Too good to go

Recetas de cocina, recomendaciones de restaurantes, meal-prep, supermercados...

Moderador: Lunnaris

Vuely

  Too good to go

Estoy pensando en pedir el sábado o lunes por el tema de lo fresco (fruta, verdura, carne y pescado) que no se vende el finde a última hora por si lo ponen alguno de esos días.

Eso si llego a tiempo, que llevo día días entrando y todo está más que vendido xD
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27340
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Too good to go

Licorne escribió: 15 Jul 2021, 20:37 Esta semana mi marido hizo dos pedidos en pastelerías y muy bien. Sobre todo el segundo que vino con empanadas saladas de varios tipos y dos curasanes rellenos de Nutella. Los curasanes los dejé para desayunar, pero las empanadas y un gazpacho nos apañaron la cena y estaban buenísimas.
Ya me dirás. Yo compré alguna vez en Le Roi, y también unas veces me pusieron empanadas que me apañan más, el dulce lo congelo y luego voy sacando.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Too good to go

LastKiss escribió: 15 Jul 2021, 22:28
Licorne escribió: 15 Jul 2021, 20:37 Esta semana mi marido hizo dos pedidos en pastelerías y muy bien. Sobre todo el segundo que vino con empanadas saladas de varios tipos y dos curasanes rellenos de Nutella. Los curasanes los dejé para desayunar, pero las empanadas y un gazpacho nos apañaron la cena y estaban buenísimas.
Ya me dirás. Yo compré alguna vez en Le Roi, y también unas veces me pusieron empanadas que me apañan más, el dulce lo congelo y luego voy sacando.
Las pilló en el Dulce de Leche de la avenida de Francia. Me gustaron un montón.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27340
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Too good to go

Licorne escribió: 15 Jul 2021, 22:57
LastKiss escribió: 15 Jul 2021, 22:28
Licorne escribió: 15 Jul 2021, 20:37 Esta semana mi marido hizo dos pedidos en pastelerías y muy bien. Sobre todo el segundo que vino con empanadas saladas de varios tipos y dos curasanes rellenos de Nutella. Los curasanes los dejé para desayunar, pero las empanadas y un gazpacho nos apañaron la cena y estaban buenísimas.
Ya me dirás. Yo compré alguna vez en Le Roi, y también unas veces me pusieron empanadas que me apañan más, el dulce lo congelo y luego voy sacando.
Las pilló en el Dulce de Leche de la avenida de Francia. Me gustaron un montón.
Lo tengo en mente, de coger algún día, el del barrio, pero se tienen que alinear los astros. Qué tenga la nevera vacía, que me venga bien horario, que queden packs... Aún me quedan de otro sitio, es que dan un kilo de bollería y para una sola persona es mucho.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Too good to go

Pues hoy nos hemos arriesgado con un pack de fruta y verdura, y menuda decepción. Eran 3€ una bolsa variada, pero había mucha patata, y la fruta y verdura demasiado pasadas. Hay melocotones y manzanas que directamente han ido a la basura, y unas zanahorias que ya estaban negras (y mira que tiene que ser vieja una zanahoria para ponerse negra). Vamos, que para ese tipo de productos frescos no creo que lo vaya a usar nunca más. Ha sido un pensat i fet porque no nos quedaba fruta en casa y queríamos probar, pero nos sentimos timados.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Vuely

  Too good to go

Haz fotos, pon mala puntuación y ponte en contacto con los de la app, te devolverán el dinero y darán un toque al establecimiento.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Too good to go

Pues mira, no lo sabía, y no hice fotos. Qué rabia. Lo he acabado tirando todo porque ¡tenía bichos! Se me llenó el frutero y el banco de la cocina de bichitos, y fue todo a la basura. Obviamente le hemos puesto mala puntuación, y no volveremos a comprar.

Son 3€, que no van a ningún sitio, pero me dio rabia.

Con los productos de bollería no tuvimos ningún problema, pero no sé si la fruta y la verdura es demasiado arriesgado y más en verano (porque si está para comer, pues la venden normal, y aquí te colocan lo que iría directamente a la basura)
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Vuely

  Too good to go

Antes de ponerme la app estuve bicheando en Google, YouTube y compañía y cuando la cosa era así de heavy o que ni de blas llegaba al supuesto costo (en teoría son 9, 10 o 12€ aunque se pague menos), se comunica a la app y además de ser rápidos contestando, devuelven el dinero en seguida.
Avatar de Usuario
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Too good to go

Cuando he tenido algún problema, tanto con Too Good To Go como con Encantado de Comerte, he abierto incidencia (hay un botón en EdC, no recuerdo ahora en TGTG) y cero problemas, devuelven el dinero, hacen un poco de seguimiento al caso y todo fenomenal, la verdad.
Vuely

  Too good to go

Acabo de hacer mi primera compra en ToGoodToGo y qué ilusión más tonta que tengo encima señoras, parezco g*lipo**as xDDD

Ya veremos si no se me pasa de golpe cuando recoja el paquete.

EDITO: Pedido recogido y no está mal por 3,99€. Me ha arreglado el almuerzo de mañana de mi hermano y comidas y cenas para hermano y madre de mañana también. Eso sí, los yogures y flanes los dosificaré o se me desmadran xD
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2055
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  Too good to go

@Vuely creo que está muy bien! No consumo ninguno de esos productos, pero si como dices los puede aprovechar tu familia genial.
Imagen
Vuely

  Too good to go

Crisalida escribió: 20 Jul 2021, 11:46 @Vuely creo que está muy bien! No consumo ninguno de esos productos, pero si como dices los puede aprovechar tu familia genial.
No es gran cosa, preferiría otras cosas porque aquí yogures solo tomamos de vez en cuando y encima naturales y tal, pero lo de la pasta, el embutido, surimi y los tacos de embutido sí que caen sin problema. Nos comeremos cada uno un yogur de esos al día y ya.

La putada es que aquí no hay más que ese establecimiento, la verdad es que me gustaría probar en algún Carrefour, pero bueno, la primera vez que escuché de esta iniciativa aquí no había nada, así que algo es algo xD
Avatar de Usuario
inka
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 327
Registrado: 07 Dic 2018, 13:04

  Too good to go

Hoy he recogido mi primer pedido y estaba todo más pocho que pocho. La frutera la verdad es que era amable y me ha sabido mal pero he tirado a la basura, de momento, prácticamente todo.

Jolín, nada que ver con las fotos que veo de la app 😓
:ctree:
Vuely

  Too good to go

inka escribió: 22 Jul 2021, 23:28 Hoy he recogido mi primer pedido y estaba todo más pocho que pocho. La frutera la verdad es que era amable y me ha sabido mal pero he tirado a la basura, de momento, prácticamente todo.

Jolín, nada que ver con las fotos que veo de la app 😓
Siempre que no estéis conforme, fotos e incidencia a ToGoodToGo desde la app, devuelven el dinero (por si no lo has hecho, que no lo sé)
Avatar de Usuario
inka
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 327
Registrado: 07 Dic 2018, 13:04

  Too good to go

Imagen@Vuely, pues lo he hecho a medias. Porque tal y como salí de la tienda tiré la mitad (lo que era del todo insalvable) y hoy he tirado el resto porque me daba muy mal rollo. Realmente estaba pasado todo.

Como no he enviado foto de todo el pack me han respondido que gracias por avisar y hasta luego.

He desinstalado la app ya porque ni ganas de volver a repetir 🙄

*Edito con foto de lo que salvé y he tirado

Imagen
:ctree:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27340
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Too good to go

Pues los puerros, la cebolla, la manzana... No se ven mal para cocinar al momento. La piña es una sorpresa. Vaya faena, es que son cosas muy perecederas pero tampoco hay que apurar tanto. A mí las cosas me duran una semana o dos en la nevera, pero igual lo tienen a temperatura ambiente.

También creo que en verano es peor época, porque en la panadería donde compro, que está todo muy rico, la última vez alguna cosa un poco seca, pero es del calor.
Avatar de Usuario
inka
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 327
Registrado: 07 Dic 2018, 13:04

  Too good to go

Que va, estaba todo pocho pocho, en la foto no se aprecia. Y esto era lo mejor. Solo se salvaba una patata (a la derecha de la foto), el resto ni siquiera lo subí a casa. Como decía, no repetiré.
:ctree:
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12242
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Too good to go

Qué mala suerte! Yo hoy he recogido 4 raciones de comida para llevar por 4.50, me sale más barato que cocinar xD
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Keren
Rusa
Mensajes: 7930
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Too good to go

Yo tengo a 2 manzanas un sitio donde hacen menú de comida para llevar diario y desde hace poco están en la app. Aún no he conseguido pillar nada porque se agota rapídismo, tienen muy buena puntuación y me han dicho que dan ración de 1º, 2º y postre por 3,99€.
La verdad es que puedes tener buena o mala suerte, yo seguiré probando en diferentes sitios y sitio que salga mal pues mira, no repito. Y a poner siempre mala opinión cuando nos den comida pocha! Que yo tiendo a no quejarme nunca de las cosas y al final los que hacen mal uso de la app se aprovechan del resto.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27340
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Too good to go

Eponine escribió: 27 Jul 2021, 19:59 Qué mala suerte! Yo hoy he recogido 4 raciones de comida para llevar por 4.50, me sale más barato que cocinar xD
Recomiendas el sitio? Yo tengo uno cerca de donde vivo que tiene buena pinta, no he ido porque con el virus dentro no me atrevo y fuera es muy en la calle. Pero con la app sería una buena oportunidad.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes