Deliplus

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Bluebell
Intralerda
Mensajes: 992
Registrado: 18 Feb 2018, 13:44

  Deliplus

AnbotokoMari escribió: 19 Dic 2022, 13:40 Para una cosa que me gusta del Mercadona, el spray de agua de rosas, dos días después de comprármelo van y lo retiran. He estado como en cuatro o cinco Mercadonas distintos porque quería comprar unos cuantos botes más y en ninguno hay y no saben si volverán a traer :porfa:
Cuando me gusta algo del Mercadona sufro porque sé que lo van a retirar. Cambian los productos muy rápido y no dejan casi nada en lineal fijo. Entonces me vienen ganas de comprar varios repuestos para que no se me terminen nunca, pero claro, esto tampoco puede ser.

Me está pasando ahora con un colorete, el satin 02, que se ha convertido en mi colorete favorito de todos los tiempos. Pero cuando lo termine a saber si lo podré reponer o habrá desaparecido. Así que estoy luchando con las ganas que tengo de comprarme 4 o 5 coloretes iguales de golpe. :muro:
Avatar de Usuario
Bluebell
Intralerda
Mensajes: 992
Registrado: 18 Feb 2018, 13:44

  Deliplus

Isik escribió: 02 Feb 2023, 16:03 Hablan maravillas del nuevo desmaquillante de ojos bifasico. Lo habéis probado?
Yo he gastado un par de botes. Me gusta porque lo noto más hidratante que otros bifásicos y lo agradezco porque tengo los ojos muy secos. Pero vamos que tampoco es para tanto y si no lo tienes no te vas a perder la octava maravilla del mundo.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22405
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Deliplus

Pues entonces voy a pasar @Bluebell ahora estoy usando el aceite desmaquillante de Yves Rocher que me encanta, entonces no lo cambio
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
mikaela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1498
Registrado: 12 Ago 2019, 13:58

  Deliplus

A mi el bifásico de mercadona me dio una alergia en los párpados hace poco!
Ahora lo que me va bien es la leche desmaquilladora de deliplus para quitarme lo de los ojos, y para la cara también va bien, es suave!
Keren
Rusa
Mensajes: 7930
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Deliplus

Bluebell escribió: 25 Feb 2023, 22:31
AnbotokoMari escribió: 19 Dic 2022, 13:40 Para una cosa que me gusta del Mercadona, el spray de agua de rosas, dos días después de comprármelo van y lo retiran. He estado como en cuatro o cinco Mercadonas distintos porque quería comprar unos cuantos botes más y en ninguno hay y no saben si volverán a traer :porfa:
Cuando me gusta algo del Mercadona sufro porque sé que lo van a retirar. Cambian los productos muy rápido y no dejan casi nada en lineal fijo. Entonces me vienen ganas de comprar varios repuestos para que no se me terminen nunca, pero claro, esto tampoco puede ser.
Yo fui el otro día a comprar el desmaquillante de uñas que va en un bote redondo (ese que metes la uña dentro del bote) y ya no lo venden tampoco.
Imagen
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  Deliplus

@daisy la brocha de polvos que has recomendado ¿es la que tiene mango o la tipo kabuki? que he visto que hay dos y me he confundido, están ambas agotadas en el de mi barrio y espero que sea por ti y hayas obtenidos muchas views en tu tiktok
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22405
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Deliplus

Nueva colección Magnolia
Los labiales y gloss cuestan 5€
La paleta de ojos 8.5€
Los labiales traen 1.05 gramos de productos, el envase muy mono pero me parece caro para la cantidad que trae.

El tono 02 rosita y el 03 me gustan mucho.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1567
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  Deliplus

Yo tengo el desmaquillante rosa bifásico que habéis puesto más arriba en foto y me encanta, me desmaquilla genial y se lleva todo el lápiz de ojos y el rimmel aunque sea waterproof. Mejor que el bifásico azul de Lidl y el agua micelar bifásico de Garnier.

¿El único exfoliante que tiene mercadona es el de ''tarrina'' de coco? Es que hoy no quedaba y quería uno pero ni he visto más.

Edito para preguntaros aunque no es de belleza como tal, ¿han retirado el jabón para lavar ropa a mano? Llevo dos días sin encontrarlo y tampoco veo el hueco.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17568
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Deliplus

A mí el desmaquillante de ojos también me gusta mucho, es lo único que compro siempre de deliplus. Mejor que otros más caros.
La leche desmaquillante está muy bien he de decir, mi madre se confundió y me trajo esto en vez del de ojos precisamente, y sin ser yo muy fan de las leches y tal cuando la uso me parece que deja la piel suavita y bien. Y creo que limpia correctamente. El olor es el pero que le pongo, no me gusta.
Imagen
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  Deliplus

¿Y ese desmaquillante es apto para usuarios de lentes de contacto? Porque yo uso el de garnier por ser apto
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27340
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Deliplus

He visto en internet un pack con colonia y bolso de Rose Nude que tiene buena pinta.

Imagen
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7446
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Deliplus

He visto ese pack en varios canales de YT últimamente, el bolso estaba cuqui pero a mí ese perfume precisamente no me gusta...
Imagen
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3837
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Deliplus

Yessel escribió: 17 May 2023, 15:52 He visto ese pack en varios canales de YT últimamente, el bolso estaba cuqui pero a mí ese perfume precisamente no me gusta...
Me pasa igual, me ha parecido cuqui el bolsito, pero no quiero el perfume porque me parece muy cargante.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17568
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Deliplus

serena escribió: 02 Mar 2023, 08:46 ¿Y ese desmaquillante es apto para usuarios de lentes de contacto? Porque yo uso el de garnier por ser apto
Sí, es apto
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27340
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Deliplus

Miré el pack, la colonia no me gustó y el bolso era mono, pero muy endeble. Si te gusta la colonia guay pero si no, no vale la pena.

Me compré un perfilador labial natural, el automático 01.
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8916
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Deliplus

Chicas, ¿recomendáis alguna crema de día y de noche de Mercadona?
Imagen
mikaela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1498
Registrado: 12 Ago 2019, 13:58

  Deliplus

A mi las cremas de Mercadona se me quedan cortas porque tengo la piel seca y madura. La única que he probado que me ha hidratado bastante es la de vitamina c con factor de protección solar 50. Ahora vit c lleva muy poca pero lleva ingredientes hidrata tes y protección solar . Y otro buen producto es el serum Hidrata, muy bueno e hidratante.
Avatar de Usuario
paulaula
Rusa
Mensajes: 7428
Registrado: 29 May 2018, 23:03

  Deliplus

llevo unos días usando en corrector Hydra Vital en el tono 01 y me está encantando, cubre e ilumina
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7446
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Deliplus

Yo estoy usando el sérum Hidrata por las mañanas después de la vitamina C y la verdad que bastante bien, puede que repita.
Imagen
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7446
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Deliplus

Una duda ¿ya no venden en Mercadona el bote ese de quitaesmalte donde metes el dedo y te "desmaquilla" la uña? Las últimas veces que fui buscándolo no lo vi.

Me pillé este sábado su limpiador en aceite, quería algo suave para el verano que me maquillo apenas nada, a ver qué tal.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes