Deliplus

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4386
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Deliplus

Alguna ha probado el gel limpiador purificante de rostro? Busco opiniones antes de comprarlo.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4386
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Deliplus

chicanomada escribió: 06 Dic 2021, 14:57 La monoi no la cogí, era una mezcla de apestosa entre coco y vainilla del malo.
Como ambientador igual tiene salida :meparto:
Yo la cogí y se fue a la basura la mitad,estaba hasta el gorro del olor, además que un día mi hijo pulverizó en la habitación ,sobre la cama y al día siguiente cogí conjuntivitis,igual no tuvo que ver pero me dió por pensar que ese producto me había irritado.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
chicanomada
Intralerda
Mensajes: 999
Registrado: 16 Mar 2021, 00:18

  Deliplus

La conjuntivitis puede ser de 3 tipos: virica, bacteriana o alérgica ( polen, ácaros,…).
Suele ocurrir cuando compartes maquillaje o tienes un ojo afectado y usas el mismo aplicador en el otro, el líquido de lentillas y la higiene del portalentillas,…
O simplemente has usado algo nuevo que te ha provocado la alergia.
Lo principal es que vayas descartando productos hasta que sepas cuál te que sepas que le lo ha provocado.
El amor no vale la pena, vale la pena la alegría. Y si no, es que no es amor. :roll: :love:
La gente repite falsedades y calla verdades :typing:
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4386
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Deliplus

Pues por eso pensé que había sido la colonia pulverizada en la cama ,donde dormí y a la mañana siguiente menudo ojo llevaba, porque no es la primera vez que me reacciona ante un producto, unas toallitas de desmaquillar me dejaron fatal,me costó meses ...
Yo lo tiré a la basura pero directo :lol: , no puedo saberlo cierto,claro,pero esa fue mi percepción.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
HelloJune

  Deliplus

Qué crema corporal podría parecerse a la mítica de nivea de la lata azul? Compré la de oliva pensando que podría ser la "imitación" pero no es nada untuosa.
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4386
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Deliplus

:llorona:
HelloJune escribió: 13 Dic 2021, 14:21 Qué crema corporal podría parecerse a la mítica de nivea de la lata azul? Compré la de oliva pensando que podría ser la "imitación" pero no es nada untuosa.
Esa no tiene imitación,peroo,la hidratante en loción,la azul que es así muy untuosa, se asemeja mucho a la de Lidl,de aceite de almendras,tapón azul,en invierno la uso.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Deliplus

Hoy he ido a por el famoso perfilador canela y resulta que ya no existe, los están cambiando y la chica no me supo decir cuál era el nuevo.
Imagen
Brianna
Rusa
Mensajes: 9572
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Deliplus

Candy Girl escribió: 13 Dic 2021, 21:48 Hoy he ido a por el famoso perfilador canela y resulta que ya no existe, los están cambiando y la chica no me supo decir cuál era el nuevo.
Eso me pasó a mí. Cogí el 01 y no pigmenta nada.
HelloJune

  Deliplus

Hades77 escribió: 13 Dic 2021, 19:56 :llorona:
HelloJune escribió: 13 Dic 2021, 14:21 Qué crema corporal podría parecerse a la mítica de nivea de la lata azul? Compré la de oliva pensando que podría ser la "imitación" pero no es nada untuosa.
Esa no tiene imitación,peroo,la hidratante en loción,la azul que es así muy untuosa, se asemeja mucho a la de Lidl,de aceite de almendras,tapón azul,en invierno la uso.
Es alguna de estas?

Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Deliplus

Brianna escribió: 13 Dic 2021, 23:14
Candy Girl escribió: 13 Dic 2021, 21:48 Hoy he ido a por el famoso perfilador canela y resulta que ya no existe, los están cambiando y la chica no me supo decir cuál era el nuevo.
Eso me pasó a mí. Cogí el 01 y no pigmenta nada.
Pues nada, mi gozo en un pozo
Imagen
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4386
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Deliplus

No @HelloJune ,me refiero a que la de botella azul de Nivea,la azul oscura , pues la de Lidl,de botella con tapón azul,la de leche de almendras, se le parece mucho.

La azul de lata no tiene otra igual, es esa, yo siempre tengo,me encanta.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
HelloJune

  Deliplus

Hades77 escribió: 14 Dic 2021, 12:54 No @HelloJune ,me refiero a que la de botella azul de Nivea,la azul oscura , pues la de Lidl,de botella con tapón azul,la de leche de almendras, se le parece mucho.

La azul de lata no tiene otra igual, es esa, yo siempre tengo,me encanta.
Ok, gracias. La verdad es que no suelo ir a Lidl. Igual pruebo la de argán en tarro, a ver.
Qué raro que no hayan hecho una que la imite. :blink:
Avatar de Usuario
chicanomada
Intralerda
Mensajes: 999
Registrado: 16 Mar 2021, 00:18

  Deliplus

Yo si la hay, no la conozco en marca blanca quizás si llevan urea pero igual formula, difícil.
En farmacia, puede pero por lo que cuesta la nívea, yo no me arriesgo.
El amor no vale la pena, vale la pena la alegría. Y si no, es que no es amor. :roll: :love:
La gente repite falsedades y calla verdades :typing:
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Deliplus

Sabeis si siguen teniendo el lote de trataminto de uñas? ese que traia el taco pulidor y alguna cosita más?
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9874
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Deliplus

El otro día vi la revista de cosmética que dan en la sección de estas cosas en Mercadona, vi un set de brochas con un estuche que me gustó. En tienda nunca lo he visto, ¿puede que a mi tienda no llegase nunca o es más probable que volase? Si no lo estoy viendo en estas fechas y veo que algunas influs lo sacaron a finales de noviembre en sus canales, va a ser imposible hacerme con ella, ¿no?
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10547
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Deliplus

Antes compraba ésta mascarilla sin aclarado que me encantaba, me ponía un pelín de medios a puntas y me controlaba el frizz y me lo dejaba más pulido. Pues se me acabo y no lo he visto nunca más, lo han cambiado? Lo han quitado? Es que cada dos días cambian productos joder

Imagen
Imagen
Vixen

  Deliplus

@Nitty , mira la mascarilla sin aclarado de Argán, porque me suena leer los mismos ingredientes que esa...
Avatar de Usuario
chicanomada
Intralerda
Mensajes: 999
Registrado: 16 Mar 2021, 00:18

  Deliplus

Han cambiado el packaging de casi todos los productos y en algunos que he mirado la han modificado mínimamente la formula.
El amor no vale la pena, vale la pena la alegría. Y si no, es que no es amor. :roll: :love:
La gente repite falsedades y calla verdades :typing:
Vixen

  Deliplus

Vengo a decir que me han regalado la línea completa de Elixir d'Automne y madre mía. Hacía tiempo que nada Lowcost me gustaba así, qué pasada! No sé si salir corriendo y comprar repuestos de todo :bag: Lo que más me ha gustado, sin lugar a dudas, el aceite.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Deliplus

Vixen escribió: 16 Feb 2022, 09:07 Vengo a decir que me han regalado la línea completa de Elixir d'Automne y madre mía. Hacía tiempo que nada Lowcost me gustaba así, qué pasada! No sé si salir corriendo y comprar repuestos de todo :bag: Lo que más me ha gustado, sin lugar a dudas, el aceite.
Huele de vicio
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes