Cary Grant

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4704
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Cary Grant

Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4704
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Cary Grant

Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4704
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Cary Grant

Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12460
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Cary Grant

Romana escribió: 23 Dic 2020, 09:15 Crisis sólo se puede obtener en Emule, y creo que sólo está en VOSE.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Los subtítulos van incorporados?
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4704
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Cary Grant

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12460
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Cary Grant

Ay, pues sí, qué mala pata :console:
No te preocupes, yo no tengo prisa, faltaría más :red:
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4704
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Cary Grant

Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4704
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Cary Grant

Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2190
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  Cary Grant

¿Cómo pones lo último @Romana solo pegas el link?
Imagen
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4704
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Cary Grant

Diper escribió: 07 Ene 2021, 19:39 ¿Cómo pones lo último @Romana solo pegas el link?
Cliqueas en la flecha de compartir, le das a copiar enlace y simplemente lo pegas.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4704
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Cary Grant

Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12460
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Cary Grant

Es Serenata Nostálgica? Aunque me gusten los gifs, no sé si esta se me va a antojar si es tan lacrimógena como dices :book:

Edito, porque he estado mirando y no la pintan mal.
ESTAN IMPRESIONANTES CARY GRANT E IRENE DUNNE EN ESTE LARGO INTENSO Y EXTRAORDINARIO DRAMA QUE FIRMA EL GRAN GEORGE STEVENS: SERENATA NOSTALGICA ES UNA PELICULA INOLVIDABLE LLENA DE EMOCION Y DE TERNURA Y DE SUFRIMIENTO PERO TAMBIEN DE ESPERANZA. IMPOSIBLE QUE NO SE TE HUMEDEZCAN LOS OJOS ANTE TANTA ADVERSIDAD Y MALA SUERTE EN LA VIDA. RODADO EN 1.941 ES TODA UNA LECCION DE CINE Y DE TALENTO INTERPRETATIVO. ESTOS SALTOS ATRAS Y HACIA ADELANTE MUSICALES ESTAN MUY CONSEGUIDOS. ES LO QUE LES DIGO UNA Y OTRA VEZ. EN ESTAS OBRAS DE ARTE CINEMATOGRAFICAS CLASICAS ENCONTRAMOS SIEMPRE DETALLES QUE NOS SORPRENDEN POR SU CREATIVIDAD Y BUEN GUSTO. LOS ACTORES SECUNDARIOS SOBERBIOS. EL GUION PERFECTO Y LA FOTOGRAFIA EN BLANCO Y NEGRO PRODIGIOSA. UN NOTABLE PERO QUE MUY ALTO PARA ESTA SENSIBLE PENNY SERENADE QUE ACABO DE VER ESTA FRIA TARDE Y QUE TANTISIMO ME HA GUSTADO.
http://atravesdelacultura.blogspot.com/ ... irene.html

Y también me gusta verlo en papeles más serios y no sólo en comedia.

Imagen
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4704
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Cary Grant

Bueno, la vi hace cerca de 20 años, tampoco es que la tenga fresca, sólo me vienen retazos :looll: .

Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4704
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Cary Grant

Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4704
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Cary Grant

Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12460
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Cary Grant

20 años, para acordarte, si tendrías edad de ver alguna película de dibujos animados :looll:

The Talk of the Town nunca la terminé, algún día lo haré, y vi más de la mitad pero es que se me estaba haciendo muy cargante entre el profesor que le gustó a @krisia :jiji: y la mujer.

En la última está con el que fue su compi de piso, verdad? Lo vi el otro día mirando para las campañas, qué guapo está ahí! Yo no sabía que habían trabajado juntos.
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12460
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Cary Grant

Capitulo dedicado a CARY GRANT del libro de José Luis Garci “Películas malas e infravalorados” de
@Notorious_Ed

Imagen

Aunque creo que no es cierto del todo porque por Serenata Nostálgica también le nominaron ¿?
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12460
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Cary Grant

Libros

Imagen
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4704
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Cary Grant

El libro de Garci me interesa, pero es mucho dinero para lo pequeñito que es.

Sí, sus dos nominaciones fueron en los 40, Serenata y la del Corazón... La otra creo que sólo vi una vez el DVD por El Corte Inglés hace años.

Este lo saqué de la biblioteca y me parece muy completo.

Imagen
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12460
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Cary Grant

Lo de la nariz operada yo creo que es bulo total, con sinceridad no me lo parece, en qué momento? :D:

ImagenImagen

Y en realidad pequeña pequeña no la tenía.

Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes