Un mal trago comiendo

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3206
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  Un mal trago comiendo

Surfing escribió: 10 Ene 2020, 17:50 Pensaba que el hilo iba de atragantamientos y estaba evitando entrar porque tengo traumita con eso, pero ya veo que no.

Yo tengo una duda existencial y aprovecho para soltarla: de dónde salen los mosquitos de la fruta y los insectos en general de algo podrido? Se forman dentro del alimento en descomposición? Lo supongo, pero es que justo hoy lo hablaba con alguien que tampoco lo entiende y no lo he mirado en Google porque no quiero ver nada chungo. :susto:
Al menos en las cerezas, no en todas, pero es muy común que las "pique" la mosca, entonces digamos que la larvita ya está dentro, que pasa, en las cerezas poco maduras no se ven ni se notan pero cuando ya están muy maduras las larvas ya han crecido salen hacia afuera.

No sabes lo que me jodió enterarme de esto porque me flipan las cerezas y ahora las examino mucho.
Avatar de Usuario
Mia Wallace
Intralerda
Mensajes: 956
Registrado: 01 Dic 2019, 19:48

  Un mal trago comiendo

Pensaba que el hilo iba de contar nuestras experiencias con atragamientos varios :lol: yo alguna vez he visto hasta el túnel

Yo en restaurantes no he tenido malas experiencias que recuerde, pero de ir a comer a casa de alguien y tener que hacer de tripas corazón pensando en si no iba a acabar en urgencias si era capaz de acabarme eso que me habían puesto delante...unas cuantas.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26161
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Un mal trago comiendo

Yo he ido y voy mucho a restaurantes de todo tipo y nunca me ha pasado nada como lo que contáis. Pero trabajé varios años en temas de control de higiene alimentaria y en fin. Cuando auditaba cocinas lo de las cucarachas lo vi muuuuchas veces, la gente pasa de gastarse dinero en control de plagas y/o no limpian bien. Y otra cosa super habitual es que las máquinas esas de zumo de los bares tuvieran larvas, por no limpiarlas bien, no siempre eh? Pero no es raro, y lo mismo las de helados. Creo que es la única manía que se me ha quedado, no pedir nunca zumo.

Y luego también trabajé controlando calidad de proveedores en un departamento de compra de una empresa de colectividades y ahi si que me llegaban muchas quejas de productos que llegaban mal a los centros. Uno de los más chungos que recuerdo era una bolsa de espinacas (o acelgas o algo así) congeladas que tenía UN PÁJARO dentro, ahí medio esqueleto medio momificado. Supongo que al recolectar lo pilló la máquina y luego en la fábrica no se detectó.
Nidea escribió: 03 Ene 2020, 21:36
Chateaubriand suena super viejuno, y “cerca de gran vía” tampoco suena muy apetecible, la verdad.
Jaja! He pensado lo mismo
Surfing escribió: 10 Ene 2020, 17:50 Pensaba que el hilo iba de atragantamientos y estaba evitando entrar porque tengo traumita con eso, pero ya veo que no.

Yo tengo una duda existencial y aprovecho para soltarla: de dónde salen los mosquitos de la fruta y los insectos en general de algo podrido? Se forman dentro del alimento en descomposición? Lo supongo, pero es que justo hoy lo hablaba con alguien que tampoco lo entiende y no lo he mirado en Google porque no quiero ver nada chungo. :susto:
Las moscas de la fruta vienen de fuera, son atraídas por la fruta madura, por eso no aparecen siempre que se pudre la fruta
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 24053
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Un mal trago comiendo

Soyvip escribió: 10 Ene 2020, 17:43 Una vez hace bastante tiempo que salimos mi pareja y yo a cenar fuimos a un restaurante y en el entrante a compartir nos encontramos un pelo. Es lo más asqueroso que me ha pasado comiendo fuera, por fortuna. Tampoco nos atrevimos a decir nada, a mí me dan mucho corte estas situaciones. Lo que más me raya es que el pelo era rizado, vamos, que pelo de la cabeza no parecía...
:diosmio: hay gente que tiene el pelo muy rizado eh.



A mi lo mas raro que me ha pasado es pedir una pizza a domicilio, y cuando nos llegó le faltaba un trozo, llamamos para reclamar y nos trajeron otra.
lunita2014 escribió: 11 Ene 2020, 17:35 Que asco todo.
En la tele vi un video de una camara oculta a un cocinero que no hacía mas que escupir a lo que cocinaba.
Ya ves, estoy pensando en no comer nunca más fuera y solo lo que cocine yo o gente conocida por mi.
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Un mal trago comiendo

Soyvip escribió: 10 Ene 2020, 17:43 Una vez hace bastante tiempo que salimos mi pareja y yo a cenar fuimos a un restaurante y en el entrante a compartir nos encontramos un pelo. Es lo más asqueroso que me ha pasado comiendo fuera, por fortuna. Tampoco nos atrevimos a decir nada, a mí me dan mucho corte estas situaciones. Lo que más me raya es que el pelo era rizado, vamos, que pelo de la cabeza no parecía...
Esto le pasó a una conocida al coger el pan del cesto en un restaurante, venía con un pelo de textura sospechosa, yo imagino que sería pelo de barba y no de los bajos :lol: que es similar xD. Es que vamos, de ser del otro lado me moriría del asco más aún.

Lo de gusanos que comentáis le pasó a una amiga con un pimiento, qué ascazo. Se ve que es más común de lo que parece.

Otra amiga se encontró un tornillo en una bolsa de pipas grefusa, escribió al servicio de atención al cliente y le escribieron pidiéndole disculpas, le mandaron una caja con muchos productos gratis.

Luego tengo un amigo que hizo varias pruebas en restaurantes en un país extranjero cuando se fue a probar suerte y mejorar el idioma, en uno de estos le tocó servir una carne bastante cara en un restaurante finolis con la mala suerte de que se le cayó delante de los clientes. La jefa le hizo ir a la cocina a hacer el paripé de que le ponían otra carne pero fue la misma :bag: .

Aunque creo que el premio de asquerosidades me lo llevo yo y lo peor que experiencia la tuve en mi propia casa por un accidente :triste:. Me sirvo unas patatas fritas y veo una cosa negra sospechosa mezclada, resulta que había una cuca muerta dentro de la freidora y esa era una pata, se colaría al no haber tenido cerrada la tapa desde el día anterior (la cocina está impoluta y limpia no os penséis. Lo que pasa es que en mi zona hay plaga, vienen a desinfectar por parte del ayuntamiento todos los años casa por casa y además ponemos veneno pero en verano cuando empieza el calor sigue siendo un suplicio y por las noches siempre salen), vomité ipso facto. Con deciros que desde entonces tengo traumita y no quiero nada que se haga ahí :susto: , ahora por suerte tenemos una freidora sin aceite que ya no me trae ese fatídico recuerdo.

Y bueno, las castañas me encantan en otoño pero siempre es una lotería que no vengan con sorpresa dentro. Sobre todo tengo comprobado que las que venden en la calle son las que más gusanos tienen :shutup:, sólo las compro de super y las pelo siempre con miedo, aún así no me privo que me encantan.
Última edición por Heirloom el 13 Abr 2020, 04:06, editado 1 vez en total.
► Mostrar Spoiler
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Un mal trago comiendo

Yo no he comido jamás una castaña entera sin gusano. Recuerdo que la última vez, hace años, una amiga se rió de mí cuando se lo dije... Se compró un cono de castañas, me ofreció, acepté a regañadientes y qué había en la que me comí? Un gusano. Ella se partió la caja pero ahí estaba yo demostrando que lo que le dije era cierto. Lamentablemente.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Un mal trago comiendo

Es que esas que venden en conos en la calle están plagadas siempre de gusanos, no falla. Con las del super no he tenido tan mala suerte pero ya por si acaso las pelo minuciosamente y las parto en cachos pequeños para ver el interior, no vaya a tragarme nada que no quiera :fever:


Lo de los zumos que comentáis me recuerda a esto, con nido entero dentro :susto: :



Ni de coña uso las máquinas esas exprimidoras del super para llevarte el zumo fresco.
► Mostrar Spoiler
Soyvip
Cruella de Vil
Mensajes: 3532
Registrado: 14 Feb 2018, 14:44

  Un mal trago comiendo

No sé qué deciros eh, es que era rizadito y corto rollo pelo púbico xD. No parecía de barba ni nada.

En las castañas nunca me he encontrado gusanos pero me habéis quitado las ganas de volver a coger de ningún puesto. Y lo del zumo es para poner una reclamación eh, que encima no veas a qué precio te cobran el vasito de zumo. No puede ser que encima algo que te dan al momento lo tengan en condiciones insalubres.
Imagen
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9880
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Un mal trago comiendo

Las castañas pueden tener gusanos dentro, pero tampoco es que todas tengan. A mí me encanta comprarlas en la calle y no sé, no recuerdo haber encontrado ninguno. Al hacerlas en casa a veces sí, he visto agujeros en las cáscaras y luego gusanos dentro. Se ve que es una ¿fruta? muy golosa para los gusanos. Pero, vamos, que si te comes uno en una castaña asada calentita ni te enteras :mrgreen:

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20659
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Un mal trago comiendo

Me habeis quitado las ganas de volver a comer castañas. :wirr: No tenía ni idea de que eran tan golosas para los gusanos, yo solo me encontré un gusano en una manzana (bien hermoso) y desde entonces las miro bien.

Que asco la foto del zumo.
Imagen
Avatar de Usuario
Dree
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 372
Registrado: 12 Feb 2018, 22:41

  Un mal trago comiendo

Pues encontrarte bichos en las castañas es súper común, a ver si no lo habéis visto (ojos que no ven, corazón que no siente :mrgreen: )
Soyvip
Cruella de Vil
Mensajes: 3532
Registrado: 14 Feb 2018, 14:44

  Un mal trago comiendo

Poto de pensar lo de las castañas. Ahora voy a pensar que seguro me he tragado algún gusano sin siquiera haberlo visto ni notado (y menos mal). Mi hermana se encontró una vez un gusano en una manzana y desde entonces yo nunca me las como enteras, sino que me la parto en trozos grandes en un plato pero vigilando bien lo que hay.
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26161
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Un mal trago comiendo

Dree escribió: 13 Abr 2020, 12:08 Pues encontrarte bichos en las castañas es súper común, a ver si no lo habéis visto (ojos que no ven, corazón que no siente :mrgreen: )
Ayyy, primera noticia, nunca he visto ninguno y je comprado muchas veces así que creo que me las he debido de comer a menudo con extra de proteinas :susto: :lol:
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Un mal trago comiendo

Pues me sorprende que os sorprenda lo de las castañas, es donde más bicho he visto de siempre y mira que me fastidia porque me encantan.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3206
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  Un mal trago comiendo

Depende del año, aquí como hubo un año raro de tiempo en verano si que hubo mucho bicho en la castaña, pero otros años apenas.

A mi me fastidiaron las cerezas, eso ya me ha marcado de por vida
violetta*
Intralerda
Mensajes: 1030
Registrado: 17 Feb 2018, 18:38

  Un mal trago comiendo

Sobre los gusanos, en las castañas y en los caquis siempre me he encontrado un montón. De hecho, me pasé a los tipo Persimon desde que se extendieron porque lo de los caquis era muy asqueroso. Yo es que veo un gusano y me pongo mala. :susto:
Con las cerezas me habéis traumado! :triste: Me encantan y nunca nunca nunca he visto un gusano en ellas. ¿No estarían muy maduras casi pasadas?
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23699
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Un mal trago comiendo

A mi me pasó una vez, y además es que quedó confirmado porque nos pasó a todas las amigas. Fuimos de comida a un sitio y pedimos revuelto de gulas y ajetes, pues al día siguiente todo el día sacando la leña al patio.
Imagen
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7436
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Un mal trago comiendo

cerocero escribió: 13 Abr 2020, 12:36
Dree escribió: 13 Abr 2020, 12:08 Pues encontrarte bichos en las castañas es súper común, a ver si no lo habéis visto (ojos que no ven, corazón que no siente :mrgreen: )
Ayyy, primera noticia, nunca he visto ninguno y je comprado muchas veces así que creo que me las he debido de comer a menudo con extra de proteinas :susto: :lol:
A mí me pasó, un gusano grande y asqueroso. Ya no he vuelto a comprar castañas, con lo que me gustaban. :triste:
Imagen
Avatar de Usuario
river
Moradora de las arenas
Mensajes: 285
Registrado: 28 Oct 2018, 19:30

  Un mal trago comiendo

Es que encontrarse gusanos en las castañas y en las bellotas es típico....
Me ha hecho gracia lo de los dátiles. Mi hijo cuando quiere dátiles dice dame un cucaracha.
Salem
Moradora de las arenas
Mensajes: 132
Registrado: 24 Abr 2019, 18:28

  Un mal trago comiendo

Historias peludas: fiesta familiar a la que mi prima trae una ensalada, todos encontramos pelitos y alguien lo comentó. Le había cortado el pelo a la niña.
Haciendo prácticas el lugar tenía cafetería, al sentarme lo primero que veo es un pelo de características sospechosas, solo me comí el pan (porque venía en bolsa de una panadería conocida, no se hacía ahí) y pasé de comer ahí.
Gusanos he encontrado en las lechugas.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes