Too good to go

Recetas de cocina, recomendaciones de restaurantes, meal-prep, supermercados...

Moderador: Lunnaris

Responder
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27348
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Too good to go

Últimamente he pedido en un horno bastante industrial, Fornelino, entraba mucha cantidad en el pedido pero el tipo de bollería no es de la mejor calidad, la mayoría de croissants estaban buenos.

En un horno libanés, todo súper 😋 rico y además ponía alguna cosa más a última hora que se le quedaba. También en un italiano, la pasta muy rica, pero la ración escasa.

Otro sitio de comidas para llevar, no me gustó, me pareció muy poco apetitoso, me lo comí pero no es mi estilo.

Ahora lo que hago es ir al Carrefour cuando ponen lote en TGTG pero voy directamente a la neverita de 50% a veces encuentro cosas interesantes: queso mascarpone, yogures cuquis, pollo, hamburguesas, kombucha, ensaladas Florette... Así elijo lo que me gusta.
Avatar de Usuario
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Too good to go

El domingo iba yo en el coche (de copiloto) y me metí a ver si encontraba algún pack de fruta y verdura, que es lo que necesitaba. Justo había un pack de una frutería a la que hacía mil que no iba, me lo pillé y fui el lunes a recogerlo. Me pilla lejísimos de casa pero vaya caja que me llevé: un montón de limones (igual demasiados...), cebollas, tomates, naranjas, mandarinas (buenísimas), uvas, dos mangos en su punto, manzanas hermosísimas... Me han salvado la semana.

Yo ya no me la juego con establecimientos nuevos, si me viene bien y encuentro pack en esta frutería, voy aunque tenga que cargar con tres kilos de fruta durante tres kilómetros de vuelta a casa.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27348
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Too good to go

Hice un pedido en una tienda herbolario y muy bien porque siempre me ponen algún yogur y no tenia ninguno en casa. Me tocó un yogur de coco que está delicioso, otro de soja y kéfir que también tomo bastante, además de un paquete para hacer bechamel vegana, que bueno, lo aprovecharé, pero pone que hay para 5 litros 😄 :faint:
Tortilla
Egofloja
Mensajes: 1552
Registrado: 05 May 2020, 11:56

  Too good to go

Yo estoy cogiendo el de fruta y verdura del alcampo y muy contenta.
Avatar de Usuario
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Too good to go

Tortilla escribió: 03 Sep 2023, 18:17 Yo estoy cogiendo el de fruta y verdura del alcampo y muy contenta.
Yo estoy muy tentada de cogerlo, pero no estoy pendiente y se me pasa.
Tortilla
Egofloja
Mensajes: 1552
Registrado: 05 May 2020, 11:56

  Too good to go

Yo lo cojo una vez a la semana y tengo que estar muy pendiente para conseguirlo.
Avatar de Usuario
laurii
Egofloja
Mensajes: 1503
Registrado: 07 Abr 2021, 01:15

  Too good to go

sabéis si se pueden ver las opiniones en la app?? me sale la nota pero nada más
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27348
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Too good to go

No, solo se ven las puntuaciones, si son menos de 4 normalmente es un desastre, yo busco 4,5 o más.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27348
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Too good to go

Contenta que he pillado un lote chulo en el herbolario, yogur de soja rico, hamburguesas vegetales que están super buenas, tortitas de espelta y una bebida vegana.

Además cosas que tienen días hasta que se caduquen. He estado apunto de volver y pillar otro pedido.
Keren
Rusa
Mensajes: 7930
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Too good to go

Yo miro la app todos los días a ver si pillo algo pero sólo hay panaderías en mi ciudad. NADA más. En una ciudad de 200.000 habitantes, me frustra.
Imagen
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2507
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Too good to go

Yo tengo la app pero en mi pueblo no había nunca ningún establecimiento. Total, que un día estaba en la capital e iba para el pueblo. En los pueblos que me pillan de camino sí hay varios establecimientos, así que lo miré a ver si me convenía parar en alguno. Y justo veo que hay uno en mi pueblo. Cómo? Además para recoger justo a la hora que yo llegaba.
Le doy a reservar. Llego, nerviosa, pensando en hablar con quien hubiera puesto la app para decirle que qué bien que lo hubiera puesto, que no había nada en el pueblo y tal... Pues llego y me atiende una señora que podría ser mi madre y le digo: vengo a recoger un pack de too good to go. - ¿Qué? Eso será mi niña que no está, a ver lo que ha puesto ahora... Total, que llama a la hija y le dice la hija: dale hasta 12€ lo que quieras que se vaya a caducar o lo que sea, lo que te parezca.
A esto la mujer me dice que qué quiero. Yo qué sé señora. Deme lo que usted vea. Me dice que coja lo que yo quiera. Mientras llega un señor a por una cosa y lo atiende. Yo tímida sin coger nada: a ver, que me des lo que tú quieras. Pues al final me dio lo que le pareció. Dos napolitanas de chocolate, un salchichón, un tarrito de boquerones en vinagre y algo más que no recuerdo.
Total, que la experiencia no me gustó. Ya no por los productos porque te arriesgas a que te pase eso, obvio. Pero no sé, me sentí muy tímida allí e incómoda con la mujer diciéndome que cogiera lo que yo viera.
Keren
Rusa
Mensajes: 7930
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Too good to go

Acabo de pillar pack para mañana a mediodía en un sitio de pollos a l'ast que tiene un 4,8 de puntuación. Tengo que quejarme más xD A ver que tal!
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27348
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Too good to go

Jo, pues que te digan lo que tú quieras está bien. Había una tienda bio que cerró en mi barrio que me hacía unos pack estupendos y me preguntaba si quería pan, si me gustaba la leche...

En TGTG me va bien cuando tengo la nevera a cero, y según qué sitios. Las comidas preparadas pocas veces me gustan, lo veo descuidad, yo cocino con más mimo. Me gustan algunas pastelerías pero no es muy sano y alguna tienda.

Aunque es una lotería.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes