Trapilego Paragüero

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27348
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Trapilego Paragüero

La idea es parecida a la que tenía yo. Pero es que solo tengo la cazadora vaquera y una perfecto negro, que no me pega mucho, negro con colorines. Tampoco tengo leggins, solo medias gorditas y por eso me lo pongo con vaqueros pitillo.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Trapilego Paragüero

¡Pero si el negro con vestidos de colorines queda súper bien! Yo tengo cazadoras de cuero de muchos colores, y le falta una negra.

Imagen
Imagen
Imagen

Yo es que soy una enamorada de las cazadoras de vaquero. Me encantan el toque que le dan a los vestidos

Imagen
Imagen
Imagen
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Annegarc
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1445
Registrado: 12 Feb 2018, 07:12

  Trapilego Paragüero

Yo igual, esos vestidos me encantan con cazadora vaquera o de cuero y botines. Incluso algunos con deportivas.

Tengo una blusa muy larga y oversize, aunque es blanca, y me la pongo con Leggins y también con falda vaquera que es casi del mismo largo, pero que se ve un poco. Queda bien, por darte otra idea.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27348
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Trapilego Paragüero

Tengo una falda vaquera muy corta, pero probaré, también estoy pensando que me conviene invertir en una más porque la otra es con vuelo. Hay comninaciones muy simples que a veces no ves hasta que alguien te da la idea.

Ya he ido pensando conjuntos con lo que tengo, ahora falta que acompañe el tiempo, vuelve a llover y como que no me apetece.
Annegarc
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1445
Registrado: 12 Feb 2018, 07:12

  Trapilego Paragüero

Sí, que asco de tiempo, yo también estoy esperando para poder estrenar algún vestido que tengo y unas botas camperas jjjj

Ve poniendo las ideas que te cuadren porfa!
Es verdad que hay cosas que no se nos ocurren hasta que lo ves
Cuquina
Origen
Mensajes: 10896
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Trapilego Paragüero

@LastKiss Tienes botas de estilo cowboy?? este tipo de vestidos en invierno los llevo con botas altas más estilo 70`s, en entretiempo con camperas y en verano con sandalias planas, cuñas o sandalias y mules de tacón cuadrado y ancho.

Con cazadora vaquera también me gustan mucho, tengo la Levis trucker en clarito desde hace años, me queda un poco abundante y me encanta como queda con este tipo de vestidos estilo boho, con la cazadora, las camperas y una bandolera tiene que quedar muy chulo.

Si el segundo no te resulta práctico puedes cortarlo para usarlo solo como blusa y así ir cómoda con el por dentro, yo tenía uno de FP que me pasaba exactamente lo mismo y lo corté, con lo que sobró me hice un pañuelo para el pelo, es una pena porque tiene un estampado muy bonito me acuerdo de haberlo visto en tienda.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27348
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Trapilego Paragüero

Solo tengo unos botines que me quedarían bien, son así rústicos, los puse hace tiempo. Para entretiempo unas bailarinas beige y otras topo pero con las alpargatas creo que mejor.

Con la cazadora vaquera, tengo otra de ante azul y con una rebeca malva. Lo malo es que enseguida hace frío o calor y no les encuentro el momento. Va a ser, el primer dia que haga bueno, me lo planto!

El segundo es que es muy oversize, corto no sé yo. Las telas son muy bonitas pero no sé si para mí es demasiado grande el estampado.
Última edición por LastKiss el 23 Abr 2022, 16:25, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Inés003
Moradora de las arenas
Mensajes: 237
Registrado: 28 Jul 2021, 16:27

  Trapilego Paragüero

Quedan genial las perfecto y las cazadoras vaqueras con los vestidos.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27348
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Trapilego Paragüero

Pues me lo he puesto y bien, me gusta cómo queda.

Imagen
Annegarc
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1445
Registrado: 12 Feb 2018, 07:12

  Trapilego Paragüero

Claro, seguro que queda genial @LastKiss

Yo hoy llevo también vestido, botas y biker


Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10896
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Trapilego Paragüero

@LastKiss Al final le vas a sacar partido¡¡ El otro te decía de cortarlo para llevarlo por dentro del pantalón.

Yo vengo con una prenda que para muchas es un fondo de armario o un básico y les resulta super fácil de usar. A mí se me ha resistido siempre porque me cuesta mucho encontrar uno que me quede bien y luego llevarlo a mi terreno.
Es este trench de MD el largo es un trozo por debajo de la rodilla.

Mi idea era combinarlo de modo que me sienta cómoda y encaje con mi estilo, huir de su lado más clásico y formal dándole un aire lo más gamine posible.

He hecho combinaciones con lo que tengo en mi armario y luego he buscado fotos para visualizar en otras personas que me transmiten esos looks.

Para usarlo ya que todavía tendría que llevar medias y botines o botas, aprovecharía para usar vestidos cortos con los que siempre me veo mejor con prenda exterior larga.

Imagen

Imagen

Con este vestido de Sandro que tiene bastantes años pero me sigue encantando y uso cuando llega la primavera porque es de seda y en invierno me congelo.

Imagen

Con cualquiera de los dos pichis de piel que tengo, con blusa o jersey debajo y zapatos rojos, este look me lo puse el otro día con la sahariana negra de piel de Mango y me gustó mucho.

Imagen

Con vestidos largos, tengo unos cuantos y me gusta mucho como quedan con trench.

Imagen

Imagen

Imagen

Tengo más vestidos largos, pero así de primeras he pensado con este de Mango que lo uso muchísimo con chaquetas cortas encima o abrigo camel, ahora podría llevarlo con el trench.

Imagen

Imagen

Tengo un vestido de lunares con el que podría llevar un look similar a este pero cambiaría el calzado, tengo las Converse pero no las aguanto y no creo que me quedara bien ese estilo a mí.

Imagen

Imagen

Este look podría "copiárselo" a Juani con este vestido que tengo de Maje del año pasado, aunque no es lo mismo ni el look ni yo :meparto: podría intentarlo.
Imagen

Imagen

Con mono vaquero.

Imagen

Seguíré usando este que tengo de Mango hasta que se rompa y no le queda mucho porque está un poco pachucho ya.

Imagen

Cuando ya pueda cambiar el calzado pero siga haciendo algo de fresco.

Con jeans, blusas blancas o jersey de rayas y zapatos, cuñas de esparto o sandalias.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Con las blusas de encaje de AliRouje me gusta mucho como queda.

Imagen

Imagen

Imagen

Y estoy dándole vueltas a comprarme unos zuecos, aunque estos que me gustaban se han agotado en mí número y estaban genial de precio.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27348
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Trapilego Paragüero

No soy de ese tipo de prendas, pero has sacado muchos conjuntos, vas a ir muy estilosa!

Hoy hace calor, está el tiempo loco, y he hecho esta combinación, me hubiera gustado otro bolso, más claro o de mimbre o ganchillo, pero no tenía tiempo de sacar otro bolso.

Tengo uno muy parecido azul que igual también queda bien.

Ya me lo he puesto más veces esta semana que en toda mi vida porque creo que tiene literalmente 4 puestas.

Imagen
DEVA
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1221
Registrado: 15 Jul 2018, 09:57

  Trapilego Paragüero

@Cuquina vas a sacar chispas al trench, los outfits que has puesto son maravillosos, me los guardo. Uso mucho trench pero son fluidos, me probaré también de este estilo que tengo curiosidad de cómo me quedarían.
Avatar de Usuario
Ran
Condemora
Mensajes: 2979
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  Trapilego Paragüero

Cuantas ideas @Cuquina!! Te vas a quedar sin días para ponerte tantos looks :lol:
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10896
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Trapilego Paragüero

Qué bien @LastKiss ¡¡ Al final le vas a sacar mucho partido y de eso se trata este hilo, me alegro mucho.
Yo tampoco soy de trench pero me apetecía cambiar un poco, espero usarlo mucho que de entretiempo no tengo apenas chaquetas.

@DEVA Prueba a ver uno de estos, que suerte que te queden bien los que son fluidos a mi me quedan de pena¡

@Ran Jajaja sí me he venido un poco arriba.
Hay que tener en cuenta que en foto todo lo veo bien, luego tengo que probar que igual la mayoría me quedan mal¡¡
Avatar de Usuario
sienna9
Intralerda
Mensajes: 874
Registrado: 20 Sep 2018, 15:49

  Trapilego Paragüero

@Cuquina justo acabo de ver por insta este look y venía a enseñártelo por si aún andabas indecisa con él, pero veo que ya te lo has comprado!! Me flipan cada uno de los trapis que has montado, la verdad que lo vas a poder combinar con un montón de cosas!

Imagen

Después cotilleando su perfil he visto éste también :D:
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10896
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Trapilego Paragüero

@sienna9 Ay mil gracias por acordarte guapa!! Me encantan los dos, de hecho mañana quería ponerlo muy parecido al primero!

A ver si le saco partido, además dan lluvia para toda la semana así que me viene genial porque tampoco hace mucho frío.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21337
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Trapilego Paragüero

@Cuquina qué geniales los conjuntos,

El del vestido de lunares quedaría muy cuqui con calzado en rojo, o algún accesorio en ese color (boina)

Con el que pones azul de mango es con el que me la había imaginado nada más empezar al leer el mensaje, queda fantástico. Me encanta la foto que has puesto de la chica que sale con el trecnh, vestido largo y botas.

Y me gusta mucho cómo has accesorizado todos los conjuntos :enamorado:

Con los vaqueros, no sé por qué, si es por el tipo de prenda o qué, pero con las blusas de encaje me flipa pero con el conjunto con los zuecos no, ése me lo imagino con un minitrench o una capita tipo gabardina.

Y con el mono tampoco me gusta pero por una manía personal, que es que se vean dos cierres, quiero decir, la cremallera del mono y los botones del trench. Me pasaría lo mismo con un vestido de botones a lo largo, si es tipo polo o en la pechera, no, pero todo el recorrido con cierre y luego lo mismo en el trench, no me gusta tanta línea vertical marcada, no sé cómo explicarlo.
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10896
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Trapilego Paragüero

@nubecilla Sabes que mis preferidos son los de vaqueros con las blusas de encaje?? Yo tampoco sé el motivo pero me encanta como queda con las blusas, igual es por el tejido que hace que se vea diferente pero me gustan mucho.

Lo del accesorio en rojo en el del vestido de lunares tienes razón, el problema es que ese vestido me cuesta usarlo porque no me favorece mucho, es demasiado crema para mí, pero con el vestido de Mango si me gusta a pesar de que es un poco soft creo que es por los dibujos y que lleva naranja.

Con los zuecos tampoco me enamora creo que es porque son de estilos muy dispares, igual con unos en azul marino que se vean más discretos quedaría mejor.

El mono es verdad que no lo veía mucho, pero luego vi la foto de Alexa y me gustó, tienes razón que quizás es por el cierre y que coincidan los dos cierres verticales de las dos prendas hace que no quede muy bien, me he dado cuenta porque con el vestido que tengo de Ba&sh que tiene botones de arriba a abajo en el centro tampoco me ha gustado mucho.
Avatar de Usuario
sienna9
Intralerda
Mensajes: 874
Registrado: 20 Sep 2018, 15:49

  Trapilego Paragüero

@Cuquina me alegro que te gusten!! Al final lo pudiste usar ayer? Yo ayer saqué el mío (es un pelin más fluido que el tuyo aunque de hombros encaja perfectamente y en color tostado) me lo puse con el vestido de 'alipar' y las Jagger. Copiando vilmente este famoso look

Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes