Kaia Gerber

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Responder
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47759
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Kaia Gerber

Kaia Gerber

Imagen

Kaia Jordan Gerber 2​3​4​ (Malibu, California, 3 de septiembre de 2001) 5​6​ es una modelo y actriz estadounidense, firmó con IMG Models en 2017. 7​ Es hija de la supermodelo Cindy Crawford y Rande Gerber.
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47759
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Kaia Gerber

New York City 02/09/2018

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Saharienne
Condemora
Mensajes: 2359
Registrado: 18 Feb 2018, 17:39

  Kaia Gerber

Guapísima como su madre :enamorados: :enamorados:
Imagen
Avatar de Usuario
Julieta.
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 436
Registrado: 14 Feb 2018, 07:57

  Kaia Gerber

En el desfile de Moschino me sorprendió para bien, y además estaba bastante favorecida, aunque es sacrilegio que tenga tantos privilegios... Pero bueno que aproveche mientras le dure.
"Este foro no es fake." :cuore:
amolamoda
Moradora de las arenas
Mensajes: 98
Registrado: 15 Feb 2018, 16:14

  Kaia Gerber

A mí esta chica no me parece ninguna belleza la verdad. De cara era más guapa su madre y de cuerpo ya ni hablemos.
Por cierto la chica que sale a la derecha de la última foto..., vaya cara madre mía. Guapa es poco, eclipsa a Kaia completamente.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Kaia Gerber

amolamoda escribió: 24 Feb 2018, 14:06 A mí esta chica no me parece ninguna belleza la verdad. De cara era más guapa su madre y de cuerpo ya ni hablemos.
Por cierto la chica que sale a la derecha de la última foto..., vaya cara madre mía. Guapa es poco, eclipsa a Kaia completamente.
Coincido. A mí no me parece un horror al nivel de algunas modelos que hay por ahí, pero vamos, de guapa nada. La chica que sale con ella es Sonia Ben Ammar, otra niña bien.
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47759
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Kaia Gerber

Milan Fashion Week

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Kaia Gerber

No le veo nada especial a la pobre.. y siempre siempre,parece cansada.
Imagen
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7447
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Kaia Gerber

amolamoda escribió: 24 Feb 2018, 14:06 A mí esta chica no me parece ninguna belleza la verdad. De cara era más guapa su madre y de cuerpo ya ni hablemos.
Por cierto la chica que sale a la derecha de la última foto..., vaya cara madre mía. Guapa es poco, eclipsa a Kaia completamente.
Lo iba a decir, ha sido ver la foto y se me han ido los ojos a la otra chica, vaya bellezón! Tiene hilo propio? :loll:
Imagen
Avatar de Usuario
Apple
Intralerda
Mensajes: 944
Registrado: 12 Feb 2018, 10:11

  Kaia Gerber

Me parece fea fea. Y qué fácil es la vida con enchufe...
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Kaia Gerber

A mi fea no me parece, me parece guapilla, pero para ser super modelo.. no le veo gancho. Ni cuerpazo, ni el aura especial que le veo a otras.
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Kaia Gerber

Yessel escribió: 24 Feb 2018, 15:37
amolamoda escribió: 24 Feb 2018, 14:06 A mí esta chica no me parece ninguna belleza la verdad. De cara era más guapa su madre y de cuerpo ya ni hablemos.
Por cierto la chica que sale a la derecha de la última foto..., vaya cara madre mía. Guapa es poco, eclipsa a Kaia completamente.
Lo iba a decir, ha sido ver la foto y se me han ido los ojos a la otra chica, vaya bellezón! Tiene hilo propio? :loll:
No, no tiene hilo. Es que en realidad no ha hecho nada relevante más allá de Dolce & Gabbana
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Kaia Gerber

Pffffff, pero que petarda.

Parece un cadáver. Fatal. No tiene gracia ni encanto ni nada. Solo pose de intensa.

Vaya panda de enchufadas. Mamá Cindy podría vigilar su dieta, porque le faltan 10 kilos. Pero ya se sabe como es la industria.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Kaia Gerber

Me recuerda a Anja Rubik (salvando las distancias, claro) con esa cara de famélica y cansada 24/7
Imagen
Avatar de Usuario
Saharienne
Condemora
Mensajes: 2359
Registrado: 18 Feb 2018, 17:39

  Kaia Gerber

Me gusta esta sesión de fotos.
Spring-summer 2018 LOVE Magazine-PHOTOS BY MERT & MARCUS
Última edición por Saharienne el 09 May 2018, 18:51, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Kaia Gerber

La verdad es que en las fotos de LOVE está muy bien.
Imagen
Avatar de Usuario
Tartaruga
Egofloja
Mensajes: 1799
Registrado: 22 Feb 2018, 02:11

  Kaia Gerber

No desprende nada especial
Imagen
🌌다 괜찮아질 거야
Avatar de Usuario
Saharienne
Condemora
Mensajes: 2359
Registrado: 18 Feb 2018, 17:39

  Kaia Gerber

Yo creo que el listón lo tiene muy alto porque su madre era(es) para morirse de guapa,pero aún así creo lo va hacer muy bien.Es muy joven.
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Kaia Gerber

No creo que su problema sea la edad. Es que es un pan sin sal.
Imagen
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16458
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Kaia Gerber

Eso iba a decir, ¿quién es la chica morena que sale al lado de kaia? Se da un aire a Adriana Lima, qué ojazos, qué boca, qué carita, me ha impactado esa niña.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes