Trapilego Paragüero

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Cuquina
Origen
Mensajes: 10889
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Trapilego Paragüero

Me acuerdo de todas esas blusas @nubecilla son tan preciosas y yo que tengo debilidad por este estilo además.

Me he enamorado de los botines y con esos vaqueros me encantan, ese estilo de look me lo he puesto mil veces, no me puede gustar más.

Con otros pantalones me flipa, me parece de esos looks diferentes y que te quedas mirando porque las prendas son sencillas pero tiene “algo” que haces que te fijes más y mires las prendas en detalle.

Con la chaqueta de cuadros que te habías comprado en EBay creo que tiene que quedar genial también.

Me encantan los dos bolsos pero creo que prefiero el primero.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21328
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Trapilego Paragüero

Ay, que se me olvidó la chaqueta @Cuquina pero es que creo que la voy a devolver porque abriga demasiado para la ubicación donde la voy a usar:

Imagen

Quedaba genial con las blusas y los vaqueros, acentuaba más el toque western. Me da pena peeero, llevo toda la mañana con la página de saks abierta para ver si me compro o no dos vestidos para ocio.

Blusas de ese estilo este año creo que no puede haber más, están por todas partes. Hoss está plagado, son preciosas además, cuesta resistirse, y en el ECI tienen una de Ralph Lauren que porque cuesta 300 euros, pero es una maravilla. La vi en directo y pensé "esto cuesta por lo menos 300 euros" y efectivamente.
Spoiler
Imagen
Imagen
Este estilo tb quedaría bien:
Imagen
A mí también me gusta más el primer bolso, pero como tengo predilección por los tipo saco no sé si era solo por eso, me cuesta ser objetiva, jajajaja
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10889
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Trapilego Paragüero

@nubecilla Es preciosa la chaqueta, que pena que la hayas tenido que devolver.

La primera blusa me parece maravillosa, tengo varias de este estilo que he ido comprando y las uso un montón, me encantan.

A ver el vestido, ahora estoy un poco arrepentida porque no sé si me veré, ya te contaré si he acertado o no.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21328
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Trapilego Paragüero

@Cuquina pues he tenido follón porque ayer vi un correo con un descuento extra que aplicaban a partir del viernes y yo hice las compras el jueves.

Me da mucha rabia, así que fui a devolver con la intención de recomprar, pero no se puede, aunque haya más artículos en la tienda, no te los venden. Así que he devuelto todo y lo he comprado online.

Estas políticas me molestan un montón, me parecen estúpidas.
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10889
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Trapilego Paragüero

@nubecilla Pero qué absurdo, porque puedes volver a entrar o alguien que vaya contigo y lo vuelves a comprar, me parece ridículo la verdad.

Yo lo compraría online porque soy idiota y me daría vergüenza hacer la devolución y volver a comprarlo, pero no entiendo qué alegan puesto que estás en tu derecho de hacer devolución si estás en plazo y volver a comprar.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21328
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Trapilego Paragüero

@Cuquina Pues no, que tenía que ir al día siguiente, o sea, hoy. Que no me da tiempo porque salgo tarde de trabajar, pero no puedes devolver y comprar la misma mercancía. Podía comprar el segundo ANTES de devolver el primero, pero después, no.

Como el lunes ya no estaba la oferta pues me compré el pantalón en otra talla para cambiarlo, el cinturón no podía. Pero he visto que podía comprar online y así lo he hecho.

Debería haberlo devuelto todo y punto, porque total, me voy antes de que me llegue y este jaelo tonto no me compensa. Pero como no son caprichos, pues nada, pero qué rabia.

En el ECI supuestamente no se puede pero te lo hacen si no tienen más artículos iguales. Es que se te queda una cara de idiota cuando rebajan al día siguiente de que compres

Y eeuu no es que sea ejemplo porque es hiperconsumista, pero te hacen el ajuste automáticamente cuando lo reclamas, no hace falta hacer paripé de devolver y volver a comprar.

Me he enterado hoy de que ya envían desde la tienda online de hoss a Canarias, en verano no se podía comprar desde aquí.
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10889
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Trapilego Paragüero

@nubecilla Qué absurdo de verdad, es ganas de marear a lo tonto porque el que lo quiere hacer lo va a hacer de todos modos.

Lo de EEUU sí lo sabía, como son tan prácticos se evitan andar mareando la perdiz y teniendo mercancía yendo y viniendo.

Siempre que paso por delante de Hoss me llama la atención el corner en conjunto pero luego cuando voy al detalle y nunca acabo encontrando nada, pero tiene cosas super bonitas.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27341
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Trapilego Paragüero

Imagen

Tengo unas botas parecidas, son más clásicas, tipo las de montar, pero de color azul vaquero.

No sé muy bien como combinar, hoy llevaba la cazadora perfecto negro, pero otras opciones?

Podría con una vaquera y con un plumas debajo, no me gusta llevar plumífero con vestido, y no sé con qué colores podría combinar, la verdad que tengo poca cosa. Las solía llevar con vaqueros y un abrigo negro o marrón.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27341
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Trapilego Paragüero

Imagen

Tengo esta camisa, tenía pensado llevarla con vaqueros y jersey de cuello alto granates. De lo que tengo es lo que me gusta más.

Otra opción son vaqueros y ya.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21328
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Trapilego Paragüero

@Cuquina

Mira, el chaleco:

Imagen

Con blusas de este estilo (tengo 3)

Imagen

Imagen

O éste otro estilo:
Imagen

Me gustaría comprar esta, pero es cara:

Imagen

Estos pantalones de tiro alto y flare

Imagen

Este cinturón (qué shock, que está a 19 y a mí me costó 32)

Imagen

Las blusas metidas por dentro del pantalón of curs

Botines:

Imagen

Y este cárdigan porque no tengo otro si tengo frío

Imagen

bolso me gustaría el de hoss que tenía textil pero está agotado y me compré éste que es el que estoy usando:
Imagen

De bisu, me quería arreglar un collar estilo vintage que tengo en tenerife y también me gustan estos pendientes, son rosas, en la foto se ven blancos

Imagen

Me quiero comprar más pantalones negros para variar, que solo tengo unos. Pero siempre vengo a trabajar así.
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10889
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Trapilego Paragüero

Te pegan muchísimo!!! @nubecilla

Me encanta con blusas románticas, muy Slimane, qué bonita fue esa colección estilo folk que sacó hace años, me la has recordado.

Qué preciosa la blusa cara, de dónde es?? La verdad es que le iría perfecta al chaleco y el toque de color lo alegraría un montón .

Los botines me enamoran, Dra. Queen total!! Y con los Levis quedan de diez.

Precioso el bolso nuevo y los pendientes divinos aunque yo los veo blancos.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21328
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Trapilego Paragüero

¡Gracias @Cuquina !

La blusa es de Hoss, está a 60 leuros (cómo se pasan con los precios) tienen otra muy bonita pero ya es demasiado infantil para esta cara. La que me gusta me viene muy bien justo por los detalles en rojo, porque llevo los labios pintados así al trabajo.

Ahora me voy a acercar a Zara a devolver los pantalones.

Ésta es la otra blusita:
Imagen

Ese estilo debe estar de moda, están por todas partes.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13224
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Trapilego Paragüero

@nubecilla Me encanta esta última blusa con bordado azul! Voy a echar un ojo a Hoss que hace un montón que no entro!
Cuquina
Origen
Mensajes: 10889
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Trapilego Paragüero

@nubecilla Jo pues esa me encanta también, he mirado y he visto una monísima, pero es que tengo un tok o algo con las blusas blancas o crema, no puedo comprar ninguna más.

Pues con los labios rojos, la blusa y el chaleco tiene que quedar de morir de bonito el conjunto.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Trapilego Paragüero

Me chifla esta blusa de Hoss. Pero tengo amor-odio con este tipo de blusas y es que no se si es mi cara o que no se combinarlas pero siempre me acabo viendo muy niñita de barrio pijo y, por tanto, disfrazada. Ojalá me quedasen estilo folk y no estilo piji.

Por cierto @nubecilla menudo giro en tu estilo!Se nota que sigues siendo tu, por supuesto. Me gusta. Me parece súper divertido tener cambios en nuestro estilo bien sean puntuales en el día a día o a temporadas.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21328
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Trapilego Paragüero

@fresnel es que tengo una vida nueva y como me visto para la vida que tengo, pues he tenido que cambiar.

Ya estoy mirando los conjuntos de trabajo para el verano y tampoco tienen que ver. Son vestidos negros o crudos de mangas globo que llevaré con cangrejeras de piel.

@Cuquina a mí también se me fue de las manos lo de las blusas crudas de estilo romántico/victoriano. Las usaba con pichis y petos y me compré como 4. Ahora estoy contenta porque las estoy aprovechando un montón y he tenido que comprar menos cosas para mi uniforme del trabajo. Tengo pdte revisar mi armario a ver si doy con una pijamera que me vendría bien y no sé dónde está o si se la di a mi hermana porque no la aprovechaba.

Las que son muy infantiles, esa con la pechera, no me las puedo permitir, pero es preciosa la blusa. Me pasa como a fresnel, no me quedan folk, bueno sí, pero en sentido literal, parece que llevo un vestido regional tradicional.

Hoss tiene blusas preciosas esta temporada (y la pasada también)
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27341
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Trapilego Paragüero

Me he comprado estas botas y he estado investigando como combinar marrón.

Imagen
Imagen
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10889
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Trapilego Paragüero

@LastKiss A mi me resulta mil veces más combinable el calzado marrón que el negro, el marrón lo uso con todo y me gusta más, con azules, verdes, negros, marino, tostados... vamos con todo¡¡
Son muy bonitas por cierto¡
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21328
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Trapilego Paragüero

Es verdad, el negro destaca demasiado a menos que vayas ya, de negro.

Unas similares a ese estilo estoy usando yo con vestidos cortos blancos y abrigo de punto, es mi look básico de aquí.

Cuando me den móvil lleno el hilo.
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10889
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Trapilego Paragüero

@nubecilla Yo el negro solo lo uso si llevo prendas negras o con fondo negro, por ejemplo con vaqueros no lo uso jamás me veo horrible, creo que el marrón suaviza los looks y armoniza, al menos en mi armario.


En calzado y complementos lo uso mucho pero en ropa apenas tengo nada marrón, así que tengo muchas dudas con mi última compra porque es un vestido marrón y no sé si seré capaz de combinarlo bien y no verme muy anodina, el verde sé que me queda muy bien pero el marrón tengo muchas dudas.

Me he vuelto más sobria en cuanto al uso del color pero no sé si tanto :lol: estoy guardando todas las fotos que veo con vestidos marrones a ver si así hago el ojo.
Si fuera falda pues puedo jugar con las partes de arriba pero al ser vestido temo que sea mucha superficie con ese color, menos mal que el estampado es vivo y contrastado, a ver si me gusta como me queda y luego ya veré qué combinaciones puedo hacer para romper la monotonía porque el color tampoco es que sea la alegría de la huerta.
@nubecilla ideas??

Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes