Stephen King

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
ana_l21
Moderadora
Mensajes: 3784
Registrado: 10 Feb 2018, 10:24

  Stephen King

Evilqueen escribió: 11 Oct 2020, 15:48 @ana_l21 si te sirve yo "Mr mercedes" no lo leí, "El visitante" si y aun así me he enterado en ese capi de todo muy bien, yo creo que no es totalmente necesario el haberlas leído.
No si ya lo he leído todo :lol: quería decir que lo prioricé para poder leer esta nueva colección de historias y luego me olvidé de ella :bag:

Por cierto, no se si conté aquí que hace unas semanas leí "The long walk" y...me decepcionó bastante. La premisa es super interesante pero no me gustó la manera en que está contado. Y el final que tanta gente alaba a mi me supo a poco.
Avatar de Usuario
ana_l21
Moderadora
Mensajes: 3784
Registrado: 10 Feb 2018, 10:24

  Stephen King

Estaba viendo ahora que la serie de Mr Mercedes ha cambiado de canal, y ahora se puede ver en una plataforma que es gratuita. Pero necesitáis VPN para que os situe en EEUU. Es Peacocktv.com y tiene más cosas, así que igual esto no os interesa pero otro contenido si :D:
Avatar de Usuario
ana_l21
Moderadora
Mensajes: 3784
Registrado: 10 Feb 2018, 10:24

  Stephen King

Bueno, casi 2 meses más tarde he terminado The Stand y...no quiero ser injusta porque el mes pasado fue un horror estar en mi cabeza y leer la versión extendida quizás no fue la mejor idea. Pero me ha decepcionado un poco.
Lo que es la historia, genial. Que hubiese tantos personajes y ninguno me pareciera copia del anterior lo valoro también mucho. Pero le quitaba 400 páginas al libro (o más) y me quedaba tan a gusto. Hay mucha mucha paja. Entiendo que lo publicaron cuando King estaba en lo más alto tras el éxito de sus primeras novelas y que los editores de esa época le tendrían más "miedo". Pero es el claro ejemplo de lo importante que es un editor :lol:
Lo que sería la resolución del conflicto también me dejó con ganas de más. Y con muchas ganas de leer Dark Tower para saber más de Randall Flagg.

Igual espero a que acaben de emitir la adaptación nueva para verla. Aunque las críticas no han sido muy buenas.

El siguiente que voy a leer es The Mist. Después de esto necesito algo breve :bag:
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17561
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Stephen King

Nuevo libro este año!Ya lo he reservado :lol26: :lol26:

Sinopsis:

Jamie Conklin, el único hijo de una madre soltera, solo quiere tener una infancia normal. Sin embargo, desde que nació tiene una habilidad sobrenatural que su madre le insta a mantener en secreto: puede hacer hablar a los muertos. Cuando una detective del Departamento de Policía de Nueva York le arrastra a la persecución de un asesino que amenaza con seguir atacando incluso desde su tumba, Jamie no tardará en descubrir que el precio a pagar por su poder tal vez sea demasiado alto.

Después es Stephen King en estado puro, una novela inquietante y emotiva sobre la inocencia perdida y las pruebas que debemos superar para diferenciar el bien del mal. Deudora del gran clásico del autor It (Eso), Después es un relato poderoso, terrorífico e inolvidable sobre la necesidad de plantarle cara al mal en todas sus formas.
Imagen
Avatar de Usuario
ana_l21
Moderadora
Mensajes: 3784
Registrado: 10 Feb 2018, 10:24

  Stephen King

Este año hay dos libros nuevos. En verano sale otro.
Este de Later me gustó mucho pero me dejó con ganas de más :lol: Y me da que ese personaje va a salir en otros libros como pasa con Holly.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17561
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Stephen King

ana_l21 escribió: 27 Mar 2021, 15:31 Este año hay dos libros nuevos. En verano sale otro.
Este de Later me gustó mucho pero me dejó con ganas de más :lol: Y me da que ese personaje va a salir en otros libros como pasa con Holly.
Biennn :happygirl: .

El otro día terminé el último de relatos de su hijo, "A tumba abierta", y me gustaron más los que escribió solo que los que escribió junto con su padre :jiji: .
Imagen
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Stephen King

Acabo de terminar la Torre Oscura y me he quedado con una sensación extraña, me ha gustado, pero me habría encantado si lo hubiese escrito otro, en King me ha parecido pasable, pero no es de los que más me han gustado ni de lejos, además con todas las reseñas positivas que me habían dicho.
Avatar de Usuario
ana_l21
Moderadora
Mensajes: 3784
Registrado: 10 Feb 2018, 10:24

  Stephen King

Vengo con una paranoia. PERO, me salió el otro día recomendado un vídeo sobre que leer antes y durante la lectura de la saga Dark Tower (Torre Oscura en castellano) y le hice captura a la lista porque me gustaba lo de ir leyendo las piezas que hagan entender, y en mi caso de persona obsesa, y disfrutar más la saga.
Y ahora me salió otro vídeo con otro orden diferente. Al final son sugerencias, no hay nada escrito en piedra. Pero pensé ponerlo por aquí por si a alguien le interesa. Estoy en medio de Gerald's Game ahora y luego me quiero poner ya con esta saga.
Se que el resto sois gente normal, pero igual hay alguien mal de la azotea como yo a quien le encanta complicar cosas y convertirlo todo en un juego/competición :lol:

Este es el orden del primer vídeo.

Imagen

Yo creo que voy a seguir este otro porque las explicaciones sobre el orden me convencen más. Si queréis el vídeo os lo busco.

1. Salem's Lot & The Stand.
2. Libro 1 de la saga.
3. Libro 2 de la saga.
4. The eyes of the dragon/Los ojos del dragón.
5. The talisman (El talismán) & Black house (Casa negra). Al parecer estos libros co-escritos con otro autor son malillos. Pero importantes.
6. De la colección de historia cortas Everything's Eventual (Todo es eventual), la historia "Little sisters of Eluria" (Las hermanitas de Eluria).
7. Libro 3 de la saga.
8. Libro 4 de la saga.
9. Insomnia.
10. Bag of bones (Un saco de huesos).
11. Historia corta que une los libros 4 y 5 de la saga.
12. Libro 5 de la saga.
13. Libro 6 de la saga.
14. La historia que da título a la colección de historias cortas Everything's Eventual ya mencionada.
15. De la colección "Hearts in Atlantis" (Corazones en la Atlántida), la historia llamada "Low men in yellow coats" (Hampones con chaquetas amarillas).
16. IT. Opcional, pero el chico del vídeo era muy fan y considera que es parte del universo y tiene algunas cosas que es interesante conocer de cara a leer la saga.
17. El último libro de la saga, número 7 y que da nombre a la saga.
Para después: Rose Madder (El retrato de Rose Madder), Desperation (Desesperación), The Regulators (Posesión), From a buick 8 (Buick 8: un coche perverso), The Mist (La niebla), The Dark Man (poema ilustrado).
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17561
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Stephen King

Ai me encantaría animarme, tengo varios en mi lista de eternos pendientes y como me encanta este señor seguro que me lo pasaría muy bien. Eso si yo ya de cara a Septiembre, que tengo varios exámenes y tengo que dejar de lado por un tiempo mi vicio de la lectura que si no veo que la lio.

Por cierto estoy disfrutando mucho muchísimo de "Después", atrapada desde la primera página, ojalá y hagan miniserie :supercool: . Super adictiva, creo que para mañana ya me lo ventilo.
Imagen
Avatar de Usuario
ana_l21
Moderadora
Mensajes: 3784
Registrado: 10 Feb 2018, 10:24

  Stephen King

Yo ese me lo leí en pocos días también. De hecho, para lo adictivo que es tardé más de lo normal. Pero andaba poco lectora esos días.
A ver si el que saca en agosto (creo) es igual de bueno.
Aimon
Moradora de las arenas
Mensajes: 35
Registrado: 04 Mar 2021, 08:49

  Stephen King

Pillo sitio que me interesa!
Yo también tengo intención de leer todos o al menos caso todos sus libros, entiendo que me llevará media vida hacerlo jajaj.
He leído la larga marcha, cell, el fugitivo y la milla verde, todos cortitos y sin relación entre sí antes de meterme en la torre oscura, apocalipsis, etc.
Ahora estoy con Misery, el siguiente probablemente sea cementerio de animales, aunque he visto la peli ya y el misterio principal de la trama no será tanto misterio aunque seguro que lo disfruto.
Algún imprescindible que recomendéis?
Avatar de Usuario
ana_l21
Moderadora
Mensajes: 3784
Registrado: 10 Feb 2018, 10:24

  Stephen King

Aimon escribió: 05 Jul 2021, 08:54 Pillo sitio que me interesa!
Yo también tengo intención de leer todos o al menos caso todos sus libros, entiendo que me llevará media vida hacerlo jajaj.
He leído la larga marcha, cell, el fugitivo y la milla verde, todos cortitos y sin relación entre sí antes de meterme en la torre oscura, apocalipsis, etc.
Ahora estoy con Misery, el siguiente probablemente sea cementerio de animales, aunque he visto la peli ya y el misterio principal de la trama no será tanto misterio aunque seguro que lo disfruto.
Algún imprescindible que recomendéis?
Mis dos favoritos y que no has nombrado son El Resplandor y 22/11/63. Los recomiendo muchísimo aunque sean más gordotes. Sobre todo el último.
Sobre Cementerio de animales, no te guíes por las pelis porque, sobre todo la última, no reflejan casi nada lo que es el libro. Y a mi, opinión impopular, no me gustó mucho. Pero aún así, el libro es mucho mejor.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17561
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Stephen King

ana_l21 escribió: 06 Jul 2021, 12:37
Aimon escribió: 05 Jul 2021, 08:54 Pillo sitio que me interesa!
Yo también tengo intención de leer todos o al menos caso todos sus libros, entiendo que me llevará media vida hacerlo jajaj.
He leído la larga marcha, cell, el fugitivo y la milla verde, todos cortitos y sin relación entre sí antes de meterme en la torre oscura, apocalipsis, etc.
Ahora estoy con Misery, el siguiente probablemente sea cementerio de animales, aunque he visto la peli ya y el misterio principal de la trama no será tanto misterio aunque seguro que lo disfruto.
Algún imprescindible que recomendéis?
Mis dos favoritos y que no has nombrado son El Resplandor y 22/11/63. Los recomiendo muchísimo aunque sean más gordotes. Sobre todo el último.
Sobre Cementerio de animales, no te guíes por las pelis porque, sobre todo la última, no reflejan casi nada lo que es el libro. Y a mi, opinión impopular, no me gustó mucho. Pero aún así, el libro es mucho mejor.
+1000 a todo.

Añado "Joyland", no es de sus obras más conocidas pero yo disfruté muchísimo de su lectura. Me enamoré de principio a fin.

Yo llevo años pendiente con "It", se que me va a encantar, las pelis las disfruto todas, tanto la antigua como la nueva pero me echa mucho para atrás lo tocho que es :meparto: .
Imagen
Aimon
Moradora de las arenas
Mensajes: 35
Registrado: 04 Mar 2021, 08:49

  Stephen King

Evilqueen escribió: 06 Jul 2021, 15:31
ana_l21 escribió: 06 Jul 2021, 12:37
Aimon escribió: 05 Jul 2021, 08:54 Pillo sitio que me interesa!
Yo también tengo intención de leer todos o al menos caso todos sus libros, entiendo que me llevará media vida hacerlo jajaj.
He leído la larga marcha, cell, el fugitivo y la milla verde, todos cortitos y sin relación entre sí antes de meterme en la torre oscura, apocalipsis, etc.
Ahora estoy con Misery, el siguiente probablemente sea cementerio de animales, aunque he visto la peli ya y el misterio principal de la trama no será tanto misterio aunque seguro que lo disfruto.
Algún imprescindible que recomendéis?
Mis dos favoritos y que no has nombrado son El Resplandor y 22/11/63. Los recomiendo muchísimo aunque sean más gordotes. Sobre todo el último.
Sobre Cementerio de animales, no te guíes por las pelis porque, sobre todo la última, no reflejan casi nada lo que es el libro. Y a mi, opinión impopular, no me gustó mucho. Pero aún así, el libro es mucho mejor.
+1000 a todo.

Añado "Joyland", no es de sus obras más conocidas pero yo disfruté muchísimo de su lectura. Me enamoré de principio a fin.

Yo llevo años pendiente con "It", se que me va a encantar, las pelis las disfruto todas, tanto la antigua como la nueva pero me echa mucho para atrás lo tocho que es :meparto: .
He acabado Misery!! Tengo que decir que me ha flipado, sobre todo la última parte del libro, he quedado con ganas de leer más.
Casualmente me han regalado La Sangre Manda así que será el siguiente, me apunto los tres que habéis dicho, esos serán los siguientes!
Frenesí
Moradora de las arenas
Mensajes: 44
Registrado: 28 Feb 2019, 12:29

  Stephen King

Me putoencanta como escribe este hombre
Avatar de Usuario
Noa16
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 472
Registrado: 28 May 2018, 20:10

  Stephen King

Mis preferidos:
- Los ojos del dragón
- La mitad oscura
- 22/11/63

Pendientes en casa esperando que llegue su turno: Salem's Lot, El resplandor, Cementerio de animales, It
Avatar de Usuario
Suzy_Q
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1345
Registrado: 12 Feb 2018, 09:59

  Stephen King

Estoy leyendo Dr Sueño, la segunda parte de El resplandor y me está gustando bastante. Voy por la mitad, un poco más
Lurdi
Moradora de las arenas
Mensajes: 182
Registrado: 10 Jul 2019, 11:49

  Stephen King

yo todavía no he leído nada de Stephen King. Creo que pronto me estrenaré con Misery.
Imagen
Aimon
Moradora de las arenas
Mensajes: 35
Registrado: 04 Mar 2021, 08:49

  Stephen King

Lurdi escribió: 01 Dic 2021, 17:12 yo todavía no he leído nada de Stephen King. Creo que pronto me estrenaré con Misery.
Adelante! En un post anterior ya dije que me había flipado este libro, no te va a decepcionar. Se lee bastante rápido, no es muy largo y además de la historia que te hace querer saber mas y mas está escrito de tal forma que se lee rápidamente. Ya nos contarás que te parece.
Me he pillado apocalipsis, así a lo loco 1500 páginas de libraco :jiji: pero este tipo de historias siempre me han gustado y algo así de la mano de Stephen King...tenía nuchas ganas, lo habéis leido??
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17561
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Stephen King

@Aimon ya no contarás que tal "Apocalipsis"!
Yo me he puesto este mes por fin con "It", he aprovechado un reto lector que tenemos en el foro y Abril tocaba un libro de más de 500 páginas así que ha sido mi ocasión perfecta para ponerme con él, llevaba muchos años queriendo hacerlo y siempre me daba mucha pereza, encima habiendo visto las pelis ya todavía más pereza sabiendo ya lo que pasaba pero debo reconocer que estoy disfrutando muchísimo con su lectura.

Por cierto este año saca un libro que tiene un pinton tremendo!

Imagen

Dejo sinopsis en spoiler por si no queréis saber de que trata...
Spoiler
Bajo el título de «Fairy Tale», que se podría traducir por «Cuento de Hadas», King nos presentará a Charlie Reader, un estudiante de 17 años al que la suerte no le ha sonreido, su madre murió atropellada y el conductor de dio a la fuga y su padre se ha refugiado en el alcohol.

Pero Charlie tiene una relación de amistad con Howard Bowdtich, un recluso que vive en una gran casa junto a un gran perro en lo alto de una colina.

Además de una casa, Howard también tiene un granero cerrado con llave del que emergen extraños sonidos, como si una criatura tratara de escapar.

Cuando el Sr. Bowdtich muere, le lega la casa a Charlie, junto con una gran cantidad de oro y una cassette donde le narra a Charlie una historia muy difícil de creer, y lo que es más importante, una gran responsabilidad.

Y es que el granero esconde un portal que conecta con otro mundo, un mundo en el que dos lunas cruzan el cielo, un mundo en el que sus habitantes están peligro por culpa de sus monstruosos líderes que podrían destruir su mundo y el nuestros. Donde hay princesas exiliadas y príncipes que son sometidos a los más crueles castigos.

Un mundo en el que las altas torres de un castillo aún en construccción atraviesan las nubes, donde hombres y mujeres luchan a muete en juegos para divertir a «El Hermoso». Y donde un reloj de sol magico puede hacer retroceder el tiempo.

El libro será publicado en los Estados Unidos por la editorial Simon & Schuster el próximo 6 de septiembre y tendrá una extensión de 608 páginas.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes