Deliplus

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22426
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Deliplus

Vengo enfadada del Mercadona :angry:

Han retirado este desmaquillante de ojos que me encanta, desmaquilla genial, es suave y 0 sensacion grasa, pues nada al sr. Roig no sé por qué lo retira, siempre hacen lo mismo, algo que te gusta mucho lo quieres volver a comprar y lo han retirado

Imagen

He comprado esta crema de manos que la usé hace meses y me encantó. Ahora mismo tengo las manos muy secas y si me pongo la crema de manos que tengo ahora mismo en casa es como si no me aplicará nada
( recemos para que no le dé la venada de retirarla también....)

Imagen

Me he comprado este es desodorante en crema, hace días vi a una chica que lo recomendaba en Instagram es el primer desodorante en crema que tengo y dije total por 1,60 € si no me va bien para cuando hace calor pues lo puedo utilizar en invierno, pero resulta que ahora llegar a casa me he puesto a buscar opiniones de él en Internet y es de los que mancha la ropa :ayno:

Imagen
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
chicanomada
Intralerda
Mensajes: 999
Registrado: 16 Mar 2021, 00:18

  Deliplus

Han reformulado la línea facial y añadido otros, aunque algunos la formula no hay por donde cogerlos.
El amor no vale la pena, vale la pena la alegría. Y si no, es que no es amor. :roll: :love:
La gente repite falsedades y calla verdades :typing:
Avatar de Usuario
BlueBayou
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 405
Registrado: 08 Mar 2018, 19:10

  Deliplus

Igual ya lo habéis dicho, pero de colonias de peques, la de Capitán América a mi me encanta. La usamos todos en casa! Marido, niña y yo!!! A ver qué tardan en quitarla! xDDD
Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6759
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Deliplus

Isik escribió: 12 Abr 2022, 13:50 Vengo enfadada del Mercadona :angry:

Han retirado este desmaquillante de ojos que me encanta, desmaquilla genial, es suave y 0 sensacion grasa, pues nada al sr. Roig no sé por qué lo retira, siempre hacen lo mismo, algo que te gusta mucho lo quieres volver a comprar y lo han retirado

Imagen

He comprado esta crema de manos que la usé hace meses y me encantó. Ahora mismo tengo las manos muy secas y si me pongo la crema de manos que tengo ahora mismo en casa es como si no me aplicará nada
( recemos para que no le dé la venada de retirarla también....)

Imagen

Me he comprado este es desodorante en crema, hace días vi a una chica que lo recomendaba en Instagram es el primer desodorante en crema que tengo y dije total por 1,60 € si no me va bien para cuando hace calor pues lo puedo utilizar en invierno, pero resulta que ahora llegar a casa me he puesto a buscar opiniones de él en Internet y es de los que mancha la ropa :ayno:

Imagen
Nooo ese desmaquillante me encantaba para mis ojos sesibles, de echo fui a reponerlo y no lo tenían y la chica me comentó q lo responderías pero va a ser q no😭😭😭
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22426
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Deliplus

@aelita ahora hay otro con otro envase y por como se ve el producto no parece el mismo 😭
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6759
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Deliplus

Isik escribió: 13 Abr 2022, 16:23 @aelita ahora hay otro con otro envase y por como se ve el producto no parece el mismo 😭
Pues darme recomendaciones porque era un imprescindible para mí, sobre todo a la hora de desmaquillarme los ojos, no me irritaba nada
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1040
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  Deliplus

aelita escribió: 13 Abr 2022, 17:32
Isik escribió: 13 Abr 2022, 16:23 @aelita ahora hay otro con otro envase y por como se ve el producto no parece el mismo 😭
Pues darme recomendaciones porque era un imprescindible para mí, sobre todo a la hora de desmaquillarme los ojos, no me irritaba nada
Mi segundo favorito es del Aldi, me parece muy muy similar al mítico de Mercadona. También me gutó mucho uno de Yves Rocher. Pues que le vaya bien al Mercadona, cuando bajen las ventas por andar tocando las narices.

También estoy disgustada porque retiraron el aceite desmaquillante 24K. Hay uno parecido pero parece que hace espuma entonces ya no me fío de que me guste, tengo la piel seca. Que puñeteros son, porque cambian las cosas que funcionan bien???
mikaela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1498
Registrado: 12 Ago 2019, 13:58

  Deliplus

Yo me desmaquillo los ojos con la leche limpiadora de Mercadona y me va genial me lo retira superbien nos escuece los ojos no pican y muy bien y es crema prefiero antes crema qué cosas más acuosas que secan más el contorno
Selene82
Moradora de las arenas
Mensajes: 67
Registrado: 10 Dic 2018, 03:54

  Deliplus

He ido ayer al mercadona y bueno me he pillado la paletita nueva the mosaic que no está nada mal y aparte el color marrón anaranjado ese no tengo nada parecido en mi colección y el packaging me ha hecho mucha gracia.
Me he fijado en los colour fix y el envase es nuevo aparte que creo que han añadido más tonos.
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9877
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Deliplus

@aelita @Isik
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
@BlueBayou me has dejado con la intriga de esa colonia.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22426
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Deliplus

@SnoopyCrisprCas ese lo usé hace muuuuucho tiempo y también me había gustado. Ya no me acordaba :guiño:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Deliplus

Alguien sabe qué tal quedan estos pintauñas supuestamente semitransparentes? Me llaman la atención pero no sé yo cómo quedará...


Imagen
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Deliplus

El otro día vi que tenían un bálsamo desmaquillante con una muselina por 11,50€. Se están subiendo un poco a la parra con los precios..
Avatar de Usuario
SoyTuMadreEnBici
Rey porcino
Mensajes: 3090
Registrado: 12 Feb 2018, 22:19

  Deliplus

Chicas no hay colección de verano este año? Se me hace raro ir a la playa sin algún aguachirri del merca.
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17421
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Deliplus

Me compré el otro día un color balm y me encanta, es como un bálsamo para los labios con color, yo me cogí el rojo.

Bueno, me encanta porque después de decir color balm os explico que es un bálsamo con color como si fuerais tontas :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3043
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Deliplus

Hola! Habéis probado el acondicionador instantáneo volumen para cabello fino con colágeno y tilicine que viene en pistola? De champú uso el de la gama de volumen y me gusta como me deja el pelo, y ayer vi que han sacado el acondicionador este. Que a lo mejor tiene un montón de tiempo pero como voy poco a Mercadona no lo había visto. Básicamente quiero que mi pelo tenga eso, más volumen.

Y de la gama nueva que han sacado de monoi tmb me llamó la atención el acondicionador instantáneo. La verdad es que no me suelo poner nada para proteger el pelo en verano, estas cosas hacen algo de verdad?
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Deliplus

Yo de.la.lima de monoi he comprado la mouse refrescante y literalmente no hace nada. No refresca (solo mientras te la estás extendiendo, la sensación no dura ni 2 segundos), y tpc hidrata. Parece q te estás extendiendo petazetas, eso sí
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3043
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Deliplus

Pues vaya!
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Deliplus

Hay alguna mascarilla sin aclarado que recomendeis??
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1567
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  Deliplus

Yo he picado con la colonia de Monoi y me ha gustado tanto que he cogido el gel de ducha también
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes