Trapilego Paragüero

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Cuquina
Origen
Mensajes: 10988
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Trapilego Paragüero

@Sugar Kane No, no¡¡ Son de un tejido elástico muy suave pero con mucho cuerpo, no son finurrios, es que sientan de miedo la verdad yo hasta me sorprendí, que con 20 años me quedaba bien cualquier cosa pero ahora no jajaja

Con el trench quedan monísimos y con bailarinas o los zapatos rojos de STD también.

@Sorcière Ay menos mal que no estoy sola contra el mundo¡¡ :meparto: Si te pillas unos me cuentas por fa¡¡

@nubecilla Ostrás que faena, yo soy muy cuadriculada con esas cosas, los jeans que teñí de Sezane me encogieron un poquito y ya han dejado de ser mis favoritos, por qué seré así???
Avatar de Usuario
Bengala
Intralerda
Mensajes: 811
Registrado: 13 Ene 2019, 15:13

  Trapilego Paragüero

Ficho y paso a estudiarme el hilo. Nunca había entrado porque pensaba que era un Vinted entre foreras y no quería caer en la tentación.
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4885
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Trapilego Paragüero

Subo el hilo, pido help. He contado parte de mi libro en el hilo francés y os lo traigo aquí:

Resulta que me he comprado dos camisas de Sézane que me requetechiflan combinadas con mi pantalón azul tinta de zara. Y aquí el drama: necesito un cárdigan/chaqueta que me remate los conjuntos, que me de calorcito mañanero en el despacho, pero que no le reste ese ligero aire chulesco pastrami que me veo con el look (seguramente fruto de mi imaginación... No me quitéis la ilusión, os pido por favor).

Imagen

Foto real de los colores

Imagen

Son bienvenidas todas las ideas, a ver si con vuestra ayuda logro rematar la faena porque ando perdidísima. Alguna cosa he visto, pero no me acaba...
Imagen
Avatar de Usuario
Cracker
Influenser
Mensajes: 575
Registrado: 11 Feb 2018, 08:45

  Trapilego Paragüero

@Estrilda Qué tal este Cardigan de hilado de lino de MAX MARA?

Imagen
Imagen
o este azul marino de Bennetton?
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4885
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Trapilego Paragüero

@Cracker gracias por tus sugerencias! Voy a mirar la composición del de Benetton. Quiero algo más cálido que el lino y, en principio, quería algo diferente al azul aunque no es mala opción para nada. Gracias!! :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
Pardilla
Siempre saludaba
Mensajes: 334
Registrado: 24 Mar 2022, 10:10

  Trapilego Paragüero

No tengo ni idea @Estrilda los colores no son lo mío, pero me requeteencantan los conjuntos que has puesto, esos pantalones son ideales!
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21641
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Trapilego Paragüero

Algo así @Estrilda

Imagen

Yo lo que veo claro es que tiene que ser cortita

Vaquera también te queda mona
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10988
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Trapilego Paragüero

@Estrilda Que preciosidad las camisas y el pantalón, me encantan!!

Yo me pongo una camiseta de lana debajo y es suficiente, no sé si seguirías teniendo frío.

En cuanto a cardigan no tengo muy clara tu paleta, creo que eras otoño, a mi me vienen a la cabeza estos colores que no sé si te gustarán o te quedarán bien.

En cuanto a la forma, con cardigan largo no me gusta, para que la silueta se mantenga con la camisa un poco ceñida y entiendo que la llevas por dentro y que estilice por el corte y largo del pantalón tendría que ser a la cintura o como mucho un poquito por debajo.

Si son más largas yo me las meto por dentro del pantalón, tú decías que te hacían bultos, en esos caso lo que hago es anudarla a la cintura que no sé si te gusta o el truco de la goma por detrás.

Te pongo los tres colores que me han gustado para combinar.

En amarillo, ese azul me encanta con amarillo, es una combinación que no gustará a todo el mundo pero me parece alegre y bonita.

La primera chaqueta es de SURPRISE París, no sé si está a la venta ahora, puedes mirar en Vinted cardigans de este color si te gusta.

Imagen

Imagen

Con un turquesa como este de Sezane.

Imagen

Imagen[/url]

Algo más discreto, un tostado.


Imagen

Imagen



No sé si te servirá mucho, en mi caso lo combinaría así.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10988
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Trapilego Paragüero

@nubecilla Nos hemos cruzado!!

De ese estilo es lo primero que me vino a la cabeza para ese conjunto pero pensé que quería cardigan de lana no chaqueta de otro material!
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4885
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Trapilego Paragüero

Hola chicas! Qué maravilla encontrarme con tanta ayuda!

@Pardilla me pasa exactamente como a ti, se me da mal combinar colores, empiezo bien pero llega un punto en el que me pierdo totalmente 🤣🤣

@nubecilla tus opciones eran mi primer impulso, es más, esa chaqueta de piel la he tenido en lista desde que salió y se agotó enseguida. Me lo pensé porque necesito calidez corporal y ni la piel ni el vaquero me la dan. También tenía en mi wishlist la chaqueta vaquera de sézane y no la he cogido por eso. Pero has pillado el estilo súper rápido, gracias!!

@Cuquina, siempre me alucina tu capacidad para combinar colores y además me encanta 😍 me gusta muchísimo el juego con el amarillo :cupido: . El tostado es mmmm complicado para mi, no me sienta muy bien, me avejenta. El turquesa también me gusta, de sezane había especulado con el gaspard en salvia o azul vintaje, porque son líneas más sobrias, pero no tengo claro que mantenga el estilo del look o que quede bien desabrochado con camisa debajo.

Para mantener es halo voyou tendría que elegir alguna pieza como las que sugiere nubecilla, pero no quiero renunciar al calorcito por la mañana. A partir de mediodia ya sobra todo e iría perfect sin nada. Las camisetas debajo ya no las puedo llevar por eso. Ahora mismo pasamos por las diferentes estaciones en un mismo día.
Imagen
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4885
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Trapilego Paragüero

Estoy pensándome lo de la camiseta pero de manga corta debajo. Escotada para poder llevar la camisa abierta tres botones.

¿Y un chal? ¿Qué pensáis de un chal que pueda poner y quitar a antojo?
Imagen
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4885
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Trapilego Paragüero

Y esta combinación con canela?


Imagen


Imagen

No sé, es que ese tono amarillo de cuquina es muy top y es lo que pide la primavera: vida y alegría.
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10988
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Trapilego Paragüero

@Estrilda Me alegra que te guste la combi con amarillo, es mi preferida¡¡¡¡

Con canela te lo oscurece más pero claro esto de los colores depende de la persona, si te ves favorecida con esa combinación pues genial.
Yo te he puesto ese amarillo porque lo veía más de otoño, a mí ese me queda mal pero con el pantalón y la blusa tanto la de flores como la de topos me encanta.

Yo odio los chales y además para trabajar me resultarían incómodos, lo que hago para los días más cálidos es ponerme camiseta de tirantes de lana y seda de Intimissimi, no te da tanto calor como las otras pero no pasas frío sin nada debajo.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes