Deliplus

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

pedalritterin
Moradora de las arenas
Mensajes: 212
Registrado: 03 Jun 2021, 18:26

  Deliplus

Alguien ha probado la mascarilla limpiadora Bubble Mask y el peeling enzimatico? Les veo pintaza a ambos y de la mascarilla he leido reviews muy buenas... :popcorn:
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5627
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Deliplus

Alguien a probado el fijador de maquillaje? Yo he ido hoy a por él y estaba agotado.
LUXURY21
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 399
Registrado: 02 Abr 2018, 17:16

  Deliplus

Que tal la crema corporal de vainilla? Perdura el olor e hidrata bien?
Brianna
Rusa
Mensajes: 9601
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Deliplus

Al final acabé pillando el gel, la crema sorbete y la colonia de monoi. Me encanta todo.
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1948
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  Deliplus

Alguien sabe si hay sustituto para la crema de glicólico? Creo que no :angry: llevaba años usándola y me iba mejor que ninguna otra con este ácido. Me han hecho polvo...
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13398
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Deliplus

Habéis visto la nueva gama para pelo rizado de Mercadona apta para el método curly? Alguna la ha probado?


Imagen
Brianna
Rusa
Mensajes: 9601
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Deliplus

Me compré el famoso labial mate 06 y de perfilador cogí el 01, no pone nombre. El labial muy bonito, bastante natural, pero el perfilador no se nota nada yo creo.
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1842
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  Deliplus

¿Alguna habéis probado el contorno de labios? Lo he visto recomendado incluso para usar como mascarilla por toda la cara (puntualmente) o algunas zonas que tengas secas. Dicen que cunde mucho porque hay que coger la mínima expresión.
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8940
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Deliplus

LUXURY21 escribió: 05 Jul 2021, 23:47 Que tal la crema corporal de vainilla? Perdura el olor e hidrata bien?
Yo la tuve un tiempo y el olor me cansaba, y la hidratación no era nada especial.
Imagen
Suavecita

  Deliplus

La crema de vainilla, cuando era monogotas, a mí me gustaba. La nueva es raruna, muy líquida, deja sensación rara y huele casi mal.

Tengo el gel y la crema sorbete aún de monoi. No me gusta nada el olor :shutup: del monoi en general, me parece super empalagoso y asfixiante.
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8940
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Deliplus

¿Del Mercadona recomendáis alguna hidratante corporal en especial? Ya que hablamos de esto.
Imagen
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9745
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Deliplus

Hoy he visto un mueble con productos del nuevo aroma (no recuerdo el nombre) y me ha encantado como huele el perfume. Ojalá lo dejen fijo, es como argán con un toque cítrico o algo así.
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1056
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  Deliplus

Caperucita Rosa escribió: 02 Dic 2021, 20:29 Hoy he visto un mueble con productos del nuevo aroma (no recuerdo el nombre) y me ha encantado como huele el perfume. Ojalá lo dejen fijo, es como argán con un toque cítrico o algo así.
Diría que es manzana y alguna madera, la manteca corporal me encanta, estoy por comprar respuestos. Me la pongo me olvido y al rato me viene un ramalazo y digo, que es esto que huele tan bien? Y me acuerdo
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27463
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Deliplus

Tengo que ir a olisquear, tengo de todo pero la manzana me pirra y de paso miraría lo del pelo rizado, como nos tienen abandonadas, de esta se forra aún más.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17518
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Deliplus

Han sacado un calendario de adviento, lo he visto en instagram
Imagen
Suavecita

  Deliplus

Yo tengo el exfoliante de esa línea nueva, y no me gustaría oler a eso, la verdad. Para mí es más masculina que unisex.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9745
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Deliplus

Blue_Ivy escribió: 02 Dic 2021, 22:20
Caperucita Rosa escribió: 02 Dic 2021, 20:29 Hoy he visto un mueble con productos del nuevo aroma (no recuerdo el nombre) y me ha encantado como huele el perfume. Ojalá lo dejen fijo, es como argán con un toque cítrico o algo así.
Diría que es manzana y alguna madera, la manteca corporal me encanta, estoy por comprar respuestos. Me la pongo me olvido y al rato me viene un ramalazo y digo, que es esto que huele tan bien? Y me acuerdo
Y qué tal se absorbe? Es que huele de vicio esta gama
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8940
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Deliplus

Caperucita Rosa escribió: 02 Dic 2021, 23:03
Blue_Ivy escribió: 02 Dic 2021, 22:20
Caperucita Rosa escribió: 02 Dic 2021, 20:29 Hoy he visto un mueble con productos del nuevo aroma (no recuerdo el nombre) y me ha encantado como huele el perfume. Ojalá lo dejen fijo, es como argán con un toque cítrico o algo así.
Diría que es manzana y alguna madera, la manteca corporal me encanta, estoy por comprar respuestos. Me la pongo me olvido y al rato me viene un ramalazo y digo, que es esto que huele tan bien? Y me acuerdo
Y qué tal se absorbe? Es que huele de vicio esta gama
¿Cuál producto es el que decís, please? Es que esos olores me pirran.
Imagen
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9745
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Deliplus

Una nueva gama que han sacado. Pero tiene pinta de ser temporal.
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1056
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  Deliplus

Caperucita Rosa escribió: 02 Dic 2021, 23:03
Blue_Ivy escribió: 02 Dic 2021, 22:20
Caperucita Rosa escribió: 02 Dic 2021, 20:29 Hoy he visto un mueble con productos del nuevo aroma (no recuerdo el nombre) y me ha encantado como huele el perfume. Ojalá lo dejen fijo, es como argán con un toque cítrico o algo así.
Diría que es manzana y alguna madera, la manteca corporal me encanta, estoy por comprar respuestos. Me la pongo me olvido y al rato me viene un ramalazo y digo, que es esto que huele tan bien? Y me acuerdo
Y qué tal se absorbe? Es que huele de vicio esta gama
Hombre es untuosa, pero a mi en invierno no me molesta, me agrada mucho porque deja la piel super suavecita. Yo la recomiendo al 100%, del resto no he probado nada pero me tienta la crema de manos
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes