Esa prenda que es un NO absoluto

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3846
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Esa prenda que es un NO absoluto

Manoletinas.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
morla
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 06 Mar 2018, 21:52

  Esa prenda que es un NO absoluto

Estampado militar
Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Esa prenda que es un NO absoluto

Bailarinas, pantalones cargo y camisetas crop top
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13232
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Esa prenda que es un NO absoluto

El estampado militar tampoco me gusta y las bailarinas no me gustan las de punta redonda, me parecen super ñoñas.

Añado : las tachuelas.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Esa prenda que es un NO absoluto

Mañica escribió: 02 Abr 2023, 20:56 Cualquier estampado de leopardo.

:susto:
A mí si es de colores y un poco abstracto no me parece tan mal para bufandas y pañuelos. Algo así

Imagen

Cebra y tigre sí que no me gusta.

El estampado de lunares no me va nada.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13232
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Esa prenda que es un NO absoluto

A mí el leopardo en algunas cosas determinadas sí, pero el estampado cebra y tigre no me gustan.

Los lunares me gusan si son pequeños, si son grandes me veo muy folklórica.
Última edición por Sugar Kane el 03 Abr 2023, 15:16, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13232
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Esa prenda que es un NO absoluto

Bueno, esto es un complemento: los aros grandes, pequeños, de cualquier tamaño.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22778
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Esa prenda que es un NO absoluto

Es que el estampado de leopardo o similares poquísimas veces he visto que quede bien, o chonifica o emputece o envejece. :lol:

No se me enfade nadie, es opinión totalmente subjetiva.
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18079
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Esa prenda que es un NO absoluto

El estampado bandana me encantaba hará un par de años pero se ha quemado tanto q a día de hoy es como q lo veo desfasado.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15832
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Esa prenda que es un NO absoluto

Perracallejera escribió: 03 Abr 2023, 15:39 El estampado bandana me encantaba hará un par de años pero se ha quemado tanto q a día de hoy es como q lo veo desfasado.
Ya volverá que yo con 15 años tenia una y un biquini con ese estampado y luego, después de mil años, volvió.

Ya lo verás 🤣
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3724
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Esa prenda que es un NO absoluto

Yo después de ver tantas modas creo que no diría que no en principio a nada, pero por decir algo: las tachuelas las tengo aborrecidas (aún así tengo unos playeros que me sigo poniendo porque quiero que se gasten y tirarlos, quedan bien a pesar de las tachuelas), las botas camperas nunca me han gustado y menos en mí, stilettos porque se me escapa el pie, prendas oversize o estilo natural flojas. Seguro hay más cosas pero ahora no caigo.
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18079
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Esa prenda que es un NO absoluto

Ladiwen escribió: 03 Abr 2023, 15:47
Perracallejera escribió: 03 Abr 2023, 15:39 El estampado bandana me encantaba hará un par de años pero se ha quemado tanto q a día de hoy es como q lo veo desfasado.
Ya volverá que yo con 15 años tenia una y un biquini con ese estampado y luego, después de mil años, volvió.

Ya lo verás 🤣
Lo mismo me pasaba con las perlas, q sí q es verdad q los pendientes estos q son una perla los odios, pero tengo mil collares de perlas y bisutería de verano con perlas muy boho y me gusta.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5544
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Esa prenda que es un NO absoluto

Mmm creo que esto va a ser impopular, pero: los blazers.

Aún no me he probado uno que me quede bien. Parezco una aldeana que se ha vestido para ir a la ciudad. Lo más parecido que puedo llevar son las chaquetas tipo chanel.
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3724
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Esa prenda que es un NO absoluto

@Sorcière Rebienvenida. Eso es por el id, seguramente ingenue y gamine, ¿puede ser? A mí también me pasa con las americanas y con las biker, aún así me he comprado una tipo más abrigada y no me disgusta tanto, otra opción es con doble botonadura y que no sea muy larga.
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5544
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Esa prenda que es un NO absoluto

Oki escribió: 03 Abr 2023, 16:23 @Sorcière Rebienvenida. Eso es por id, seguramente ingenue y gamine, ¿puede ser? A mí también me pasa y con las biker, aún así me he comprado una tipo más abrigada y no me disgusta tanto, otra opción es con doble botonadura y que no sea muy larga.
Gracias @Oki :hug:
Supongo que sí, soy Ingenue Ethereal Natural. Como parte de un conjunto y si fuera cortita y entallada creo que la podría llevar. A ver si me pruebo para confirmar. Biker tampoco uso.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Esa prenda que es un NO absoluto

-Olimpia- escribió: 02 Abr 2023, 22:52 Y de cebra! La verdad es que odio todos los print animal. Eso para los animales!
Yo no puedo evitar que me parezcan de señora mayor
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Esa prenda que es un NO absoluto

El tiro ultra bajo. Recuerdo mi adolescencia en la que íbamos casi todas enseñando la ropa interior y me entran sudores fríos. Cosa más incómoda por dios..
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Esa prenda que es un NO absoluto

Greta escribió: 04 Abr 2023, 09:33 El tiro ultra bajo. Recuerdo mi adolescencia en la que íbamos casi todas enseñando la ropa interior y me entran sudores fríos. Cosa más incómoda por dios..
+1000. En cuestiones de moda / estilo me suelo aplicar el dicho: "Nunca digas no" pero es que en este caso, lo tengo clarísimo. Además de incómodos, son poco favorecedores, a la mayoría de la gente se les salen las "chichillas" y en mi caso, sirven para acentuarme las caderas. Otro big NO para el tiro bajo.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Esa prenda que es un NO absoluto

Manoletinas y botas tipo Ugg.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Esa prenda que es un NO absoluto

Sorcière escribió: 03 Abr 2023, 16:12 Mmm creo que esto va a ser impopular, pero: los blazers.

Aún no me he probado uno que me quede bien. Parezco una aldeana que se ha vestido para ir a la ciudad. Lo más parecido que puedo llevar son las chaquetas tipo chanel.
Hum, pues igual cambio las mías por esto. Tengo solamente uno que me gusta como me queda, pero porque no es blazer realmente, es como una camisa de tela más fuerte, con solapas y sin botones, pero es otro rollo.

No me gusta el Mercadona.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes