Too good to go

Recetas de cocina, recomendaciones de restaurantes, meal-prep, supermercados...

Moderador: Lunnaris

Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Too good to go

En el lupa me dieron ayer una pizza, una tarta de chocolate, una bolsa de old del paso de dips y cuatro blisters de campofrío de jamón york.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27346
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Too good to go

Hoy he probado una tienda bio nueva que nunca pillaba, pues nada del otro mundo, estas tiendas son caras y no me ha cundido mucho: pan de molde, un aperitivo de algas y albóndigas veganas.

Todo muy bio, pero de kilómetro 1000 y mucho embalaje. Por probar y ya, lo único bueno es que las cosas tienen margen de caducidad, casi una semana, otros sitios es al día.
nina_burundi
Influenser
Mensajes: 742
Registrado: 29 May 2018, 16:14

  Too good to go

En mi ciudad hay un hotel que a las 11 cuando acaba el buffet del desayuno saca lo que no se ha consumido en TGTG, la idea me parece buena, hoy lo he probado y me han dado fruta fresca cortada, queso, jamón York, tortilla de patatas, mini croissants, mini donut de chocolate, mini bollitos, una rebanada de bizcocho...no voy a repetir porque no quiero consumir tanta bollería, pero para que os hagáis una idea si en vuestra ciudad hay algún hotel que lo tenga
Avatar de Usuario
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Too good to go

En mi ciudad también hay un hotel, mínimo, pero es lo que tú dices, me da la impresión que me voy a poner fina a bollería y algo de pan y tampoco me interesa.
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11027
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Too good to go

De Lidl habéis pillado algún pack? He visto algún video y no me convence lo que he visto, pero tiene buena nota por parte de otros personas que han comprado el pack y han opinado, así que no se si pillar uno.
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Too good to go

eraseunavez escribió: 11 Jun 2022, 17:17 De Lidl habéis pillado algún pack? He visto algún video y no me convence lo que he visto, pero tiene buena nota por parte de otros personas que han comprado el pack y han opinado, así que no se si pillar uno.
Aquí no tienen, ojalá
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27346
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Too good to go

Tengo varios sitios en favoritos, está semana he tratado de pillar un sitio de comidas preparadas con muy buena pinta y me han cancelado dos veces, se ve que no se acuerda de que está en la app. Cada vez me entran más ganas!
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4142
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Too good to go

Yo pillé uno de Alcampo esta semana, están muy cotizados y nunca llegaba a tiempo!

Por 4,50€ llevaba una lasaña precocinada, chuletas de cerdo, queso fresco y queso en lonchas.
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11027
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Too good to go

De todos modos el precio anterior de los packs tampoco es real. Lo sería si te dieran productos frescos y no próximos a caducar, pero al límite de fecha los productos valen mucho menos que el precio de venta.

A mi la carne me está dando reparo consumirla si tiene una fecha muy justa de caducidad. Al final por ahorrarte cuatro duros no se si puede ser malo para la salud a la larga.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27346
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Too good to go

Antes las cosas no tenían caducidad, ni fecha ni nada, ya era según tú veías. Si está próximo y no caducado yo no tengo problemas, en muchos súper ponen cosas al 30% lo que está así.

En casa muchas veces se me caducan cosas que me como igualmente. O te sienta mal al momento o nada, a la larga no creo que tenga ninguna consecuencia.
Avatar de Usuario
amapoladeciudad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1327
Registrado: 12 Feb 2018, 23:47
Ubicación: a 1km del puerto

  Too good to go

Yo he comprado ya varios packs, donde vivo afortunadamente hay variedad. Con los de supermercado no me atrevo porque tienen demasiados productos como para acertar y que me guste todo el pack; porque si no me gusta se va a la basura, con lo cual no tiene sentido comprar en TGTG! y con fruterías solo tuve una experiencia y algún producto venía ya más que pasado. Mis favoritos son un asador de pollos/comidas preparadas, y dos panaderías/confiterías que ponen dulces y salados y todo en bastante buen estado. Y para cuando estamos por Madrid tengo también varios sitios favoritos de galletas, tartas y una panadería que es gloria.
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4142
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Too good to go

eraseunavez escribió: 18 Jul 2022, 17:01 A mi la carne me está dando reparo consumirla si tiene una fecha muy justa de caducidad. Al final por ahorrarte cuatro duros no se si puede ser malo para la salud a la larga.
En la carnicería no hay fecha de caducidad (me refiero cuando compras al corte). Si las condiciones de conservación son las correctas, esas cosas están muy estudiadas para que se converven en buen estado. Obviamente, a medida que van pasando los días, el producto se va degradando, pero no supone ningún riesgo.

Yo aprovecho muchas veces cuando ponen los frescos con bajada de precio con caducidad cercana y sigo viva :lol: Si tiene algo bueno la carne y el pescado es que se nota cuando no se pueden consumir.
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11027
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Too good to go

Ya, pero a lo que voy es que compras un pack que te dicen que está valorado en 12€ (por decir algo) pero la realidad es que esos productos que te dan valdrían 12€ si fueran frescos, pero si están próximos a caducar su valor se reduce bastante asi que tampoco es tan chollo en realidad.

A mi por ahora los que me parece que están mejor son los de dos panaderías, pero claro dan mucha bollería y tampoco es plan de abusar.
Imagen
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Too good to go

eraseunavez escribió: 19 Jul 2022, 10:30 Ya, pero a lo que voy es que compras un pack que te dicen que está valorado en 12€ (por decir algo) pero la realidad es que esos productos que te dan valdrían 12€ si fueran frescos, pero si están próximos a caducar su valor se reduce bastante asi que tampoco es tan chollo en realidad.

A mi por ahora los que me parece que están mejor son los de dos panaderías, pero claro dan mucha bollería y tampoco es plan de abusar.
Si están próximo a caducar no están caducados. Y aunque lo estuvieran, eso tampoco quiere decir que estén en mal estado. Yo tampoco como carne que haya caducado, pero con las fechas de caducidad puedes estar tranquila, porque no se van a pillar los dedos. Antes se curan en salud y la ponen un poco prematura que ningún cliente les denuncie porque se ha intoxicado con un producto que en teoría debería estar bien.

Así que no te rayes por esos posibles daños "a la larga", que no hay más peligro que comprando carne en teoría más fresca.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27346
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Too good to go

Depende del sitio, algunos son muy generosos, aquí también hay alguna panadería que te pone 1kg de bollería súper rica, solo dos bollos ya lo valen y te ponen 6, más cosas saladas, e incluso a última hora me han puesto pan. De normal tienen panes súper ricos a 4€ y luego bolsitas del dia anterior, medio pan 1€ como es muy bueno, se mantiene perfecto.

También estuve comprando en un sitio bio que estaba genial, me ponían fruta y verdura, y alguna cosa preparada.

Hoy he pedido a un sitio de comidas preparadas, llevo varios días detrás de ellos! A ver si tengo suerte!
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24939
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Too good to go

Yo he pedido uno de pan hoy para probar. A ver qué meten. Había también de pastelería, pero estoy a dieta y no, no voy a caer.

Bueno, pues edito.

Vuelvo a editar porque mi marido solo me habia enseñado una bolsa y eran dos. La otra contenía unos pocos minihojaldres dulces. No es una maravilla, pero no es la tomadura de pelo que pensé al primer momento con la foto de la primera bolsa, que sí era de traca :lol: aun así esperaba algo de pan del que fuera, si es mayormente bollería no repetiré.

Otro día pruebo otro establecimiento a ver
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27346
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Too good to go

Me han cancelado por cuarta vez el pedido, no sé si el establecimiento está bobo o que automáticamente pone dos packs cada dia y no tiene ninguno! Quería probar a ver qué tal, aquí solo hay pastelerías.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24939
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Too good to go

Aquí parecido. A ver, que mal mal no está lo que me dieron, pero es que no quiero comer bollería y total es de esta medio precocinada, no dista tanto de la que tienen a dos duros en el mercadona o en el lidl
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7930
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Too good to go

A mi me tiene frustrada la app porque vivo en una ciudad de más de 200.000 habitantes, vamos que no es pequeña, y sólo hay panaderías. Pero es que nada más, voy mirando habitualmente tanto en mi barrio, como en el que trabajo, como en el centro de la ciudad... y sólo hay pan y pastas.
Imagen
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2506
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Too good to go

Yo vivo en un pueblo de 13000 habitantes y no hay too good to go. Hay veces que digo: se lo voy a decir a los de las tiendas, que si sobra pan o algo, pues lo pueden poner ahí. Pero nunca lo he dicho. El otro día, en la pescadería, había un par de lenguados y dije: bueno, pues eso mismo (porque ya no había casi nada donde elegir) y me dice el pescadero: no, no te los lleves que son de ayer. Pues ahí debería haberle dicho: pues lo tenías que haber puesto ayer en la app. Pero no caí.
Siempre digo que cuando vaya a otra ciudad u otro pueblo, que voy a mirar la app para ver si hay algo que me interese, pero luego nunca lo miro.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes