Cary Grant

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12349
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Cary Grant

Precisamente buscando Orgullo y Pasión me salieron muchas imágenes de Orgullo y Prejuicio, pensaba que era un remake, hasta pensé que se llamaban igual, qué cacao :ess38:

¿Colin Firth? :sumo:

Ni idea de esa peli de Gregorio, si yo descubrí hace poco que él había hecho mucho western, el caso es que desde que me enteré no paro de ver alguna suya de vaqueros en la tele :wow:. Terminaste de ver Cielo Amarillo? :):
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4503
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Cary Grant

Imagen

Ahora está más viejo que un camino, pero hace unos 20 años lo petaba con El diario de Bridget Jones, Love Actually, Mamma Mia, Un sueño para ella... Y en los 90 hizo la miniserie de Orgullo y prejuicio, y se le tiene como el señor Darcy por antonomasia :lol: .

A mí no me gusta, me parece muy corriente físicamente, y lo peor de todo, me resulta demasiado hierático, es que tiene la misma expresión en todos los planos. Y su voz original me parece muy fea, molaba un huevo con José Luis Gil :ess38: .
No, aún no la he visto, ando en proceso :cgo: , es que me apetece más El cabo del terror o El mundo en sus manos (aunque creo que esta se me pasó proponerla :hide1: ).
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12349
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Cary Grant

En Briget Jones no era también Darcy? Si yo pensaba que venía de allí :hide1:


Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4503
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Cary Grant

Es que el Darcy de Bridget Jones está inspirado en el Darcy de Colin Firth, y de hecho, cuando comenzaron a rodar la película, la autora exigió que sólo lo interpretase él.

¿Cómo haces para poner los links de IG? Es que el otro día intenté actualizar el tema de Grace y nada, no me deja, y lo hacía como antes, quitando las www...
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12349
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Cary Grant

Ah vale, entonces no estaba yo confundida.

Es que me pasa exactamente lo mismo que a ti y no lo entiendo, hago lo mismo siempre (lo típico de quitar las www. y lo que va después de la última barra), unas veces sale y otras no, me desespera :cool: . Tumblr ya no sale poniendo el enlace como antes, algo ha cambiado que ya sólo se ve el enlace.
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4503
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Cary Grant

Además la hija de Cary salió guapa, Colin tiene un hijo que parece una mezcla entre él y Tarantino :nudge: . No sé cómo son los pequeños, espero que no tan rarunos como el hermanastro.

Pues tendré que guardar las fotos en Pinterest y trasladarlas desde allí.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12349
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Cary Grant



Hay que irse directamente a la publicación, darle a insertar y copiar el enlace para que se vea :down:
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4503
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Cary Grant

Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12349
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Cary Grant

Sin haber leído lo que pone en el primer post ya me había llamado la atención que ella parece una muñeca de porcelana entre las pestañas, el maquillaje, el pelo... y él qué moreno está, no me había dado cuenta de que lo fuera tanto.
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4503
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Cary Grant

Jobar, ya no es que no se parezca a Cary... Es que ni siquiera transmite las mismas sensaciones que Cary. Cary no tenía cara de villano, y Jason es muy conocido por sus villanos. Mira, por una vez sí hubiera echado mano de Colin Firth.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12349
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Cary Grant

Imagen

Yo no caigo en ese Jason pero veo que físicamente se parecen como un huevo a una castaña, casi que me quedo con George Clooney, la verdad es que cualquier actor actual lo tendría difícil, yo no sé de ninguno que me lo recuerde en nada. De todos modos me gustaría ver esa serie, a ver si hay alguna manera :sherlock:.
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4503
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Cary Grant

Pues hacía de malo en Harry Potter

Imagen

Peter Pan

Imagen

y El patriota.

Imagen

Imagen

Pero de joven no creo que haga de él, a ver a quién se sacan de la chistera para interpretar al joven Archie :looll: . Lo mismo es Timotei Bechamel con el pelo planchado :puke: .
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12349
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Cary Grant

Timotei Bechamel :meparto:

Ah sí, me suena de El patriota, con 500 años menos pero sí.
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12349
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Cary Grant


Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12349
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Cary Grant

Deborah Kerr and Cary Grant in An Affair to Remember, Dream Wife and The Grass Is Greener.




Dream Wife la vi hace no mucho, no me acuerdo de casi nada, sólo sé que no me mató. Te Grass is greener la vimos en su hilo? Es por cambiarla por la del submarino que no me apetece mucho :hide1: y ahí parece que tiene buena pinta.
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12349
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Cary Grant

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4503
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Cary Grant

Ah, bueno, como quieras, de todos modos ya no me acuerdo de la trama xD. Sé que la vi en el confinamiento , cuando Diper llevaba aquel hilo de cine clásico, pero es que todas las que vi entonces se han difuminado en mi mente. Pues si estás de acuerdo la cambiamos.

A ver qué eliges en el cineclub de Christoph, porque tengo que marcar las disponibles aunque haya que tirar de subs traducidos automáticamente, no está toda su filmografía como Cary ;__;.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12349
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Cary Grant

Mr. Blandings Builds His Dream House (1948)

Imagen
Imagen
Imagen

La cambiamos sí, la del submarino la tengo pero ya la veré en otro momento :angel:

En el de Ch... ni idea, las que tú digas que están bien xD, lo habré visto en muchas pero no me acuerdo de ninguna nada más que de las de Tarantino :roll:
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4503
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Cary Grant

Mira, para que lo encargues por tu cumple :mrgreen: .
Aquí está de espaldas, pero me encantó la expresión de la chica, está extasiada. Ah, el señor de gafas es el cómico Harold Lloyd.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4503
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Cary Grant

Esta semana (en EEUU) le dedican un ciclo en TCM a Cary.

Ha salido la hija hablando en un minivídeo.

De lo que le he entendido: dice que su padre sólo mostraba un aspecto de su personalidad en pantalla, magnificada, y que lo más parecido a él lo vemos en Los Blandings ya tienen casa. Luego dice que le gustan mucho Luna Nueva, porque le parece una película muy avanzada para su época y porque Rosalind Russell es maravillosa, e Historias de Filadelfia, que adora todas las pelis que hizo con Katharine Hepburn y que su padre estaba dotado de un gran sentido para las acrobacias.

Qué pena que no haya sacado a Cary jr, cumplió 14 hace unos días.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes