Cary Grant

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4503
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Cary Grant

Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12346
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Cary Grant

Qué gifs tiene, es que este hombre era guapísimo, la verdad. Además me encantan sus gestos y expresiones :love:

Imagen
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12346
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Cary Grant

Esta me ha llamado particularmente la atención, nunca la había visto, y en color, parece tan reciente :faint:

Imagen
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12346
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Cary Grant

Imagen

Qué mirada... :faint:
Spoiler
Imagen
:lol:
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4503
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Cary Grant

¿Quién es el bebé? No me parece Jennifer.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12346
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Cary Grant

No lo sé, no es la hija? Yo di por hecho que sí.
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4503
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Cary Grant

He buscado y la foto es del 78, Jennifer ya tenía 12 años y nadie identifica al bebé...
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12346
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Cary Grant

Romana escribió: 25 Abr 2021, 23:08 He buscado y la foto es del 78, Jennifer ya tenía 12 años y nadie identifica al bebé...
Qué misterio, me has dejado intrigada :aydios:
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4503
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Cary Grant

Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4503
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Cary Grant



Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12346
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Cary Grant

Del primer tumblr saqué yo el gif que puse más arriba...

Anoche pusieron Sólo los ángeles tienen alas, la vi de pasada, no la dejé porque ya era tarde y la pillé muy empezada. Me sorprendió que sale "Nora", la de El asunto del día :yess:
A ver si vemos la película del otro hilo :hide1:, la tengo descargada desde ni sé.
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4503
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Cary Grant

Sil escribió: 29 May 2021, 12:07 Del primer tumblr saqué yo el gif que puse más arriba...

Anoche pusieron Sólo los ángeles tienen alas, la vi de pasada, no la dejé porque ya era tarde y la pillé muy empezada. Me sorprendió que sale "Nora", la de El asunto del día :yess:
A ver si vemos la película del otro hilo :hide1:, la tengo descargada desde ni sé.
Pensaba retomarlo, ¿en cuál nos quedamos? Los exámenes extraordinarios son dentro de un mes, pero no es lo mismo tener dos asignaturas pendientes a 7 durante el curso de febrero a mayo :vater: .
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4503
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Cary Grant



Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12346
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Cary Grant

Oh!!

Imagen
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4503
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Cary Grant

Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12346
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Cary Grant

El otro día entré en la cuenta de Instagram de la madre de su hija, no sé qué edad tendrá pero está operadísima. De vez en cuando pone fotos con él y su hija cuando era pequeña.
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4503
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Cary Grant

Tiene 84, creo que la "conocí" hará 10 años y ya metía miedo al miedo. Está mucho más guapa la hija sin retocarse. Una pena porque era muy mona de joven.

Creo que también salió con Warren Beatty.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4503
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Cary Grant

Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12346
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Cary Grant

Imagen
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12346
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Cary Grant


Un viaje al Hollywood dorado que empieza el lunes 11 de octubre con ‘Atrapa un ladrón’, donde la chispa de Cary Grant se une a la magia de otra estrella, Grace Kelly, y al talento de Alfred Hitchcock, para conformar una cinta inolvidable, con la elegancia de la Riviera francesa como escenario.

La siguiente película será ‘La fiera de mi niña’, en la que disfrutaremos de la química del actor con una de sus inseparables compañeras de ficción: Katharine Hepburn. Diálogos brillantes y situaciones desternillantes en una comedia romántica dirigida por otra gran figura del Hollywood clásico, Howard Hawks.

Cambio de registro en el melodrama ‘Tu y yo’ de Leo McCarey, en el que Grant interpreta a un elegante playboy que enamora a otra gran diva, Deborah Kerr, en una dramática historia de amor imposible.

Y, por último, vuelta al Cary Grant más extravagante y desternillante con ‘Arsénico por compasión’, dirigida por Frank Capra, una enloquecida comedia negra en torno a temas como la muerte, la soledad o la locura protagonizada por unas encantadoras y caritativas ancianitas.

‘Charada’: nexo entre Cary Grant y Stanley Donen
El ciclo de Cary Grant enlazará con otro dedicado al director Stanley Donen y será a través de la película ‘Charada’, mágico encuentro en pantalla entre un Cary Grant maduro y una encantadora Audrey Hepburn, que mezcla comedia, intriga, amor y thriller, con la ciudad de París como romántico escenario, la refinada música de Henry Mancini y un estilo muy cercano al de Hitchcock. Por eso se suele decir que es “la película de Hitchcock que Hitchcock nunca dirigió”.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes