Too good to go

Recetas de cocina, recomendaciones de restaurantes, meal-prep, supermercados...

Moderador: Lunnaris

Responder
Ladylaura
Moradora de las arenas
Mensajes: 64
Registrado: 13 Feb 2018, 23:13

  Too good to go

Conocéis esta app? experiencias? :loca:

https://toogoodtogo.es/es
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13275
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Too good to go

Sé de gente que la usa y muy contenta, yo me la instalé pero al final nunca veo nada que me interese... Aunque la idea me parece buena.
Avatar de Usuario
PakiPaya
Egofloja
Mensajes: 1554
Registrado: 13 Feb 2018, 17:41

  Too good to go

Yo la tengo y la he usado varias veces.

Siempre he salido contenta con la cantidad del lote que me han dado.
Con algunos sitios he repetido y con otros no, pero no por estar descontenta, si no porque no me compensa, por ejemplo, una cantidad industrial de productos de bollería para mi sola :mrgreen: Pero eso ya, según gustos...

Yo la recomiendo!
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4570
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Too good to go

Una compañera de trabajo la usa bastante, yo la miré pero por lo zona no me cuadra nada
Imagen
laura_sm
Intralerda
Mensajes: 890
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Too good to go

A mí me parece buena idea, yo me la descargué pero no la he llegado a usar.
Avatar de Usuario
Goro
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Sep 2019, 08:50

  Too good to go

Acabo de instalarla, a ver si este finde veo algo que me cuadre por la zona y la pruebo, tiene buena pinta.
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7930
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Too good to go

Hace tiempo que la tengo descargada pero los 3 sitios que hay en mi ciudad me pillan muy a desmano. Por eso no la he utilizado nunca, pero voy mirando porque me parece una buena idea.
Imagen
Avatar de Usuario
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Too good to go

La conocí hace tiempo y me pareció una idea estupenda. Yo me di de alta pero no encuentro nada que realmente me venga bien, sólo me salen sobras de restaurantes chinos. Pero el otro día, en IG, vi una chica que había pillado un montón de verdura (en crudo, sin cocinar) por menos de 3€. Una barbaridad de puerros, cebolla, zanahorias, no sé si algo de fruta también... Eso sí que me haría el apaño.
laura_sm
Intralerda
Mensajes: 890
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Too good to go

Ahora hay un cupón de 5 euros, metiendo
emov

Es válido hasta el 31 de enero, si no habéis usado la app antes
Avatar de Usuario
Goro
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Sep 2019, 08:50

  Too good to go

laura_sm escribió: 19 Ene 2020, 18:33 Ahora hay un cupón de 5 euros, metiendo
emov

Es válido hasta el 31 de enero, si no habéis usado la app antes
Muchas gracias por el cupón. Al final este finde ni me acordé de usarla pero a ver si estos días echo de nuevo un vistazo y aprovecho.
Imagen
Avatar de Usuario
Sounds_Of_Summer
Moradora de las arenas
Mensajes: 169
Registrado: 25 Abr 2018, 22:44

  Too good to go

Yo la use una vez abajo de la oficina en un café y la verdad que muy contenta. Además comida que no caducaba hasta el día siguiente
Avatar de Usuario
DiamondsAreForever
Moradora de las arenas
Mensajes: 178
Registrado: 20 Nov 2018, 17:06

  Too good to go

En mi anterior trabajo tenia un mercado al lado y la usaba de vez en cuando para fruta y verdura, ahora no creo tener nada cerca jaja
Como curiosidad un dia estaba comprando en un sitio y estaba la dueña reunida con alguien rollo glovo o bueno no se que seria pero algo de take away y estaban comentando que TODOS los dias pillaba el lote la misma persona, que obviamente estaba en su derecho pero que le "jodia" que otras personas no pudieran disfrutarlo porque siempre estaba esa persona gocha, la mujer fue muy correcta pero vaya que estaba hasta ahi de la clienta y hablaba que se deberia de limitar o algo
Imagen
Avatar de Usuario
Frenchy McPhee
Intralerda
Mensajes: 1057
Registrado: 03 Abr 2018, 17:39

  Too good to go

Yo le doy bastante uso porque tengo una casa de comidas debajo de casa que está en la app (la chica ya me conoce xD) , por cinco euros me Dan cinco raciones de comida que me suelen arreglar bastante la semana.
También he cogido alguna otra cosa en otros sitios si me pillaban bien, y contenta la verdad.
Avatar de Usuario
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Too good to go

Refloto este tema porque ahora sí que estoy IN LOVE con esta app.

Han añadido muchos más comercios en mi zona, ya no son sólo restos de cadenas de restaurantes, ahora hay panaderías, estaciones de servicio, supermercados y, lo que yo más quería, fruterías. Llevo ya dos meses que, cada diez días, intento salvar un pack de una frutería que me pilla más o menos a mano y, jo, qué contenta estoy. Por 2.99€ me llevo una caja entera de fruta y verdura variada. Es verdad que igual no es la que más me apetece, pero me hace el apaño. Y otro día que estaba bicheando sin intención de comprar me salió un pack de una panadería/pastelería por 3.99€ que flipé lo más grande cuando lo vi. Todo el fin de semana estuvimos comiendo gochadas de ese pack.
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11027
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Too good to go

Yo también he comprado varios pack y en general bien, aunque tienen poca variedad de los productos que añaden, mucho de lo mismo. El peor de todos el de una gasolinera porque venían pocas cosas ya que los precios que tienen suelen ser bastante más caros que en un supermercado.

Lo que me sorprende es que toda esta comida iría a la basura si no fuera por este sistema, no me imaginaba que se pudiera tirar tanto.
Imagen
Avatar de Usuario
diecinueve
4 8 15 16 23 42
Mensajes: 3686
Registrado: 14 Feb 2018, 10:03

  Too good to go

Yo la he probado una sola vez, con un Dunkin Donut, y no me gustó mucho. La cantidad no estaba mal, eran seis donuts creo que por cuatro euros, pero tres de ellos eran de chocolate negro con crema (se llaman Boston) y no me gustaron nada. Muy poca variedad.
Imagen
Avatar de Usuario
Gilmore_
Moradora de las arenas
Mensajes: 283
Registrado: 13 Jun 2020, 23:40
Ubicación: El Norte

  Too good to go

Yo lo he usado alguna vez y está bien para cogerlo de vez en cuando. Hay sitios mejores y peores. En Valladolid hay un IG donde la gente deja fotos de sus pedidos y está genial para hacerse una idea.

Mi sensación es que cada vez más tiendas lo utilizan.
Avatar de Usuario
Leia Organa
Condemora
Mensajes: 2590
Registrado: 12 Feb 2018, 14:40
Ubicación: Alderaan

  Too good to go

Yo lo uso con una panadería de mi pueblo, por 3,3 mi pillo el pack, que es una bolsón lleno de pan y a veces paninis y bollería. Con el pan lo congelo y así tengo una temporada para los desayunos y para comer en la oficina.
Esta semana he intentado pillar de una pescadería, pero no ha habido forma de pillarlo a tiempo
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3874
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Too good to go

Yo lo he intentado varias veces en esa app, pero básicamente son los pinchos que sobran en algunos bares, packs de algunas panaderías y luego un par de cosas interesantes, pero hay que ir a las 22:45 a recogerlo, y, la verdad, yo a esas horas intento estar en la cama.

Total: pocas cosas y con unos horarios malísimos.
Avatar de Usuario
Molly Bloom
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 12 Feb 2018, 16:09

  Too good to go

Yo la uso bastante, sobre todo para pastelitos y cosas así. Una vez fui a una frutería y me salvó la cena de ese día, pero realmente los productos estaban ya al límite de su "vida", pero aún así me parece una buena iniciativa,
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes