Escenas de maternidad

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Responder
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Escenas de maternidad

He pensado en abrir este post en tono de humor. De todos esos momentos que de repente te ves desde fuera y dices "madre mía, quién me ha visto y quién me ve :meparto:"

Empiezo

- Con D recién nacido, me costaba sudor y lágrimas el enganche a la teta. Muchas veces lo conseguía y acto seguido me entraban unas ganas de hacer pis increíbles. Me llevaba al bebé al baño, hacía pis mientras daba de mamar y luego como me subía braguita y pantalón con una mano? A veces podía y a veces llamaba a mi marido. Todo fuera por no desengancharle!

- Ir como las locas y llegar una hora antes a buscarle al cole y encima indignarte porque está cerrada la puerta.

- Adoptar entre adultos palabras de tus hijos y usarlas en tono normal y cualquier contexto. Mi hijo llamaba "cacás" a los zapatos cuando era más pequeño y nos encontrábamos diciendo "puedes ponerle los cacás al niño?" Luego te da la risa.

- Frases increíbles que les dices a los niños "D por favor, no le pegues mocos al perro", "No, no quiero olerte los pies, muchas gracias"
speedy30
Moradora de las arenas
Mensajes: 232
Registrado: 15 Feb 2018, 10:45

  Escenas de maternidad

este hilo promete :meparto:

Yo he salido a abrirle la puerta al repartidor de correos con una teta al aire. Verídico. El primer mes de vida de mi bebé lo pasé con él enganchado al pecho casi las 24 horas. Una mañana que estaba mi madre en casa y llamó el cartero, justo acababa de desengancharse de la teta y aproveché para dejarle con mi madre y salir a abrir la puerta. Como era verano, ni siquiera noté fresquito por la zona :red: . El horror fue al volver a entrar en casa y verme en el espejo de la entrada :bag: quise morir de la vergüenza. Allí estaba yo, con mi teta fuera de la camiseta de lactancia. Y así había firmado el recibo y recogido el paquete, tal cual. El hombre fue super discreto y ni siquiera levantó la vista del cacharro ese que llevan para que firmes, pobre. Menudo espectáculo!
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Escenas de maternidad

Ostras a mi eso también me ha pasado e incluso con este segundo tengo que tener cuidado porque no me doy cuenta.

Ayer fui al corte inglés y no saqué el carro porque era para un minuto e iba con mi madre. Ella llevaba al niño y de repente le dio la pájara y le cogí yo para darle de mamar. Iba caminando mirando cosas y con el niño a la teta y fui a preguntar por una talla a una dependienta. Justo en ese momento el bebé se quita tirando del pezón y sale un chorrito hacia arriba. Voy con efectos especiales, para que veáis

La dependienta yo creo que no se enteró
speedy30
Moradora de las arenas
Mensajes: 232
Registrado: 15 Feb 2018, 10:45

  Escenas de maternidad

Bur escribió: 12 Dic 2019, 12:34 Ostras a mi eso también me ha pasado e incluso con este segundo tengo que tener cuidado porque no me doy cuenta.

Ayer fui al corte inglés y no saqué el carro porque era para un minuto e iba con mi madre. Ella llevaba al niño y de repente le dio la pájara y le cogí yo para darle de mamar. Iba caminando mirando cosas y con el niño a la teta y fui a preguntar por una talla a una dependienta. Justo en ese momento el bebé se quita tirando del pezón y sale un chorrito hacia arriba. Voy con efectos especiales, para que veáis

La dependienta yo creo que no se enteró
:meparto: yo chorrillo no he tenido nunca, pero me imagino la escena perfectamente! menos mal que nos lo tomamos con humor (aunque yo en su momento no me reí nada, nadita)
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5512
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Escenas de maternidad

Bur escribió: 12 Dic 2019, 11:26 De todos esos momentos que de repente te ves desde fuera y dices "madre mía, quién me ha visto y quién me ve :meparto:"
Uy, yo esa pregunta me la hago muy a menudo :bag:
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3975
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Escenas de maternidad

Berenice escribió: 12 Dic 2019, 15:27
Bur escribió: 12 Dic 2019, 11:26 De todos esos momentos que de repente te ves desde fuera y dices "madre mía, quién me ha visto y quién me ve :meparto:"
Uy, yo esa pregunta me la hago muy a menudo :bag:
Yo todos lo días, pero todos todos.

Yo el otro día me sentí muy madre cuando una tarde, bastante harta (la verdad) de estar todo el día con la niña, le dije a una persona que se preocupaba de que mi hija se diera un golpe jugando: pues si se lo da, que se aguante, así aprenderá.

Me vi en ese momento como desde fuera, como en una película. Y pensé: en qué te has convertido??? En UNA MADRE.
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Escenas de maternidad

Como cuando dices "no me he sentado en todo el día" o "como vaya yo y lo encuentre...".

Y algo que digo a menudo es "Con que mano lo hago?"

Hola, soy mi madre
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5512
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Escenas de maternidad

Venga, un par de momentos "quién me ha visto y quién me ve"...

Me he comprado un pantalón de chándal. Yo! Un pantalón de chándal, que después de AÑOS yendo a entrenar TODOS los días en chándal, juraba y perjuraba que jamás me compraría un pantalón de chándal salvo para darle el mismo uso que le di y que, aún para eso, me lo pensaría. Ahora me planto el sábado por la mañana el pantalón de chándal para ir a hacer recados por el pueblo y tan feliz oye :bag:

Y bueno, muchas veces me sorprendo a mí mismo diciendo cosas como: "Que no te comas los mocos!", "Te limpio el culete?", "Aysss... Esas cacas... Están un poco blanditas", "Que no pegues a tu hermano!" y pienso que qué ha sido de mi vida :meparto:
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Escenas de maternidad

Cada vez que mi hijo va al baño grito sin importar donde esté o con quien "Sujetate bien la coooola!!"
Avatar de Usuario
Mnemo
Condemora
Mensajes: 2939
Registrado: 13 Feb 2018, 16:47

  Escenas de maternidad

Bueno, ahí va una que nunca pensé que tuviera que decir: "no te toques el pitín delante de mamá " "déjate el pitillo" y añadid todas las variantes que se os ocurran.
Avatar de Usuario
ianna82
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1351
Registrado: 21 Feb 2018, 16:01

  Escenas de maternidad

Me parto con el post.
Bur escribió: 12 Dic 2019, 17:49 Como cuando dices "no me he sentado en todo el día" o "como vaya yo y lo encuentre...".
Esta se lo digo yo mucho a mi chico, al niño grande :meparto:

Yo que he sido siempre muy pudorosa y he llegado a llevar al niño enganchado a la teta mientras iba por la calle (sin foulard, vamos), un día que tardamos mucho en el pediatra y teníamos que estar después en otro sitio y mira, fue bien a gusto.
Avatar de Usuario
esava
Cruella de Vil
Mensajes: 3182
Registrado: 14 Feb 2018, 00:18

  Escenas de maternidad

Ayyy, cuantas tengo para contar yo aquí.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
esava
Cruella de Vil
Mensajes: 3182
Registrado: 14 Feb 2018, 00:18

  Escenas de maternidad

@speedy30 perdona, que la situación seguro que no tiene nada de gracia vivirla, pero se me ha escapado una carcajada al leerte
Imagen
speedy30
Moradora de las arenas
Mensajes: 232
Registrado: 15 Feb 2018, 10:45

  Escenas de maternidad

esava escribió: 13 Dic 2019, 11:49 @speedy30 perdona, que la situación seguro que no tiene nada de gracia vivirla, pero se me ha escapado una carcajada al leerte
En el momento quise morir, pero ahora me río yo también, lo he naturalizado. Pobre chico, pero mira, son cosas que pasan :meparto:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes