Trapilego Paragüero

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Curiosa
Influenser
Mensajes: 502
Registrado: 28 Oct 2019, 13:24

  Trapilego Paragüero

El vestido también me pega con una chaqueta corta. Algo con una estructura similar a esta.

Imagen

También como dice Cuquina, camiseta cuello alto abajo. Ahí puede jugar mucho con colores, texturas...

Lo mismo es un poco loco. Pero también me imagino un Cardigan finito, sin botones ni cremallera. De los que siguen la silueta del cuerpo y mangas de campana. De esos que dan ganar de girar y girar para ver el movimiento. Mucho más informal. Aunque yo optaría más por las otras opciones. Me gusta más.

Ay Cuquina! La falda es preciosa. Pero yo no la veo más allá de como ya la llevas. Con Jersey o body pegado. Y ya jugar con los tonos. La falda es tan bonita, que con nada ya luce!!
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Trapilego Paragüero

Sois tremendas chicas!Mil gracias a todas, me habéis dado ideas muy buenas.

Ahora solo falta que me llegue la XS y me guste cómo me queda. De verdad, qué haaaarta estoy del jaleo que se traen con las tallas. De dos cosas que pedí, ninguna me sirve. Me cogí un vaquero en 34 porque pensé que bueno, si me sirve la 34 de pull, la de Zara será igual o incluso más grande (por aquello de que Pull es para más crías). Pues me falta un palmo para que abroche.

El vestido lo cogí en S porque ya no me va tan cómoda la XS y me va enorme.

Es que parece que nos quieren volver locas :loca:
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21337
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Trapilego Paragüero

Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10896
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Trapilego Paragüero

@Curiosa Es que me aburro de llevar siempre una prenda de la misma manera¡¡ Hoy he comprado una chaquetita de verde intenso que le queda genial.

@nubecilla Esa chaqueta es preciosa, pero no entra ni una prenda más de punto en casa¡
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Trapilego Paragüero

Actualizo para deciros que al final me voy a hacer unas botas altas a medida en Etsy. A ver qué tal sale el experimento.

He estado cerquísima de comprarme las de Stuart Weitzman, pero cuánto más las miro más me parecen unas botas de 150 euros, no de 750. Con esos elásticos tienen un aspecto como baratero que no se lo consiguen quitar, y no consigo leer si la suela va pegada o cosida.
Imagen
Avatar de Usuario
Sage
Condemora
Mensajes: 2099
Registrado: 11 Sep 2018, 23:55

  Trapilego Paragüero

Me apunto porque me encantan vuestros posts.
Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Trapilego Paragüero

Pues nada, @Ren @nubecilla y @Cuquina vuestros trapilegos divinos, pero al final no me quedo el vestido. La S me va holgada y la XS pequeña. Tendría que arreglarlo, pero no me apetece dejarme ese dineral en el vestido. Al final me costaría más caro que sin la rebaja.

Pero mil gracias!
Cuquina
Origen
Mensajes: 10896
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Trapilego Paragüero

@Ran Te pongo los looks que tenia pensados para la chaqueta de rombos que compartimos.


A ver si te sirve alguno, en realidad es un remix de cosas que necesitaba combinar.

Una amiga me regaló una falda que se escapa totalmente de mi zona de confort, pero quiero usarla porque me la regaló con mucha ilusión, pensé que con la chaqueta podía quedar bien, tengo que probarlo a ver cómo me veo.

La falda es esta.

Imagen

Me encantaría poder llevar este look con los zapatos, pero no sé si me veré favorecida, la falda cuando la vi pensé que ni de coña podría usarla, a ver si lo consigo.

Imagen

Si con zapatos no me veo, había pensado en meter mosqueteras negras.

Imagen

Tengo en mi lista esta falda de Mango, a ver si la consigo y el bolso rojo, que tengo ganas de uno desde hace mucho tiempo y este me gusta mucho.

Imagen

Debajo de los pichis de piel.

Imagen

Con los Levis crop.
Imagen

Con los mismos Levis pero más informal con botines Cowboy.

Imagen

Con los pantalones negros más de vestir de Zara.

Imagen

Acepto ideas para la falda de tweed!
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21337
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Trapilego Paragüero

Ay @Cuquina a mí me encanta la falda, lo que pasa que la llevarí de una forma que no es nada tu estilo, como es tan seria, le pondría alguna camiseta de snoopy metida por dentro o algún estamapado infantil.

Los trapis de la chaquetita me vienen genial, porque no encontré el jersey de un color que me encantaba, solo quedaba una chaquetita así, que nunca las he usado.
Imagen
Curiosa
Influenser
Mensajes: 502
Registrado: 28 Oct 2019, 13:24

  Trapilego Paragüero

Ay la chaquetita!! Sigo sin conseguirla para ver si me convence con el vestido (que aún está en camino y no se si me quedará bien🙄) Por cierto, se ve súper pequeña en la web.

Recuerdo tener una falda del estilo que te regalaron. Pero en loneta, lo que hacía que fuera menos formal. La llevaba con unos zapatos de tacón tipo Mary Jane y a mí me gustaba el rollo. Si no te ves, siempre puedes barajar la idea de hacerla mini.

Muy bonita la falda de Mango. Ojalá la consigas. Yo ando en búsqueda de shorts tipo piel. También podría funcionarte con shorts.

Con Pichi las llevas por arriba o por abajo? Es por rentabilizar más el mío. Realmente me gustaría comprar uno. Pero no puede ser, debo adaptarme más a lo que tengo. No quiero recaer en acumular.

Como conseguís llevar pantalones crop y no morir de frío? 😅
Cuquina
Origen
Mensajes: 10896
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Trapilego Paragüero

@nubecilla Es que esa falda te pega mil veces más a ti que a mí¡¡¡¡ No sé si seré capaz de usarla, pero bueno lo intentaré, que no se diga que soy una cobarde :lol:

Las camisetas con dibujos es algo que jamás he podido usar, en realidad no tengo apenas camisetas, uso mucho jersey y cardigan de verano, tops, blusas, pero camisetas no y eso que buscando inspiración vi esta foto y me gustó mucho, una así igual podría llevarla.

Imagen

Quiero probar con jersey ajustado de cuello alto, tengo uno amarillo clarito o sino tendría que ser negro o crema y botas altas, las cremas para no verme tan oscura.

Imagen

Y me encantaría encontrar un chaleco así de bonito, para ponerlo con las blusas estilo victoriano que tengo.

Imagen

Ah y con el jersey naranja igual queda bien también, si es que me lo quedo claro.

@Curiosa La chaquetita es enana¡¡ Yo sigo mirando a ver si veo la M para probarla, aunque esta queda monísima así ajustada, pero es por comodidad más bien, aunque luego igual no me gusta más grande :angel:

Con Mary Janes tengo que probar, por eso puse el look con los zapatos rojos, pero a ver si me reconozco jajaja que igual parezco salida de "Las chicas del cable" , en cuanto a los pantalones crop o los llevo con botines que me tapan la parte que queda al aire o si los llevo con zapatos me pongo medias o calcetines, dependiendo del look, pero nunca voy con los tobillos al aire.

Tengo una falda de este largo de verano y con un corte menos recto y la uso bastante, también influye el color que es clarita, pero esta al ser negra, tener que llevarla con medias y tan tapada me veo rara.
Había pensado en hacerla mini, pero minis tengo cinco ya, por ahora la dejo tal cual.

Con los pichis mi intención era poner la chaqueta por debajo, no ocupa y pega pegadita, pero no sé cómo quedará.

La falda estoy ahí erre que erre, me encanta el brillo del material, a ver si la pillo¡ De shorts es que no soy mucho, solo tengo unos y no los uso.
Avatar de Usuario
Ran
Condemora
Mensajes: 2979
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  Trapilego Paragüero

Gracias @cuquita ! Los últimos con un calzado más informal me sirven muchísimo.

Respecto a la falda, yo no sé si lo termino de ver con el jersey, ya no por colores, sino porque no termino de ver esa mezcla de texturas. Lo que has puesto con el cuello cisne me gusta más, o incluso una blusa/camisa, aunque igual te ves muy de oficina. Las ideas de @nubecilla con la camiseta son muy buenas y le rompen, pero entiendo que no sea tu estilo.

A mí el tweed me gusta, pero en trajecillos tipo 90s o chaquetas combinadas. Sino puede resultar muy de señora bien.
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10896
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Trapilego Paragüero

@Ran Me alegro de que te sirva alguno¡¡

Que va, con blusa fatal, no me veo con ese estilo y con camiseta tampoco, es que no me identifico con ese tipo de camisetas.

Con la chaqueta no me lo he probado pero si las he puesto juntas y sí me parece que funciona la textura de ambas prendas, pero bueno yo soy muy friki para las mezclas así que tampoco hago prueba.
Me gustó como encajaba el punto y el estampado de la chaqueta y la falda, quizás porque no "pegan" a priori, creo que a mí me van mejor esas mezclas más extrañas que lo que encaja perfectamente, no sé explicarlo mejor , a ver si tengo tiempo de probar y decidir.

A mí me gusta el tweed, pero luego me cuesta vérmelo, tienen que ser mezclas que huyan de lo clásico, tengo un vestido de Maje que es muy 60´s y me encanta, pero abriga tanto que luego me cuesta usarlo porque en cuanto me meto en sitio cerrado me incendio.
Tuve uno de Mango que se me rompió por las costuras, era más malo que un dolor, pero también me gustaba mucho, pero era mini claro, que lo tolero mejor que el largo de esta falda.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21337
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Trapilego Paragüero

@Cuquina te iba a decir con las blusas de lazada, pero me parecía demasiado formal, no se me había ocurrido meter el chaleco

A mí es que me ha recordado a éste look de Burberry, que me encantó, encantó, encantó:

Imagen

Imagen

Imagen
Spoiler
Imagen
Imagen

De hecho, tenía una falda del estilo y me compré el clon de los botines que sacó STR y después de mucho tiempo vi un jersey que me recordaba, ésta

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27347
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Trapilego Paragüero

La falda larga me gusta con jersey de cuello cisne y los botines, que se vea algo de pierna.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10896
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Trapilego Paragüero

Qué bonito ese look @nubecilla y el jersey del búho me encanta.

Con blusa me quedaría fatal creo, el mismo look con falda mini es un si, pero en largo cambia mucho la cosa.

@LastKiss Tenia pensado probar con medias de rejilla color piel y los botines que me trajeron los reyes, más jersey de cuello alto en crema.

Imagen
maimai
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 488
Registrado: 10 Jul 2018, 16:25

  Trapilego Paragüero

@Cuquina tenías alguna camiseta o sudadera marinera, no? Puede quedar chula la mezcla de la falda larga con una camiseta marinera (rayas en rojo, burdeos, negro...)
Con tus chalecos de punto también tiene que quedar bonito y con una camisa vaquera también.
El corte que tiene es muy formal, hay que romper un poco con la parte de arriba...
Cuquina
Origen
Mensajes: 10896
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Trapilego Paragüero

@maimai Hola preciosa¡¡¡ Sí¡¡ Tengo un jersey de cuello alto, una chaqueta de Mango muy mona y un jersey crop, tengo que probar a ver, gracias por la idea¡¡ Camisa vaquera no tengo, tuve una hace años pero no la usaba nada.

Lo que pasa es que me temo que la falda no es para mí, me voy a ver rarísima por el corte que tiene.
Lemon pie
Egofloja
Mensajes: 1769
Registrado: 03 May 2018, 17:09

  Trapilego Paragüero

Hola, solo quería deciros que me parece el hilo más entretenido del foro, y con más buen rollo. Os leo porque me flipa lo que poneis, a veces son combinaciones que no me imaginaria, alguna vez intentare participar, (me da mucho corte), a ver si con el buen tiempo, que ahora parezco una cebolla de toda la ropa que llevo encima.
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3724
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Trapilego Paragüero

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

@Cuquina Yo tampoco te veo. La otra opción es cortarla.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes