Esa prenda que es un NO absoluto

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Esa prenda que es un NO absoluto

abril_zaragoza escribió: 04 Abr 2023, 10:22
Greta escribió: 04 Abr 2023, 09:33 El tiro ultra bajo. Recuerdo mi adolescencia en la que íbamos casi todas enseñando la ropa interior y me entran sudores fríos. Cosa más incómoda por dios..
+1000. En cuestiones de moda / estilo me suelo aplicar el dicho: "Nunca digas no" pero es que en este caso, lo tengo clarísimo. Además de incómodos, son poco favorecedores, a la mayoría de la gente se les salen las "chichillas" y en mi caso, sirven para acentuarme las caderas. Otro big NO para el tiro bajo.
Si, yo pienso igual “nunca digas nunca” pero en este caso es que lo veo clarísimo :lol:
Avatar de Usuario
Crecette
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 409
Registrado: 04 Mar 2018, 21:30

  Esa prenda que es un NO absoluto

A mi tampoco me gustan los blazers (para mí), me compré uno y las pocas veces que me lo he puesto me sentía disfrazada.
Añado los tops con escote cuadrado que me quedan fatal y las faldas estas largas que se llevaban hace unos años.
Catchy
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 429
Registrado: 13 Feb 2018, 22:06

  Esa prenda que es un NO absoluto

Crecette escribió: 04 Abr 2023, 21:22 A mi tampoco me gustan los blazers (para mí), me compré uno y las pocas veces que me lo he puesto me sentía disfrazada.
Añado los tops con escote cuadrado que me quedan fatal y las faldas estas largas que se llevaban hace unos años.
Me ha parecido que leía una opinión mía :sip: No uso tops, pero lo de los blazers y el disfraz me representa, tampoco me gustan las faldas largas.

Y para mí es un NO los pantalones de tiro alto. O me aprietan la tripa y me sientan fatal a la digestión, o me quedan grandotes en la parte superior. Y cuando te sientas te hacen bolsas. Además me parece que quedan bien con tops, que no uso. Estoy esperando que lleguen los pantalones de tiro medio-bajo. Porque los de tiro medio de estos años los considero alto.

También un NO a las camisetas/jerseys anchísimos, que a veces hasta con la talla más pequeña parece que llevas un saco de patatas.
Avatar de Usuario
Pia
Moradora de las arenas
Mensajes: 70
Registrado: 29 Dic 2022, 21:28

  Esa prenda que es un NO absoluto

Para mí este año las faldas largas en denim. Me probé algunas y qué horror!
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15832
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Esa prenda que es un NO absoluto

Pia escribió: 09 Abr 2023, 12:21 Para mí este año las faldas largas en denim. Me probé algunas y qué horror!
Yo quiero una blanca pero no me la he querido ni probar porque me imagino que me va a quedar fatal. Además que las veo como muy de moda de este año y ya. Tenia una de cuando se llevaron hace años , a ver si la rescato y a ver cómo me veo.
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1369
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Esa prenda que es un NO absoluto

Yo en cambio soy un no a tiro bajo, no minishort, no a ropa oversize o sin forma, no a las faldas largas denim también no me gustan son más, no a eso de ir con todo transparente creo que insinuar es más sexy y femenino, no a los estampados raros, mangas caídas tampoco, los cuellos altos me agobian, nada de vaqueros rotos, no cut raros ni cortes raros bragueros, los flecos me estresan, pantalones cargo no gracias, ni tampoco monos tipo trabajo, nada de corte imperio o baby doll, los plisados no son santo de mi devoción... Tengo un montón de manías ahora que lo pienso
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Esa prenda que es un NO absoluto

Ladiwen escribió: 09 Abr 2023, 14:47
Pia escribió: 09 Abr 2023, 12:21 Para mí este año las faldas largas en denim. Me probé algunas y qué horror!
Yo quiero una blanca pero no me la he querido ni probar porque me imagino que me va a quedar fatal. Además que las veo como muy de moda de este año y ya. Tenia una de cuando se llevaron hace años , a ver si la rescato y a ver cómo me veo.
Os leo justo hoy que me he puesto la mía vaquera, jajajajaja. Pero coincido en que es la típica moda que creo que para la primavera que viene estará de capa caída.
Avatar de Usuario
Pimpi
Forera de pro
Mensajes: 6070
Registrado: 12 Feb 2018, 18:55

  Esa prenda que es un NO absoluto

Yo quiero una falda vaquera MIDI pero no sé si me va a quedar bien o como soy bajita puedo parecer una predicadora.

Para mí es un NO los pantalones de tiro bajo, las camisetas oversize, los palabras de honor, los corte imperio osea ajustado debajo del pecho tipo embarazada, las manoletinas, las botas cowboy plateadas, doradas, rosas etc...
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Esa prenda que es un NO absoluto

A mi el tiro bajo si que me gusta, muy impopular, pero ya os digo nunca digais lo de "nunca me voy a poner el tiro lo que sea " aunque os parezca imposible, porque al final acabamos todas igual, lo triste de las modas, recuerdo que cuando yo era adolescente se llevaba el tiro bajo, muy bajo, y cuando se empezaron a llevar altos me dije que nunca me los iba poner, vamos en mi cabeza era segurísimo , me parecía el horror...y al final he caído con todo.

Las blazer me gustan, sobre todo para trabajar.

Las manoletinas ya se ven poco y no me extraña, para mi es de los calzados más incómodos que existen, tampoco me gustan estéticamente, pero creo que no son ni sanas para el pie.
Imagen
Avatar de Usuario
Pimpi
Forera de pro
Mensajes: 6070
Registrado: 12 Feb 2018, 18:55

  Esa prenda que es un NO absoluto

Los blazers me encantan, tendría miles.
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Esa prenda que es un NO absoluto

Con los años que tengo y todo lo que me he puesto y he dicho NO y me he vuelto a poner, y está volviendo y he dicho no y me lo vuelvo a poner... No diría nada de nada. De hecho la mayoría de las cosas que veo en moda las he usado de chavalina y ahora son lo más, pero un tiempo fueron el No absoluto. Así que mejor me callo para no comerme mis palabras.

Para mí un NO es la prenda que no me hace sentir yo o cómoda, pero porque no va con mi gusto, no por llevarse, no llevarse, ser "hortera" (os aseguro que eso es pasajero, hoy es hortera mañana lo lleva to cristo)

Mira, precisamente, tuve una falda midi vaquera que era calcada a una que vi hace poco de nueva temporada. A los dos años la eché al contenedor de la ropa porque era una horterada. Y pudo meter aquí las blazer, los pantalones palazzo, etc etc
Avatar de Usuario
Pia
Moradora de las arenas
Mensajes: 70
Registrado: 29 Dic 2022, 21:28

  Esa prenda que es un NO absoluto

Ahora que os leo, las faldas midi vaqueras me encantan eh? Pero es que me quedan fatal. La prenda me encanta pero es un NO para mí (me acentúan todos los defectos)
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Esa prenda que es un NO absoluto

A mí el tiro bajo me gusta, no bajísimo que se vea el culo, pero un poco bajo sí, y me parece que sigue mejor la forma del cuerpo además de ser más cómodo. También es que el tiro muy alto me sigue horrorizando como el primer día.

Faldas vaqueras las usé muchísimo hace como 15 o 20 años 🤣 ya no son mi estilo
Avatar de Usuario
Ran
Condemora
Mensajes: 2979
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  Esa prenda que es un NO absoluto

Para mí es un no la ropa demasiado naif.
Los stilettos.
Los pantalones con goma a la cintura.
Los satinados.
Las prendas de boatiné/guatiné
Imagen
Avatar de Usuario
Pimpi
Forera de pro
Mensajes: 6070
Registrado: 12 Feb 2018, 18:55

  Esa prenda que es un NO absoluto

Un no a los chalecos estampados.
Un no a los piji jerseys encima de los abrigos.
Imagen
Avatar de Usuario
Caracola
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 491
Registrado: 13 Feb 2018, 23:12

  Esa prenda que es un NO absoluto

Mi mayor no son los pantalones de tiro bajo, cosa mas íncomoda.
Tampoco me gusta nada de nada las prendas con estampado de rombos.

Y por incomodidas, los tacones son otro no para mí, además me veo demasiado alta con ellos, le suelo sacar una cabeza a cualquiera.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Esa prenda que es un NO absoluto

No a la pata elefante: estéticamente porque nos acostumbramos, pero cosa más fea de verdad...

No a los mum, me parecen un espantajo que lo único que hacen es tapar a las que tienen buen tipo y poner kilos de más al resto. Cuando era joven es que solo había esos, pero ahora hay mil formas, porqué elegir los que peor quedan?

No a los taconazos, torturas no, gracias

No al nude, eso es el no-color

No a los pantalones anchos un palmo por encima del tobillo, me recuerdan al blasillo de forges

No a los bolsos de crochet, abalorios o perlitas, parece que los que me hacía mi abuela de pequeña para jugar a las mamás.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Esa prenda que es un NO absoluto

undi escribió: 19 Abr 2023, 08:36

No a los mum, me parecen un espantajo que lo único que hacen es tapar a las que tienen buen tipo y poner kilos de más al resto. Cuando era joven es que solo había esos, pero ahora hay mil formas, porqué elegir los que peor quedan?



No a los pantalones anchos un palmo por encima del tobillo, me recuerdan al blasillo de forges
Mira que yo me atrevo con todos, pitillos, no pitillos, bajos, altos, pero cuando salieron los mom jeans si que dije que por ahí no paso, por aquí aun los llevan las adolescentes. Aunque ya se ven menos. Y los salvan un poco porque suelen llevarlos con crop top, porque con una camiseta normal un mom jeans ya es digno del sketch de SNL.

Lo de pantalones anchos o no encima del tobillo daría para otro debate. Cuando yo era adolescente era el terror ir con un pantalón encima del tobillo y la verdad no sé si por eso me parece una moda bastante absdurda.


Sobre los mom jeans :hide1: :

Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Esa prenda que es un NO absoluto

Es que quien diga que los mom hacen buen tipo o quedan bien... al oculista plis. Es como ponerse un saco atado con una cuerda.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Esa prenda que es un NO absoluto

Qué horror los mom jeans
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes