Sharon Tate

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4707
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Sharon Tate

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4707
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Sharon Tate

Sharon Tate photographed during production of MGM Studio’s beach movie satire “Don’t Make Waves” in 1966

Imagen

Imagen
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4707
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Sharon Tate

Sharon Tate, photographed in 1968

Dress by Rudi Gernreich

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4707
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Sharon Tate

Sharon Tate wearing Paco Rabanne, photographed by Orlando Suero, 1966.

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4707
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Sharon Tate

Sharon Tate, 1968.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13653
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Sharon Tate

preciosa en todas las fotos!
I Love

  Sharon Tate

Para mí guapa no era... y tenía un cuerpo normal. Pero bastante llamativa y atractiva. Ese look setentero le quedaba genial. Incluido el tinte rubio :D:
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4707
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Sharon Tate

I Love escribió: 03 Feb 2024, 11:11 Para mí guapa no era... y tenía un cuerpo normal. Pero bastante llamativa y atractiva. Ese look setentero le quedaba genial. Incluido el tinte rubio :D:
Mi problema con ella es que me parecía un poco viejoven :hide1: . Pero sí creo que era atractiva y tenía encanto (aunque como actriz pse). No me gustó nada la elección de Margot para interpretarla, qué pena que Rose Byrne fuera demasiado mayor :nno: .
Imagen
► Mostrar Spoiler
I Love

  Sharon Tate

Romana escribió: 03 Feb 2024, 11:24
I Love escribió: 03 Feb 2024, 11:11 Para mí guapa no era... y tenía un cuerpo normal. Pero bastante llamativa y atractiva. Ese look setentero le quedaba genial. Incluido el tinte rubio :D:
Mi problema con ella es que me parecía un poco viejoven :hide1: . Pero sí creo que era atractiva y tenía encanto (aunque como actriz pse). No me gustó nada la elección de Margot para interpretarla, qué pena que Rose Byrne fuera demasiado mayor :nno: .
Bueno, demasiado mayor, no sé...simplemente no se pensó en ella. Os acordáis de Myrtle la Llorona? XD. Pues tenía 35 años e interpretaba a una niña de 10... :looll: Por no hablar de los actores treintañeros de Grease haciendo de adolescentes...eso en el mundo del cine es excesivamente habitual. Suelen interpretar personajes de 10, 20 y 30 años menos.

La hermana de Sharon dijo que no quería a Jennifer Lawrence porque no era lo suficientemente guapa. Pero qué ganas de dar la nota...
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3196
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Sharon Tate

Era muy atractiva. Margot haciendo de ella era Margot.
Imagen
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4707
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Sharon Tate

Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4707
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Sharon Tate

Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4707
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Sharon Tate

Sharon Tate by fashion photographer Peter Basch 1966

Images courtesy of Instagram: @simplysharontate

Imagen
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4707
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Sharon Tate

Rare unpublished outtakes of Sharon Tate by Jerry Schatzberg taken in 1966 and generously released by their Russian owner this week

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16606
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Sharon Tate

Ella murió con 27 años, no? Es que parecía mayor, más mujerona, en muchas fotos podía ponerle 35 perfectamente. La estética supongo que también ayuda. Yo más que guapa la veo atractiva. Margot me parece mucho más guapa que ella por ejemplo.
Imagen
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16606
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Sharon Tate

I Love escribió: 03 Feb 2024, 11:39
Romana escribió: 03 Feb 2024, 11:24
I Love escribió: 03 Feb 2024, 11:11 Para mí guapa no era... y tenía un cuerpo normal. Pero bastante llamativa y atractiva. Ese look setentero le quedaba genial. Incluido el tinte rubio :D:
Mi problema con ella es que me parecía un poco viejoven :hide1: . Pero sí creo que era atractiva y tenía encanto (aunque como actriz pse). No me gustó nada la elección de Margot para interpretarla, qué pena que Rose Byrne fuera demasiado mayor :nno: .
Bueno, demasiado mayor, no sé...simplemente no se pensó en ella. Os acordáis de Myrtle la Llorona? XD. Pues tenía 35 años e interpretaba a una niña de 10... :looll: Por no hablar de los actores treintañeros de Grease haciendo de adolescentes...eso en el mundo del cine es excesivamente habitual. Suelen interpretar personajes de 10, 20 y 30 años menos.

La hermana de Sharon dijo que no quería a Jennifer Lawrence porque no era lo suficientemente guapa. Pero qué ganas de dar la nota...
Y Ken en Barbie tiene 43 años. Y bueno otro ejemplo el Joker con Joaquin Phoenix, que se supone que es mucho antes de que este cometiese locuras. Vaya, personaje más propio de un veinteañero que de alguien de casi 50.
Imagen
I Love

  Sharon Tate

Diamante escribió: 12 Mar 2024, 09:26
I Love escribió: 03 Feb 2024, 11:39
Romana escribió: 03 Feb 2024, 11:24

Mi problema con ella es que me parecía un poco viejoven :hide1: . Pero sí creo que era atractiva y tenía encanto (aunque como actriz pse). No me gustó nada la elección de Margot para interpretarla, qué pena que Rose Byrne fuera demasiado mayor :nno: .
Bueno, demasiado mayor, no sé...simplemente no se pensó en ella. Os acordáis de Myrtle la Llorona? XD. Pues tenía 35 años e interpretaba a una niña de 10... :looll: Por no hablar de los actores treintañeros de Grease haciendo de adolescentes...eso en el mundo del cine es excesivamente habitual. Suelen interpretar personajes de 10, 20 y 30 años menos.

La hermana de Sharon dijo que no quería a Jennifer Lawrence porque no era lo suficientemente guapa. Pero qué ganas de dar la nota...
Y Ken en Barbie tiene 43 años. Y bueno otro ejemplo el Joker con Joaquin Phoenix, que se supone que es mucho antes de que este cometiese locuras. Vaya, personaje más propio de un veinteañero que de alguien de casi 50.
Ryan no me pega nada como Ken LOL. Barbie no sé si será de esas películas tontas divertidas o que dan vergüenza ajena :bag:

Los fans de Sharon me quieren matar cuando digo que me recuerda a Marilyn Burns :angel2:
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16606
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Sharon Tate

I Love escribió: 12 Mar 2024, 19:33 Barbie no sé si será de esas películas tontas divertidas o que dan vergüenza ajena :bag:
A mí me dio vergüenza ajena. Sinceramente... Si es por películas feministas las hay mucho mejores y con más contenido. Porque al final todo el mundo iba disfrazado de Barbie y el rosa se vendió más que nunca. Era una película para la taquilla más que nada. Porque las actuaciones también fueron muy "modestas".
Imagen
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4707
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Sharon Tate

A mí Barbie me estaba pareciendo bien, divertida y sin pretensiones
► Mostrar Spoiler
Imagen
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4707
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Sharon Tate

VALLEY OF THE DOLLS (1967) dir. Mark Robson
― Costume Design by William Travilla

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
► Mostrar Spoiler
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes