Cary Grant

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12459
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Cary Grant

Anda no sabía nada de eso, pero con Rita lleva desde el 88 y eso es todo un logro en nuestro mundo, así que en el de ellos se me hace marciano :clap:

Cary tuvo problemas con el alcohol? :sumo:, creía que era sólo con el LSD por una terapia que hizo.
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4703
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Cary Grant

Sí, Cary tuvo problemas con el alcohol, creo que fue en los 50, tengo que buscar el artículo donde lo leí.

De Suave como visón.

Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4703
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Cary Grant

Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4703
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Cary Grant

Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4703
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Cary Grant

Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4703
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Cary Grant

Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4703
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Cary Grant

Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4703
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Cary Grant

Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4703
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Cary Grant

Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4703
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Cary Grant

Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4703
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Cary Grant

Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4703
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Cary Grant

Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12459
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Cary Grant

Me encanta, veo imágenes de él y me da muy buen rollo, tuvo que ser un tío muy simpático, seguro!

Imagen
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4703
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Cary Grant

Pues creo que con los fans no era especialmente simpático y llegó a cobrar por los autógrafos, aunque bueno, al menos cedía, que Paul Newman se ponía hecho una fiera si se los pedían.

No como su homólogo español, Arturín Fernández, ideologías aparte, es uno de los pocos famosos que he llegado a conocer y era muy educado y simpático.

Y al parecer se enfadó mucho una vez que pilló a Shirley Temple imitándole.

Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4703
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Cary Grant

Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4703
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Cary Grant

Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12459
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Cary Grant

Bueno, yo me quedo con lo que me trasmite, su vida en realidad qué sabemos, se han dicho tantas cosas que a saber. No había pensado en Arturo Fernández como su homólogo, me caía muy bien y también hay quién habla mal de él :book:

Por Serenata nostálgica fue nominado al Oscar, la has visto? Me suena que no, pero bueno xD. Ayer la estuve buscando y vi que está en Youtube, iba a verla pero vi que era triste, nostálgica como el título indica, y preferí verla otro día :sip:
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12459
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Cary Grant

Cuando recibió el Oscar honorífico:

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4703
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Cary Grant

Sil escribió: 30 Ago 2020, 12:30 Bueno, yo me quedo con lo que me trasmite, su vida en realidad qué sabemos, se han dicho tantas cosas que a saber. No había pensado en Arturo Fernández como su homólogo, me caía muy bien y también hay quién habla mal de él :book:

Por Serenata nostálgica fue nominado al Oscar, la has visto? Me suena que no, pero bueno xD. Ayer la estuve buscando y vi que está en Youtube, iba a verla pero vi que era triste, nostálgica como el título indica, y preferí verla otro día :sip:
Jobar, después de un mes leo este mensaje .__.

Sí, vi Serenata nostálgica en el canal autonómico hace muchos años, creo que no tendría más de 7 u 8 y a mí no me gustó, la recuerdo muy vagamente, me parece que habían perdido un niño y habían adoptado otro, ¿no? Y creo que había una cajita de música.

Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4703
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Cary Grant

Imagen
► Mostrar Spoiler
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes