Trapilego Paragüero

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Spooky
Influenser
Mensajes: 501
Registrado: 13 Feb 2018, 08:52

  Trapilego Paragüero

@Calypsa gracias guapa, vivo en Madrid así que buscaré tienda para ir a echar un ojo.

Ya la encontré en la web, la verdad es que es preciosa!
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10896
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Trapilego Paragüero

@Licorne Seguro que encuentras algo para meterle debajo, en crema para que se funda con la piel igual queda bien también, como lo lleva Diane queda bonito, puedes buscar una camiseta básica de estas de tirantes de Zara en marrón, pero en lugar de escote redondo escote en pico, creo que quedará mejor, que sigo la forma del escote, no que quede tan recto o lo que dices un suje estilo bandeau de encaje.

Yo tengo un bralette de Intimissimi de encaje marrón clarito y crema que te iría genial con ese mono y si tienes poquito pecho no se ve vulgar, yo no enseño nunca escote porque aunque no tengo exagerado si tengo pecho y me siento muy incómoda, pero teniendo poco me encanta, es un sexy fino no vulgar.

Qué vergüenza lo que te pasó con tus compañeros de trabajo, yo me desmayo jajaja, me pasó de jovencita entrando a un bar de copas, que se me abrió la camisa que era de botones y veía a mí entonces novio al final haciéndome gestos y muerto de la risa y es que pasé todo el bar descapatoda, me pasa ahora y me encierro en el baño hasta el cierre.

.....................................................................................................................................................................................................................................................................................

Ahora vengo yo a ver si me aclaro las ideas, me he comprado unos pantalones anchos de terciopelo porque se me clavó en la cabeza un look de Juanita Damas, han sido un chollo por lo que aunque no estaba segura de usarlos mucho me los cogí de pura copiota que soy, pero no tengo muchas ideas para usarlos, el que sean anchos, largos y de estilo pijama que es algo que no suelo usar nunca me desconcierta, he pensado estos tres looks y no quiero comprar nada para usarlos porque es la historia interminable, así que tiene que ser con lo que ya tengo.

Copiando a Juanita había pensado en este:
Blusa romántica con encaje y chaqueta tweed larga, espero no verme muy apagada.

Imagen

Este me gusta mucho, no lo he probado pero creo que me quedaría bien, si me voy de viaje este finde igual me lo llevo, la boina no sé si me la pondría al verlo todo junto.

Imagen

Y este que no estoy segura, igual el jersey lo cambiaría por uno de mohair que tengo de Sandro, es un poco más corto por delante color crema y con apliaciones de leopardo en la parte del pecho, lo guardo como oro en paño porque me encanta, pero no he encontrado foto.

Imagen

Qué se os ocurre?? A ver si me dais alguna idea más pero con lo que tengo en mi armario, que son muchas blusas, chalecos de punto y jersey o chaqueta de punto cortos a la cintura. Abrigo negro no tengo...
Curiosa
Influenser
Mensajes: 502
Registrado: 28 Oct 2019, 13:24

  Trapilego Paragüero

Lo mismo me confundo, pero no tenías una blusa con lazada en tono lila? Creo que podría quedar bien.

El primer conjunto, si te ves un poco apagado siempre puedes usar algún pañuelo en el pelo, o algún complemento tipo diadema u horquilla. O unos pendientes con un color llamativo.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10896
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Trapilego Paragüero

@Curiosa Sí, tengo una lila y otra morada, las dos con lazada, pero el negro necesito contrastarlo mucho y darle luz, por eso siempre lo combino con blanco, que es como mejor me veo, tengo un montón de blusas blancas así que ese mismo look lo puedo variar con bastantes blusas diferentes.

Luego me acordé del jersey naranja de pelito que me compré en rebajas y aún no he estrenado y creo que me gustaría también, hoy los he llevado a la modista a cortar por si los estreno este finde.

Pendientes no uso normalmente, peor tengo uno largos de cristales en forma de fresas en rojo de Zara que igual le van bien para no verme tan apagada, para el primer look digo.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27348
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Trapilego Paragüero

Me he probado un vestido gris con los calcetines, es verdad que con botas blancas me hace pierna más gorda y con las negras me estiliza más.

Pero aunque no me veo mal objetivamente, no me veo con mi edad vestida tan moderna, con un vestido largo que no se viera la rodilla sí. O con los calcetines bajados como si fueran calentadores y con medias debajo. Me veo demasiado mankaku para ir a trabajar.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10896
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Trapilego Paragüero

@LastKiss Yo los veo para asomar un poquito con unos vaqueros negros o en color azul muy oscuro, en un look muy informal, pero para llevar con vestido o falda no los acabo de ver.
Trufa29
Moradora de las arenas
Mensajes: 76
Registrado: 06 Abr 2020, 17:26

  Trapilego Paragüero

@Cuquina También vi el vídeo de Juanita y me encantó el look de los pantalones de terciopelo, de hecho, me probé dos de Zara de rebajas negros, pero me iban enormes y abandoné la idea de copiarlo... ¡El primero que has puesto me encanta y ya si tuvieras un suje fucsia le daría el toque! Los otros dos también me gustan mucho, para aportar algo de ideas:


Imagen
Un jersey ceñido básico, ya sea como el de la foto o de manga larga de un color que haga buen combo con negro/granate, un cinturón negro y botines granate para darle un toque de color (encima con la chaqueta de tweed, por ejemplo).



Imagen
Si se pueden doblar como los de la foto con los botines marrones y el jersey de rayas marinero también podría quedar bien.


Imagen
Con un jersey y debajo una camisa con cuello que se vea y americana, si el cuello de la camisa es grande le puede dar un toque 70s al look si lo combinas con las gafas y botines de la última foto que has puesto.


Imagen
Y con un jersey básico y unas playeras (no sé si sueles llevar) es más informal pero también puede funcionar.

@LastKiss y con un zapato más "abierto" pero con pantalones? Unos mocasines o unos zapatos a lo Dorothy... para mi es un look muy atrevido pero hay gente que tiene mucha gracia y le sale bien, algo de este rollo:

Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27348
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Trapilego Paragüero

Estoy muy limitada en zapatos, los que tengo, no me cabe un calcetín, son para ir con medias. Y no me gusta, eso ya es manía mia, sobre todo con fondo blanco.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Trapilego Paragüero

Cuquina, a mí el primero me gusta mucho, pero yo le pondría un abrigo y un bolso de color vivo o estampado llamativo. A mí es que me encanta llevar un conjunto “serio” y meterle un toque de color encima. O un pañuelo o pashmina potente.

La verdad es que los pantalones tienen pinta de comodísimos.


LastKiss, yo me pondría esos calcetines con unos vaqueros tobilleros pitillo o acampanados, como los Marine, que se vean al caminar o al sentarte. Y los combinaría con deportivas o zapato tipo mocasín. Con cualquier zapato que no cubra el tobillo.


Al final, me lié la manta a la cabeza y le cosí un clip a mi mono, para poder ponérmelo sin nada debajo. No me termina de quedar 100% perfecto, porque la tela es seda tipo jersey muy fina, y el clip “tira” de la tela y se nota, pero mientras pienso otras opciones es como más me gusta.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21337
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Trapilego Paragüero

@Cuquina yo quería unos parecidisimos!!!! eran mi objetivo de estas rebajas, pero no los he conseguido. Mira, eran estos:

Imagen

No tenía ideas concretas para combinarlos, fue el típico flechazo. Pensaba con jerséis y estilo informal, como el look que pone trufa con deportivas y poco más.

Los que tengo de verano los uso tanto que me apetecía mucho tener la versión invernal. Son cómodos y fáciles de llevar.

Aún mantengo esperanzas, pero está difícil.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27348
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Trapilego Paragüero

Tengo un pantalón de terciopelo pero no me lo he puesto, tenía una boda y finalmente se canceló y para mí día a día, como tengo que llevar zapatos, me da pereza.

Creo que llevaré esta falda, con un top pegado al cuerpo creo que queda bien. No había pensado en un look con botas como la foto, pero igual sí la cazadora perfecto.

Imagen

Algo así, pero con zapatos:
Imagen

Aunque también la he llevado con top morado y cinturón negro de lazada.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27348
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Trapilego Paragüero

Hoy me he probado varias cosas y he encontrado una falda, se me ha ocurrido esta combinación, con uno de los dos tops en ros o morado, también podría ser en verde botella.
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10896
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Trapilego Paragüero

@Trufa29 Muchas gracias guapa, me ha gustado mucho el del jersey y camisa debajo, creo que puedo conseguir el mismo efecto con chaleco de punto, haré pruebas!

Deportivas no uso apenas, no podría llevarlas con estos pantalones y el granate quizás es de mis peores colores, pero tengo unos botines berenjena que los podría usar para dar un poquito de color.

@Licorne Me lo he probado así tal cual y me ha gustado, igual es por el contraste de la camisa tan blanca con la chaqueta, yo también soy de colorines pero últimamente me apetece experimentar con el negro sin tanto color.

Qué bien que ya lo hayas podido poner, creo que somos demasiado exigentes, seguro que con el clip queda bien.

@nubecilla Qué color más bonito tienen, a ver si los encuentras!!
Trufa29
Moradora de las arenas
Mensajes: 76
Registrado: 06 Abr 2020, 17:26

  Trapilego Paragüero

@Cuquina ya nos lo enseñarás!
@LastKiss la combinación rosa/marrón me gusta mucho, el look me recuerda a Margot Tenenbaum, supongo por el abrigo.

Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27348
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Trapilego Paragüero

Mi abrigo es más clarito pero no veía uno parecido, lo que pasa es que el jersey rosa es bastante gordo y la pelliza muy ajustada, aunque igual la llevo abierta. Con vaqueros he llevado ese conjunto.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21337
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Trapilego Paragüero

Ay @Cuquina con un chaleo de punto, qué buena idea.

No se me había ocurrido y queda genial, gamberrete.

He seguido mirando, pero nada.
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10896
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Trapilego Paragüero

@nubecilla De qué marca son??? Por si los veo para avistarte¡

Tenía pensando probar con estos dos y la camisa malva de Maje debajo com ambos.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21337
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Trapilego Paragüero

De sportmax @Cuquina !! si los ves o donde vives hay boutique, porfi pregunta!! Online es que en azul solo están el web de sportmax y en giglio, pero no queda mi talla (la 42 italiana)
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10896
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Trapilego Paragüero

@nubecilla Conozco una tienda multimarca que tenía algo, pero no sé si los tendrá, a ver si me puedo acercar y me entero, si los hay te aviso desde allí jajaja.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21337
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Trapilego Paragüero

Cuquina escribió: 21 Feb 2022, 11:24 nubecilla Conozco una tienda multimarca que tenía algo, pero no sé si los tendrá, a ver si me puedo acercar y me entero, si los hay te aviso desde allí jajaja.
:porfa:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes