Too good to go

Recetas de cocina, recomendaciones de restaurantes, meal-prep, supermercados...

Moderador: Lunnaris

Responder
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Too good to go

undi escribió: 10 Nov 2021, 10:34 Vaya pack @Folle !

Aquí solo hay tres supermercados, una pena
Ya, una pasada :wow:

Había tenido un par de malas experiencias en otras tiendas eco últimamente (en plan de que me dieran 20 plátanos en mal estado, incomibles), pero esta lo compensó.

¿Soléis comprar en pescaderías también? Yo solo llegué a aprovechar una promo una vez y muy bien, la verdad, me dieron como 700 gramos de sardinas limpias y más o menos la misma cantidad de gallitos limpios también. Todo por 5 euros, nos dio para comer varias veces y estaba muy bueno. Y en perfecto estado, por supuesto.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Too good to go

Ojalá, si hubiese aquí sí probaría.
He visto lotes de pescado de pescaderías del mercado de Valladolid con una pinta Bárbara
Avatar de Usuario
Aina
Influenser
Mensajes: 557
Registrado: 18 Mar 2018, 12:05

  Too good to go

Yo no porque nunca llego a tiempo a coger el pack, pero hay de una pescadería de mi barrio y tengo ganas de probar.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Too good to go

Han cerrado el súper bio que había fichado, una pena! Ahora no pido en panaderías porque estoy reduciendo dulces, pero anhelo una pastelería que tengo fichada.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Too good to go

Pues hoy he encargado uno de 4,99 en una pescadería. Tengo que ir a buscarlo a las 14:30, así que luego os cuento qué tal.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Too good to go

Yo he cogido uno en el lupa
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2507
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Too good to go

En mi pueblo no hay ningún establecimiento, pero me he descargado la app para bichear y la dejaré para cuando vaya a la capital, que voy a menudo.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Too good to go

He cogido estos dos hoy, cada uno por 3,99€


Imagen

Imagen


Demasiadas Madalenas jajaja
nina_burundi
Influenser
Mensajes: 743
Registrado: 29 May 2018, 16:14

  Too good to go

Folle escribió: 11 Nov 2021, 10:27 Pues hoy he encargado uno de 4,99 en una pescadería. Tengo que ir a buscarlo a las 14:30, así que luego os cuento qué tal.
La pescadería de Toogood que yo conozco te dan el pack con su correspondiente ticket de compra y el valor nunca baja de 20 euros, y muchas veces es más. Yo lo congelo (excepto los mejillones, que los ponen siempre y los hago al vapor nada más llegar a casa) y tengo para las cenas de una semana. Si no compro más a menudo es porque el horario de recogida me viene fatal casi siempre.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Too good to go

Me dieron un par de pedazos de salmón, otro pescado que no se lo que es, pero tiene pinta de que irá fenomenal en un arroz y muchos boquerones. Todo con una pinta estupenda.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Grace C
Influenser
Mensajes: 709
Registrado: 12 Feb 2018, 16:44

  Too good to go

Hola chicas,
Vengo a preguntaros si tenéis experiencia en Lidl. Mañana recojo mi primer paquete de ese súper y estoy un poco intrigada. Lo que haré será mirar qué me han dado y después ya hago la compra allí en función de lo que me toque por la aplicación.
Mis experiencias siempre han sido muy buenas. He comprado en frutería y panadería. Siempre me han dado buena cantidad de comida y todo en buen estado.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Too good to go

El viernes tuve mi primera mala experiencia con TGTG: cogí un pack en Lupa y me venían 3 tabletas mini de chocolate (90g), una bolsa de medias noches, un litro de leche con fibra y una ensalada. Les envié una foto y me han devuelto el dinero al momento.
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11027
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Too good to go

undi escribió: 11 Nov 2021, 18:55 He cogido estos dos hoy, cada uno por 3,99€


Imagen

Imagen


Demasiadas Madalenas jajaja
Están muy bien. Ya me gustaría que fueran parecidos en mi Alcampo. Esas pizzas son carillas, merecen la pena?

Por cierto, por qué te han devuelto el dinero de otro lote, había cosas en mal estado o ha sido por poca cantidad?
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Too good to go

eraseunavez escribió: 11 Dic 2021, 13:26
undi escribió: 11 Nov 2021, 18:55 He cogido estos dos hoy, cada uno por 3,99€


Imagen

Imagen


Demasiadas Madalenas jajaja
Están muy bien. Ya me gustaría que fueran parecidos en mi Alcampo. Esas pizzas son carillas, merecen la pena?

Por cierto, por qué te han devuelto el dinero de otro lote, había cosas en mal estado o ha sido por poca cantidad?
Las pizzas si, están buenas. Lo que no sé es si al precio normal merecen la pena. Son parecidas a la masa fina de Telepizza.

Ha sido por la cantidad: se supone que todo debería tener un valor mínimo de 12€ y no creo que llegase a 6. En cambio estos días cogí algunos más, incluido uno de frutería en el Alcampo y muy bien:



Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12243
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Too good to go

Hoy he recogido todo esto por 2.99

https://ibb.co/GnLK42Z

No se ve, pero hay dos pisos de comida xD
Qué barbaridad... Lo malo es que no hay nada sano :ayno:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Too good to go

Sí, eso es para compartir entre 4.
Avatar de Usuario
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Too good to go

Mi experiencia con las pastelerías es muy buena, siempre me han puesto sobras como para un coma diabético :icecream:
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12243
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Too good to go

Una vez repartido todo, tenemos dos cenas y media y tres desayunos (para dos personas) xD
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Too good to go

Hoy he cogido un pack de un herbolario Navarro, pues muy justo, dos yogures griegos, un yogur grande de soja, tortitas de maíz y dos sobres de levadura para panificar.

Por lo menos son cosas que me gustan, antes tenía una tienda bio cerca pero cerró, era ideal, me entraba fruta y verdura, y algo de lácteos o bebidas vegetales. A veces me ponía una magdalena o galletas.

No cojo pastelerías porque estoy a dieta pero un día quiero probar alguna.
Keren
Rusa
Mensajes: 7930
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Too good to go

En mi ciudad no se animan a apuntarse comercios que no sean panaderías :triste: De esas hay una en cada calle pero no me sale nada más en el mapa, ni pescaderías, ni supermercados, ni fruterías... :histerica:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes