Deliplus

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

mikaela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1498
Registrado: 12 Ago 2019, 13:58

  Deliplus

belmar escribió: 25 Sep 2022, 08:44
LastKiss escribió: 21 Sep 2022, 23:12 Sesderma tiene cosas bien de precio, particularmente no me mata, pero alguna cosa me ha gustado. Qué serum es el supuesto clon? Porque también tiene muchos tipos.
Creo que es este

https://www.farmasoler.com/hidraderm-hy ... lsrc=aw.ds
En esta farmacia está bien de precio
El de Mercadona es un serum ( no crema) que se llama Hidrata! Creo que vale 6 euros.
mikaela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1498
Registrado: 12 Ago 2019, 13:58

  Deliplus

belmar escribió: 25 Sep 2022, 08:44
LastKiss escribió: 21 Sep 2022, 23:12 Sesderma tiene cosas bien de precio, particularmente no me mata, pero alguna cosa me ha gustado. Qué serum es el supuesto clon? Porque también tiene muchos tipos.
Creo que es este

https://www.farmasoler.com/hidraderm-hy ... lsrc=aw.ds
En esta farmacia está bien de precio
El de Mercadona es un serum ( no crema) que se llama Hidrata! Creo que vale 6 euros.
Avatar de Usuario
Arizona-baby
Amiga con derecho
Mensajes: 1555
Registrado: 09 Sep 2019, 14:17

  Deliplus

Yessel escribió: 25 Sep 2022, 09:56 Yo fui el viernes por la tarde para una compra rápida y pillé el desmaquillante bifásico para ojos porque tengo en las últimas el de Marion, a ver qué tal funciona que está bien de precio.
¿Lo has usado ya?
Soñé otro mundo tan lejos y tan cerca.
Soñé otro viaje, cuatro caminos cinco destinos
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7447
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Deliplus

Arizona-baby escribió: 28 Sep 2022, 11:43
Yessel escribió: 25 Sep 2022, 09:56 Yo fui el viernes por la tarde para una compra rápida y pillé el desmaquillante bifásico para ojos porque tengo en las últimas el de Marion, a ver qué tal funciona que está bien de precio.
¿Lo has usado ya?
Todavía no, aún estoy acabando el otro.
Imagen
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1040
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  Deliplus

Me he comprado el serum de hialurónico que lo recomendó una dermatóloga de Youtube y de paso como necesitaba una crema básica de día he cogido la Regen Skin textura rica. Uso retinol por la noche y me pongo botox un par de veces al año así que en cremas de día no invierto mucho, tampoco he notado diferencia entre cremas más caras o más baratas sinceramente.
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2749
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  Deliplus

A mi los labiales nuevos que han traído me han encantado. La verdad nada que envidiar a otros mucho más caros . Y los colores, preciosos!!
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8917
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Deliplus

LaVecinaMorena escribió: 30 Oct 2022, 17:22 A mi los labiales nuevos que han traído me han encantado. La verdad nada que envidiar a otros mucho más caros . Y los colores, preciosos!!
¿Duran? Les echaré un vistazo.
Imagen
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2749
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  Deliplus

Gaby escribió: 30 Oct 2022, 17:27
LaVecinaMorena escribió: 30 Oct 2022, 17:22 A mi los labiales nuevos que han traído me han encantado. La verdad nada que envidiar a otros mucho más caros . Y los colores, preciosos!!
¿Duran? Les echaré un vistazo.
Si, duran muchísimo y me parecen bastante cómodos de llevar, dentro de lo que cabe.
mikaela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1498
Registrado: 12 Ago 2019, 13:58

  Deliplus

A mi de dliplus me gustan los lápices de ojos, tengo el verde y el negro, retráctiles, me duran y pintan super bien. Y uso también las gasitas para bebe, paquete de 100 a 2 euros, que están en lo de bebe, y para desmaquillar ojos y cara mucho mejor que los algodones, me lo recomendaron y me van de maravilla!!!
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Deliplus

El otro día compré el Oleogel y me está encantando, es un pelín líquido de más pero bueno, por el precio que tiene me da igual.
Imagen
Avatar de Usuario
LalalaVic
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 12 Feb 2018, 14:00
Ubicación: Abajo del tó'

  Deliplus

He caído con el acondicionador Hydra en spray, se supone que es sin aclarado... Mañana lo estreno a ver qué tal con el encrespamiento, pero huele que 🥰🥰
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Deliplus

LalalaVic escribió: 03 Nov 2022, 00:14 He caído con el acondicionador Hydra en spray, se supone que es sin aclarado... Mañana lo estreno a ver qué tal con el encrespamiento, pero huele que 🥰🥰
Me interesará conocer tu opinión!
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4386
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Deliplus

LalalaVic escribió: 03 Nov 2022, 00:14 He caído con el acondicionador Hydra en spray, se supone que es sin aclarado... Mañana lo estreno a ver qué tal con el encrespamiento, pero huele que 🥰🥰
Ese no lo he probado pero el que se aclara va muy bien,yo he comprado varios botes.

Han quitado los tampones sin aplicador normales?? Hay de algodón,pero los de siempre ya hace meses que no hay,al menos en mi zona.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
lauraacuario22599
Egofloja
Mensajes: 1712
Registrado: 17 May 2019, 17:11
Ubicación: palma de mallorca

  Deliplus

estos dos productos son buenísimos para limpiarte la cara y el maqui
Imagen
Imagen
este último no está mal pero es algo grasiento
Imagen
Avatar de Usuario
lauraacuario22599
Egofloja
Mensajes: 1712
Registrado: 17 May 2019, 17:11
Ubicación: palma de mallorca

  Deliplus

y este es mi mayor descubrimiento de la marca
Imagen
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8917
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Deliplus

LalalaVic escribió: 03 Nov 2022, 00:14 He caído con el acondicionador Hydra en spray, se supone que es sin aclarado... Mañana lo estreno a ver qué tal con el encrespamiento, pero huele que 🥰🥰
Nos cuentas, please.
Imagen
Avatar de Usuario
LalalaVic
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 12 Feb 2018, 14:00
Ubicación: Abajo del tó'

  Deliplus

Pues para el encrespamiento no me ha servido, desenreda el pelo pero ya 🥲
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9874
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Deliplus

El año pasado sacaron una edición de exfoliante corporal, gel de ducha, manteca corporal (tamaño como la sempieterna de oliva) y aceite (no se si más cosas) de aceite de Argán, se que hicieron lo mismo con otro aroma para el verano... ¿estas Navidades no han sacado nada de esto? Si lo han hecho, no he visto nada en mi Merca.
Creo que la del año pasado se llamaba Elixir d'Automne.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3844
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Deliplus

SnoopyCrisprCas escribió: 06 Dic 2022, 18:36 El año pasado sacaron una edición de exfoliante corporal, gel de ducha, manteca corporal (tamaño como la sempieterna de oliva) y aceite (no se si más cosas) de aceite de Argán, se que hicieron lo mismo con otro aroma para el verano... ¿estas Navidades no han sacado nada de esto? Si lo han hecho, no he visto nada en mi Merca.
Creo que la del año pasado se llamaba Elixir d'Automne.
Sí, la de este otoño es de lavanda, tiene los envases morados:

Imagen
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Deliplus

Para una cosa que me gusta del Mercadona, el spray de agua de rosas, dos días después de comprármelo van y lo retiran. He estado como en cuatro o cinco Mercadonas distintos porque quería comprar unos cuantos botes más y en ninguno hay y no saben si volverán a traer :porfa:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes