Enfados¿ Y tú estilo ?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3346
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  Enfados¿ Y tú estilo ?

Estoy entre tres,depende de cuánto haya aguantado. Normalmente pasivo,pero si me mantengo muchas veces en él salto directamente al agresivo.
Defecto de mi carácter
Imagen
Avatar de Usuario
SoyTuMadreEnBici
Rey porcino
Mensajes: 3090
Registrado: 12 Feb 2018, 22:19

  Enfados¿ Y tú estilo ?

Yo en principio me reprimo aunque puedo poner caras asesinas, dar portazos y lanzar alguna pulla.Después calculo si me merece la pena el enfado: " - ¿es verdaderamente para enfadarse?- -qué consecuencias me puede traer montar la bronca ahora mismo?- -pros y contras de liarla aquí y ahora"- Si después de esa meditación sigo enfadada y no puedo callarmelo ahí que voy.Si considero que mejor paso por esta vez no hago nada pero ahí lo guardo, hasta la próxima que me toquen los cojones.

Creo que debería aprender a gestionar mejor mis emociones la verdad.
Imagen
Brianna
Rusa
Mensajes: 9613
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Enfados¿ Y tú estilo ?

Dependiendo del motivo del enfado o la persona con la que me enfade puedo ser cualquiera :meparto:

Si es una tontería, pasiva.
Si es un cúmulo de tontería tras tontería pasivo—agresiva.
Si es algo gordo explosiva. O con mi padre, saca eso de mí :bag:
La cuarta la que menos :hide1:
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3388
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Enfados¿ Y tú estilo ?

El que más pasivo-agresivo. Alguna vez ganador.
Avatar de Usuario
Lamentable
Condemora
Mensajes: 2014
Registrado: 12 Feb 2018, 16:43

  Enfados¿ Y tú estilo ?

@datenshiblue :hug: gracias por animarme! La verdad es que se me hace muy cuesta arriba, pero tengo que intentarlo.
Me pasa también como a @Shirley , que con el tiempo me doy cuenta de que hay cosas que no debería de haber dejado pasar y que por haberlas dejado pasar se me suben a la chepa. Aunque también otras veces me he alegrado de no haber entrado al trapo. Creo que hay personas con las que no se puede razonar, o al menos yo, porque tenemos formas de hablar/ser/negociar incompatibles. Y a mi me resta energía solo el hecho de intentarlo.

@SoyTuMadreEnBici yo también hago caras :hide1: , pero de manera totalmente inconsciente. Lo sé porque mi marido me lo dice; ¿por qué me haces caras? Y yo le digo que no estoy poniendo caras. Y él me dice que sí, que muevo las cejas y hago muecas. :bag: :bag: :bag:
Chim

  Enfados¿ Y tú estilo ?

Bueeeeno, lo de las caras, es que soy súper transparente, igual no abro la boca, pero mirándome sabes exactamente qué estoy pensando y qué tipo de muerte te estoy deseando. En mi defensa siempre digo que por lo menos no he abierto la boca y que mi cara está sujeta a interpretación del interlocutor y que no soy responsable de ella :hide1: :mrgreen:
Brianna
Rusa
Mensajes: 9613
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Enfados¿ Y tú estilo ?

Chim escribió: 10 Ene 2020, 10:14 Bueeeeno, lo de las caras, es que soy súper transparente, igual no abro la boca, pero mirándome sabes exactamente qué estoy pensando y qué tipo de muerte te estoy deseando. En mi defensa siempre digo que por lo menos no he abierto la boca y que mi cara está sujeta a interpretación del interlocutor y que no soy responsable de ella :hide1: :mrgreen:
Eso también me pasa a mí :lol:
Libby
Cruella de Vil
Mensajes: 3853
Registrado: 15 Feb 2018, 11:14

  Enfados¿ Y tú estilo ?

Chim escribió: 10 Ene 2020, 10:14 Bueeeeno, lo de las caras, es que soy súper transparente, igual no abro la boca, pero mirándome sabes exactamente qué estoy pensando y qué tipo de muerte te estoy deseando. En mi defensa siempre digo que por lo menos no he abierto la boca y que mi cara está sujeta a interpretación del interlocutor y que no soy responsable de ella :hide1: :mrgreen:
Esta soy yo, a 20 km me ves el mosqueo y sino eres ciego y entonces te odio más.

Yo soy una mezcla de los 3 (con los años más pasiva que agresiva) menos el ganador, ese seguro que no que nunca gano discusiones :D: .
Imagen
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8404
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Enfados¿ Y tú estilo ?

Libby escribió: 10 Ene 2020, 10:31
Chim escribió: 10 Ene 2020, 10:14 Bueeeeno, lo de las caras, es que soy súper transparente, igual no abro la boca, pero mirándome sabes exactamente qué estoy pensando y qué tipo de muerte te estoy deseando. En mi defensa siempre digo que por lo menos no he abierto la boca y que mi cara está sujeta a interpretación del interlocutor y que no soy responsable de ella :hide1: :mrgreen:
Esta soy yo, a 20 km me ves el mosqueo y sino eres ciego y entonces te odio más.

Yo soy una mezcla de los 3 (con los años más pasiva que agresiva) menos el ganador, ese seguro que no que nunca gano discusiones :D: .
Jajaja no creo que el estilo ganador sea por ganar discusiones ,más bien eres ganador al saber gestionar tus emociones
Yo soy muy cabezota y a veces me cuesta ver que me he equivocado pero si veo que he podido herir o molestar a alguien me sale enseguida el perdón de la boca
Paaiva-agresiva es cuando creo que llevo razón, me pongo muy digna a soltar pullitas, en plan repelente incluso
Avatar de Usuario
Celebrian
Forera de pro
Mensajes: 6034
Registrado: 13 Feb 2018, 23:50
Ubicación: Macizo galaico

  Enfados¿ Y tú estilo ?

Dios pues yo odio discutir con gente de tipo pasiva o pasivo agresiva, que algo les cabrea y están con careto, contestando mierdas o monosílabos, súper bordes sin más. Es muy frustrante para la otra persona porque no sabes qué coño pasa y encima parece que hay que adivinarlo.
Y si pasas del tema por no discutir y dejas a la persona en paz aún les parece peor.
Joder si te molesta algo que hice dímelo, cagate en mis muertos, mándame a la mierda... yo que se... esa incertidumbre me pone de los nervios y al final es de.... a ver qué ostia pasa!!!!
Es que cuando se me pone la gente así solo me apetece dejarlos en paz y que se les pase. Pero tampoco se les pasa xD
Avatar de Usuario
thu'um
Condemora
Mensajes: 2308
Registrado: 20 Feb 2018, 00:10

  Enfados¿ Y tú estilo ?

Pues he pasado por varias etapas si lo pienso bien.
Hasta los 23 era enfado pasivo.
Después, tras algunas vivencias chungas, algo en mí hizo click y mutó en pasivo agresivo, por un tiempo, después de que mi padre se echara por novia a la hija del diablo, controlar mi ira era incluso un reto. Rocé casi lo explosivo.
Yo solita, sin ayuda he conseguido aprender a gestionar y canalizar, volví a retroceder en las fases y estoy incluso llegando a una fase de relativizar que de verdad, me da la vida. Es que, puede que me equivoque, que me corrija alguien que sepa de psicología si me equivoco, pero diría que mi salud (física) ha mejorado incluso, al conseguir relativizar y ver las cosas de otra manera, me siento mejor conmigo misma y de paso creo que hago más fácil la convivencia conmigo.
Pero todavía me queda aprender a gestionar el enfado por una cosa muy seria, porque a veces en ese terreno no sé cómo llevarlo, hay días que me pilla mejor pero como haya tenido el día un poco malo, de tanto luchar contra el demonio que se despierta en mí en ese caso, me supone incluso agotamiento físico.

Creo que he dicho un montón de tonterías, pero es como yo lo siento o la percepción que tengo, vaya.
Imagen
Avatar de Usuario
crema_astringente
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1429
Registrado: 21 Abr 2018, 18:24

  Enfados¿ Y tú estilo ?

Yo no me enfado, que salen arrugas.

Fuera de eso, y es cierto que hace muchísimo que no me enfado de verdad, la última vez que lo hice fue estilo bomba/ pasivo-agresivo.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30227
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Enfados¿ Y tú estilo ?

@thu'um
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
thu'um
Condemora
Mensajes: 2308
Registrado: 20 Feb 2018, 00:10

  Enfados¿ Y tú estilo ?

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30227
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Enfados¿ Y tú estilo ?

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7667
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  Enfados¿ Y tú estilo ?

Soy pasiva, supongo, porque tiendo a comerme las emociones negativas (incluso el dolor físico) y a hacer lo posible para que nadie me las note; cuando la gota colma el vaso, y no logro controlarme ya me pongo explosiva, en plan transformación licántropa, y el cambio de registro es muy desagradable pero no voy a herir los sentimientos de nadie, pego "ladridos" o "zarpazos" de advertencia para que me dejen calmarme sola :looll:

Eso sí, soy muy firme poniendo límites y no me lo pienso ni doy segundas oportunidades cuando considero que se me ha tratado de manera injusta o que me están toreando/estresando innecesariamente: no monto escenas ni pido explicaciones para aferrarme a nada, corto por lo sano cuando veo peligrar mi paciencia y adiós muy buenas. Si tengo que llorar y patalear, dudar o arrepentirme un rato, será en mi casa sin que me vea ni oiga nadie :jiji:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes