Stephen King

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Stephen King

ana_l21 escribió: 31 Mar 2020, 14:26

A muchos lectores les está pasando que no se consiguen concentrar. Yo es que, irónicamente, tengo la ansiedad mejor que nunca. Así que lo estoy leyendo todo. Pero lo normal es que abrume la situación en general y cueste centrarse.
Me alegra ver que no me pasa solo a mi, ahora parece que poco a poco retomo pero los diez primeros días fui incapaz de leer más de una pagina seguida :bag:

Acabo de ver que ha salido "22/11/63" para el mes próximo,que bien!!La serie me enamoró muchísimo :wub:
Imagen
Avatar de Usuario
kichitina
Condemora
Mensajes: 2516
Registrado: 12 Feb 2018, 07:53

  Stephen King

Ayer empecé cementerio de animales :bag: :bag: :bag: Creo que ni pasé a comentar El resplandor, me gustó mucho :ok:

Espero darle un buen empujón en semana santa, porque ahora solo leo de camino al trabajo y no me cunde nada :loca: :loca:

Me apunto el de abril también!!!
Avatar de Usuario
Kalippo
Condemora
Mensajes: 2360
Registrado: 13 Feb 2018, 10:29

  Stephen King

A mi me pasa lo contrario que a Ana

No estoy leyendo nada

Cuabdo empezó esto pensé que que bien que cuando no currara estaría en casa y leería a saco
Pues todo lo contrario
Es que ni leo en el bus que es donde más leo.

No me centro

Ni estoy viendo series ni apenas pelis

En que paso las horas de cuarentena??

Viendo videos absurdos de youtube



Me falta por acabar los dos anteriores.
Y este si me decís que es mucho politiqueo
Paso.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Stephen King

Terminado "Cementerio de animales"!Me ha gustado mucho, no va a ser de mis favoritos pero es muy entretenido. Le pongo un 7. Church me pone nerviosa toda la novela :lol: , y la verdad que la historia me ha dado mucha penita.

Luego me he visto las dos pelis, la nueva me sigue pareciendo infumable a parte de que ya puedo decir leyendo el libro que está penosamente adaptada,la antigua, la del 89 la había visto hace mil años y aunque tampoco es la octava maravilla para mí si que mantiene más la esencia del libro.

He empezado ya también con "22/11/63" y tengo que decir que ya estoy completamente enamorada del libro desde la primera página, creo que le caerá notaza. La serie en su momento me encantó, aprovecharé a revisionarla cuando acabe con la novela.
Imagen
Avatar de Usuario
ana_l21
Moderadora
Mensajes: 3784
Registrado: 10 Feb 2018, 10:24

  Stephen King

A mi me sorprendió porque hace un año y medio puse top "10 de Stephen King" en youtube a ver que salía y 22/11/63 salía en casi todas las listas. Y yo jamás había oído hablar de el.
Yo intentaré ponerme este finde con el, que quiero acabar otro primero y no me queda nada. Pero le tengo ganazas, la verdad. Espero que no decepcione :lol: Y la serie me la veré cuando acabe. Aunque con lo poco constante que soy, igual veo un capítulo y no veo más hasta dentro de 5 meses.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Stephen King

A ver si te gusta @Ana

Yo lo conocí gracias a la serie y jo la verdad que llevo poquito pero no me extraña que este en el top 10 :wub: . Este hombre cuando sale un poco del terror también escribe joyitas.
Imagen
Avatar de Usuario
ana_l21
Moderadora
Mensajes: 3784
Registrado: 10 Feb 2018, 10:24

  Stephen King

Por fin me he puesto con el libro estos últimos días. Voy por 21%, aunque mínimo me leo hoy este capítulo entero que acabo de empezar y que es laaaaargo. Es la parte 2 y me está encantando.
Sobre lo de que los libros están conectados todos, aquí es super obvio y es de mis momentos favoritos del libro.
Spoiler
Mi personaje favorito de IT es Beverly, y que haya interactuado con Jake en esta novela me ha dejado con una sonrisa de oreja a oreja :red:
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Stephen King

A mi también me ha encantado esa parte @ana_l21 :wub: , pero llevo varios días con el atascado, voy por el 61% y se está poniendo un poco pesado dando vueltas al mismo tema avanzando poco, a ver si esta tarde lo retomo.
Imagen
Avatar de Usuario
ana_l21
Moderadora
Mensajes: 3784
Registrado: 10 Feb 2018, 10:24

  Stephen King

Evilqueen escribió: 12 Abr 2020, 12:32 A mi también me ha encantado esa parte @ana_l21 :wub: , pero llevo varios días con el atascado, voy por el 61% y se está poniendo un poco pesado dando vueltas al mismo tema avanzando poco, a ver si esta tarde lo retomo.
Eso me temía yo, que pudiese acabar siendo un poco redundante a la mitad o el final. A ver como salva eso.
Pero la verdad que, ahora que cogí carrerilla, solo me veo acabando el libro la semana que viene si o si :lol: también porque me he prohibido a mi misma empezar más hasta que acabe los 3 que tengo empezados ya :bag:
Avatar de Usuario
ana_l21
Moderadora
Mensajes: 3784
Registrado: 10 Feb 2018, 10:24

  Stephen King

Supongo que ponga esta semana la encuesta para ver que leemos el mes que viene. Así que si alguien tiene alguna sugerencia, será bienvenida.
Había pensado en poner también la colección de historias cortas que saca a final de mes.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Stephen King

ana_l21 escribió: 13 Abr 2020, 14:06 Supongo que ponga esta semana la encuesta para ver que leemos el mes que viene. Así que si alguien tiene alguna sugerencia, será bienvenida.
Había pensado en poner también la colección de historias cortas que saca a final de mes.
A mi todo me viene bien Ana así que perfecto :lol: .


Voy avanzando poco a poco con este, ya voy un 75%, pero se me está atragantando tanto rollo para lo mismo, que pena, si no fuese por tanto darle vuelta a lo mismo y avanzar poquito le daba notaza.
Imagen
Avatar de Usuario
ana_l21
Moderadora
Mensajes: 3784
Registrado: 10 Feb 2018, 10:24

  Stephen King

Yo ahora mismo voy por el 80%. Acabamos de tener un giro en la trama que jamás vi venir y no puedo parar de leer :lol:
Pero si que hubo un par de trozos en que se estancó un poco la historia. Y no como esperaba.
Spoiler
Pensé que sería que iba a volver más veces al pasado por cosas que no arregló bien. Y quizás eso sería muy repetitivo. No pensé que sería por el romance. Aunque muchos aspectos de esa trama me encantan. Pero quizás pasa demasiado tiempo en ello.
Avatar de Usuario
ana_l21
Moderadora
Mensajes: 3784
Registrado: 10 Feb 2018, 10:24

  Stephen King

Ya puse la encuesta. Y recordad que podéis votar 2 opciones diferentes. Yo me lo tengo que pensar.

Acabo de terminar 11/22/63 y...puede que haya llorado :roll: :lol: Me ha gustado mucho el final. Y todo el libro en general, pese a que ya hayamos dicho que hubo algún momento en que la historia se estanca un poco. Pero en libros tan largos es casi imposible que no suceda.
En general me encanta el comentario social que hay en todos los libros de King (o al menos en los que he leído de momento) y en este libro aún más. Con el tema de viajar en el tiempo, y partiendo el protagonista de 2011, juega con ello muy bien. Tanto con el racismo como con el machismo.
Sobre el final:
Spoiler
Me gusta que Jake no vuelva para quedarse, sabiendo todo lo que va a pasar. Y me gusta mucho que haya consecuencias a sus actos. Muchas veces cuando se introduce la trama de viajes en el tiempo, parece que se puede hacer todo sin que pase nada. Y esto tiene más sentido.
Y ya el final yendo a ver a Sadie... :llorona: :llorona: no es nada que no se haya hecho en otras novelas o pelis, pero me afecta siempre igual.
Mi nota es 4.5/5.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Stephen King

Jo acabo de terminarlo, que bonito!! Yo también le doy un 4,5/5. No le doy el 5 porque es cierto que a mitad del libro parece que no avanza y puede resultar un poco pesada la parte. Pero luego vuelve a coger carrerilla y me parece una señora novela. Lo bien que está escrita, los detalles, parece que te sumerges en esos años mientras vas leyendo . Estoy totalmente in love con el personaje de Sadie.

Yo también he llorado al final, que buen sabor de boca me ha dejado.

He votado por "Carrie", pero voy a aprovechar también y como segunda opción voy a votar "La caja de botones de Gwendy".
Imagen
Avatar de Usuario
ana_l21
Moderadora
Mensajes: 3784
Registrado: 10 Feb 2018, 10:24

  Stephen King

Yo nada más acabar temía la resaca post libro buenísimo y me puse un thriller ligerito...y la muerta se llama Sadie :lol: ya es casualidad.

No se si leíste la nota del autor al final, @Evilqueen . Pero lo pongo también por si a alguien más le interesa. Pero pone en ella que King quería escribir este libro en los 70, pero al final esperó por diversos motivos. Que su mujer era super de Kennedy y que le encantan las teorías conspiratorias sobre su muerte :meparto: Y lo más interesante para mi fue que el final en principio era diferente, pero su hijo Joe (que escribe bajo el nombre de Joe Hill) le sugirió cambiarlo al que es el final ahora. No se como sería el final original, pero me gusta tanto este que tengo que darle las gracias a Joe :D:
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Stephen King

Aii no sabia que Joe Hill era su hijo, tenía localizado al otro a Owen. Jo pues me esta gustando mucho la serie de Netflix basada en sus libros (Locke and key ), ay pues habrá que agradecerle ese final porque me ha parecido redondo :wub:

La nota final me la salte :lol: :lol: , estaba todavía con la emoción y las lagrimillas de la escena final.
Imagen
Avatar de Usuario
ana_l21
Moderadora
Mensajes: 3784
Registrado: 10 Feb 2018, 10:24

  Stephen King

No se si lo habéis visto pero J.J. Abrams va a hacer una serie sobre el Overlook, el hotel del Resplandor. Sonar suena bien. Veremos al final como es :D:

J.J.ABRAMS CREA 'OVERLOOK', SERIE BASADA EN 'EL RESPLANDOR' PARA HBO
¿Volveremos a ver a Jack?

https://www.fotogramas.es/series-tv-not ... andor-hbo/
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Stephen King

Aii leí ayer la noticia!!Me encanta la idea, estoy deseando saber más, seguro que me encanta :popcorn: :popcorn:
Imagen
Avatar de Usuario
ana_l21
Moderadora
Mensajes: 3784
Registrado: 10 Feb 2018, 10:24

  Stephen King

Si no vota nadie más, parece que va a ganar Mr Mercedes. Super igualado este mes :D:
Como me guste mucho, igual me como la trilogía entera este mes. Y de esto también hay serie.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Stephen King

Ai no se que hacer con el que nos ha salido este mes, vi la primera temporada recientemente y si queme gustó pero la tengo muy reciente como para leerme el libro, la segunda la empece y tuve que dejarla porque lo poco que vi me pareció un poco horror. Creo que este mes me ausento del reto y ya me reincorporo al siguiente :lol:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes