Too good to go

Recetas de cocina, recomendaciones de restaurantes, meal-prep, supermercados...

Moderador: Lunnaris

Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24935
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Too good to go

Yo lo miraba aquí alguna vez y no había nada. Ahora parece que se van animando. Pero variedad no hay. Con la cantidad de hoteles, restaurantes y de todo, no me explico, pero bueno, a ver si va creciendo.

De todas formas aquí en frescos la variedad y la calidad no destacan precisamente. Hay una frutería que tiene una puntuación pésima y me imagino lo que echaran a los lotes. Ni se me ocurre probarla
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27340
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Too good to go

Después de 4 pedidos cancelados, consigo coger un pack de un sitio de comidas preparadas, todo Thai, coreano, cosas cuquis y me tocan tres túpers de arroz de verduras! Y encima llamo a mi madre por si quiere adoptar uno y me dice que está haciendo 🥘 arroz también!

Los he congelado, espero que estén buenos, pero prometía ser un finde de delicatessen y no. 😔
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27340
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Too good to go

Ahora que me leo, ni tan mal, me fui comiendo el arroz. Veo sitios interesantes por mi zona pero en horarios incompatibles con mi vida.

Sigo 😭 lo cuento pero es increíble, un pack en una pastelería al lado de casa, en la bolsa, los recortes de los bizcochos para hacer los pasteles, se puede ser más cutre?

He puesto reclamación, porque una cosa es poner en TGTG un pastel del día anterior y otra algo que no se puede vender, una cosa sería que te toque un trozo de pastel y de paso te den una bolsa de recortes de bizcochos y otra tres bolsas de recortes. Hay gente que no entiende como funciona esto.

Lo había leído en Google Maps, que lo miré después, pero pensé que habría algo más, que no podía ser.
Avatar de Usuario
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Too good to go

¿Tres bolsas de recortes de bizcocho? Cutre a la altura de las doce barras de pan duro.
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12242
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Too good to go

Además que con los recortes se suelen hacer cake pops o puddings por ejemplo, poca idea de negocio tienen...
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27340
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Too good to go

Es que en una pastelería muy pija para bodas y cosas así, pija y cutre, a la vez.
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4141
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Too good to go

Qué cutrez, LastKiss. A ver si te responden.

Yo compré el otro día en una frutería y al poco me lo cancelaron desde el establecimiento. Pues al momento volví a ver el lote disponible. No lo cogí pero lo notifiqué.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27340
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Too good to go

Me han contestado y me han dado un cupón con 4€ válido para 6 meses, bien porque el pack era de 3€. Así que tengo para otra compra!
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4141
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Too good to go

A mi también me han enviado un vale de 3,99€. El mismo día que reclamé por el pedido cancelado aproveché para reclamar por otro que había hecho en agosto. Era de una panadería y me pusieron dos croissants medio quemados.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Too good to go

La cutrez de algunos no tiene límite. Yo hace siglos que no cojo nada, lo que merece la pena vuela en segundos.
Tortilla
Egofloja
Mensajes: 1552
Registrado: 05 May 2020, 11:56

  Too good to go

Me gusta mucho un sitio de comida sana que tengo cerca del trabajo pero es casi imposible cogerlo porque son solo dos a la semana y vuelan.
Tortilla
Egofloja
Mensajes: 1552
Registrado: 05 May 2020, 11:56

  Too good to go

En una frutería me dieron kilos de verduras. La mitad estaban para tirar. Un cuarto tenía hasta moho y el resto tenía un pase. No volví.

En otros sitios me han dado poca cantidad, nada que ver con las fotos que veo aquí o en twitter.
Ayer mismo por 4€ en dunkin donuts me dieron 6 donuts. En una pastelería por 3€ me dieron tres muffins y un pastelito de leche.
En un bar por 4€ una lasaña y un plato de pasta, etc
Tortilla
Egofloja
Mensajes: 1552
Registrado: 05 May 2020, 11:56

  Too good to go

Y otra vez me dieron en un sitio de comida vegana, dos porciones de queso vegano por 3,50 €, que vale, pero ni siquiera estaban muy buenos y me pareció muy poca cantidad y no pienso volver
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27340
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Too good to go

En un súper herbolario, la última vez me tocó un racimo de plátanos, unas cuantas peras y dos hamburguesas de Heura que no está mal, en otros sitios ha sido más escaso. A la gente que come bio y vegano, le sale más a cuenta porque aunque no puedas elegir, son productos caros.
Avatar de Usuario
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Too good to go

Tortilla escribió: 07 Nov 2022, 12:23 Y otra vez me dieron en un sitio de comida vegana, dos porciones de queso vegano por 3,50 €, que vale, pero ni siquiera estaban muy buenos y me pareció muy poca cantidad y no pienso volver
Es que los quesos veganos son carisísimos, como dice @LastKiss, si eres vegano sí que compensa, pero si no, sí que puede parecer una pérdida de dinero.
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3043
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Too good to go

LastKiss escribió: 07 Nov 2022, 13:17 En un súper herbolario, la última vez me tocó un racimo de plátanos, unas cuantas peras y dos hamburguesas de Heura que no está mal, en otros sitios ha sido más escaso. A la gente que come bio y vegano, le sale más a cuenta porque aunque no puedas elegir, son productos caros.
Herbolario Navarro?
Yo tengo curiosidad. Pero como es un poco lotería nunca me animo. Pq la fruta ya la compro más barata en la frutería o en el mercado, que sea eco a mí me da igual. Y como me pongan alguna bebida vegetal que la mayoría me dan asco... Si supiera que me van a poner queso vegano que tengo curiosidad por probarlo y carne vegetal que son caras pues vale.
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12242
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Too good to go

LastKiss escribió: 07 Nov 2022, 13:17 En un súper herbolario, la última vez me tocó un racimo de plátanos, unas cuantas peras y dos hamburguesas de Heura que no está mal, en otros sitios ha sido más escaso. A la gente que come bio y vegano, le sale más a cuenta porque aunque no puedas elegir, son productos caros.

En el navarro? Pues suerte tuviste, a mi me tocó un litro de kefir de cabra y leche de cabra, que saben como si estuvieras lamiendo a una cabra :puke: Y dos yogures veganos de almendra que no sabían a nada, pero eso al menos me lo pude comer.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27340
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Too good to go

Otra vez en otro Navarro, me tocó un yogur de soja, levadura y tortitas de maíz. El yogur estaba bueno pero me pareció poca cosa todo. En este mejor.

En otra tienda bio, me tocó pan de molde de espelta, albóndigas veganas y una cosa de algas. Hace tiempo había otra tienda que era perfecta, fruta y verdura variada, así, una cosa de cada, algún lácteo y alguna cosita vegana. Siempre me preguntaba si bebía leche o comía tal cosa, también me añadía alguna galleta o dulce. Una lástima que hubo un incendio y cerró.

Lo que mola mucho es un Carrefour express cercano que el TGTG no vale mucho la pena pero todo lo que tienen a punto de caducar está al 50% y lo ponen en una neverita a parte, hay ensaladas, wraps, bandejas de carne, pizza, embutidos, yogur...
Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2055
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  Too good to go

En mi Carrefour en esa neverita ponen cosas que no están en buen estado para ser consumidas. Es una pasada.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27340
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Too good to go

He hecho dos pedidos estas fiestas, en Pokehouse, está bien, te ponen cosas del mostrador, imagino que lo que menos salida tiene, pero ni de coña el precio que anuncian, dicen que es un valos de 15€ y es de entre 10-12€ como mucho. Para probar, bien, pero no te dejan elegir nada.

En Dulce de Leche, genial, muy bien presentado, variado, buena cantidad y súper rico.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes