Deliplus

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Keren
Rusa
Mensajes: 7947
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Deliplus

Yessel escribió: 03 Jul 2023, 19:44 Una duda ¿ya no venden en Mercadona el bote ese de quitaesmalte donde metes el dedo y te "desmaquilla" la uña? Las últimas veces que fui buscándolo no lo vi.
No, pregunté hace semanas en 2 Mercadonas de mi ciudad y me dijeron que ya no lo tienen.
Imagen
Avatar de Usuario
belmar
Influenser
Mensajes: 686
Registrado: 12 Feb 2018, 14:09

  Deliplus

Me he comprado la crema corporal de vitamina E de Mercadona, la que tiene la tapa naranja, y me ha gustado mucho. Tiene un aroma fresco que a mi me encanta. Se extiende muy bien y deja un olor fantástico.
Es verdad que tiene cierto parecido con la crema corporal de te verde de elizabeth arden, son semejantes pero no es la misma crema.
Me parece que voy a gastar el bote en un visto y no visto. Repito seguro
Keren
Rusa
Mensajes: 7947
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Deliplus

Yessel escribió: 03 Jul 2023, 19:44 Una duda ¿ya no venden en Mercadona el bote ese de quitaesmalte donde metes el dedo y te "desmaquilla" la uña? Las últimas veces que fui buscándolo no lo vi.
No sé si tienes Lidl cerca pero hoy he visto que ahora tienen un quitaesmalte de esos!
Imagen
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7512
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Deliplus

Gracias @Keren ! Tengo un Lidl junto al trabajo, me pasaré a ver si lo tienen!
Imagen
Avatar de Usuario
belmar
Influenser
Mensajes: 686
Registrado: 12 Feb 2018, 14:09

  Deliplus

Os dejo este video de instagram donde la dermatologa Leire Barrutia habla, brevemente eso si, sobre las ampollas de vitamina c de Mercadona
https://www.instagram.com/reel/CunEO-NM ... BiNWFlZA==
Pitita
Influenser
Mensajes: 523
Registrado: 14 Dic 2019, 15:57

  Deliplus

Hoy he cogido las ampollas con aloe y centella asiática, y el gel de ácido hialurónico.
Avatar de Usuario
paulaula
Rusa
Mensajes: 7486
Registrado: 29 May 2018, 23:03

  Deliplus

hoy compre la paleta de sombras Toffee Temptation y el labial Mousse Lips tono 02
Brianna
Rusa
Mensajes: 9608
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Deliplus

Me he enamorado del perfume soplo :love:
Catchy
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 456
Registrado: 13 Feb 2018, 22:06

  Deliplus

De las cremas corporales que vienen en tarro, ¿cuál es la que más os gusta?
Este año he probado:

- Monoï: se absorbe increíble. Hidratación normal. Y el olor normal (me lo esperaba mucho mejor, había leído a una forera que a ella le encantaba)
- Vainilla: se absorbe regular. Hidratación normal. Olor muy bueno (me gusta mucho el olor a vainilla como se puede deducir)
- Argán: se absorbe bien. La que mejor hidrata de las 3 en mi caso. Olor bien.

-Aceite oliva: La probé hace mucho, así que no me acuerdo. Creo recordar que de hidratación bien. Olor sin más.

El otro día casi compro la de Mante-K coco, pero como sea muy grasienta y se absorba mal no me gusta. Me pasa eso con la de tarro de Nivea.
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1950
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  Deliplus

Catchy escribió: 17 Sep 2023, 18:32 De las cremas corporales que vienen en tarro, ¿cuál es la que más os gusta?
Este año he probado:

- Monoï: se absorbe increíble. Hidratación normal. Y el olor normal (me lo esperaba mucho mejor, había leído a una forera que a ella le encantaba)
- Vainilla: se absorbe regular. Hidratación normal. Olor muy bueno (me gusta mucho el olor a vainilla como se puede deducir)
- Argán: se absorbe bien. La que mejor hidrata de las 3 en mi caso. Olor bien.

-Aceite oliva: La probé hace mucho, así que no me acuerdo. Creo recordar que de hidratación bien. Olor sin más.

El otro día casi compro la de Mante-K coco, pero como sea muy grasienta y se absorba mal no me gusta. Me pasa eso con la de tarro de Nivea.
A mí para invierno, la que mejor me va es la de argán (y mejor aún, la de urea, pero no es de tarro) y para verano, la de oliva.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22623
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Deliplus

Me paso a recomendar este desmaquillante de ojos que va genial, retira muy bien el maquillaje y el rímel , es muy suave y no pica nada en los ojos , lo mejor de todo es que cuesta solo dos euros.... a ver si el señor de Mercadona no le da por descatalogarlo también a las pocas semanas.


Imagen
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1648
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  Deliplus

Doy fe de lo que dice @Isik. Quita todo, eyeliner, máscara de pestañas waterproof, pintalabios fijos.... todo. La única pega es que el bote es pequeñito pero por lo demás es un 10 BBB.
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12461
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Deliplus

Os he hecho caso y el serum Hidrata no lo he cogido pero el gel sí.
Spoiler
Imagen
Me había quedado sin nada que echarme por las mañanas y Mercadona es lo que más a mano tengo.
Magnolia
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 301
Registrado: 11 Sep 2023, 12:35

  Deliplus

¿Qué sérum capilar recomendáis de Mercadona?

Yo no he probado ninguno de aquí y estoy mirando por internet y recomiendan todos.
Los más repetidos han sido el Be Radiant (100 ml, 4,05€) y el Hidrocrema Liss Frizz Control (200 ml, 2,75€)
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12461
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Deliplus

Sil escribió: 18 Sep 2023, 22:42 Os he hecho caso y el serum Hidrata no lo he cogido pero el gel sí.
Spoiler
Imagen
Me había quedado sin nada que echarme por las mañanas y Mercadona es lo que más a mano tengo.
No me ha gustado el gel Hidrata. No hidrata, deja la cara seca y algo pegajosa. Debería haber cogido el serum, que es lo que decís que sí va bien :muro:
mikaela
Egofloja
Mensajes: 1505
Registrado: 12 Ago 2019, 13:58

  Deliplus

Ha salido un perfume nuevo el my soul Soiree
Me lo puse ayer mientras compraba por la mañana y me olio hasta la noche, muy buena fijación. Si te gusta o no el olor ya es una cosa personal.
Pitita
Influenser
Mensajes: 523
Registrado: 14 Dic 2019, 15:57

  Deliplus

He pillado el nuevo tónico de niacinamina, a ver qué tal en mi piel.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22623
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Deliplus

Opinión del retinol de mercadona de la dermatóloga Leire B.
Spoiler
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Keren
Rusa
Mensajes: 7947
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Deliplus

Yo llevo algo más de media caja de estas ampollas y me están gustando. Las pillé porque me gustó la combinación de los 3 ingredientes a pesar de que no pone el porcentaje de niacinamida. Pero no me ha dado ninguna reacción así que debe ser razonable:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Caracola
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 499
Registrado: 13 Feb 2018, 23:12

  Deliplus

No me gusta nada la crema hidrata, me deja la piel muy pegajosa.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes