Trapilego Paragüero

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27341
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Trapilego Paragüero

A mí no me va mucho llevar botas altas con vestido largo, pero porque seguramente a mí no me pega. Pero si te ves bien, es suficiente. @Folle

Hoy he probado la pelliza con vaqueros negros, botines negros, jersey de lana a rayas y bolso negro. Me ha encantado la combinación. Os la pondría, pero no me acuerdo de qué usaba para esto.

Hace un par de años usé una página para hacer conjuntos y es que ni me acuerdo. Creo que@Cuquina me la recomendó.
Annegarc
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1445
Registrado: 12 Feb 2018, 07:12

  Trapilego Paragüero

@Folle lo mejor es probar ambas cosas puestas
A mí sí me gustan los vestidos y faldas largas con botas altas, más aún si son de largo midi, pero siempre que lleven un poco de tacón
Esas quizá son demasiado planas, pero es verlas puestas
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21328
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Trapilego Paragüero

@Folle a mí sin tacón me quedarían mal, aunque me gustan mucho las botas altas con vestidos y faldas largos o midi.

Pero yo creo que tú sí te las puedes permitir

Lo que yo haría para que no quedaran muy en modo payaso es ponerme una parte de arriba bastante sencilla y básica. Todo esto dependiendo de cómo sean las faldas largas que tienes, si son ajustadas y de corte sirena, me las pondría con punto grueso también y de ajuste suelto. Pero si las faldas no se ajustan, sino que son evasé, al bies etc...entonces a una básica pegada de cuello perkins y color oscuro, algo que sea de aspecto muy serio vaya.
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10889
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Trapilego Paragüero

@LastKiss Suena súper bien el look!

La app es SmartCloset guapa, va genial.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Trapilego Paragüero

Gracias, @LastKiss, @Annegarc y @nubecilla.

Claro, seguramente quedarían mejor si tuviesen un poco de tacón, pero lo de ponerme tacones ni me lo planteo, jaja. Las quiero para mucho uso y soy altísima. Las chicas altas también pueden ponerse tacones, faltaría más, pero a mí me hace sentir muy rara cambiar de altura.

Yo creo que con faldas discretas sí que puede quedar bien. Es que tengo varias que podría usar en invierno, pero que no termino de ver con botines acordonados. A lo mejor quedan mejor que con estas botas, ojo, pero, bueno, por abrir un poco el panorama. Con lo que seguro que van a quedar genial es con faldas cortas y midis (en realidad, yo creo que estoy diciendo largas pero pienso más bien en faldas de corte midi por debajo de la rodilla o por medio gemelo) y vestidos justo por encima de la rodilla.

Me las voy a probar con varias cosas a ver qué tal. Es que tenía otras, pero no me resultaban cómodas, se me hacían más finas y al final no me las puse prácticamente nada.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Trapilego Paragüero

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Trapilego Paragüero

Sí, yo creo que con largo midi deben quedar muy bien. Esta noche las estreno, probaré con algún vestido o falda un poco largos, a ver qué tal. Con minis van geniales, me encantan, además son superpegaditas al gemelo, así que no quedan nada bastas, pero la duda era cómo quedarían con otros largos. ¡Veremos!

Son el modelo Neuman, de Camper, @AnbotokoMari, aquí tienes otra foto:
Imagen

Yo en realidad quería estas otras, pero están imposibles de encontrar en mi talla, deben ser de otra temporada, descatalogadas o algo:
Imagen

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Trapilego Paragüero

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Trapilego Paragüero

A mí me daba miedo que no llegasen también, porque ya sabes que soy alta, pero llegan justo por debajo de la rodilla. De hecho, me imagino que para chicas más bajas deben quedar demasiado altas…

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27341
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Trapilego Paragüero

He encontrado alguna foto antigua y he visto que la app que usaba era ShopLook.

A ver si me animo a usar alguna. Este sería el look.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27341
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Trapilego Paragüero

Hoy llevaba algo parecido a esto:
Imagen

Me han regalado un jersey verde botella. No es un color que me quede muy allá, pero por variar un poco. Lo voy a llevar con negro, no sé con qué otro color de pantalón puede quedar bien, igual beig pero no tengo, solo granate, denim y gris. También unos pantalones lilas pero son de terciopelo y no creo que me guste la mezcla.

Imagen
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Trapilego Paragüero

El verde botella con vaqueros azules también queda muy bien. Y con colores claros.
A mí es un color que me gusta mucho y me favorece.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27341
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Trapilego Paragüero

Con vaqueros clarito también he visto conjuntos, pero ahí me fallan los zapatos, me gusta todo negro.
Meiga85
Moradora de las arenas
Mensajes: 258
Registrado: 20 Mar 2018, 12:30

  Trapilego Paragüero

Hola! Yo ese verde con grises, vaqueros azules intermedios o claritos,color arena, granate, yo soy muy de todos los verdes 🥰
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27341
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Trapilego Paragüero

Yo con gris más topo sí, pero los que tengo los veo muy azulados. Y con granate me veo rara porque luego tengo que poner zapatos. Soy una maniática.
Avatar de Usuario
Ran
Condemora
Mensajes: 2979
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  Trapilego Paragüero

Buenas!
Últimamente ando un poco perdida con mi propia ropa, es como que quiero ir mona pero algo no termina de hacer click.
Me he comprado este vestido un poco por impulso, porque me gustó la temporada pasada y se agotó y lo han repuesto.

https://www.asos.com/es/reclaimed-vinta ... tems+Image

Cómo lo combinaríais? Espero no sentirme diafrazada con él y haber acertado con la talla.
Imagen
Curiosa
Influenser
Mensajes: 502
Registrado: 28 Oct 2019, 13:24

  Trapilego Paragüero

Zapato con unas Mary-Jane con T-bar negras si quieres un conjunto más naif. También con unas sandalias con tacón cuadrado bajo, en azul, marino o negro.
Cuñas de esparto en verano.

Me pega con un bolso de rafia, cuerda o ganchillo. Algo en tono natural.

Es súper original. El look ya te lo hace el vestido por si sólo.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10889
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Trapilego Paragüero

@Ran A pesar de que el vestido puede parecer muy Ingenue y asociarlo con calzado más "femenino" yo lo veo con calzado totalmente opuesto, además yo te veo bastante de Dramatic, nada de Ingenue .
Ese toque de muñeca "malota" nada de muñequita inocente, no sé si me explico.

He hecho algunos looks pensando en como te imagino con ellos, espero que no te horroricen y te guste alguno.

Yo te veo con botas militares, medias de cristal negras, biker y bolso rockero.

Imagen

Con zuecos, encima chaqueta de pelito por si refresca y bolso de cuentas.

Imagen

De cara al buen tiempo, aunque sea de manga larga creo que lo podrías aprovechar igualmente, yo uso muchos vestidos de manga larga en verano porque el clima me lo permite y los llevo con sandalias.
Como te decía las sandalias las veo más bien con algo de plataforma, no demasiado finas y encima chaqueta vaquera por si necesitas abrigarte un poco más.

Imagen

La rafia le iría bien creo, pero más cañera, nada de Castañer o similares.

Imagen

Y si algún día quieres quitarle ese punto más duro e ir menos informal, unas mules negras y un bolsito de cuentas azul.

Imagen

El vestido lleva flores en verde, no se aprecian a simple vista pero ahí están, por si quieres meterle las mules en verde.

Imagen
Avatar de Usuario
happy_girl
Moradora de las arenas
Mensajes: 275
Registrado: 08 Ago 2020, 19:08

  Trapilego Paragüero

Me encanta el primer look, con las botas militares y la biker.
Avatar de Usuario
Ran
Condemora
Mensajes: 2979
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  Trapilego Paragüero

Muchas gracias @Curiosa. Tengo unas Mary Janes de suela gorda, son un poco malas de Pull de hace siglos pero igual hacen el apaño. Es q el calzado muy fino no termina de pegarme.

Gracias @Cuquina !!! Me tienes calada bastante, por no decir muy bien!! Sí que es cierto que un calzado demasiado femenino no me pega. Lo bueno del vestido es que acepta negro y así es fácil de combinar. Empezaré por el primero, que puedo recrear el look al 100% y luego el tema chaquetilla etc creo que también puedo sacarle partido.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes