Too good to go

Moderador: Lunnaris

Ladylaura
Moradora de las arenas
Been thanked: 1 time

Too good to go

Conocéis esta app? experiencias? :loca:

https://toogoodtogo.es/es
Lunnaris
Moderadora
Has thanked: 315 times
Been thanked: 313 times

Too good to go

Sé de gente que la usa y muy contenta, yo me la instalé pero al final nunca veo nada que me interese... Aunque la idea me parece buena.
PakiPaya
Intralerda
Has thanked: 28 times
Been thanked: 6 times

Too good to go

Yo la tengo y la he usado varias veces.

Siempre he salido contenta con la cantidad del lote que me han dado.
Con algunos sitios he repetido y con otros no, pero no por estar descontenta, si no porque no me compensa, por ejemplo, una cantidad industrial de productos de bollería para mi sola :mrgreen: Pero eso ya, según gustos...

Yo la recomiendo!
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
chicles
Prenda Santa
Has thanked: 1 time
Been thanked: 2 times

Too good to go

Una compañera de trabajo la usa bastante, yo la miré pero por lo zona no me cuadra nada
Imagen
laura_sm
Intralerda

Too good to go

A mí me parece buena idea, yo me la descargué pero no la he llegado a usar.
Goro
Egofloja

Too good to go

Acabo de instalarla, a ver si este finde veo algo que me cuadre por la zona y la pruebo, tiene buena pinta.
Imagen
Keren
Rusa
Been thanked: 49 times

Too good to go

Hace tiempo que la tengo descargada pero los 3 sitios que hay en mi ciudad me pillan muy a desmano. Por eso no la he utilizado nunca, pero voy mirando porque me parece una buena idea.
Imagen
nobego82
Condemora
Has thanked: 8 times
Been thanked: 14 times

Too good to go

La conocí hace tiempo y me pareció una idea estupenda. Yo me di de alta pero no encuentro nada que realmente me venga bien, sólo me salen sobras de restaurantes chinos. Pero el otro día, en IG, vi una chica que había pillado un montón de verdura (en crudo, sin cocinar) por menos de 3€. Una barbaridad de puerros, cebolla, zanahorias, no sé si algo de fruta también... Eso sí que me haría el apaño.
laura_sm
Intralerda

Too good to go

Ahora hay un cupón de 5 euros, metiendo
emov

Es válido hasta el 31 de enero, si no habéis usado la app antes
Goro
Egofloja

Too good to go

laura_sm escribió: 19 Ene 2020, 18:33 Ahora hay un cupón de 5 euros, metiendo
emov

Es válido hasta el 31 de enero, si no habéis usado la app antes
Muchas gracias por el cupón. Al final este finde ni me acordé de usarla pero a ver si estos días echo de nuevo un vistazo y aprovecho.
Imagen
Sounds_Of_Summer
Moradora de las arenas

Too good to go

Yo la use una vez abajo de la oficina en un café y la verdad que muy contenta. Además comida que no caducaba hasta el día siguiente
DiamondsAreForever
Moradora de las arenas

Too good to go

En mi anterior trabajo tenia un mercado al lado y la usaba de vez en cuando para fruta y verdura, ahora no creo tener nada cerca jaja
Como curiosidad un dia estaba comprando en un sitio y estaba la dueña reunida con alguien rollo glovo o bueno no se que seria pero algo de take away y estaban comentando que TODOS los dias pillaba el lote la misma persona, que obviamente estaba en su derecho pero que le "jodia" que otras personas no pudieran disfrutarlo porque siempre estaba esa persona gocha, la mujer fue muy correcta pero vaya que estaba hasta ahi de la clienta y hablaba que se deberia de limitar o algo
Imagen
Frenchy McPhee
Intralerda
Been thanked: 7 times

Too good to go

Yo le doy bastante uso porque tengo una casa de comidas debajo de casa que está en la app (la chica ya me conoce xD) , por cinco euros me Dan cinco raciones de comida que me suelen arreglar bastante la semana.
También he cogido alguna otra cosa en otros sitios si me pillaban bien, y contenta la verdad.
nobego82
Condemora

Too good to go

Refloto este tema porque ahora sí que estoy IN LOVE con esta app.

Han añadido muchos más comercios en mi zona, ya no son sólo restos de cadenas de restaurantes, ahora hay panaderías, estaciones de servicio, supermercados y, lo que yo más quería, fruterías. Llevo ya dos meses que, cada diez días, intento salvar un pack de una frutería que me pilla más o menos a mano y, jo, qué contenta estoy. Por 2.99€ me llevo una caja entera de fruta y verdura variada. Es verdad que igual no es la que más me apetece, pero me hace el apaño. Y otro día que estaba bicheando sin intención de comprar me salió un pack de una panadería/pastelería por 3.99€ que flipé lo más grande cuando lo vi. Todo el fin de semana estuvimos comiendo gochadas de ese pack.
eraseunavez
Rusa
Has thanked: 13 times
Been thanked: 94 times

Too good to go

Yo también he comprado varios pack y en general bien, aunque tienen poca variedad de los productos que añaden, mucho de lo mismo. El peor de todos el de una gasolinera porque venían pocas cosas ya que los precios que tienen suelen ser bastante más caros que en un supermercado.

Lo que me sorprende es que toda esta comida iría a la basura si no fuera por este sistema, no me imaginaba que se pudiera tirar tanto.
Imagen
diecinueve
4 8 15 16 23 42

Too good to go

Yo la he probado una sola vez, con un Dunkin Donut, y no me gustó mucho. La cantidad no estaba mal, eran seis donuts creo que por cuatro euros, pero tres de ellos eran de chocolate negro con crema (se llaman Boston) y no me gustaron nada. Muy poca variedad.
Imagen
Gilmore_
Moradora de las arenas
Has thanked: 2 times

Too good to go

Yo lo he usado alguna vez y está bien para cogerlo de vez en cuando. Hay sitios mejores y peores. En Valladolid hay un IG donde la gente deja fotos de sus pedidos y está genial para hacerse una idea.

Mi sensación es que cada vez más tiendas lo utilizan.
Leia Organa
Condemora
Has thanked: 5 times
Been thanked: 1 time

Too good to go

Yo lo uso con una panadería de mi pueblo, por 3,3 mi pillo el pack, que es una bolsón lleno de pan y a veces paninis y bollería. Con el pan lo congelo y así tengo una temporada para los desayunos y para comer en la oficina.
Esta semana he intentado pillar de una pescadería, pero no ha habido forma de pillarlo a tiempo
Sumac
Condemora
Has thanked: 103 times
Been thanked: 77 times

Too good to go

Yo lo he intentado varias veces en esa app, pero básicamente son los pinchos que sobran en algunos bares, packs de algunas panaderías y luego un par de cosas interesantes, pero hay que ir a las 22:45 a recogerlo, y, la verdad, yo a esas horas intento estar en la cama.

Total: pocas cosas y con unos horarios malísimos.
Molly Bloom
Condemora
Has thanked: 4 times
Been thanked: 4 times

Too good to go

Yo la uso bastante, sobre todo para pastelitos y cosas así. Una vez fui a una frutería y me salvó la cena de ese día, pero realmente los productos estaban ya al límite de su "vida", pero aún así me parece una buena iniciativa,
Keren
Rusa

Too good to go

Yo cuando escribí en este post a principios de años dije que en mi ciudad había 3 sitios pero ha crecido un montón, y ahora tengo muchísimas opciones: panaderías, fruterías... el problema es que todo hay que recogerlo entre las 8 y las 9, porque las tiendas cierran. Y yo trabajo hasta tarde así que aún no he pedido.
Imagen
Eponine
Loca de los gatos
Has thanked: 89 times
Been thanked: 120 times

Too good to go

En mi ciudad cada vez hay más variedad, pero los sitios buenos vuelan y me estresa tener que estar pendiente de mirar la app. Hoy he cogido comida preparada para mi marido, 3 raciones por 4,99. Veremos qué tal la calidad. El otro día conseguimos un pack de una pastelería muy buena y genial, pero es difícil pillarlo. Luego hay panaderías tipo granier que es todo congelado y siempre tienen packs disponibles, pero eso no me atrae mucho, la verdad.
Imagen
Sunrise
Cruella de Vil
Has thanked: 6 times
Been thanked: 37 times

Too good to go

En mi ciudad aún no funciona :triste:
Lizy
Moradora de las arenas

Too good to go

Me voy a descargar la app a ver que hay en mi Zona.
Keren
Rusa

Too good to go

Keren escribió: 03 Nov 2020, 15:32 Yo cuando escribí en este post a principios de años dije que en mi ciudad había 3 sitios pero ha crecido un montón, y ahora tengo muchísimas opciones: panaderías, fruterías... el problema es que todo hay que recogerlo entre las 8 y las 9, porque las tiendas cierran. Y yo trabajo hasta tarde así que aún no he pedido.
Pues me cito a mi misma porque aprovechando que los viernes salgo a una hora decente he pedido por primera vez. He elegido una panadería uruguaya que hay cerca de mi casa donde a veces compro empanadas buenísimas. Y estoy encantadísima. Por 2'99€ me ha dado: 1 barra de pan grande, 2 croissant normales, 1 croissant de chocolate, 1 napolitana de chocolate, 1 de crema, 1 ensaimada y 1 empanada de carne. Genial!
Imagen
Bayo
Moradora de las arenas
Has thanked: 3 times
Been thanked: 8 times

Too good to go

He pedido un par de veces en la cafetería Santagloria (creo que es franquicia) y muy bien la cantidad de comida que ponen.
miranda19
Intralerda

Too good to go

Yo estoy flipada, anda que no tiene peligro esto. Compré en una tienda de gofres y en una panaderia local y menudo lote por 3€.
eraseunavez
Rusa
Been thanked: 94 times

Too good to go

Yo en una panaderia he comprado un par de lotes, uno mejor que otro, es un poco lotería, pero vamos, si estas a dieta o controlando un poco el tema de comer dulces no lo recomiendo.
Imagen
miranda19
Intralerda

Too good to go

Acabo de comprar para mañana doble lote, panaderia y supermercado ecológico. A ver qué tal.
nina_burundi
Influenser
Been thanked: 10 times

Too good to go

Os cuento mi experiencia: en mi zona hay principalmente panaderías y supermercados que no me interesan, pero hoy pillé por 5 euros un pack en una carnicería muy buena que además hace comida casera para llevar. Me he traído una ensalada, un plato combinado de patatas, filete de pollo empanado y croquetas de jamón que todavía estaba caliente, dos piezas grandes de pollo en salsa y una ración de arroz a la Asturiana. Ah, y una manzana :lol: Tengo resueltas comida y cena de hoy y mañana, todo fresco de hoy y de buenísima calidad. Repetiré sin duda.
NikaBeatle
Moradora de las arenas

Too good to go

Yo os cuento mi experiencia con la pastelería de donuts, dunkin’s donuts, por 3,99€ te entran ocho donuts (a mi me tocaron ocho de fresa) el primero día estaban bien, al día siguiente duros. Una compañera de trabajo lo compro al día siguiente y le tocaron surtidos.
nina_burundi
Influenser
Been thanked: 10 times

Too good to go

Me han dado en una pescadería pescado surtido con su correspondiente ticket de compra, con sus pesos y precios/kilo. Todo costaba 23 euros y yo he pagado 5. Esto sí que me ha parecido una buena idea para el futuro porque soy muy mala comedora de pescado, no salgo de mi zona de comfort de atún/salmón/bacalao/merluza, y así me obligo a comer otras cosas y buscar recetas diferentes.
sirenita
Influenser
Has thanked: 3 times
Been thanked: 11 times

Too good to go

yo no he llegado a comprar, pero podemos si queréis hacer una lista de sitios recomendables en Madrid.
nobego82
Condemora

Too good to go

El otro día encontré otra app de este estilo. Se llama "Encantado de comerte" y me he fijado que, al menos en mi zona, están casi los mismos establecimientos que en Too Good To Go, pero hay más fruterías (muchísimas, las que más). No sé si es que las condiciones de TGTG son abusivas (entiendo que algo de comisión se llevan, no?) y esto es más "ético". Tengo que probarla, hay una frutería ecológica en mi municipio que estoy deseando conocer, pero su precio normal es demasiado caro para el día a día.

(No es publi, lo juro)
aiinaa
Intralerda

Too good to go

@nobego82 he mirado en mi zona y no hay nada (no sé si porqué es sábado o no hay nada), volveré a mirar.
E-list :ok:
Responder
  • Información