Deliplus

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

mikaela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1498
Registrado: 12 Ago 2019, 13:58

  Deliplus

Ayer me compre el spray de agua de avena, cuando llego a casa acalorada me Rocío la cara y vacmuy bien
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Deliplus

madivea escribió: 14 Jun 2021, 21:51 Voy a hacer una pregunta rara, pero es la única razón por la que no he caído con casi el 100% de la colección.

¿Las moscas se os acercan mas? No porque no os duchéis, si no porque tenemos comprobado en casa que según algunos perfumes se acercan mas y por ejemplo el rose nude(clon de chloe) en verano no lo podemos usar que se nos acercan todas.
No es ninguna tontería, me acuerdo que de cría me llevé a un campamento gomina fructis y no la podía usar porque me venían los mosquitos al olor.
Imagen
Rania

  Deliplus

thebash escribió: 13 Jun 2021, 15:38 Sabéis el precio del top coat?
Creo recordar que sobre los 3 euros
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Deliplus

Habéis usado los polvos sueltos? El otro día vi un tutorial en Youtube y la chica usaba esos y decía que eran muy finitos y buenos.
El otro día vi que tenían unos esmalte para uñas super chulos con colores de verano naranjas, verdes y demas
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Deliplus

Rania escribió: 15 Jun 2021, 14:05
thebash escribió: 13 Jun 2021, 15:38 Sabéis el precio del top coat?
Creo recordar que sobre los 3 euros
:thnku:
Imagen
Avatar de Usuario
poderosa
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Feb 2018, 13:53

  Deliplus

A mí no me ha gustado ni el olor del gel ni la colonia de monoi ,que me parecen muy artificiales y cargantes .Pero la crema sorbete si me gusta mucho el olor es más suave más logrado y la textura es muy muy agradable.Creo que cogeré otro bote de repuesto.
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Deliplus

Sabéis que tal van los cepillos redondos que venden? Por lo menos hacen el apaño? Necesito uno!
Rania

  Deliplus

Yuri escribió: 15 Jun 2021, 23:58 Sabéis que tal van los cepillos redondos que venden? Por lo menos hacen el apaño? Necesito uno!
A mi al menos no me vino nada bien. Me dejaba el pelo muy encrespado y lo acabé tirando.
También te digo que tengo bastantes problemas con el frizz
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12347
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Deliplus

La crema de sorbete qué tal es, hidrata bien?
mikaela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1498
Registrado: 12 Ago 2019, 13:58

  Deliplus

Voy a ponerme lentillas, pregunto tiene Mercadona alguna sombra que vaya bien a las lentillas, que no se caiga sobre el ojo???
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Deliplus

@Rania gracias, es que ayer pasé y vi que tenían hasta de madera y ponía cerdas de jabalí y también térmicos, lo quiero para usar con secador, pero no me dan mucha confianza.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Deliplus

Sil escribió: 16 Jun 2021, 08:46 La crema de sorbete qué tal es, hidrata bien?
Es normalita en cuanto a hidratación....
Imagen
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12347
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Deliplus

Candy Girl escribió: 16 Jun 2021, 12:20
Sil escribió: 16 Jun 2021, 08:46 La crema de sorbete qué tal es, hidrata bien?
Es normalita en cuanto a hidratación....
Gracias, entonces para otro momento quizás.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Deliplus

Sil escribió: 16 Jun 2021, 15:45
Candy Girl escribió: 16 Jun 2021, 12:20
Sil escribió: 16 Jun 2021, 08:46 La crema de sorbete qué tal es, hidrata bien?
Es normalita en cuanto a hidratación....
Gracias, entonces para otro momento quizás.
A mi precisamente me gusta para ahora porque con estos calores algo más pesado se me derrite.
Imagen
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12347
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Deliplus

Candy Girl escribió: 16 Jun 2021, 16:18
Sil escribió: 16 Jun 2021, 15:45
Candy Girl escribió: 16 Jun 2021, 12:20

Es normalita en cuanto a hidratación....
Gracias, entonces para otro momento quizás.
A mi precisamente me gusta para ahora porque con estos calores algo más pesado se me derrite.
Ya, pero es que yo me noto las piernas muy secas últimamente, creo que por el calor, por eso quería algo que hidrate.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17421
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Deliplus

A mi me hidrata bastante, me deja la sensación en la piel bastante tiempo, como que me toco y está suave, no me sé explicar bien :lol:
Imagen
mikaela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1498
Registrado: 12 Ago 2019, 13:58

  Deliplus

El agua de avena maravillosa! Me la doy al llegar a casa por la zona de la mascarilla y el cuello y me lo deja super bien! Truquito mercadpnisticp muy recomendable
Rania

  Deliplus

mikaela escribió: 16 Jun 2021, 17:41 El agua de avena maravillosa! Me la doy al llegar a casa por la zona de la mascarilla y el cuello y me lo deja super bien! Truquito mercadpnisticp muy recomendable
¿cómo la usas? ¿ antes del tónico?
mikaela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1498
Registrado: 12 Ago 2019, 13:58

  Deliplus

mikaela escribió: 16 Jun 2021, 17:41 El agua de avena maravillosa! Me la doy al llegar a casa por la zona de la mascarilla y el cuello y me lo deja super bien! Truquito mercadpnisticp muy recomendable
La uso por la mañana para lavar la cara digamos, después de el agua micelar. Como si fuera un tónico, quita los restos de agua micelar o jabón o lo que uses para la limpieza. Después cuando se seca o te la secas con un tissue ya puedes ponerte las cremas.
A mí como no me maquillo cuando llego a casa con la cara roja del calor, sol y mascarilla me la pongo, sobe todo en la parte donde llevamos mascarilla y me alivia mucho, la verdad. Es mejor el agua termal de Avene, pero como está es más barata pues compró está. En los ojos me pica un poco, intento que no me entre en los ojos
Rania

  Deliplus

Muchas gracias :flor:
Mañana la compraré. Ahora con el calor y la mascarilla tengo la cara hecha un cisco
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes