Trapilego Paragüero

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Curiosa
Influenser
Mensajes: 502
Registrado: 28 Oct 2019, 13:24

  Trapilego Paragüero

Vengo a pedir ayuda. Estoy haciendo revisión de armario. Tengo un Pichi y unos zapatos que a penas uso. Me encantan. Los tengo hace años pero con poco uso. Y es porque no sé bien como incluirlos en los estilismos.

Zapatos Chie Mihara

Imagen

Los compré en un muestrario porque eran un auténtico chollo. Me encantan este tipo de zapatos. Son marrones. Y no se muy bien cómo sacarles partido. Ahora que se llevan tanto el tipo Mary Jane como las de Jonak... Seguro que se os ocurren ideas.

Pichi de Ichi

Imagen

Regalo de hace años. Es gris oscuro y grafito, hace aguas. Lo de que haga aguas hace que no sepa muy bien como usarlo. Siempre lo he llevado a cuerpo, sin nada abajo. Para algún día que salía de plan nocturno.

Seguro que se os ocurren combinaciones geniales. Gracias a las propuestas del otro día de la sudadera granate he creado dos estilismos que me encantan!!!
Cuquina
Origen
Mensajes: 10959
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Trapilego Paragüero

@Curiosa Me he estado entreteniendo después de cenar en hacer algunos looks, yo tengo unos cuantos pichis y me parecen muy fáciles y cómodos de combinar.

A ver si te sirven.

Si te compras las botas negras, puedes meterle una blusa blanca con lazo, este look lo uso mucho con pichi de piel negro y encima abrigo de cuadros o estampado si tienes.

Imagen

El gris me gusta con rosa, pero también combina muy bien con Lila, mostaza, azul, rojo… vamos que puedes meter debajo el color que mas te favorezca o que tengas, aprovechar los zapatos con unas medias de topos y encima abrigo negro.

Imagen

Me parece que las botas de Sfera le pueden ir bien, ya que son grisaceas, para no hacer demasiado contraste podría quedar bien con beige o blanco y una chaqueta de punto azul clarito.

Imagen

Con las botas de Sfera y el abrigo verde del look del otro día, debajo jersey verde agua o crema.

Imagen

No sé si usas el color granate, yo no lo aguanto, pero con gris queda bastante bien, si tampoco es lo tuyo puedes usar rojo.

Imagen
Curiosa
Influenser
Mensajes: 502
Registrado: 28 Oct 2019, 13:24

  Trapilego Paragüero

Ay que de ideas!!! Gracias!!!

Que aplicación más maja, no? Yo es que no he usado nunca. Aunque veo que es útil para montar conjuntos.

No había pensado nunca en combinar los zapatos marrones con grafito. Ni con medias negras de topitos. Y queda muy mono!!! Hay alguna cosa que tengo. Me lo pondré esta semana.

En rebajas, pensaba ir a Benetton a comprar cuellos altos. Voy a mirar algo en rosa o verde agua. Soy fan de todos los colores, otra cosa es como me queden. Va a depender del subtono.

Con camisa no se. Es que es bastante alto el pichi. Puedo hacer alguna prueba. Llevo tiempo en busca de una camisa para meter lazos, aunque aún no di con la que quiero. Pero para ver qué tal, puedo robarle una a mi madre 😁 Si me gusta, anotar una para las rebajas.

Maja, menuda memoria para recordar las prendas de los demás🤣!! Está claro que lo tuyo con la moda es un talento!!

Muchas gracias!!! Ahora me voy a darle vueltas al estilismo de esta noche 🤔
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21597
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Trapilego Paragüero

Bueno, que tengo el tema abandonado.

Vengo con algunos conjuntos que estoy renovando con las rebajas,

El primero, para este peto de Ulla

Imagen

Me he comprado este top de Zara:
Imagen

Después tengo una falda larga verde oscura de Max Mara de tejido técnico, como de tela de chubasquero o cortavientos arrugada) y no sé usarla bien porque no acabo de encajarla con la ropa que tengo ni con el calzado. Y creo que el problema es que por el tipo de tejido se ve deportiva, aunque la prenda en sí no lo sea. Así que he pensado que la voy a utilizar con tenis y sudaderas de estilo deportivo, había pensado en las típicas de felpa que tienen una letra bordada en rizo, mejor si es corta porque la falda tiene muchísimo volumen

Es ésta, saco la foto de un mensaje antiguo del post
Imagen

Algo así;
Imagen
Ésta es de Pull, pero miraré a ver si encuentro algo que encaje más

Ésta de Zara que está en Ali y me va bien por los colores de la falda, pero creo que es demasiado grande
Imagen

Y, por último, si tengo dinero, me quiero comprar estos pantalones, para llevar con los jerseys que tengo, que como uso casi siempre vestidos, los utilizo poco:

Imagen

Son parecidos a los que utilizo en verano, y les saco tanto provecho que me gustaría tener la versión invernal
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27522
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Trapilego Paragüero

Qué bonito el peto! Me recuerda a la ropa de los 70.

La falda de Maxmara no la veo pero yo la llevaría con algo más ajustado porque parece que tenga algo de volumen. Con el jersey que has puesto de Zara?
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Trapilego Paragüero

Que bonito el top verde con las florecitas rosas :wub: :wub:
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Trapilego Paragüero

Vengo con una duda muy básica. Estoy haciendo el reto de no shopping, y muy bien, quitando cinco vaqueros y un par de zapatillas, no he comprado más ropa desde junio. Nunca había estado tanto tiempo sin comprar.

Bueno, que a lo que iba, que soy muy maniática con el calzado y por a o por b, he ido retirando gran parte de mi calzado de invierno. Quiero darme el gustazo de comprarme un par, pero no sé cuál será más combinable con mi estilo actual.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
@nubecilla esos pantalones azules son ideales, me encantan. Porque ahora mismo sería demasiado vaga para combinarlos, pero tú los necesitas al 100%. Y amo el mono de Ulla, me encanta desde hace muchos años aunque ya no encaje demasiado con mi estilo actual.
Imagen
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4870
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Trapilego Paragüero

@nubecilla la falda que describes me ha recordado a una que tuve a finales de los 90, larga hasta el tobillo. Qué de recuerdos! Adoraba esa prenda. La combinaba jugando a fuertes contrastes. Vestirla con otra prenda sport la uniformaba mucho para mi gusto, aunque alguna vez lo hice tb seguro. Recuerdo especialmente combinarla con una blusa de vestir entallada. Igual que ahora, se llevaban los jerseys cropped, no tan cortos, iban a la cintura y me la ponía con lana. Daba un rollo muy de pasarela (de la época eeeh jajaja) y me preguntaron muchas veces por ella. Estaba acordándome de una comida en la que una mujer de otra mesa me siguió al baño para preguntarme por ella. Aaay qué recuerdos!! Jajaja llevaba un corte bob con flequillo de aquella. Vaya! Lo tenía olvidado. Seguramente habrás probado ya a combinarla así, pero por si..

Precioso el mono por cierto.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27522
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Trapilego Paragüero

@AnbotokoMari yo no compraría nada, iría al desván por pereza que te dé y buscaría cosas que igual son de mejor calidad que lo que hay ahora en tienda.

Los zapatos que te hacen daño los vendería o donaría, no te va a cambiar el pie.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10959
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Trapilego Paragüero

@nubecilla Ese peto de Ulla me tiene enamorada desde el principio, es tan bonito¡¡

Me encanta el jersey cortito con las flores bordadas, soy la tonta de este tipo de prendas.

La falda que dices de Max Mara me la he imaginado así, aunque igual se parece como un huevo a una castaña y es totalmente distinta, a mí me quedan fatal, si tuviera que usar de ese estilo creo que tendría que darle muchas vueltas.

Imagen

Al tener tanto vuelo y tanta tela o eres modelo nórdica o ensancha muchísimo visualmente.

La idea de la sudadera y zapatillas me gusta, pero como dices la sudadera tan ancha es complicado que quede bien al llevar tanta encima, lo veo con una susadera más pequeñita, que te haga más estrecha en la parte de arriba y todo el volumen se lo lleve la falda, de este estilo así más encajada, aunque de estilo universitario como has puesto.

Imagen

Puedes probar con el jersey nuevo verde, al ser corto y justo seguramente quede bien también, me gusta la idea de este tipo de jersey más rústico y corto a la cintura o un poco más largo.

Imagen

Yo me he comprado este de Mango, que no sé si el color te quedará bien, pero es justo el largo para ese tipo de falda, tenía pensando probarlo con la mía nueva de Maje que es larga a ver como queda.
Imagen

Has probado con la chaqueta corta de Mango? estilo esta pero la que es justo a la cintura.

Imagen

Con una camiseta debajo y encima la cazadora que te comento de Mango.

Imagen

Y de no marcar cintura, intentaría quitarle el volumen de la cadera hasta un poco más abajo, para aligerar usando prendas mucho más largas encima , de este modo la "estrecharías" un poco y estilizaría bastante el look.
Imagen

Tú que usas mucho cinturón, podrías probar con uno por encima del jersey a ver como queda, al quitarle volumen de la cadera igual te ves bien con él.

Imagen

Y también con una chaqueta/abrigo de punto.

Imagen

Imagen

Y para ti me pega muchísimo un jersey con los hombros al aire, no me mates jajaja, pero algo así y con la falda larga, no encontraba ninguna foto que refleje lo que imagino, pero el jersey sería algo así, con la falda larga y de vuelo con ese tejido así extraño como me imagino, la mezcla me gusta en mi cabeza.

Imagen

Igua no te gusta ninguno, pero bueno este hilo me encanta, asi que he desvariado un poco ya...
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21597
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Trapilego Paragüero

Estrilda escribió: 08 Ene 2022, 07:45 nubecilla la falda que describes me ha recordado a una que tuve a finales de los 90, larga hasta el tobillo. Qué de recuerdos! Adoraba esa prenda. La combinaba jugando a fuertes contrastes. Vestirla con otra prenda sport la uniformaba mucho para mi gusto, aunque alguna vez lo hice tb seguro. Recuerdo especialmente combinarla con una blusa de vestir entallada. Igual que ahora, se llevaban los jerseys cropped, no tan cortos, iban a la cintura y me la ponía con lana. Daba un rollo muy de pasarela (de la época eeeh jajaja) y me preguntaron muchas veces por ella. Estaba acordándome de una comida en la que una mujer de otra mesa me siguió al baño para preguntarme por ella. Aaay qué recuerdos!! Jajaja llevaba un corte bob con flequillo de aquella. Vaya! Lo tenía olvidado. Seguramente habrás probado ya a combinarla así, pero por si..

Precioso el mono por cierto.
Con blusa no puedo usarla, lo intenté porque tengo 3 muy bonitas, pero parezco una de las huérfanas de Annie y con el punto me pasa lo mismo. Mi intención al comprarla era llevarla con punto, pero al ser un tejido tan rústico y el otro tan técnico como que no acaban de cuajar.

Es que la falda es difícil
Cuquina escribió: 09 Ene 2022, 09:53

Imagen
Se parece muchísimo Cuquina, así pero verde oscuro. Hace un montón de ruido cuando camino

La idea de la sudadera y zapatillas me gusta, pero como dices la sudadera tan ancha es complicado que quede bien al llevar tanta encima, lo veo con una susadera más pequeñita, que te haga más estrecha en la parte de arriba y todo el volumen se lo lleve la falda, de este estilo así más encajada, aunque de estilo universitario como has puesto.
Sí, lo ideal sería que fuera con la inicial pero corta y ajustada como la que has puesto, tengo que dar una vuelta a ver qué encuentro.

Igual con una holgada queda bien, pero no sé, tengo la impresión que va a quedar desaliñada o rara.
Puedes probar con el jersey nuevo verde, al ser corto y justo seguramente quede bien también, me gusta la idea de este tipo de jersey más rústico y corto a la cintura o un poco más largo
Con el nuevo no creo que quede bien porque los estilos se matan, es que lo he intentado con todos los jerseys que tengo y cada vez me gusta menos, es que ni con éste
Spoiler
Imagen
Con todos parezco una campesina rusa del 19.

He pensado que quizás con un jersey básico de pico, una camisa de cuello clásica y una zapatilla deportiva más fina (tipo reebok royal) igual queda bien también, pero es que no tengo ni suéter de pico ni camisa con cuello. :loll:
Has probado con la chaqueta corta de Mango? estilo esta pero la que es justo a la cintura.
Es que la chaqueta de mango es corta pero también tiene mucho volumen, no la he probado pero igual me sorprendo. Con camisetas sí lo he intentado y me pasa lo mismo, que me desaliña. Tienen que ser cosas ajustaditas

Y de no marcar cintura, intentaría quitarle el volumen de la cadera hasta un poco más abajo, para aligerar usando prendas mucho más largas encima , de este modo la "estrecharías" un poco y estilizaría bastante el look.
¡Esto lo intenté! bajar el volumen de la falda aprisionándola con un jersey largo, pero también me queda raro :meparto: como ponerse el abrigo encima del pijama para bajar la basura, pues ese efecto.

Es que tenía que haber evaluado mejor la falda al comprarla, pero cuando la conseguí fue la única que encontré larga informal.
Tú que usas mucho cinturón, podrías probar con uno por encima del jersey a ver como queda, al quitarle volumen de la cadera igual te ves bien con él.
Pues con cinturón no la he probado, lo intentaré

Si es que con el punto ha sido un fracaso la falda, y los jerseys tipo sudadera que tengo son dos grises claro y uno azul, que no me gustan con el verde de la falda.

Los pantalones de terciopelo los quiero para ponerme todos los jerseys que tenía pensado usar con la falda antes de saber el fail.


@AnbotokoMari si solo usas calzado negro o en tu armario es lo que te encaja, no me compraría nada marrón. Pero bueno, has dicho que tienes 5 vaqueros nuevos y que también usas punto camel ¿ninguno de los vaqueros es azul? porque con eso sí te irían bien los marrones.

Con las botas altas a mí me pasa lo mismo que a tí, tengo 3 pares pero me da pereza ponérmelas (aunque estoy en proceso de animarme con ello), pero no me compraría un par nuevo hasta ver que saco las viejas del armario, a menos que los estilos no tengan nada que ver y, sobre todo ¿ya tienes conjuntos formados con las de Weitzman?
Para improvisar, no me las compraba y viendo que sobre todo te has comprado pantalones, igual es que es lo que usas habitualmente y entonces no sé yo si ese tipo de bota sería aprovechable. Si llevas falda o vestido muy ocasionalmente, quizás con las que ya tienes sea suficiente.
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10959
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Trapilego Paragüero

@nubecilla Es que es complicada Nube, entiendo lo que dices de que parece que te has puesto el abrigo encima para bajar la basura jajaja, a mí estos looks de capas encima me hacen homeless total, necesito cosas más ajustadas al cuerpo y estructuradas, así que sería la muerte para mí.

Prueba a ver con cinturón si te ves mejor al marcar un poco más las formas, si veo alguna sudadera como la que buscas te aviso, yo tengo una de H&M tal y como necesitas de forma, es gris clarita con letras en rojo que pone Etoile, es muy Isabel Marant.

Yo estoy en crisis con la falda nueva de Maje, me encanta pero solo me veo con jerseis pegados y metidos por dentro, si me salgo de ahí ya no me veo favorecida con ella, la pongo por si se te ocurre algo.

Imagen

]Imagen



Por ahora me la he puesto como puse en el hilo de looks, con jersey ajustado de cuello azul marino o amarillo claro, botas jagger naranja, las cremas que son un poco acharoladas, con las grises de ante de Maje también queda bien y la chaqueta de pelo rizado de Sfera o la de piel vuelta y borreguito de Mango, estoy bloqueada con ella y no consigo sacar más looks, tengo que probar con el jersey verde nuevo de Mango pero no sé si me gustará, la falda me encanta como sienta y la tela que tiene, pero no consigo sacarle el partido que me gustaría.


Si se te ocurre algo me dices por fa¡¡
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21597
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Trapilego Paragüero

@Cuquina así como la lleva la modelo, con body o similar ajustado con cuello perkins y chaleco te queda muy Esmeralda o te lo puedes permitir?

¿Y con las blusas con lazada qué tal queda?¿Y una rebequita de las que tenías de punto? la línea entre catequista y setentera es fina, pero en mi cabeza funciona.

Y con jerseicitos crop como el mío pero con la parte del cuello en crochet, encaje o similares?
Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4871
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Trapilego Paragüero

@AnbotokoMari por lo que dices, no compraría nada de calzado en marrón. Aunque siempre te queda la opción de llevarlos a teñir. Cosa que tengo pendiente con unas martens, btw, pero como aún no he hecho no puedo decirte si quedan tal cual salidas de fábrica y dura o es un poco chapuza.

Me chifla el peto @nubecilla :wub:

@Cuquina yo probaría con algún jersey ancho y algo crop. El "problema" que le veo a la falta (preciosa, por cierto!), es que es muy formal quizás para meterle algo ancho y crop y luego encajarlo con los zapatos que, así por encima, te recuerdo. Pero no se, un jersey caldera con las jonak?.

Yo tengo este vestido de rebajas parado:
Imagen
Para empezar, tengo una talla menos en camino porque la que me llegó me va grande. Luego, la tela no es para nada como me esperaba, no es nada suave, si no más bien pelin rígido, así que queda más ¿formal? de lo que esperaba. De calzado estoy limitadísima. Llevo eones detrás de unos babies tipo Carel o tipo Bratz como los de Ángel Alarcón, pero me resulta imposible conseguirlos por muchos motivos (presupuesto inferior a 100€ y que no sean piel o si lo son, sean de segunda mano).

Tengo unos botines de charol muy 60s (es lo que me transmite el vestido) con los que pega. También lo veo con las Martens. Un poco pegote, pero yo soy así. El problema lo veo con la parte de arriba. Para mi no admite nada de abrigo más allá del propio abrigo. No se si me explico. Que no se me ocurre que "chaquetilla" podría meterle. Y si solo lo puedo usar en manga corta lo veo limitado a primavera, porque al ser tan gordo en el verano de aquí será insoportable.

Plus, es negro y yo estoy en mood Tinky Winky y toda su familia.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21597
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Trapilego Paragüero

Con una cazadora o similar de borreguito @fresnel ?

O una chaquetita tipo Courrèges, tipo americana corta en A con vivos en otro color
Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4871
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Trapilego Paragüero

nubecilla escribió: 10 Ene 2022, 12:08 Con una cazadora o similar de borreguito @fresnel ?

O una chaquetita tipo Courrèges, tipo americana corta en A con vivos en otro color
Precisamente el vestido lo vi muy Courréges :jiji: . El problema es que la americana no es el tipo de prenda de abrigo que busco. Ósea, mi plan ideal sería poder ponérmelo ahora con una media fina negra (lo ideal con babies que no tengo, pero con botin o martens altas o bajas), una chaqueta y abrigo por encima.

Mis abrigos no admiten algo tan grueso como una americana por debajo :triste: .

Con prendas de entretiempo se me ocurren varias combinaciones, una y la que más me convence, con una chaqueta de ante azul klein que sieeeeempre nombro y que veo muy 60s. Muy parecida pero en un azul precioso:
Imagen

El problema es ponérmelo ahora :hurted: . Si la XS me gusta muchísimo igual me lo quedo como vestido de entretiempo. Si lo encontrase en segundas rebajas ni dudaría.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10959
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Trapilego Paragüero

@nubecilla Como lo lleva la modelo es como comento que lo llevo, el mismo estilo de jersey pero en marino o amarillo pálido, tal cual.

Chaleco no tengo ninguno que me encaje por colores, ya sabes que las cosas lisas no son lo mío¡

Con jersey crop es como tengo pensando probar, el verde de Mango que he puesto me queda a la cintura, igual pruebo con la chaqueta verde y botones joya de Mango, pero no tengo más que me combine por ahora.

Con blusa de lazada no me gusta mucho, necesito que la parte de arriba sea más ajustada, la blusa no queda pegada y la silueta que hace no me gusta.

@fresnel El color caldera es mi criptonita, me queda fatal de necesidad, había pensando en un naranja que me favorezca, pero no es nada fácil encontrarlo, es que además necesito un color potente para arriba porque con tonos claros no me gusta, me veo mil veces mejor con el marino que con el amarillo claro, como siempre necesito contrastar para verme bien.
La falda en mi no la veo nada formal, el calzado no es problema porque me combina bien con casi todos los pares de botas que tengo, el problema es la parte de arriba y que de abrigo solo me veo bien con chaqueta corta, pero bueno tengo dos para usar.

Ese vestido me encantaba pero lo descarté por ser de color negro, yo lo veo con jersey o body de cuello alto muy pegadito, en cualquier color, celeste, rosa, naranja, crema... o un top de manga larga de encaje.

Imagen


Hay una camisetas psicodélicas en Zara y Mango de flores pegaditas que creo que le quedarían bien.

Imagen

Imagen

Con medias caladas, leotardos y zapatos como los que dices, que me encantan, los de Alarcon y los de Jonak con el tacón grueso y la plataforma, botas altas, botines de cordones, no sé lo veo muy combinable.

Y chaqueta lo veo con esta de Mango que me encanta, pero que no veo cuando podría usarla.

Imagen

O con una estilo Chanel corta de tweed encima.

Imagen

Una de punto corta encima, tengo el chaleco de esta y es una preciosidad.

Imagen
Avatar de Usuario
Ran
Condemora
Mensajes: 2990
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  Trapilego Paragüero

@fresnel yo también lo veo con una chaquetilla de las de peluche o algo cropped en plan cuqui.

@Cuquina la falda es preciosa pero sí que es verdad que yo también la pondría con jerseys de cuello de cisne pegadito. La sugerencia de @nubecilla con chaleco me gusta, y puede que añadiese un cinturón para marcar silueta, si los volúmenes lo permiten.
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10959
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Trapilego Paragüero

Con cinturón he probado @Ran pero me gusta tanto la forma de la cinturilla de la falda y como sienta que me gusta más sin él, gracias guapa¡

A ver si veo un chaleco bonito que me pegue con ella ahora de rebajas, me gustaba uno en naranja, pero entre que va a ser complicado encontrarlo por un tono que me favorezca y la forma y demás me va a resultar complicado...
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Trapilego Paragüero

nubecilla escribió: 10 Ene 2022, 10:06 [@AnbotokoMari si solo usas calzado negro o en tu armario es lo que te encaja, no me compraría nada marrón. Pero bueno, has dicho que tienes 5 vaqueros nuevos y que también usas punto camel ¿ninguno de los vaqueros es azul? porque con eso sí te irían bien los marrones.

Con las botas altas a mí me pasa lo mismo que a tí, tengo 3 pares pero me da pereza ponérmelas (aunque estoy en proceso de animarme con ello), pero no me compraría un par nuevo hasta ver que saco las viejas del armario, a menos que los estilos no tengan nada que ver y, sobre todo ¿ya tienes conjuntos formados con las de Weitzman?
Para improvisar, no me las compraba y viendo que sobre todo te has comprado pantalones, igual es que es lo que usas habitualmente y entonces no sé yo si ese tipo de bota sería aprovechable. Si llevas falda o vestido muy ocasionalmente, quizás con las que ya tienes sea suficiente.
De esos cinco vaqueros... hay uno que es azul :lol: Me lo estoy poniendo más de lo que pensaba, siempre con Converse, porque no me gustan los vaqueros azules con zapato negro.

Sí, las de Weitzman me las pondría con vestidos y faldas midi, y alguna minifalda también. Pero bueno, ahora mismo no las encuentro en la talla color piel que quiero, están sold out en EEUU. Normalmente llevo bastantes faldas y vestidos, lo que pasa es que últimamente no salgo de casa, y si salgo es habiendo viajado previamente. Entonces si voy hacer una maleta no meto apenas vestidos porque tendría que meter medias, botas altas y todo eso y me ocupa mucho espacio. Prefiero llevar vaqueros negros con botines Chelsea que es todo mucho más minimalista para hacer el equipaje.
fresnel escribió: 10 Ene 2022, 11:59 @AnbotokoMari por lo que dices, no compraría nada de calzado en marrón. Aunque siempre te queda la opción de llevarlos a teñir. Cosa que tengo pendiente con unas martens, btw, pero como aún no he hecho no puedo decirte si quedan
Pues sí, tienes razón. Una vez estuve a punto de llevar un bolso a teñir y al final no me atreví, me dio miedo que eso saliera mal.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes