Freidoras de aire: ¿cuál comprar? Marcas, modelos, consejos

Recetas de cocina, recomendaciones de restaurantes, meal-prep, supermercados...

Moderador: Lunnaris

Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2930
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  Freidoras de aire: ¿cuál comprar? Marcas, modelos, consejos

undi escribió: 25 Abr 2022, 11:43 Buenas! estoy mirando comprar una de estas freidoras pero estoy despistadísima... qué tamaño veis más o menos bien? marca?
mínimo 3,5 litros, las que son más pequeñas no son muy prácticas porque la comida queda muy apelotonada.

Yo compre una en carrefour de una marca que no conocía y me ha salido muy bien, la verdad

Eso si, te recomiendo que sea digital, que con la rueda tipica se te puede llenar de suciedad en nada
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Freidoras de aire: ¿cuál comprar? Marcas, modelos, consejos

tequila escribió: 25 Abr 2022, 12:16
undi escribió: 25 Abr 2022, 11:43 Buenas! estoy mirando comprar una de estas freidoras pero estoy despistadísima... qué tamaño veis más o menos bien? marca?
mínimo 3,5 litros, las que son más pequeñas no son muy prácticas porque la comida queda muy apelotonada.

Yo compre una en carrefour de una marca que no conocía y me ha salido muy bien, la verdad

Eso si, te recomiendo que sea digital, que con la rueda tipica se te puede llenar de suciedad en nada
Gracias guapa! sobre todo lo del tema tamaño era lo que más dudaba. Voy a ver qué encuentro :nudge:
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Freidoras de aire: ¿cuál comprar? Marcas, modelos, consejos

Sorry por el doble post...

Estoy mirando esta, alguien la tiene? cómo lo veis? es que está genial de precio ahora

Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Freidoras de aire: ¿cuál comprar? Marcas, modelos, consejos

He mirado reseñas y no me da buena espina... la cosori por lo que os he leído sin embargo muy bien. Lo único dudo entre la de 3,5 y la de 5.5... en cuanto a dimensiones exteriores no parece que se llevan mucho no? Es lo que más me haría decidirme por la pequeña, porque la diferencia en precio es muy poco.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Freidoras de aire: ¿cuál comprar? Marcas, modelos, consejos

undi escribió: 27 Abr 2022, 12:02 He mirado reseñas y no me da buena espina... la cosori por lo que os he leído sin embargo muy bien. Lo único dudo entre la de 3,5 y la de 5.5... en cuanto a dimensiones exteriores no parece que se llevan mucho no? Es lo que más me haría decidirme por la pequeña, porque la diferencia en precio es muy poco.
yo voto por la de 4 y algo :lol: o la de 5,5

La de 3,5 la devolví porque para nosotros dos la veía justita, que vale que mi hijo come por dos, pero bueno.

Ahora que no está en casa y la tiene él, estoy pensando en pedir una para mi, y cuando vuelva regalársela a mi madre
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Freidoras de aire: ¿cuál comprar? Marcas, modelos, consejos

thebash escribió: 27 Abr 2022, 12:09
undi escribió: 27 Abr 2022, 12:02 He mirado reseñas y no me da buena espina... la cosori por lo que os he leído sin embargo muy bien. Lo único dudo entre la de 3,5 y la de 5.5... en cuanto a dimensiones exteriores no parece que se llevan mucho no? Es lo que más me haría decidirme por la pequeña, porque la diferencia en precio es muy poco.
yo voto por la de 4 y algo :lol: o la de 5,5

La de 3,5 la devolví porque para nosotros dos la veía justita, que vale que mi hijo come por dos, pero bueno.

Ahora que no está en casa y la tiene él, estoy pensando en pedir una para mi, y cuando vuelva regalársela a mi madre
Gracias! nosotros somos 2 normalmente, pero mi chico come por 4 o 5... :lol: la de 5,5 me convence más. Es poco más grande que la pequeña por lo que veo.
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8917
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Freidoras de aire: ¿cuál comprar? Marcas, modelos, consejos

Yo les he comprado a mis padres la Cosori de 5,5 L y genial. Hicimos patatas fritas y estaban perfectas. También croquetas y muy ricas, y qué lujo poder comerlas sin aceite, solo rocias un poco con spray antes y ya está. Se la compré a ellos porque les suele gustar cocinar con bastante aceite, así comen ahora más sano y están encantados.
.
Es la que más me ha gustado por las prestaciones que tiene, la calidad, precalentar, mantener caliente después, pita cuando está a mitad, el material, el espacio de la cesta, los 11 programas, la aplicación en el móvil, además de que el diseño es muy elegante y cómodo.


Imagen
Imagen
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3882
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Freidoras de aire: ¿cuál comprar? Marcas, modelos, consejos

Me ha dado la neura y me he comprado hoy un Airfryer, una batidora, una máquina de raclette y una plancha (de planchar, que no tengo). Me llega todo el viernes, a ver qué tal. El Airfryer es este:

NOVA HOT AIR FRYER 5.5L 180176
https://www.vandenborre.be/fr/friteuse/ ... -5l-180176

No sé qué tal será porque estuve comparando unas con otras y después de volverme loca y no entender nada, simplemente cogí una al azar. Mi único requisito es que fuera grande, esta es de 5,5 litros, igual me he pasado.
Imagen
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3882
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Freidoras de aire: ¿cuál comprar? Marcas, modelos, consejos

Ya me ha llegado y la he estrenado, he hecho patatas gajo, me han quedado bien pero no excelentes, seguro que se puede mejorar. Es enorme, es de 5,2 litros, no no tengo hijos ni marido, es para mi y mis 7 amigos imaginarios parece ser. Pero bueno, queda muy bonita ahí puesta, menos mal que tengo una cocina grande. El diseño al menos es elegante:

Imagen
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10565
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Freidoras de aire: ¿cuál comprar? Marcas, modelos, consejos

Tus siete amigos imaginarios y tú estaréis bien alimentados, sí :lol:
Piensa que en esta no se te amontonarán las cosas.
“Ama, y haz lo que quieras”
:winter:
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6130
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  Freidoras de aire: ¿cuál comprar? Marcas, modelos, consejos

Yo ahora cogería una más grande, la de 3,5 para uno está bien, pero ya para dos se queda pequeña.
Imagen
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3882
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Freidoras de aire: ¿cuál comprar? Marcas, modelos, consejos

Sigo sin pillarle el truco, no sé si es porque tiene muchísima potencia que todo se hace demasiado. Ayer seguí una receta para hacer pechugas de pollo, ponía 10 minutos a 180, remover y otros 10 minutos. Yo lo puse 15 minutos en total, en vez de 20, y removiendo y todo se quedo super reseco. La próxima vez intento poniendo aún menos tiempo.
Imagen
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8203
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Freidoras de aire: ¿cuál comprar? Marcas, modelos, consejos

laurenandolivia escribió: 13 May 2022, 11:01 Sigo sin pillarle el truco, no sé si es porque tiene muchísima potencia que todo se hace demasiado. Ayer seguí una receta para hacer pechugas de pollo, ponía 10 minutos a 180, remover y otros 10 minutos. Yo lo puse 15 minutos en total, en vez de 20, y removiendo y todo se quedo super reseco. La próxima vez intento poniendo aún menos tiempo.
Puede ser que la tuya sea potente, prueba poniendo me os tiempo o menos temperatura, seguro que acabas pillandole el truco
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8917
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Freidoras de aire: ¿cuál comprar? Marcas, modelos, consejos

laurenandolivia escribió: 13 May 2022, 11:01 Sigo sin pillarle el truco, no sé si es porque tiene muchísima potencia que todo se hace demasiado. Ayer seguí una receta para hacer pechugas de pollo, ponía 10 minutos a 180, remover y otros 10 minutos. Yo lo puse 15 minutos en total, en vez de 20, y removiendo y todo se quedo super reseco. La próxima vez intento poniendo aún menos tiempo.
¿Le pusiste aceite con el spray?
Imagen
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3882
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Freidoras de aire: ¿cuál comprar? Marcas, modelos, consejos

Gaby escribió: 13 May 2022, 13:24
laurenandolivia escribió: 13 May 2022, 11:01 Sigo sin pillarle el truco, no sé si es porque tiene muchísima potencia que todo se hace demasiado. Ayer seguí una receta para hacer pechugas de pollo, ponía 10 minutos a 180, remover y otros 10 minutos. Yo lo puse 15 minutos en total, en vez de 20, y removiendo y todo se quedo super reseco. La próxima vez intento poniendo aún menos tiempo.
¿Le pusiste aceite con el spray?
No, porque la tía de la receta lo que hacía es poner el pollo en un bol con una cucharada de aceite y especias y del bol al horno, así que así lo hice.
Imagen
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4142
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Freidoras de aire: ¿cuál comprar? Marcas, modelos, consejos

Yo hay cosas que no haría. Las pechugas de pollo creo que no merecen la pena (a no ser que sean enteras, claro). Unos filetes de pollo se hacen en 2 minutos a la plancha.

En cambio hice unas chuletas de cordero, sin añadir aceite porque ya son muy grasas, y quedaron geniales. El tiempo lo voy calculando yo.

El pescado queda genial, muy jugoso.
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6130
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  Freidoras de aire: ¿cuál comprar? Marcas, modelos, consejos

rxhula escribió: 13 May 2022, 12:07
laurenandolivia escribió: 13 May 2022, 11:01 Sigo sin pillarle el truco, no sé si es porque tiene muchísima potencia que todo se hace demasiado. Ayer seguí una receta para hacer pechugas de pollo, ponía 10 minutos a 180, remover y otros 10 minutos. Yo lo puse 15 minutos en total, en vez de 20, y removiendo y todo se quedo super reseco. La próxima vez intento poniendo aún menos tiempo.
Puede ser que la tuya sea potente, prueba poniendo me os tiempo o menos temperatura, seguro que acabas pillandole el truco
Sí, hay que pillarle el truco como los hornos, no todas son iguales, prueba a ponerle menos temperatura, se va haciendo más lento pero no se seca tanto.
Imagen
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3882
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Freidoras de aire: ¿cuál comprar? Marcas, modelos, consejos

Mi freídora de aire y yo ya hemos conocido el amor. Compré patatas fritas congeladas y pescado empanado congelado, lo hice ayer en plan "fish and chips" de cena y qué rico, qué pasada. Ya había leído que queda todo mejor si lo congelas primero, o sea, del congelador directamente a la freídora, y al menos esta experiencia ha sido muy positiva. Comodísimo, solo es sacarlo de la caja y meterlo en la máquina, limpísimo, sin olores, maravilloso. Eso sí, mi freidora debe ser extraordinariamente potente, porque lo metí 3 minutos, abrí para dar la vuelta, otros 2 minutos y estaba ya hecho.
Imagen
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Freidoras de aire: ¿cuál comprar? Marcas, modelos, consejos

Sidvi escribió: 03 Abr 2022, 21:55 Menudo invento. Yo compré una baratita en Carrefour, 60€ creo y la estoy amortizando solo con la de aceite que ahorro. Por ahora he hecho alitas, costilla, patatas, san jacobos caseros, sepia y ayer torrijas, igual de buenas que fritas. La mía es de 3.5 l. ni pequeña, ni grande. Para el que le guste las fritangas pero no las calorías, no podrá vivir sin ella.
Cuántos sois en casa ??

Me he encaprichado de la XIAOMI, son 3'5L, unos 70€, me gusta el diseño y todo lo de esta marca me ha salido bueno

Somos3 en casa, mi marido, mi hijo de 3 años y yo. No quiero q se quede diminuta de capacidad pero tpc quiero un mamotreto, ya tengo la Thermomix y la olla lenta...
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6130
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  Freidoras de aire: ¿cuál comprar? Marcas, modelos, consejos

katy_la_oruga escribió: 27 Jun 2022, 15:32
Sidvi escribió: 03 Abr 2022, 21:55 Menudo invento. Yo compré una baratita en Carrefour, 60€ creo y la estoy amortizando solo con la de aceite que ahorro. Por ahora he hecho alitas, costilla, patatas, san jacobos caseros, sepia y ayer torrijas, igual de buenas que fritas. La mía es de 3.5 l. ni pequeña, ni grande. Para el que le guste las fritangas pero no las calorías, no podrá vivir sin ella.
Cuántos sois en casa ??

Me he encaprichado de la XIAOMI, son 3'5L, unos 70€, me gusta el diseño y todo lo de esta marca me ha salido bueno

Somos3 en casa, mi marido, mi hijo de 3 años y yo. No quiero q se quede diminuta de capacidad pero tpc quiero un mamotreto, ya tengo la Thermomix y la olla lenta...
Nosotros depende, a veces somos dos y a veces solo la usamos para uno. Para tres es pequeña, tendrías que hacerlo en dos tandas porque para que circule bien el aire no se puede cargar mucho.

Diría que para dos está bien la de 3'5 pero para tres personas la de 5 litros si quieres hacerlo todo a la vez.

Yo ahora compraría una más grande, pero también piensa en qué la vas a usar, si es para freir unas patatas, o unas verduras te puede valer la pequeña. O le quieres sacar más partido.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes