Trapilego Paragüero

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Cuquina
Origen
Mensajes: 10890
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Trapilego Paragüero

A ver si hay suerte¡ @nubecilla
Calypsa
Moradora de las arenas
Mensajes: 138
Registrado: 08 Sep 2018, 21:46

  Trapilego Paragüero

:jiji: Holaa! Vengo a pedir consejo de trapilegos para esta faldita tan mona que me he comprado en Pimkie. Es de viscosa tipo satinado, con vuelo. Es obvio el trapilego con jersey negro, pero mi duda va cuando quiero algo más: con jersey rojo? Azul?? Y qué medias y zapatos le pongo? (Los botines de la modelo no me gustan nada!) Habia pensado en mary janes de tacón cuadrado de charol negro o botas negras planas pero no sé con qué medias!! Os invoco a las paragüeras pro que siempre me dais muy buenas ideas!! :love:
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27341
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Trapilego Paragüero

Bueno, conseguí hacer un conjunto, con botas Martens blancas me veía muy basta y con las negras no me pegaba mucho. Así que con unas merceditas.

A mí me gusta. Es un poco hortera, pero es lo que hay, además voy muy cómoda.

Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21329
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Trapilego Paragüero

Me paso por aquí para comentar esta camisa, es de Levi's, me la compré en el ECI

Imagen

Me había fijado en ella en temporada y me la compré porque desde hace muchos, muchos años quería una blusa que se había inventado mi cabeza, blanca, con lazada y estampado chiquitito en rojo (en mi cabeza eran salvavidas y corazones) y ésta se parecía. Pero con la camisa a secas y mi ID me falta un florete, tengo que darle otro twist

No tenía mucha idea de con qué ponérmela, pero la vi al 50% y me la compré para probar. Pensaba que quizás con unos pantalones de cintura alta y trenzado p bolsillos frontales, rollo esto:

Imagen

Imagen

y un chaleco tipo annie hall, podía quedar bien (aunque el chaleco que tengo yo es verde)

Pero hoy me la he probado con mi picchi vaquero largo y me encanta, le da un rollito countryside que le quita las vibes renacentistas. Es éste:

Imagen

Me falta probarla con el peto vaquero y poner el lazo en modo corbata, que también se puede.
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10890
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Trapilego Paragüero

Ay @nubecilla me encanta¡¡ Ya sabes que soy la tonta de estas blusas y encima en esos colores que te decía en el otro hilo que creo que me favorecen mucho.
Hace tiempo leí que este tipo de blusas se reivindicó como símbolo de empoderamiento femenino en la incorporación de las mujeres al trabajo en los años 70 y 80, no tenía ni idea.

De donde son los primeros jeans?? Me encantan pero miedo me da preguntarte el precio...

Esas blusas quedan genial con chalecos de punto, como dices estilo Annie Hall.

Con el pichi largo vaquero que has puesto tiene que quedar genial que lo visualizo perfectamente.

También con falda larga me gustan mucho, yo me pongo una crema que tengo con la falda vaquera de Mango Outlet que no es recta sino con algo de vuelo y botines y me gusta mucho, me veo un poco la Dra. Queen con ese estilo y con la fada estilo Memorias de África, tú ya sabes cual es.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21329
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Trapilego Paragüero

¡Es verdad que son los colores del jersey! No había yo caído, que te iba a gustar creía que sí porque la lazada ya es el 50% jajajaja

Los jeans son de Majé, puse en google vaquero trenzado y me salieron esos, pero por detrás no son tan monos (les han arrancado los bolsillos). La cosa es que hace nada vi unos así, con la cinturilla trenzada, en alguna tienda asequible o próxima, que pensé "a buenas horas" porque ya no los buscaba y ahora que los quiero, no recuerdo dónde fue. Y fue hace un mes o así, más no.
Ya que estoy con los trapilegos, esos vaqueros me encantan con esta camisa que acabo de ver de guess:
Imagen

Eso con un canotier tienes que ir de turista veneciana guapa. Igualito que el estilismo que propone la marca :meparto:

Yo con faldas evasé tendría que probar pero tengo altas posibilidades de parecer Rose la del Titanic. El ethereal me hunde si no lo mantengo a raya, si es vaquera, que suba el natural, igual sí. O una rollo sahariana pero recta, más classic, en crema con dices.
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10890
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Trapilego Paragüero

Ay @nubecilla no había leído lo del florete :meparto: :meparto: :meparto:

Anda de Maje??? pues pensaba que me ibas a decir de Marc Jacobs¡ He ido a mirarlos y tienes razón, se los han cargado con lo de los bolsillos y encima el precio.

El top es super bonito, yo no podría usarlo eso me haría mucho más pecho pero me encanta.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10890
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Trapilego Paragüero

@nubecilla Te lo pongo aquí porque no sabía donde citarte.
Hace bastante que sigo esta marca y nunca había caído en que podría gustarte, igual ya la conoces porque vende también a través de Farfetch y Shopbob, se me da un aire a Ulla Johnson y a veces a Etro.

Uno de sus vestidos salió en un capítulo de Sex Education y a raíz de eso creo que está teniendo mucha más visibilidad, la chica es asturiana y la verdad es que es muy creativa y hace cosas preciosas, creo que el éxito lo tiene muy merecido.

Imagen

https://www.celiab.com/

El vestido de crochet largo me enamora y el corto también, tiene vestidos que creo que van mucho con tu estilo.

]Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21329
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Trapilego Paragüero

@Cuquina es verdad que los cortes de algunos vestidos se parecen un montón a los de Ulla!!

El de crochet largo me recuerda al tuyo de zara, y, me lees la mente. Tuve hace dos semanas en la cesta de Saks este vestido, esperando que me enviaran un dcto del 20% para poder permitírmelo:

Imagen

Pero lo vendieron antes, es como un árbol de navidad hecho vestido.

Y en la página he visto otros que me recuerdan a una marca que acabo de descubrir en la web de free people, se llama Selkie:

Imagen
Imagen

Y he visto otro de crochet que en Zara tienen algo similar
Imagen


Todo lo tengo en mis wishlist, así que me es mi rollo total, gracias!!

pongo fotos de todo para enriquecer el contenido del foro
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10890
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Trapilego Paragüero

@nubecilla Síiiii tú también me la lees a mí jajaja, pensé en el de Zara en cuanto lo vi pero es que me flipa de verdad, me parece una maravilla los colores que tiene.

El de Zara lo tenía fichado porque me encantó esa mezcla de colores y el crochet me vuelve loca, tengo un chaleco blanco largo de hace mil millones de años y lo conservo porque siempre me ha encantado este estilo para el verano, aunque cuando llega el calor me gustan más los vestidos largos y midis, pero es super bonito.

Han sacado alguno más de crochet pero son todos de tirantes y muy escotados, a ver si sacan alguno que sea un acierto como el del año pasado, menos mal que me animaste a comprarlo porque es mi preferido.
Por cierto he visto estos y he pensado que llevan tu nombre.

Imagen

El verde igual no sé si es el tuyo exactamente, igual tendría que ser un poco más oscuro.

Imagen


Hubo uno en Mango super rebajado parecido al que has puesto de Saks, bueno parecido tú me entiendes que se da un aire y estuve a punto de comprarlo pero como faltaba tanto para verano no lo hice y de vez en cuando me acuerdo y me da pena, estoy venga a mirar si lo ponen en el outlet.

Imagen

Me apunto esa marca que dices Selkie¡
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21329
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Trapilego Paragüero

Pues mira, como el que me has puesto de crochet me compré uno parecido hace mil (crudo, midi de manga larga) y lo tuve que cambiar por otro modelo largo, negro, de cuello alto sin mangas porque el otro no me favorecía nada. No sé por qué, además, yo me había pedido el negro largo porque del crudo no tenían talla. Cuando me llegó, repusieron el crudo, pregunté si lo podía cambiar, me dijeron que sí pero pagando los portes otra vez y cuando me llegó el crudo, lo volví a cambiar por el negro. Es que parecía una pirada que se iba a suicidar con su bebé de mentira al Teide.

El verdito se me parece al que tengo de wang que quiero llevar al plan de extravangantas con @lamaladelanovela

Imagen

Como el de mango tuve uno muy parecido de Missoni en año pasado en la wishlist, pero se agotó rapidísimo, tenía la espalda preciosa, escote bajo redondeado. He buscado foto:
Imagen
Imagen

Este año tienen éste, que se parece un montonazo al de mango y me gusta más el manguero:
Imagen

voy a estar pendiente, que es genial para verano.

Me tienes toda pillada @Cuquina , conoces totalmente mi estilo. Por eso te tengo puesta de marida en mi perfil.
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10890
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Trapilego Paragüero

Ay por favor @nubecilla no podía ni escribir del ataque de risa al leerte jajajajaja :lol33: :lol33: :lol33: :lol33: :lol33:

Entre lo de la pirada tirándose con su bebé de mentira al Teide y el pan de extravagantas con la @lamaladelanovela tenéis que contar ese plan por favor, creo que da para hilo propio¡¡¡ Tendrían que recetarte como antidepresivo en la SS o clonarte que todo el mundo tuviera una Nubecilla en su vida :meparto: :meparto: :meparto:

Pero es que lo de ·marida" casi me da¡¡¡ He ido a mirar y cuando lo he visto casi me muero¡¡¡ :loll: :loll: :loll: Que sepas que es un honor y me llena de orgullo y satisfacción :boda: espero no incurrir en bigamia, pero no creo que haya precedentes en ser "marida" tuya y esposa de Cuquino al mismo tiempo :meparto: :meparto:

Y volviendo a lo de los vestidos el de Missoni me parece impresionante¡¡ que cosa más bonita el tejido, los colores, la espalda todo¡

Desde luego el de Wang es infinitamente más bonito que el de Zara donde va a parar¡¡ Tienes que estar de girarte con él.

Si ponen el de Mango te aviso enseguida porque miro cada poco, es que soy idiota porque se quedó tirado de precio pero dije bah, luego seguro que veo algo que me guste más y no.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21329
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Trapilego Paragüero

Cuquina escribió: 03 Abr 2022, 11:44 Ay por favor @nubecilla no podía ni escribir del ataque de risa al leerte jajajajaja :lol33: :lol33: :lol33: :lol33: :lol33:

Entre lo de la pirada tirándose con su bebé de mentira al Teide y el pan de extravagantas con la @lamaladelanovela tenéis que contar ese plan por favor, creo que da para hilo propio¡¡¡ Tendrían que recetarte como antidepresivo en la SS o clonarte que todo el mundo tuviera una Nubecilla en su vida :meparto: :meparto: :meparto:

Pero es que lo de ·marida" casi me da¡¡¡ He ido a mirar y cuando lo he visto casi me muero¡¡¡ :loll: :loll: :loll: Que sepas que es un honor y me llena de orgullo y satisfacción :boda: espero no incurrir en bigamia, pero no creo que haya precedentes en ser "marida" tuya y esposa de Cuquino al mismo tiempo :meparto: :meparto:

Y volviendo a lo de los vestidos el de Missoni me parece impresionante¡¡ que cosa más bonita el tejido, los colores, la espalda todo¡

Desde luego el de Wang es infinitamente más bonito que el de Zara donde va a parar¡¡ Tienes que estar de girarte con él.

Si ponen el de Mango te aviso enseguida porque miro cada poco, es que soy idiota porque se quedó tirado de precio pero dije bah, luego seguro que veo algo que me guste más y no.

:roll: :love:

Lo de la pirada yo supongo que tiene que ver con el ethereal de mi ID, que lo tengo que llevar controlado o castrado con otro porque como se me desboque, pues eso, parece que me doy al peyote.

Marida, cuando estuviste ausente estaba yo deprimida como hija de Bernarda Alba y me puse viuda, pero estuve un montón de tiempo para quitármelo por vagancia y ya después, pues me autocasé. Menos mal que me das las bendiciones. Pobre cuquino, es daño colateral. :lol:

Con el de missoni me pasó parecido a ti con el de mango, que pensé, ya me lo compraré. Como si fuera yo nueva en esto, que como lo veo en internet parece que es que solo lo veo yo, y no, hay más gente. Y esa gente también compra.

Avísame con el de mango que ya me tengo visualizada.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10890
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Trapilego Paragüero

@nubecilla Ay por favor jajajaja deberías pensar en intentar entrar en el sector de los guionistas de series y películas, eres un filón :loll: :loll: si es posible grabaros cuando pongáis en práctica el plan¡

Tendré que ver como se lo explico a Cuquino, pero bueno no creo que haya problema porque de algunas de vosotras hasta le he hablado alguna vez y se parte :lolfriends:

Cómo te visualizas con el de Mango???

Yo creo que me lo pondría o con sandalias doradas negras lo más planas posibles y el bolsito de rafia negro que me regaló mi madre con las asas de cuentas.

También con las Castañer negras las Blaudell de pulsera al tobillo , las gafas de sol de Chloé rojas con forma de flor y un bolso de ganchillo blanco que también me regaló mi madre.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21329
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Trapilego Paragüero

El de mango es que me había visualizado exactamente como la de la foto, con deportivas y calcetines asomando porque para el trabajo vengo así, en invierno.

Así, con mi torerita vaquera sería yo total, pero no muy veraniego.

Para verano, con unas sandalias planas básicas. Tenía las estilo birkenstock, con suela negra, empeine blanco y hebillas doradas y también las planas de esparto. Pero es que justo esas dos las estoy evitando porque me hacen daño y andaba a la caza de alguna sandalia mona para todos los días, tengo dos de etro pero no encajan con el rollito casual del vestido. El año pasado ya estuve buscando pero no encontré nada que me gustara/encajara con el uso y fuera de mi estilo. Hice una mala compra por forzar.
De bolsito, el rojo baratero que tengo y con un gorrito o visera de paja, también.

Con unas tipo castañer yo creo que quedaría bien, pero a mí no me gusta vérmelas.
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10890
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Trapilego Paragüero

@nubecilla La verdad es que el look de la foto con las deportivas te pega muchísimo.
Lo primero que pensé es que te pondrías las Birkenstock, el toque del gorrito de paja me parece genial.

Me lo imagino con uno de este estilo, hubo uno el año pasado en El Corte Inglés que no me compré porque con la situación sabía que no iba a tener vacaciones ni escapadas, pero me gustaría uno así.

Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21329
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Trapilego Paragüero

Pues justo así era como me lo imaginaba!

Los que tengo no son así, pero para el vestido me gusta ese estilo

Con las gafas de flor que dices tiene que quedar genial y porque yo no los uso, pero también le pega un anillo de plástico de estos que parecen gominolas
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10890
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Trapilego Paragüero

@nubecilla Este es de H&M de ahora y está genial de precio, yo creo que lo quiero un poco más oscuro porque sino no se distingue de mi pelo.

Yo tampoco uso anillos de ese tipo, los que uso son finitos porque tengo los dedos y manos pequeñas y parezco una niña con las joyas de su abuela.
Las gafas rojas de flor creo que le daria un toque de hippy trasnochada que me gusta.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27341
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Trapilego Paragüero

Tengo estos vestidos, no les saco partido, imagino que como aquí no hay entretiempo y además esos estampados tan grandes se me comen.

Este quería llevarlo con botines y pelliza pero ya hace calor. Solo se me ocurre con cazadora vaquera y jersey o rebeca granate. O llevarlo abierto tipo chaqueta.

Calzado como alpargatas o sandalias.

Me pregunto si le corto largo o mangas, si le sacaría más partido.

Imagen

Esto, es tipo camisola, como vestido demasiado corto, como camisa demasiado largo, solo lo llevo a gusto con vaqueros y una rebeca azul encima.
Imagen
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Trapilego Paragüero

@LastKiss yo tengo un montón de vestidos de ese estilo, sobre todo como el primero. Me los pongo con cazadora vaquera y botines (sin medias) O si hace más frío, con medias y cazadora de cuero. Me gusta remangarme un poquito la manga, dejándola a mitad antebrazo.

El segundo yo me lo pondría con leggins debajo, si dices que es muy corto. Puedes ponerte unas deportivas o un botín.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes