Too good to go

Recetas de cocina, recomendaciones de restaurantes, meal-prep, supermercados...

Moderador: Lunnaris

Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Too good to go

Ayer cogí un pack de un horno Le Roi. Como siempre súper abundante: 4 pastas grandes con chocolate, dos ensaimadas de frutos secos, dos dulces de manzana, una empanadilla salada, minipizza y focaccia. Otras veces me ha tocado más variedad y más salado, o pan, pero está muy bien por 3,99.

Quiero probar una pastelería pero el horario es muy tarde y me da pereza.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Too good to go

El otro día cogí por primera vez un pack de una panadería y me dieron 12 barras del día anterior, más duras que una piedra... lo denuncié y me contestaron que le echase imaginación par aprovechar el pan. Id al cuerno.
Avatar de Usuario
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Too good to go

undi escribió: 13 Abr 2022, 09:28 El otro día cogí por primera vez un pack de una panadería y me dieron 12 barras del día anterior, más duras que una piedra... lo denuncié y me contestaron que le echase imaginación par aprovechar el pan. Id al cuerno.
¿Qué? ¿Pero eso te lo dijeron los de Too Good To Go o los de la panadería? Que metan una o dos barras del día anterior de extra, pues mira, alguien las podrá aprovechar (mi padre las desmigaba y se las echaba en el café, se hacía ahí un engrudo que daba para reasfaltar la A1), pero eso, como extra. Vaya tela :vater: :vater: :vater: :vater:

Mi experiencia con panaderías de mi zona es buena, tanto que ya no pillo nunca, que eso era el festival de los carbohidratos :D:
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Too good to go

nobego82 escribió: 13 Abr 2022, 09:43
undi escribió: 13 Abr 2022, 09:28 El otro día cogí por primera vez un pack de una panadería y me dieron 12 barras del día anterior, más duras que una piedra... lo denuncié y me contestaron que le echase imaginación par aprovechar el pan. Id al cuerno.
¿Qué? ¿Pero eso te lo dijeron los de Too Good To Go o los de la panadería? Que metan una o dos barras del día anterior de extra, pues mira, alguien las podrá aprovechar (mi padre las desmigaba y se las echaba en el café, se hacía ahí un engrudo que daba para reasfaltar la A1), pero eso, como extra. Vaya tela :vater: :vater: :vater: :vater:

Mi experiencia con panaderías de mi zona es buena, tanto que ya no pillo nunca, que eso era el festival de los carbohidratos :D:
Me lo dijeron los de TGTG

Concretamente esto:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Que era pan duro del día anterior.... hice unas sopas de ajo y el resto a la basura.
TereGarn9
Moradora de las arenas
Mensajes: 2
Registrado: 08 Mar 2022, 14:49

  Too good to go

eso es muy fuerte...
Yo creo que tienes que ir rezando para que ese dia te toquen cosas ricas, porque aunque pidas al mismo sitio a veces la calidad del pedido no es la misma.

Lo bueno es tener esos truquitos para aprovechar la comida que nos den sin pega
Avatar de Usuario
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Too good to go

Vaya respuesta... Doce barras, doce. Para hacer pan rallado, dicen. Doce barras de pan duro. DOCE.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Too good to go

nobego82 escribió: 13 Abr 2022, 16:08 Vaya respuesta... Doce barras, doce. Para hacer pan rallado, dicen. Doce barras de pan duro. DOCE.
Es que un par vale, pero es que me quedé... Vaya birria de pack. Vamos, no me he vuelto a arriesgar. Por experiencia de los mejores los de Alcampo. El último venía un pollo entero, 4 yogures desnatados, un paquete de galletas y una masa de pizza de buittoni. Pues me costó lo mismo que el pan duro. :D:
Keren
Rusa
Mensajes: 7930
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Too good to go

Yo siempre me quejo de que en mi ciudad sólo hay panaderías pero me quejo por la falta de variedad, mi experiencia ha sido muy buena. Cosas ricas, del día, y me han puesto diferentes productos. Alucino con las barras de pan de duras y, sobretodo, con que a la app le parezca normal.
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Too good to go

Joder es que 12 barras de pan, a quién se le ocurre... además yo creo que estas cosas perjudican mucho al local porque ahora tú ya no vas a volver a pedir ahí y además le pondrás valoración negativa.

Yo he pedido varias veces a varios sitios de comidas para llevar y la verdad es que muy bien, comida variada y casera, a veces no me ha gustado mucho pero porque esa comida en concreto no me iba (potaje de garbanzos, cosas así)...pero de cantidad y calidad estaba bien.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Too good to go

Lunnaris escribió: 17 Abr 2022, 12:13 Yo he pedido varias veces a varios sitios de comidas para llevar y la verdad es que muy bien, comida variada y casera, a veces no me ha gustado mucho pero porque esa comida en concreto no me iba (potaje de garbanzos, cosas así)...pero de cantidad y calidad estaba bien.
Aquí hay una así justo al lado de mi casa y alguna vez que he probado muy bien. Lo único malo es que la ventana temporal para recoger el pedido es de 14:00 a 15:00... con mi horario si fuese de 13:30 a 15:00 me vendría mucho mejor, porque yo a las 3 ya estoy en la oficina otra vez y si tengo que esperar a las 2 no llego al trabajo.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Too good to go

Ayer cogí un pack del Carrefour Express, bien de cantidad y son cosas que aprovecho pero poca variedad: pechuga de pollo, muslos de pollo, lomo de cerdo, carne picada, un yogur bebible y panes de hamburguesa.

Lo he congelado todo menos el yogur y lo iré cocinando.
nina_burundi
Influenser
Mensajes: 743
Registrado: 29 May 2018, 16:14

  Too good to go

Hombre, lo de las barras de pan duro me parece una tomadura de pelo, en un grupo de Facebook de Toogood de mi provincia un chico dijo que en una carnicería le habían dado como pack un montón de culos de pollo...pa matarlos...

Yo sigo abonada a las pescaderías, en una me dan unas cantidades inmensas de pescado pero sin limpiar, así que con la tontería he aprendido a limpiar pescado siguiendo tutoriales en YouTube, yo que no lo había hecho en mi vida.

@undi yo varias veces he ido como 20 minutos antes de la hora de recogida y o ya tenían el pack listo o me lo han hecho en el momento y me lo han entregado sin problema enseñando la reserva en el móvil, me lo han hecho en varios sitios distintos
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Too good to go

nina_burundi escribió: 26 Abr 2022, 00:41 @undi yo varias veces he ido como 20 minutos antes de la hora de recogida y o ya tenían el pack listo o me lo han hecho en el momento y me lo han entregado sin problema enseñando la reserva en el móvil, me lo han hecho en varios sitios distintos
El problema es que depende del comercio. De hecho en Lupa una vez fui a falta de unos minutos y tuve que estar esperando porque la app no te deja marcar como recogido hasta que no empieza el periodo de recogida. No sé si en los restaurantes o así lo harían confiando que luego tú marques cuando puedas la recogida, pero en los supermercados ya te digo que no.

Culos de pollo... y le dirían que hiciese sopa, arroz, una cazadora con bolsillos...
nina_burundi
Influenser
Mensajes: 743
Registrado: 29 May 2018, 16:14

  Too good to go

Sí, se fían de que luego tú le des a recogida
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Too good to go

Ayer aluciné con un TGTG de un bar de tapas de aquí, es que podíamos comer cuatro con eso. Os pongo ahora foto. Las tostadas son de esas grandes, como de 15 cm de largo, para que os hagáis una idea.


Imagen

Una ración de oreja
Una ración de patatas dos salsas (recién hechas!)
Tosta de revuelto de morcilla
Tosta de ensaladilla
Tosta de salmón con tomate, lechuga y huevo cocido.
Tosta de anchoas con verduritas
tocino de cielo casero con nata montada

Todo por 4'20!! casi como la de la panadería y su tonelada de barras de pan duro :bash2:
Avatar de Usuario
aryaS
Influenser
Mensajes: 575
Registrado: 21 Feb 2018, 09:28

  Too good to go

He recogido un pedido del Lidl y, aunque en realidad está bastante bien, me esperaba otra cosa por ser supermercado. Un amigo coge a veces en otro y le dan siempre pollo, carne, etc. A mí me ha venido: champiñones, puerros, peras, manzanas, patatas, una bolsita de nueces de macadamia y una tartita de almendra y pistacho, que tiene buena pinta pero la voy a congelar para cuando venga alguien por no comérmela yo sola 🙈


Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Too good to go

Está muy bien. Pero sí es verdad que imaginas más variedad, no tants verdura.

Cuando cogí del Carrefour me tocó todo carne. Con eso no haces menú.
Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2055
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  Too good to go

Cuidado con la tartita no sea descongelada, porque en ese caso no la deberías volver a congelar.
Yo de súper no me arriesgo por lo contrario, en casa no comemos carne y si me toca un pedido entero como a LastKiss me hacen faena. Pero claro es sorpresa.
Imagen
Avatar de Usuario
aryaS
Influenser
Mensajes: 575
Registrado: 21 Feb 2018, 09:28

  Too good to go

Uy lo de que sea descongelada no lo había pensado, gracias por el consejo! Ya tarde porque la metí directa, pero miraré a ver si pone algo. Si no me la comeré porque vivo al límite. 😁
Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2055
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  Too good to go

Ah, yo también la comería igualmente. Si hay que morir, comiendo tarta no es mala opción :ess38: lo que no se la daría a niños o ancianos, yo que sé.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes