Supervivientes (T5)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Veranito
Condemora
Mensajes: 2115
Registrado: 12 Dic 2018, 21:18

  Supervivientes (T5)

De verdad, abandono el barco del programa para siempre. Anabel es superior a mi, no la soporto, me despierta instintos agresivos
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7662
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  Supervivientes (T5)

Hades77 escribió: 28 Jun 2022, 23:39 Yo me retiro, creo que expulsaran al Borbón esta semana.
Mira, de verdad, ya me resigno al enchufe DESCARADO de Matamomia, pero ¿tampoco van a echar a Yulen? Qué inútiles son, no hacen NI CASO a la poca audiencia que les queda, ES QUE NI CASO.
Imagen
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6130
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  Supervivientes (T5)

Es que esto hace tiempo se convirtió en el chiringuito de Sálvame. Yo no lo vi, de los que quedan solo me gustan Alejandro y Nachito y parece que van a ir desfilando.
Imagen
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  Supervivientes (T5)

al final que pasó? se rapó o se cortó las puntas??
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Supervivientes (T5)

LittleWing escribió: 29 Jun 2022, 10:39 al final que pasó? se rapó o se cortó las puntas??
Las puntas, y ayer sólo le cortó un mechón. Le hacen el corte completo el jueves. Pero vaya un trocito de nada, 25 cm creo que dijo al final.
Vaya drama con el pelo, tanto hambre no tendrá.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27021
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Supervivientes (T5)

En teoría 25 cm, pero contando desde la punta más larga, que al final será menos.

Y para eso tanto drama. haciendo como que lloraba de hambre.
PPP Wikiforer@ Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Supervivientes (T5)

Suspiria escribió: 29 Jun 2022, 01:00
Hades77 escribió: 28 Jun 2022, 23:39 Yo me retiro, creo que expulsaran al Borbón esta semana.
Mira, de verdad, ya me resigno al enchufe DESCARADO de Matamomia, pero ¿tampoco van a echar a Yulen? Qué inútiles son, no hacen NI CASO a la poca audiencia que les queda, ES QUE NI CASO.
No se podían ir los dos? :porfa: aunque me da que a Tutankamón nos lo comemos hasta la final a menos que a última hora tenga " problemas médicos" como la Pantoja :cafe:

Flipo con Arelys quedándose hasta el jueves.

Vaya con el comentario de Anuar :ayno: y la niña de la trenza criticando a Anabel cuando ella se tiró toda su edición llorando sin lágrimas :cafe:


@Sidvi Alejandro gana.
Madison escribió: 29 Jun 2022, 11:12 En teoría 25 cm, pero contando desde la punta más larga, que al final será menos.

Y para eso tanto drama. haciendo como que lloraba de hambre.
Tal cual, fue muy maleducada interrumpiendo a Lara cada dos por tres, esta de un subidito.

Media melena, María Jesús y Ana María se raparon, no montaron tanto drama con el pelo.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Supervivientes (T5)

Nunca me he visto en una así pero yo creo que si tengo mucho hambre me rapo hasta las cejas. Es pelo y crece. Si se ve muy horrible que se ponga peluca y luego extensiones.
Bueno yo es que ya me corté una tremenda melena más larga y tupida que la de Anabel y encima le pagué a la peluquera :lol:
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4387
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Supervivientes (T5)

Además Anabel tiene un pelo que tampoco es bonito, yo no entiendo tanto apego al pelo, tendrían que decir rapar, o cortar pero bien,no 25 cm... Es de risa
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6130
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  Supervivientes (T5)

Es que encima se lo sanean, como a Olga, que le hicieron un favor y estaba mucho más mona. No sé si era verdad que no le crecía o es que está manteniendo ese largo pero se lo veo a la misma altura casi que cuando se lo cortaron.
Clementine24 escribió: 29 Jun 2022, 12:40 Vaya con el comentario de Anuar :ayno:
qué ha dicho? últimamente me estaba cayendo bien
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Supervivientes (T5)

@Sidvi que entre los que iban cojos, ciegos parecian de la película de Campeones y se quedó tan ancho :fever:

Ojalá se vaya Julen o Tutankamón :porfa:
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16770
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Supervivientes (T5)

Clementine24 escribió: 30 Jun 2022, 21:16 @Sidvi que entre los que iban cojos, ciegos parecian de la película de Campeones y se quedó tan ancho :fever:

Ojalá se vaya Julen o Tutankamón :porfa:
ojalá!

Tutankamon ha durado demasiado para lo que ha hecho en el concurso.
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Supervivientes (T5)

Voy pasando lista :

@Madison @EllenRipley @LittleWing @lauraacuario22599 @Hades77 @Ushuaia @Parru @Caperucita Rosa @Sidvi @Suspiria
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4387
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Supervivientes (T5)

Aquí estoooyyy
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Supervivientes (T5)

Hades77 escribió: 30 Jun 2022, 21:53 Aquí estoooyyy
:hug: :kiss: :huglove:
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4387
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Supervivientes (T5)

Otro con covid
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Supervivientes (T5)

Ya estan cebando el sorpaso :cafe:
Avatar de Usuario
Shiri
Intralerda
Mensajes: 822
Registrado: 14 Feb 2018, 22:29
Ubicación: Mediterráneo

  Supervivientes (T5)

Alguien me puede decir en qué ha evolucionado Yulen? Porque yo solo le veo pelando la pava con la Pantojita y dejándose hacer.

Capaz que echan a Borboncito que ya está exprimido al máximo.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Supervivientes (T5)

Alejandro que se te ve la patita, que Ignacio no te gusta porque ha sido más veces líder que tú, que ser superviviente no sólo es pescar.

@Shiri Arelys no le diría que entre a pescar, hacer fuego en vez estar 24/7 pegado como culo y mierda a Vaganel?
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16770
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Supervivientes (T5)

Shiri escribió: 30 Jun 2022, 22:12 Alguien me puede decir en qué ha evolucionado Yulen? Porque yo solo le veo pelando la pava con la Pantojita y dejándose hacer.

Capaz que echan a Borboncito que ya está exprimido al máximo.
Yulen ha ido para atrás como los cangrejos
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes