Freidoras de aire: ¿cuál comprar? Marcas, modelos, consejos

Recetas de cocina, recomendaciones de restaurantes, meal-prep, supermercados...

Moderador: Lunnaris

Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7379
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Freidoras de aire: ¿cuál comprar? Marcas, modelos, consejos

Es genial, yo solo por no poner la inducción y limpiar luego la placa la uso mogollón, es comodísima.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6131
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  Freidoras de aire: ¿cuál comprar? Marcas, modelos, consejos

Es que es además es eso, te ahorras limpiar la vitro. El cacharro lo vas a fregar igual pero no hay humos ni salpicaduras, ni andar guardando o tirando el aceite sobrante.

Por no hablar de que es mucho más sano. Yo solo veo ventajas y ya no me veo sin ella.
Imagen
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4155
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Freidoras de aire: ¿cuál comprar? Marcas, modelos, consejos

Yo también estoy encantada con no tener que limpiar.

El otro día hice pescado (perlas/bacaladilla) sólo con un poco de aceite y quedó riquísimo. Y las patatas quedan mejor cortadas en gajos que en bastones.
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7502
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Freidoras de aire: ¿cuál comprar? Marcas, modelos, consejos

Yo pasé por carrefour el otro día y fui a mirar si por casualidad ya tenían la cecotec que quiero y ni rastro, sigue agotada en todas partes.

Pues nada, a esperar. Con la misma ya espero a rebajas entre una cosa y otra y a lo mejor me ahorro un poco.
Imagen
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13694
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Freidoras de aire: ¿cuál comprar? Marcas, modelos, consejos

Yo he visto una oferta de la Princess. Alguna la tenéis?
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6131
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  Freidoras de aire: ¿cuál comprar? Marcas, modelos, consejos

Say escribió: 06 Abr 2022, 19:23 Y las patatas quedan mejor cortadas en gajos que en bastones.
sí, los bordes se hacen antes y lo del medio se queda menos hecho. Yo las hago cuadradas tipo bravas y quedan muy bien, crujientes por fuera y blanditas por dentro.
Imagen
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4155
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Freidoras de aire: ¿cuál comprar? Marcas, modelos, consejos

Ay, pues las probaré así también, @Sidvi !
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7379
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Freidoras de aire: ¿cuál comprar? Marcas, modelos, consejos

A mi también me gustan a lo pobre, porque además se quedan como blanditas por el centro, vamos, a lo pobre total.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6131
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  Freidoras de aire: ¿cuál comprar? Marcas, modelos, consejos

Niguiri escribió: 07 Abr 2022, 15:48 A mi también me gustan a lo pobre, porque además se quedan como blanditas por el centro, vamos, a lo pobre total.
en laminas finas, como si fuera para tortilla? no se me había ocurrido y mira que me encantan cuando las como por ahí
Imagen
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7379
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Freidoras de aire: ¿cuál comprar? Marcas, modelos, consejos

Sidvi escribió: 07 Abr 2022, 18:10
Niguiri escribió: 07 Abr 2022, 15:48 A mi también me gustan a lo pobre, porque además se quedan como blanditas por el centro, vamos, a lo pobre total.
en laminas finas, como si fuera para tortilla? no se me había ocurrido y mira que me encantan cuando las como por ahí
Sip, eso es.
Go vegan!
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Freidoras de aire: ¿cuál comprar? Marcas, modelos, consejos

Ya tengo la mía :platano2: Gracias por vuestras recomendaciones :flor: al final la he comprado de 3.5 litros porque es el tamaño mínimo que me dijisteis. Miré de más capacidad pero o parecían muy malas o se me iban de presupuesto y quería una marca que me diese confianza.

Vosotras cocináis cosas en dos pisos? Ayer quería hacer a la vez croquetas y patatas y puse las croquetas abajo y las patatas arriba con la rejilla, pero las croquetas las tuve que acabar luego en la rejilla porque se me quedaron crudas. Sería porque le puse papel de aluminio a las patatas en la rejilla y no llegaba el aire o es que no se puede hacer lo de cocinar por pisos?

Eso sí, las croquetas estaban buenísimas. A las patatas creo que aún les tengo que pillar el punto, se me quedaron blandas.
Imagen
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4155
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Freidoras de aire: ¿cuál comprar? Marcas, modelos, consejos

Bienvenida al club! No tengo ni idea de lo de cocinar en 2 pisos.

Hoy he preparado unos filetes de merluza y en 8 minutos estaban listos y muy ricos.

Las torrijas fueron un desastre :bag:
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13435
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Freidoras de aire: ¿cuál comprar? Marcas, modelos, consejos

Yo no suelo cocinar en dos pisos, pongo un bandeja y si no cabe todo hago tandas porque si no no se queda bien.
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2973
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  Freidoras de aire: ¿cuál comprar? Marcas, modelos, consejos

Yo tampoco pero porque no tengo el accesorio. En cualquier caso, las patatas es algo "complicado" porque yo creo que el truco es a mitad de cocción darles un buen meneo en la cesta para moverlas, entonces si a la vez haces algo más pues dificil.
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7379
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Freidoras de aire: ¿cuál comprar? Marcas, modelos, consejos

Nosotros cogimos la típica rejilla que viene en los microondas y le cortamos las patas para hacer como otra bandeja y la usamos cuando hacemos gofres. Ponemos un molde en cada piso y a mitad lo cambiamos de orden, pero sólo la usamos para eso. Como tenemos una bastante grande, en una tanda nos suele entrar todo.
Go vegan!
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Freidoras de aire: ¿cuál comprar? Marcas, modelos, consejos

Gracias a todas! Hoy hemos hecho alitas en dos pisos y a las que estaban en la rejilla no les hemos puesto papel de aluminio y han salido todas perfectas, las de arriba y las de abajo, así que confirmado que la primera vez salió mal por poner papel en la rejilla. Abajo sí que hemos puesto papel para no enguarrar y que no se pegue.

Estaban deliciosas :supercool:

En mi freidora venía incluida la rejilla, es muy útil, os recomiendo compraros una si no tenéis.

Habéis probado a hacer patatas de las que venden congeladas en Mercadona? Dicen que salen muy buenas, así que he comprado una bolsa, aunque en principio lo de las patatas congeladas no me parece muy apetecible :shutup:
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25200
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Freidoras de aire: ¿cuál comprar? Marcas, modelos, consejos

Si, nosotros hacemos siempre las patatas ahí, tanto las caseras como las congeladas. Es que no damos tregua al chisme
Imagen
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7379
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Freidoras de aire: ¿cuál comprar? Marcas, modelos, consejos

Yo el primer mes como estaba a full queriendo probarlo todo, probé muchos congelados del mercadona, las patatas, los aros de cebolla, croquetas... las patatas están buenísimas pero las que yo compré me di cuenta que venían prefritas antes, así que es un poco timo, pero vaya, un guarreo como otro cualquiera. Después de ese mes no las hemos vuelto a comprar y ya siempre con nuestra querida patata agria.
Go vegan!
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2973
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  Freidoras de aire: ¿cuál comprar? Marcas, modelos, consejos

siiii las patatas gajo de mercadona quedan deliciosas
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Freidoras de aire: ¿cuál comprar? Marcas, modelos, consejos

Buenas! estoy mirando comprar una de estas freidoras pero estoy despistadísima... qué tamaño veis más o menos bien? marca?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes