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Stephen King

A mí el que digáis me va bien. El instituto no le he leído aún. El resplandor y Carrie varias veces. Para otro mes propongo alguno que tiempo a mucha elección no hay.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17563
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Stephen King

undi escribió: 03 Feb 2020, 09:39 A mí el que digáis me va bien.
A mi también
Imagen
Avatar de Usuario
ana_l21
Moderadora
Mensajes: 3784
Registrado: 10 Feb 2018, 10:24

  Stephen King

Que bien organizado todo :lol: os juro que se organizar cosas mejor. Culparemos a la ansiedad que me ha tenido KO.
Vale, por elegir ya algo, que estamos a día 3, he cogido los títulos mencionados como pendientes o sugerencia en lo que va de tema y lo he sorteado. Y toca leer...¡El Resplandor!

En realidad eligió mi gata, que mordió ese papel y salió corriendo con el :loll: lo tomé como una señal.
Para mi será re-lectura, pero me encanta el libro así que con gusto lo hago.Y tiene más de 500 páginas así que me vale para el reto de tomos.
Me guardo la lista con el resto de sugerencias y ya vamos añadiendo más y a mediados de mes intento poner una encuesta por aquí sin, a poder ser, romper el tema.

Si alguien lo ha leído y pasa de releerlo pero quiere comentar, sobra decir que sin problema.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Stephen King

Perfecto, seguramente lo relea pero un poco en diagonal, que tengo una pila de libros enorme por leer. Y así refresco algunas cosas para poder comentar luego.
Avatar de Usuario
ana_l21
Moderadora
Mensajes: 3784
Registrado: 10 Feb 2018, 10:24

  Stephen King

Yo igual me escucho el audiolibro, y así avanzo mientras trabajo. También estaría interesante comparar un poco con la peli, porque yo hay cosas que necesito comentar :D:
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4570
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Stephen King

:ok: me apunto a la lectura!!
Imagen
Avatar de Usuario
Aviendha
Moradora de las arenas
Mensajes: 255
Registrado: 15 Feb 2018, 16:17

  Stephen King

Genial! Me apunto a la relectura, hace muchos años que lo leí y me había encantado. :yess:
Avatar de Usuario
Kalippo
Condemora
Mensajes: 2360
Registrado: 13 Feb 2018, 10:29

  Stephen King

:supercool: :supercool:



¡¡¡¡¡que bien!!!!!

Tu gata ne cae muy bien!!!
🤣🤣🤣🤣🥰🥰🥰🥰
Avatar de Usuario
Kalippo
Condemora
Mensajes: 2360
Registrado: 13 Feb 2018, 10:29

  Stephen King

Podríamos ver también la peli.

Si queréis

Yo en cuanto lo acabe la veré que no recuerdo apenas nada
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Stephen King

ana_l21 escribió: 03 Feb 2020, 13:44 También estaría interesante comparar un poco con la peli, porque yo hay cosas que necesito comentar
Pues sí. Además para mí es de las pocas pelis basadas en libros de King que superan al libro.
Avatar de Usuario
ana_l21
Moderadora
Mensajes: 3784
Registrado: 10 Feb 2018, 10:24

  Stephen King

Cuando lo leí el verano pasado fui directa a ver la peli. Lo haré esta vez también. Y tengo que buscar un podcast en que hablaban comparando ambas cosas que me gustó mucho, por si os interesa a alguien. Yo por mi parte soy team libro. Y si habéis visto la peli de Doctor Sueño que salió el otoño pasado, podemos comentar también la influencia de King en esa peli. Porque él odia la de Kubrick :lol:

Dentro de que ningún libro suyo me ha dado miedo, este es el único que me ha hecho un poco paranoica. Y hay una escena en concreto que a mi me acojona, pero ya lo hablaremos en su momento. Que me emociono demasiado.
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4570
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Stephen King

Cómo lleváis la lectura??

Voy por el capítulo 10, Hallorann (en el Kindle, me sale 15%, página 91/592)
Spoiler
Han llegado ya al hotel, que como cierra la temporada van todos liados, así que Jack, Winnifred y Danny están ahí esperando viendo a la gente.
Voy apuntándome por qué capítulo voy, así de cara a comentar creo que es más fácil :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
ana_l21
Moderadora
Mensajes: 3784
Registrado: 10 Feb 2018, 10:24

  Stephen King

Yo aún no lo pude empezar. Hoy acabo (o eso espero) el libro que se ha llevado toda mi atención esta semana, y ya me pongo.
Avatar de Usuario
ana_l21
Moderadora
Mensajes: 3784
Registrado: 10 Feb 2018, 10:24

  Stephen King

Si me centro, empiezo a leer el libro hoy.
Pero si queréis ir poniendo libros para futuros meses estaría genial. Y ya la semana que viene pongo una encuesta en el tema.
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4570
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Stephen King

Cómo vais??? Voy más o menos por el 60% :book:
Imagen
Avatar de Usuario
ana_l21
Moderadora
Mensajes: 3784
Registrado: 10 Feb 2018, 10:24

  Stephen King

Yo por el 40% y me está gustando aún más que la primera vez :lol:
Avatar de Usuario
kichitina
Condemora
Mensajes: 2516
Registrado: 12 Feb 2018, 07:53

  Stephen King

Me quedo por aquí!!!!

No he leído todo el post, pero tengo en pendientes leer el resplandor desde que leí doctor sueño el año pasado y no termino de arrancar.

De S.King tengo muchos libros, hace años salió una colección de RBA (creo) y me hice con la mayoría y la voy completando cuando encuentro alguno en tiendas de segunda mano.
Pitita
Influenser
Mensajes: 521
Registrado: 14 Dic 2019, 15:57

  Stephen King

Me uno al post! Esta tarde voy a la biblioteca y lo saco.

¿Sabéis si hay un orden de lectura de todos los libros de king? Lo digo por si leyendo alguno, te "da" datos de otro, que sin saberlo te destripa su contenido ¿No creo no?
Avatar de Usuario
ana_l21
Moderadora
Mensajes: 3784
Registrado: 10 Feb 2018, 10:24

  Stephen King

Pitita escribió: 14 Feb 2020, 13:31 Me uno al post! Esta tarde voy a la biblioteca y lo saco.

¿Sabéis si hay un orden de lectura de todos los libros de king? Lo digo por si leyendo alguno, te "da" datos de otro, que sin saberlo te destripa su contenido ¿No creo no?
Es imposible decir un orden. Si que hay menciones a otros libros, y supongo que en algún caso te puede ser más spoiler que en otro. Pero son tantos libros, que si alguien ha creado una lista para evitar spoilers, se merece una estatua :lol:
A mi lo que me va pasando es que no noto las referencias hasta que lo leo en más de un libro y es como: ahhh, esto era lo de esto otro.
Por ejemplo, en el Resplandor hay una referencia a un evento que también se menciona en IT. Pero mucha gente ni se da cuenta y no es nada super importante en la trama.
Se nombran ciudades de otros libros, o nombres de personajes. O por dar otro ejemplo, en Cementerio de animales (o mascotas, siempre dudo con la traducción), al principio dicen que en otro pueblo había un perro rabioso. Y se entiende que se refieren a Cujo, pero no es spoiler porque el resumen de la trama que te dirá cualquiera es que va de un perro rabioso.

Yo he traumado a una amiga diciéndole que los libros están en el mismo universo. Ahora ve referencias donde no las hay :jiji:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes