Sharon Tate

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Ninotchka

Sharon Tate

Sharon Tate photographed by Walter Chappell at her home on Summitridge Drive in 1968

Imagen
Imagen
Imagen
Romana
Rickrollera

Sharon Tate

Sharon Tate as surfer “Malibu” in the MGM/Alexander Mackendrick comedy Don’t Make Waves, 1967.

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
► Mostrar Spoiler
Marriott
Amiga especial de Rancín

Sharon Tate

Me encanta el top con la falda verde.
Que estilo tenia esta mujer. :wub:
Imagen
Ninotchka

Sharon Tate

"I think they found this vulnerability and beauty in Sharon, she was just so beautiful. Sharon in this movie, was beyond this movie. Her makeup was of today and her look was of today. Look at this, is that not the most exquisite face? See, she had an exquisite body too. That was just Sharon, a natural beauty, her body was just beautiful. Look at those legs, that face! I think she did her own makeup, I think she asked to do her own makeup for the movie. I mean, look at her eyes!"—Barbara Parkins, quote taken from her audio commentary on the Special Edition DVD of "Valley of the Dolls", 2006.
Sharon Tate, photographed by Shahrokh Hatami for Valley of The Dolls in 1967

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ninotchka

Sharon Tate

“Sharon was more than just stunning to look at. She wasn't naïve or stupid or a cliché starlet. What had impressed me most about her, quite apart from her exceptional beauty, was the sort of radiance that springs from a kind and gentle nature.

To live with me was proof of her patience, because to be near me must be an ordeal. She never had a bad temper, she was never moody. She enjoyed being a wife. The press and the public knew of her physical beauty, but she also had a beautiful soul, and this is something that only her friends knew about.”
—Roman Polanski
Santa Monica (1967)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Madeleine Elster

Sharon Tate

Sharon Tate at her apartment in London by Eddie Waters.1965

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Sugar Kane
Origen

Sharon Tate

qué bonitas estas últimas fotos!
Ninotchka

Sharon Tate

@Madeleine Elster como sé que te gusta Ingrid Pitt, a lo mejor te interesa leer esto (va en spoiler, que es largo):
Ingrid Pitt, 2008:

"A photograph which was particularly poignant was a small picture of me with Sharon Tate, standing in a hotel lobby, making a telephone call. I remember the evening well."
Imagen
► Mostrar Spoiler
Ninotchka

Sharon Tate

Sharon tate photographed by Jean Claude-Deutsch at Les Deux Magots Cafe in Paris, France (October, 1968)

Imagen Imagen Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen
Madeleine Elster

Sharon Tate

Buen aporte,Ingrid estuvo en un campo de concentración?¿

A Sharon se la veía maja en toda la extensión.Y Fellini muy mal eh rechazar a la Pitt JAJA.
Sugar Kane escribió: 27 Sep 2020, 23:50 qué bonitas estas últimas fotos!

De mis preferidas con looks años 60 y anticipando los 70
Topa
Forera de pro

Sharon Tate

Sharon Tate, Jay Sebring, and Doris Tate celebrating the 1965 Christmas holiday at Jay’s Easton Drive home.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ninotchka

Sharon Tate

Ni idea de lo de Ingrid.

Efectivamente, Sharon debió de ser una gran persona, hasta el fiscal Bugliosi dijo que de todas las personas a las que entrevistó, y fueron muchas, nadie tuvo nada malo que decir sobre ella. Eso sí, no tenía buen ojo para los hombre; Polasko no se la merecía, le fue infiel en más de una ocasión, también tuvo un novio francés que la maltrataba... creo que Jay Sebring fue el que mejor la trató, pero por otra parte, también era muy mujeriego y su afición por las prácticas s***ales sadomasoquistas era prácticamente de dominio público.

@Topa gracias por los aportes, estos hilos no tendrían mucho sentido sin al menos un poco de participación.

Ahora que sale a colación la casa de Jay Sebring, un chascarrillo: se dice que está encantada y que en ella habita el fantasma de Paul Bern, el segundo marido de Jean Harlow, el cual se suicidó en la casa de un disparo en la sien.

Sharon photographed by Shahrokh Hatami at Jay Sebring’s 9860 Easton Drive home (1965)

Imagen
Imagen Imagen
"After she finishes the movie [Eye of the Devil], she is going back to Hollywood. When I asked her if she has a nice villa with a pool she started laughing. She then described the house she stays in that was formerly owned by Jean Harlow and then husband, Paul Bern. 'Around the house at night, people swear they see and hear Paul Bern's ghost.' she said. 'He ended up committing suicide there. It's just one of those houses where you get scared. The Harlow house is lugubrious, but the day I brought over my little sisters they had so much fun. Life was back to normal then,' she laughs"—excerpt from Sharon's interview with Lydia Lane, published in November, 1965.
Ninotchka

Sharon Tate

Sharon Tate photographed by David McCabe in New York City, 1965. These were featured in a fashion spread for the February, 1967 issue of Harper's Bazaar Magazine.

She is modeling a dress designed by Bill Blass for Maurice Rentner.
Imagen
Imagen Imagen
Topa
Forera de pro

Sharon Tate

De nada @Ninotchka :queen: Qué molón el cotilleo de la casa encantada :popcorn:

Sharon Tate and Jay Sebring on vacation in Italy in 1965. The first and last photos come from the new documentary ‘Jay Sebring...Cutting To The Truth.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ninotchka

Sharon Tate

Qué majo el gabacho
Sharon Tate in 1964 with her then-boyfriend, French actor Philippe Forquet. The two dated from 1963 to '64 and were even engaged at some point during their relationship, much to the chagrin of Sharon's manager and mother. It is said that Philippe was physically abusive and on one particular occasion involving a broken wine bottle, Sharon ended up in the emergency room. Ultimately, they parted ways, supposedly due to the pressures of their work. Philippe broke his silence not long after Sharon's death and claimed that she was the abuser and he'd only acted in self-defense.
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Ninotchka

Sharon Tate

Sharon Tate, 1968. Photo by Shahrokh Hatami.

Imagen
Probablemente mi foto preferida de Sharon
+1
► Mostrar Spoiler
Romana
Rickrollera

Sharon Tate

Imagen
► Mostrar Spoiler
Romana
Rickrollera

Sharon Tate

Imagen
► Mostrar Spoiler
Romana
Rickrollera

Sharon Tate

Imagen
► Mostrar Spoiler
Romana
Rickrollera

Sharon Tate

Imagen
► Mostrar Spoiler
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

• Información

• Comparte en las redes