Supervivientes (T5)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Supervivientes (T5)

Parru escribió: 04 Feb 2023, 11:01 Uy mi @Clementine24 pues yo a la Conde sí la veo, que es polémica a más no poder (y ya ha estado en Masterchef, vamos, que en su cabeza está el "venga, he abierto la veda, ya puedo ganar pasta así", porque soberbia es un rato).
Pues en la edición de los anónimos entre los Cayetanos, tik tokers, los polémicos que meten para tener movidas, no se como ha pasado de un concurso blanco como fue la primera edición a la décima edición donde lo que menos importa es la cocina y el primer día discuten dos concursantes por temas relacionados en la casa donde conviven.

No puedo con la Bollo y los hijos, @MeNac has visto como Manuel dice cuando habla del pequeño sin luces como mi primo ( es su primo segundo) y de Isa dice tu mujer? Es una ciudadana de segunda porque no es de sangre :cafe: :eyebrow: :ayno:
MeNac
Rusa
Mensajes: 7442
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Supervivientes (T5)

Clementine24 escribió: 29 Mar 2023, 12:50
Parru escribió: 04 Feb 2023, 11:01 Uy mi @Clementine24 pues yo a la Conde sí la veo, que es polémica a más no poder (y ya ha estado en Masterchef, vamos, que en su cabeza está el "venga, he abierto la veda, ya puedo ganar pasta así", porque soberbia es un rato).
Pues en la edición de los anónimos entre los Cayetanos, tik tokers, los polémicos que meten para tener movidas, no se como ha pasado de un concurso blanco como fue la primera edición a la décima edición donde lo que menos importa es la cocina y el primer día discuten dos concursantes por temas relacionados en la casa donde conviven.

No puedo con la Bollo y los hijos, @MeNac has visto como Manuel dice cuando habla del pequeño sin luces como mi primo ( es su primo segundo) y de Isa dice tu mujer? Es una ciudadana de segunda porque no es de sangre :cafe: :eyebrow: :ayno:
Ellos solos se retratan y le dan la razón a Isa cuando dijo que no se sintió igual de querida y tratada por la familia, justifica a su madre pero la Pantoja es la primera culpable de no haber dado el mismo lugar a esa niña que al otro hijo
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Supervivientes (T5)

MeNac escribió: 29 Mar 2023, 12:55
Clementine24 escribió: 29 Mar 2023, 12:50
Parru escribió: 04 Feb 2023, 11:01 Uy mi @Clementine24 pues yo a la Conde sí la veo, que es polémica a más no poder (y ya ha estado en Masterchef, vamos, que en su cabeza está el "venga, he abierto la veda, ya puedo ganar pasta así", porque soberbia es un rato).
Pues en la edición de los anónimos entre los Cayetanos, tik tokers, los polémicos que meten para tener movidas, no se como ha pasado de un concurso blanco como fue la primera edición a la décima edición donde lo que menos importa es la cocina y el primer día discuten dos concursantes por temas relacionados en la casa donde conviven.

No puedo con la Bollo y los hijos, @MeNac has visto como Manuel dice cuando habla del pequeño sin luces como mi primo ( es su primo segundo) y de Isa dice tu mujer? Es una ciudadana de segunda porque no es de sangre :cafe: :eyebrow: :ayno:
Ellos solos se retratan y le dan la razón a Isa cuando dijo que no se sintió igual de querida y tratada por la familia, justifica a su madre pero la Pantoja es la primera culpable de no haber dado el mismo lugar a esa niña que al otro hijo
+1Millon , comentaron en Sálvame que Manuel estuvo presente cuando el pequeño sin luces la rego con la manguera para " purificarla" después de perder la virginidad.

Es tal cual, la España profunda, casposa, cateta y rancia en su máximo esplendor, la Bollo obligando a Agua santas a abortar dos veces como la Pantoja con las novias del pequeño sin luces y luego llega la semana Santa, se plantan la Mantilla y los golpes de pecho, a Dios rogando y con el mazo dando, hipócritas hasta decir basta.

Y que los hijos están quedando fatal para pagar las deudas de la Bollo, lo de ponerse a trabajar en otra cosa que no sea la tele ni se lo plantea :cafe: .
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4387
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Supervivientes (T5)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Noa16
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 472
Registrado: 28 May 2018, 20:10

  Supervivientes (T5)

Hoy lo veré. Ya no está la mujer esa tan desagradable y además es la unificación con los dos de playa olvidada.
Vaya dos pobres!! No tienen ni defensores en las galas
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4387
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Supervivientes (T5)

Estoy flipando,por qué llevan a Yaiza a plató?, está expulsada, los expulsados luego no aparecían en los programas,me parece de vergüenza.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14178
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Supervivientes (T5)

No he seguido nada la edicion pero algo he visto en redes, Asraf y Adara eran muy amigos y cuando mas se acerca la final Adara le ha dado la patada? Y la gente se sorprende?? No sera porque no ha repetido la misma estrategia en todos sus concursos; aliarse al marginado, ir de justiciera, dar el rotondazo sin razon aparente, ir contra su antes amigo y ganar. La diferencia es que la gente antes la compraba y ahora no. Y yo que me alegro.

Avatar de Usuario
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6787
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  Supervivientes (T5)

Adara siempre traiciona a sus amigos en la recta final, Barby KQ, Hugo Castejon, Cristina Porta, ahora Asraf. Hace los mismo en todos los realities, en la recta final le empiezan a molestar cosas que antes veía normal y no le parecían mal y participaba de ello.
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3079
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Supervivientes (T5)

Me encanta que haga ese papelon y nosotros seamos conscientes.
Imagen
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4387
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Supervivientes (T5)

Flipo con el bullying al que están sometiendo a Asraf, porque es bullying,del que nos quejamos en los colegios,pero normalizado en un programa de televisión...
Jonan me ha sorprendido para mal, es como si de repente fuera una víbora,y Adara, otra que tal.
Y mira que Asraf no es santo de mi devoción,pero es que se les ve a la lengua lo que hacen con él.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Brida
Condemora
Mensajes: 2044
Registrado: 12 Feb 2018, 13:42

  Supervivientes (T5)

Hades77 escribió: 05 Jun 2023, 16:02 Flipo con el bullying al que están sometiendo a Asraf, porque es bullying,del que nos quejamos en los colegios,pero normalizado en un programa de televisión...
Jonan me ha sorprendido para mal, es como si de repente fuera una víbora,y Adara, otra que tal.
Y mira que Asraf no es santo de mi devoción,pero es que se les ve a la lengua lo que hacen con él.
Totalmente , incluso se culpabiliza a la víctima con frases como “si todos están en contra será por algo”
El jueves pasado vi un trozo de la gala y lo tuve que quitar porque sufría de ver el machaque público a una persona .
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14178
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Supervivientes (T5)

Brida escribió: 05 Jun 2023, 21:01
Hades77 escribió: 05 Jun 2023, 16:02 Flipo con el bullying al que están sometiendo a Asraf, porque es bullying,del que nos quejamos en los colegios,pero normalizado en un programa de televisión...
Jonan me ha sorprendido para mal, es como si de repente fuera una víbora,y Adara, otra que tal.
Y mira que Asraf no es santo de mi devoción,pero es que se les ve a la lengua lo que hacen con él.
Totalmente , incluso se culpabiliza a la víctima con frases como “si todos están en contra será por algo”
El jueves pasado vi un trozo de la gala y lo tuve que quitar porque sufría de ver el machaque público a una persona .
Hay gente ciega de fanatismo que excusa el comportamiento diciendo que Asraf se agarra a lo del racismo para victimizarse, y digo yo, que sabran esta gente? Si una persona se siente o lo hacen sentir inferior por su raza, el lo sabra mejor que nadie, que es a quien se lo estan haciendo.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Supervivientes (T5)

Miriam92 escribió: 05 Jun 2023, 21:29
Brida escribió: 05 Jun 2023, 21:01
Hades77 escribió: 05 Jun 2023, 16:02 Flipo con el bullying al que están sometiendo a Asraf, porque es bullying,del que nos quejamos en los colegios,pero normalizado en un programa de televisión...
Jonan me ha sorprendido para mal, es como si de repente fuera una víbora,y Adara, otra que tal.
Y mira que Asraf no es santo de mi devoción,pero es que se les ve a la lengua lo que hacen con él.
Totalmente , incluso se culpabiliza a la víctima con frases como “si todos están en contra será por algo”
El jueves pasado vi un trozo de la gala y lo tuve que quitar porque sufría de ver el machaque público a una persona .
Hay gente ciega de fanatismo que excusa el comportamiento diciendo que Asraf se agarra a lo del racismo para victimizarse, y digo yo, que sabran esta gente? Si una persona se siente o lo hacen sentir inferior por su raza, el lo sabra mejor que nadie, que es a quien se lo estan haciendo.
Ayer escuche esa frase de boca de una de las amigas de Raquel Bollo, Gema López y todo para que le preste un vestido de poliéster para la Feria de Abril.

Yo he leído a fanáticas de Adara llamar subnormal a Isa Pi, la llaman Isa Pig, a Asraf lo llaman Asrat, pero Adara si puede ser sobre actuada y montar drama porque le han cortado el pelo, no rapado como María Jezu o AMA.

Yo también quiero que se vaya Jonan, vaya papelón se ha marcado el bebé.

Yo el domingo lo tuve que quitar porque me resultó incómodo de ver a la Bollo y a Manuel Álvaro soltar todo el odio que llevan dentro contra Isa Pi.

Raquel Bollo le montó pollo a Anabel porque no pidió salvar a sus retoños, cuando lo lleva haciendo toda la edición y sólo ha pedido salvar Asraf con un stories muy de cuando en cuando.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Supervivientes (T5)

@Madison has visto a Adara burlándose de Alexia solo porque la dijo que no hacía tanto como se veía? Y las taliflanas aplaudiendo y Jonan haciendo que lloraba porque le llamaron vago, que lo es.

Elena va cuesta abajo y sin frenos, como su hija.
Avatar de Usuario
Serendipia
Condemora
Mensajes: 2422
Registrado: 06 Nov 2018, 11:27

  Supervivientes (T5)

Yo he seguido un poco esta edición en las sombras y aunque asraf tiene sus cosas, como todo el mundo, lo que han hecho sus compañeros ha sido bullying de primero de manual.
Adara es insoportable y siempre hace lo mismo en cada concurso, es muy bajuna y la madre es una barriobajera de cuidado que va de buena, igual que la hija. He leído que supuestamente van a volver al voto por SMS/telefóno, pero no se si será cierto. Si lo hacen, está claro que quieren que gane adara.
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Supervivientes (T5)

@Serendipia es que Adara es muy simple : rotondas y en la gala de ayer tonteo con Bosco.

Yo estoy flipando dos personas que llevan semanas en modo tumbaito porque ya tienen a los demás haciendo el trabajo para llegar fresquitos a las pruebas de recompensa / líder sean semifinalista y dos personas que han Estado dado el callo nominadas y otra expulsada, huele a que la hacen ganadora cuando no está a la altura de Sofia o José Luis.
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4387
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Supervivientes (T5)

Adara y jonan directos a la final,me niego a ver más, no he vuelto a ver el programa.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Lux
Condemora
Mensajes: 2661
Registrado: 05 Jun 2019, 08:06

  Supervivientes (T5)

Esto no se lo cree nadie. He seguido poco el concurso porque paso ya de t5, pero por lo mínimo que he visto Asraf es el justo y clarísimo ganador.
Brida
Condemora
Mensajes: 2044
Registrado: 12 Feb 2018, 13:42

  Supervivientes (T5)

Telecinco no se cansa de hacer tongos
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27019
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Supervivientes (T5)

Cansa un poco el argumento de tongo en los concursos cada vez que algo no gusta. Primero todo eran tongos para que ganaran los mijos, luego todo tongos para que ganase Adara y resulta, sorpresa, que ha ganado Bosco, que desde el principio tenia perfil de ganador (nisu que va a lo suyo y no se mete en fregados).
PPP Wikiforer@ Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes