Freidoras de aire: ¿cuál comprar? Marcas, modelos, consejos

Recetas de cocina, recomendaciones de restaurantes, meal-prep, supermercados...

Moderador: Lunnaris

Avatar de Usuario
AXLROSE
Egofloja
Mensajes: 1778
Registrado: 13 Feb 2018, 01:16

  Freidoras de aire: ¿cuál comprar? Marcas, modelos, consejos

Me voy a coger la Cosori Chef Edition de 5,5 litros.
Mi pregunta es: en Amazon está a 109 pero he leído que no lleva accesorios; sin embargo, he visto algunas tiendas online en las que viene con una bandeja y los pinchos morunos por 119. Vale la pena este accesorio y pagar los 10 euros de diferencia?
Gracias.
Avatar de Usuario
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Freidoras de aire: ¿cuál comprar? Marcas, modelos, consejos

Miss Trendy escribió: 24 Nov 2022, 00:42 Yo menos pasta y arroz he hecho de todo. Para cenar hago mucho coliflor con especias, cojo la coliflor congelada de mercadona, la meto a un bol con pimentón, comino, curry, orégano, ajo en polvo y sal y está super rica, crujiente por fuera y tierna por dentro.
¿La coliflor la maceras congelada o la descongelas antes? Siempre tengo rechazo a usar este tipo de verduras congeladas para estas cosas porque se deshacen, pero comprarme una coliflor entera para mí supone pasarme diez días comiendo coliflor :D:

Yo tengo fichada una receta parecida: coges las flores de coliflor, las embadurnas con zumo de medio limón, tahini y aceite, las metes a la freidora y, al sacarlas, echas semillas de sésamo negro. Se lo vi a una youtuber y lo hacía con colifor al natural, pero igual pruebo con la congelada.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24935
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Freidoras de aire: ¿cuál comprar? Marcas, modelos, consejos

AXLROSE escribió: 24 Nov 2022, 11:05 Me voy a coger la Cosori Chef Edition de 5,5 litros.
Mi pregunta es: en Amazon está a 109 pero he leído que no lleva accesorios; sin embargo, he visto algunas tiendas online en las que viene con una bandeja y los pinchos morunos por 119. Vale la pena este accesorio y pagar los 10 euros de diferencia?
Gracias.
Yo no tengo ningún accesorio ni lo echo en falta, pero en aliexpress o en Amazon los tienes sueltos o en packs de todo tipo y no salen mucho más caros que esos 10 euros
Imagen
Avatar de Usuario
AXLROSE
Egofloja
Mensajes: 1778
Registrado: 13 Feb 2018, 01:16

  Freidoras de aire: ¿cuál comprar? Marcas, modelos, consejos

Pinkdemia escribió: 24 Nov 2022, 19:03
AXLROSE escribió: 24 Nov 2022, 11:05 Me voy a coger la Cosori Chef Edition de 5,5 litros.
Mi pregunta es: en Amazon está a 109 pero he leído que no lleva accesorios; sin embargo, he visto algunas tiendas online en las que viene con una bandeja y los pinchos morunos por 119. Vale la pena este accesorio y pagar los 10 euros de diferencia?
Gracias.
Yo no tengo ningún accesorio ni lo echo en falta, pero en aliexpress o en Amazon los tienes sueltos o en packs de todo tipo y no salen mucho más caros que esos 10 euros
Voy a mirar AliExpress. Gracias
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Freidoras de aire: ¿cuál comprar? Marcas, modelos, consejos

qué tal va la de aldi?
La tienen ahora en tienda, a 50 euros
Imagen
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12242
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Freidoras de aire: ¿cuál comprar? Marcas, modelos, consejos

Alguna tiene el pulverizador de aceite que venden en media markt, o uno que realmente pulverice el aceite? He probado dos o tres y solo echan un chorro de aceite, no pulverizan.

Hoy hay día sin iva y vamos a pedir una Cecotec de 5.5 litros que se queda en 66€ para ver qué tal :book:
Si no cabe en un cajón extraíble que tengo, se va de vuelta xD
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24935
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Freidoras de aire: ¿cuál comprar? Marcas, modelos, consejos

Yo es que uso el desechable de mercadona. No he encontrado ninguno de los rellenables que acumule suficiente presión como para pulverizar en vez de chorrear. El spray de Carbonell tampoco lo recomiendo por lo mismo
Imagen
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12242
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Freidoras de aire: ¿cuál comprar? Marcas, modelos, consejos

El de mercadona cuando queda poco también sale chorro, lo tuve... Estoy mirando algunos en amazon con buenas reseñas :book:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4493
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Freidoras de aire: ¿cuál comprar? Marcas, modelos, consejos

Eponine escribió: 27 Dic 2022, 12:45 Alguna tiene el pulverizador de aceite que venden en media markt, o uno que realmente pulverice el aceite? He probado dos o tres y solo echan un chorro de aceite, no pulverizan.

Hoy hay día sin iva y vamos a pedir una Cecotec de 5.5 litros que se queda en 66€ para ver qué tal :book:
Si no cabe en un cajón extraíble que tengo, se va de vuelta xD
Personalmente yo no lo he probado, estoy aún dudando si me merece la pena porque normalmente uso un pincel pero mi compañera me recomendó éste y dice que va muy bien. Hay vídeos en las reseñas que lo avalan...:

https://www.amazon.es/dp/B09HY5THQD?ref ... 6YWHRDBJ20
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12242
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Freidoras de aire: ¿cuál comprar? Marcas, modelos, consejos

Ninfa escribió: 28 Dic 2022, 10:34
Personalmente yo no lo he probado, estoy aún dudando si me merece la pena porque normalmente uso un pincel pero mi compañera me recomendó éste y dice que va muy bien. Hay vídeos en las reseñas que lo avalan...:

https://www.amazon.es/dp/B09HY5THQD?ref ... 6YWHRDBJ20
Gracias guapa, justamente estuve mirando ese ayer porque tiene buenas reseñas, creo que lo voy a comprar aunque no nos quedemos la freidora porque también viene bien para las sartenes.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4493
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Freidoras de aire: ¿cuál comprar? Marcas, modelos, consejos

Eponine escribió: 28 Dic 2022, 10:44
Ninfa escribió: 28 Dic 2022, 10:34
Personalmente yo no lo he probado, estoy aún dudando si me merece la pena porque normalmente uso un pincel pero mi compañera me recomendó éste y dice que va muy bien. Hay vídeos en las reseñas que lo avalan...:

https://www.amazon.es/dp/B09HY5THQD?ref ... 6YWHRDBJ20
Gracias guapa, justamente estuve mirando ese ayer porque tiene buenas reseñas, creo que lo voy a comprar aunque no nos quedemos la freidora porque también viene bien para las sartenes.
Síii, mi compi me dijo que lo usaba también para las ensaladas! al final se les puede dar muchos usos por lo que veo. Si finalmente lo compras, ya nos darás tu review :P
Avatar de Usuario
Califragilística
Condemora
Mensajes: 2168
Registrado: 25 Feb 2018, 22:23

  Freidoras de aire: ¿cuál comprar? Marcas, modelos, consejos

Esta Navidad me han regalado una freidora de aire (junto con más cacharros de cocina...vaya indirecta!). Ayer hice unas patatas, que me quedaron reguleras, y unas alitas de pollo, muy buenas.

Respecto al consumo, ¿gastará mucho? ¿Algún truco para las patatas? Pienso que quizá las haya movido poco durante el proceso...
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17560
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Freidoras de aire: ¿cuál comprar? Marcas, modelos, consejos

Pillo sitio por aquí que me acabo de autorregalar una de Moulinex.
Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12307
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Freidoras de aire: ¿cuál comprar? Marcas, modelos, consejos

Evilqueen escribió: 29 Dic 2022, 14:43 Pillo sitio por aquí que me acabo de autorregalar una de Moulinex.
Ya verás, yo la estoy usando un montón.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17560
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Freidoras de aire: ¿cuál comprar? Marcas, modelos, consejos

bri escribió: 29 Dic 2022, 18:32
Evilqueen escribió: 29 Dic 2022, 14:43 Pillo sitio por aquí que me acabo de autorregalar una de Moulinex.
Ya verás, yo la estoy usando un montón.
Eso me dijeron mis tios también bri, deben estar encantados con ella! A ver si pasan estos días pronto y empiezo a investigar a fondo.

¿Alguna recomendación especial :babas: ?
Imagen
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1567
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  Freidoras de aire: ¿cuál comprar? Marcas, modelos, consejos

@Califragilística siento decirte que llevo con ella desde verano y las patatas ''fritas'' siempre me quedan reguleras. No es de lo que mejor queda en la air fryer, en mi opinión las patatas ''fritas'' naturales y las croquetas lo que peor queda. Eso sí las patatas fritas de bolsa quedan de 10 jajajja
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4141
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Freidoras de aire: ¿cuál comprar? Marcas, modelos, consejos

Yo noto mucha diferencia según el tipo de patata que utilice, pero nunca recuerdo cuál es :lol: Las hago así por evitar las grasas, pero no me entusiasman.

Las croquetas, en cambio, me gustan más en la freidora de aire porque me resultan menos pesadas.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24935
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Freidoras de aire: ¿cuál comprar? Marcas, modelos, consejos

Yo últimamente frío ahí las patatas para hacer tortilla y buah, inventazo
Imagen
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  Freidoras de aire: ¿cuál comprar? Marcas, modelos, consejos

Para que las patatas queden bien, yo previamente las pongo en un bol y le pongo aceite con una aceitera de chorrito, no de spray. Las muevo bien y las dejo un rato mientras la cosori se precalienta. Luego adapto el programa de patatas fritas, me gusta más cómo quedan bajando la temperatura (creo que a 180) y 20 minutos.

Respecto a la aceitera en spray, yo uso una de la marca zwilling. De los que he probado es el que más me gusta como pulveriza. El que habéis puesto de Amazon no lo he probado.

Ahora me estoy planteando comprar accesorios para que se ensucie menos con el uso. Suelo poner papel de cocina, pero me da rabia que desaprovecho mucho papel por el tamaño de la freidora. Alguien ha probado algún recipiente desechable o no para la cosori? He visto algunos por AliExpress, pero me da un poco de miedo que tengas tóxicos.
Avatar de Usuario
Sage
Condemora
Mensajes: 2099
Registrado: 11 Sep 2018, 23:55

  Freidoras de aire: ¿cuál comprar? Marcas, modelos, consejos

Las patatas antes de ir a la freidora se deben de lavar. En las instrucciones de mi freidora salia. Yo hago eso ponerles en agua un rato, secarlas, luego a una temperatura en la que se hagan por dentro, y los ultimos minutos fuerte para que se tuesten por fuera.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes