Too good to go

Recetas de cocina, recomendaciones de restaurantes, meal-prep, supermercados...

Moderador: Lunnaris

Responder
Avatar de Usuario
cherrywaves
Influenser
Mensajes: 678
Registrado: 12 Feb 2018, 18:14

  Too good to go

A mi el problema de los supers es que muchas de esas cosas no las como, entonces si lo tengo me sentiría como con obligación de comérmelo para no tirarlo entonces claro, si de por sí no como bollería pues comerla porque venga en un pack me arruina un poco la dieta sana. 😂
Aquí hay de un par de restaurantes que me gustan pero la hora de recogida es muy tarde por la noche y me da pereza coger el coche para recoger eso.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Too good to go

cherrywaves escribió: 31 Ago 2021, 18:25 A mi el problema de los supers es que muchas de esas cosas no las como, entonces si lo tengo me sentiría como con obligación de comérmelo para no tirarlo entonces claro, si de por sí no como bollería pues comerla porque venga en un pack me arruina un poco la dieta sana. 😂
Aquí hay de un par de restaurantes que me gustan pero la hora de recogida es muy tarde por la noche y me da pereza coger el coche para recoger eso.
Para esas cosas te va bien tener un novio que come lo que le echen :jiji:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27340
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Too good to go

Estos packs me los cojo como premio, no para el día a día. También hay una tienda Bio de mi barrio y me tocó leche de brick que no bebo y bebidas vegetales que tampoco pero estaban riquísimas.
Avatar de Usuario
cherrywaves
Influenser
Mensajes: 678
Registrado: 12 Feb 2018, 18:14

  Too good to go

undi escribió: 31 Ago 2021, 18:35
cherrywaves escribió: 31 Ago 2021, 18:25 A mi el problema de los supers es que muchas de esas cosas no las como, entonces si lo tengo me sentiría como con obligación de comérmelo para no tirarlo entonces claro, si de por sí no como bollería pues comerla porque venga en un pack me arruina un poco la dieta sana. 😂
Aquí hay de un par de restaurantes que me gustan pero la hora de recogida es muy tarde por la noche y me da pereza coger el coche para recoger eso.
Para esas cosas te va bien tener un novio que come lo que le echen :jiji:
Jaja lo tengo lo tengo :lol:
Leonesa
Moradora de las arenas
Mensajes: 18
Registrado: 08 Sep 2018, 19:18

  Too good to go

Alguna habéis cogido pack en Lidl? Por mi zona lo han puesto hace poco pero no sé qué tal será
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12242
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Too good to go

Hoy he cogido un pack en dialprix y muy bien, no hago foto porque ya lo he guardado todo xD pero era una bolsa llena hasta los topes, llevaba: una coliflor un poco chunga, dos pimientos rojos, 5 tomates pera, 6 paraguayos ( uno para tirar, pero bueno), 4 ciruelas, 4 bananas, una bandeja de corazones de lechuga, 3 bricks de tomate frito, 2 napolitanas de jamón y queso envasadas y 2 croissants de chocolate envasados. 3.99 euros y lo puedo aprovechar casi todo.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12242
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Too good to go

Mi marido ha traído otro pack de una panadería :ayno: Son dos bandejas, una de dulce y otra de salado, 5 cosas cada una. También 3.99€
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27340
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Too good to go

Yo he recogido un pedido en un supermercado italiano con muy buena pinta, antes de entrar ya he visto una pareja hablando entre ellos y me ha parecido que se quejaban. Y así era, un pack que ponía en la app "preparados" por 4,99, yo entiendo que es comida preparada.

Total, 4 bolsas de galletas diversas, una barrita de mantequilla y un bote de nata en spray. Me he quedado flipando, he enviado foto a TGTG a ver que me dicen. Me llevaré las galletas al trabajo para compartir.

Y como no aprendo, me he cogido otro para mañana en un super bio. Ya os contaré, lo gracioso que hoy he ido para ahorrarme la compra y la cocina, y nada.
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12242
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Too good to go

Es que los sitios caros no suelen valer la pena porque ponen poca cantidad. Yo una vez cogí un pack del herbolario navarro y llevaba dos litros de leche de cabra (asquerosa), kefir (peor) y remolachas. Nunca más xD Claro, cada botella de leche de cabra bio la venden a más de 3€. Con el sushi igual, cogí una vez un pack y traía una bandejita de 10 piezas :cafe:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27340
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Too good to go

Cantidad hay, pero cantidad de galletas y bollería industrial!

Me han dicho que me la envaine, pero aunque ponía algo de lo que les sobre del turno, pueden hacerlo con cualquier cosa de la tienda.

El súper tenía muy buena pinta, si hubiera recibido un pack apañado seguro que compraba cosas más adelante.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Too good to go

Cogí otro en el Alcampo de al lado de mí casa. Está bien pero las fechas van justisimas. Dos paquetes de lonchas de pechuga de pavo braseada, una pechuga de pavo fresca, un paquete de 4 hamburguesas, 4 miniquesitos frescos, 4 aguacates y una ración de alvalle de salmorejo (buenísima estaba). Me apañó cena, comida y el bocadillo de mi chico del curro.

Imagen
Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2055
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  Too good to go

Es que según qué sitios es un poco lotería, y desde luego el sistema de puntuaje de la app no ayuda nada. Si me dices que el 70% han dado 3 estrellas (que son pocas, aprobado justo) o más es que el otro 30% ha dado 1 o 2. Además valora cosas como la rapidez de entrega que puede ser fantástica y la comida una decepción. Estaría mejor poder leer reseñas, fotos incluso, pero claro, no les conviene.
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Too good to go

Crisalida escribió: 03 Sep 2021, 10:30 Es que según qué sitios es un poco lotería, y desde luego el sistema de puntuaje de la app no ayuda nada. Si me dices que el 70% han dado 3 estrellas (que son pocas, aprobado justo) o más es que el otro 30% ha dado 1 o 2. Además valora cosas como la rapidez de entrega que puede ser fantástica y la comida una decepción. Estaría mejor poder leer reseñas, fotos incluso, pero claro, no les conviene.
Igual en IG es más fácil saber si por tu zona hay cosas que merezcan la pena porque ahí sí hay gente que cuelga fotos y valoraciones. Yo también creo que debería ser como dices.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27340
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Too good to go

En el súper bio del barrio, súper amables:
-. Una col
-. Una caja de brotes
-. Un melocotón
-. 4 Ciruelas
-. 5 Tomates
-. Una berenjena
-. Un pimiento
-. Un yogur de soja
-. Dos magdalenas

Iba un calabacín pero la chica lo ya visto pocho y ha ido a buscar el yogur. Super bien, porque es variado, te hace papel y menos las ciruelas que están a punto, lo demás está bien y para el finde lo aprovecho.

Me quito la espinita de ayer, abrí un paquete de bizcochos y están ricos y van un montón, voy a invitar a todo mundo.

Aquí de precio hay de 2,99, 3,99 y 4,99. Lo mejor según mi experiencia es lo de 3,99 pero el pack de hoy era de 2,99.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Too good to go

¡Me apunto!

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27340
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Too good to go

Hoy he picado en una tienda bio, que cada vez me gusta más:
-. 2 Tomates
-. Una berenjena
-. Un pimiento
-. Un calabacín
-. Una remolacha
-. 3 zanahorias
-. 2 granadas
-. 2 yogures de soja
-. 2 bebidas de avena
-. Seitán
Avatar de Usuario
Claire Fisher
Influenser
Mensajes: 648
Registrado: 12 Feb 2018, 10:28

  Too good to go

Ayer cogí un pack en levadura madre, hay muchas en Madrid. Traía una barra integral con semillas, una hogaza de aceitunas negras que me cortaron en rebanadas, una caracola y un croissant integral. No me quejo, pero estaba mirando la vitrina deseando que me diesen algún dulce :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
aryaS
Influenser
Mensajes: 575
Registrado: 21 Feb 2018, 09:28

  Too good to go

Me quedo por aquí. Usé bastante la App hace un par de años, antes de que se hiciera famosa y luego no sé por qué me la quité. Me la he vuelto a bajar a ver si cojo algo, aunque las tiendas que me interesan y me pillan cerca se acaban súper rápido!

Me parece súper buena idea ir poniendo por aquí lo que nos toca para valorar un poco si merece la pena.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Too good to go

Pack salvado hoy en lupa

Imagen
Avatar de Usuario
eLicinha
Cruella de Vil
Mensajes: 3164
Registrado: 12 Feb 2018, 12:26

  Too good to go

Lo estoy usando bastante para comprar pescado en el mercado de mi ciudad... Los packs cuestan 4,99 y suelen venir muy completitos y con todo limpio y fileteado. Merecen mucho la pena, la verdad
Aquí cada vez se están animando más establecimientos a usarlo
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes