Trapilego Paragüero

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Cuquina
Origen
Mensajes: 10894
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Trapilego Paragüero

Qué bonito ese look @nubecilla y el jersey del búho me encanta.

Con blusa me quedaría fatal creo, el mismo look con falda mini es un si, pero en largo cambia mucho la cosa.

@LastKiss Tenia pensado probar con medias de rejilla color piel y los botines que me trajeron los reyes, más jersey de cuello alto en crema.

Imagen
maimai
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 488
Registrado: 10 Jul 2018, 16:25

  Trapilego Paragüero

@Cuquina tenías alguna camiseta o sudadera marinera, no? Puede quedar chula la mezcla de la falda larga con una camiseta marinera (rayas en rojo, burdeos, negro...)
Con tus chalecos de punto también tiene que quedar bonito y con una camisa vaquera también.
El corte que tiene es muy formal, hay que romper un poco con la parte de arriba...
Cuquina
Origen
Mensajes: 10894
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Trapilego Paragüero

@maimai Hola preciosa¡¡¡ Sí¡¡ Tengo un jersey de cuello alto, una chaqueta de Mango muy mona y un jersey crop, tengo que probar a ver, gracias por la idea¡¡ Camisa vaquera no tengo, tuve una hace años pero no la usaba nada.

Lo que pasa es que me temo que la falda no es para mí, me voy a ver rarísima por el corte que tiene.
Lemon pie
Egofloja
Mensajes: 1769
Registrado: 03 May 2018, 17:09

  Trapilego Paragüero

Hola, solo quería deciros que me parece el hilo más entretenido del foro, y con más buen rollo. Os leo porque me flipa lo que poneis, a veces son combinaciones que no me imaginaria, alguna vez intentare participar, (me da mucho corte), a ver si con el buen tiempo, que ahora parezco una cebolla de toda la ropa que llevo encima.
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3724
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Trapilego Paragüero

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

@Cuquina Yo tampoco te veo. La otra opción es cortarla.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10894
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Trapilego Paragüero

@Lemon pie Hola guapa¡¡¡
Anímate a participar, corte por qué???? Lo de que llevas muchas capas, no es excusa¡¡ al contrario hay que buscar más opciones jajaja, al final se trata de entretenernos un poco que ahora mismo creo que lo necesitamos bastante.

El hilo de trapilegos es mi favorito, junto con el de hilo francés, gracias a la gente que hay en los dos :love:

@Oki Es que así vestida con la blusa y la falda estoy para abofetearme, creo que tengo que hablar con mi amiga y decirle que no me regale ropa :meparto: le preguntaré si le importa que la corte, porque así no la voy a usar, es que no me veo saliendo a la calle con ella :vater:
Lemon pie
Egofloja
Mensajes: 1769
Registrado: 03 May 2018, 17:09

  Trapilego Paragüero

Es una falda difícil, pero alguna de las combinaciones que habéis puesto son chulas. Pero si, sería mucho más ponible más corta.
Conocí el difundo foro por un hilo de editoriales de moda que me volvía loca, colgaban unas fotos preciosas. tengo muchas guardadas, ese y el de los oscar, eran mis favoritos. Ahora yo creo que casi no existen. Volví a participar por el Covid, y en moda entraba a ver el de Zara y poco más, pero reconozco que cuando empecé a ver este me enganche y mire mi armario de otra manera, intentando pensar antes de comprar en cómo me lo puedo poner, porque me pasa mucho comprar cosas que luego no me van con nada.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21337
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Trapilego Paragüero

Es verdad lo que te dice @maimai de la camisa vaquera @Cuquina !!!

No me acordaba , pero yo tuve un montón de tiempo una foto guardada de una portada del conde nast traveller que salía una falda de tweed, con una camisa vaquera y unos botines (en mi versión los cambiaba por unas sandalias abotinadas de gasa). Que no es tu estilo para nada, pero me moló muchísimo, que yo es raro que guarde archivos de outfits.

he encontrado la portada:
Imagen

Pero ya que estoy, pongo todas las fotos que he encontrado de ese reportaje, que me encantaron los estilismos (y es del 2010):
Spoiler
Aquí se ven mejor los zapatos:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen[
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Trapilego Paragüero

A ver si me echáis una mano. Tengo un pantalón de lana en color gris oscuro/negro, bastante parecido a este (aunque un poco más ajustado por arriba). Tiene la cintura alta y ajusta muy bien esa zona, queda muy bonito, pero no sé bien cómo usarlo sin que me quede muy serio o formal. Mi rollo no es muy serio y tampoco tengo un trabajo de oficina ni nada de eso, así que me gustaría darle un aire más alternativo o desenfadado. ¿Se os ocurre algo?
Imagen

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21337
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Trapilego Paragüero

Yo tengo unos con los que me pasa algo parecido, son estilo montar y tengo que suavizar el estilo masculino. Me los pongo con un croptop bustier, concretamente éste:

Imagen

Y encima una chaqueta de lana de mi hermano, de rayas con con coderas. Este rollo:
Spoiler
Imagen
Me gustan con prendas así, de este estilo:
Spoiler
Imagen

Imagen
Pero claro, en mi caso la climatología acompaña.
Imagen
Lemon pie
Egofloja
Mensajes: 1769
Registrado: 03 May 2018, 17:09

  Trapilego Paragüero

@nubecilla, nunca se me hubiese ocurrido. :wow:
Por colaborar algo, he mirado combinaciones para la falda, como la veo bastante formal y femenina quizás con zapato plano/zapatilla y camiseta. Y luego la chica de los zapatos amarillos es que me ha molado ella entera, pero vamos yo no salia así a la calle ni con dos chupitos.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Trapilego Paragüero

@Folle con zapatillas y con camiseta ajustada, tanto crop como metida por dentro del pantalón.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Con una camisa azul me gusta mas todavía. Y la camiseta no tiene por qué ser crop!
Con estampadas también quedan super chulos
Imagen

Y con jerseys también:
Imagen
Imagen

Yo vengo con mi libro:
Me he comprado este jersey y vengo a por ideas de outfits :popcorn:
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10894
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Trapilego Paragüero

@nubecilla No había caído de primeras que era Olivia Molina!!
Queda muy bonita con camisa vaquera, pero no uso, me quedan mal, creo que son naturales, no???

Me encanta la última blusita, que bonita es!

@Lemon pie Gracias guapa!! Pues si tienes tantas fotos guardadas es genial para este hilo, a mi me encanta ver fotos y guardo miles, porque tengo memoria fotografía y si me acuerdo de algo no paro hasta que lo encuentro, por eso las guardo.

Pues la última falda la tuve!! Pero como más me gustaba llevarla era con sandalias, zapato plano no puedo usar, tengo mucho puente y me muero de dolor y deportivas casi nunca uso tampoco.

@Folle No te conozco mucho, pero tal y como te imagino me hace pensar en looks de este tipo, aunque igual me dices que ni muerta te identificas con ellos…

Con botas bajas de cordones y pelliza, más jersey claro y bolso de bandolera.


Imagen

Con look total black y la pelliza.

Imagen

Con jersey grueso y gorra baker.

Imagen

Edito que no había visto tu mensaje @silk_pearls que bonitos todos!
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Trapilego Paragüero

Buah me encanta esa oelliza ? Algo rollo así? Gracias
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Trapilego Paragüero

Gracias miles, chicas. El rollo de camisas y tops que has puesto, @nubecilla, me gustan mucho, pero con el clima de aquí imposible.

Lo que nunca se me había ocurrido es combinarlos con zapatillas y la pelliza, ya ves que tontería, ¡igual lo pruebo mañana mismo!

Gracias por todas las ideas, me guardo unos cuantos looks 💜

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Trapilego Paragüero

silk_pearls escribió: 19 Ene 2022, 22:20
Yo vengo con mi libro:
Me he comprado este jersey y vengo a por ideas de outfits :popcorn:
Imagen
Me cito para decir que (por si alguna tiene algo parecido y le sirve) hoy me lo he puesto con unos marine morados (en la foto son mas oscuros de lo que son en realidad), una camiseta blanca cropped y los botines de Mango
Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27346
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Trapilego Paragüero

Yo busco unos botines de ese estilo, si fueran planos mejor.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21337
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Trapilego Paragüero

@silk_pearls yo ese estilo de chaqueta no uso, te iba a decir así, en general, cómo combino yo la lana pero al ver la foto de cerca, creo que no tiene la textura algodonosa que queda bien con el tipo de combinaciones que te iba a decir

A lo que sí me ha recordado es a los conjuntos que he visto últimamente que mezclan satén y lana monocolor para llevar a diario, lo sacó sportmax
Spoiler
Imagen
Tuve unos fichados, yo juraría que eran de Dannijo y estaban en Free People, o eran de Free People, pero no los encuentro. Eran faldas con corte el bies o slips dress en satén/seda y prendas de arriba de punto, coordinadas del mismo color pero de distinto tono. Algo así:
Spoiler
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10894
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Trapilego Paragüero

Qué bonito el look @silk_pearls me encanta el contraste del color de la chaqueta con el color del pantalón.

Yo me puse ayer la falda de Maje con la chaqueta verde de las rebajas de Zara y me gustó mucho.

@nubecilla Ya tengo el jersey naranja y me encanta, de forma y de color, contra todo pronóstico me veo muy favorecida con ese color tan intenso, jamás lo hubiera pensado porque el naranja siempre pensé que me quedaba de pena, así como los colores intensos, igual son los naranjas terrosos de los otoños los que no tolero, este al ser de BS, paleta amiga de BW me veo muy bien.

Y también he conseguido la falda de Mango, pero aún no la tengo, así que no sé cómo me quedará, pero si me gusta al final, me va bien con el jersey tienda de campaña, la verde de Zara, la de rombos y jersey el naranja, vamos todas mis compras rebajiles.

Con esto ya doy por finalizadas mis compras de rebajas, al final no he comprado demasiado menos mal, he devuelto con cabeza lo que no me aportaba nada nuevo y me he quedado cosas que voy a usar mucho.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27346
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Trapilego Paragüero

Estos looks de satén y lana que ha subido Nube me gustan pero luego yo no tengo un cuerpo que me favorezcan. Con vestido y chaqueta aún, pero con algo que no se vea piel, quedo escondida en la ropa.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes