Trapilego Paragüero

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Cuquina
Origen
Mensajes: 10889
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Trapilego Paragüero

@sienna9 Al final no lo estrené ayer, voy a dejarlo para el finde que así me hace más ilusión¡¡

Me encanta tu look, seguro que ibas guapísima¡¡
Avatar de Usuario
sienna9
Intralerda
Mensajes: 874
Registrado: 20 Sep 2018, 15:49

  Trapilego Paragüero

@Cuquina suele pasar que ciertas cosas más especiales apetece estrenarlas cuando tenemos 'fiesta'.

Gracias guapa!! Me llevé alguna que otra mirada, espero que fuera para bien jajaja y no pensaran dónde va ésta así!
Cuquina
Origen
Mensajes: 10889
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Trapilego Paragüero

Te miraban porque ibas guapísima¡¡¡¡ @sienna9
Avatar de Usuario
sienna9
Intralerda
Mensajes: 874
Registrado: 20 Sep 2018, 15:49

  Trapilego Paragüero

Cuquina escribió: 28 Abr 2022, 14:27 Te miraban porque ibas guapísima¡¡¡¡ @sienna9
:flowers:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27340
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Trapilego Paragüero

Me compré está blusa, me encanta con shorts vaqueros pero para algo más formal, no sé, con falda larga me veo muy zingara y con pantalones no encuentro el tipo, porque veo demasiado volumen arriba y abajo... Ahora con este tiempo no voy a llevar pitillos.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21324
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Trapilego Paragüero

¿Y con una faldita midi al bies o una vaquera recta con botones por delante?
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27340
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Trapilego Paragüero

Me gustaría con algo estampado, pero no tengo pantalones así porque me cuestan de combinar.

Tengo pocas faldas, tengo que mirar a ver alguna.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Trapilego Paragüero

Combínala con unos shorts oscuros y unas sandalias chulas. Es súper bonita :alabanza:

Imagen

Imagen

O con vaqueros cortos y complementos chulos
Imagen
Imagen

Al ser blanca, cualquier short te quedara ideal

Imagen
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1369
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Trapilego Paragüero

Chicas , me compré este vestido el año pasado, que me encanta mucho. El caso es que me gustaría poder llevarmelo al diario para sacarle provecho. Como lo haríais?


Imagen

Es que es muy bonito para tenerlo en el armario para una ocasión especial de higos a brevas. Muchas gracias
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27340
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Trapilego Paragüero

@Chiquidmaster
Con sandalias planas, negras o cuero y un bolso de color o de paja, que no se te enganche el vestido, igual de ganchillo...

@Licorne con shorts vaqueros estoy monísima :queen: tengo alguno más estampado para salir un rato en plan informal y playero, queda muy bien. Pero el otro día fui a un concierto en una sala, y no me veía, a parte de que como ponen aire acondicionado... Me puse un vestido largo y una rebeca. O por ejemplo para ir a cenar a un sitio fino, pues tan corta... Tendría que ser con pantalón más largo o falda y no me gusta con nada de lo que tengo, estoy mirando para vacaciones, llevarme lo justo y que todo me combine: unos vaqueros cortos y unos pirata.
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1369
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Trapilego Paragüero

LastKiss escribió: 30 Jul 2022, 15:41 @Chiquidmaster
Con sandalias planas, negras o cuero y un bolso de color o de paja, que no se te enganche el vestido, igual de ganchillo...

@Licorne con shorts vaqueros estoy monísima :queen: tengo alguno más estampado para salir un rato en plan informal y playero, queda muy bien. Pero el otro día fui a un concierto en una sala, y no me veía, a parte de que como ponen aire acondicionado... Me puse un vestido largo y una rebeca. O por ejemplo para ir a cenar a un sitio fino, pues tan corta... Tendría que ser con pantalón más largo o falda y no me gusta con nada de lo que tengo, estoy mirando para vacaciones, llevarme lo justo y que todo me combine: unos vaqueros cortos y unos pirata.
Muchas gracias guapa, me parece buena idea. No se incluso si le cambió el cinturón según día puede funcionar.
Curiosa
Influenser
Mensajes: 502
Registrado: 28 Oct 2019, 13:24

  Trapilego Paragüero

Si, yo le pondría otro tipo de cinturón y sandalias planas o alpargatas. Con eso ya le rebajas muchísimo. Es precioso!!!
Cuquina
Origen
Mensajes: 10889
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Trapilego Paragüero

@nubecilla No sabía dónde decírtelo así que te lo dejo en este rincón que es donde creo siempre que te voy a encontrar, parece mentira que seamos matrimonio :lol: :lol:

He visto estas botas y me has venido a la cabeza porque tengo la sensación de que te pegan muchísimo.

Imagen

Imagen

Son de Mery Turiel para Tex y las hay en tres colores, no las he visto al natural no te sé decir cómo son en vivo pero el precio es imbatible.

Te pongo el enlace.

https://www.carrefour.es/botas-con-pelo ... 0323010301

El otro día que fui a hacer la compra vi esta bufanda que me recordó a la de Rouje por 12€ frente a los 100€ que pide Juani

Imagen

La hay en otros tonos también, es muy suave pero acrílico, hay otras en Zara 100% lana que también me parecieron muy bonitas.

Imagen

Las de Juani

Imagen

Imagen

Las de Zara que son 100% lana.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21324
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Trapilego Paragüero

@Cuquina muchas gracias por acordarte de mí! pues no las he visto! Pero tuve unas similares en negro y les cogí una manía horrible

Bufanda tengo una de tex morada que me gusta un montón, la rosa es preciosa ¿No? La de Rouge es una pasada, los tonos de rosa son preciosos.

Yo tengo un trapilego mental porque me mudo y me he hecho unos conjuntos tipo, uno para trabajar y el otro para ocio. El de ocio sería así

Vestidos de este tipo:
Imagen

Superpuestos con jerseys amplios y cortos, como este:

Imagen

O canguritos
Imagen

Y botines de serraje, que por el momento tengo
Imagen

Tendría una versión en gris y otra en tostado, me faltan los vestidos que estoy esperando a que los rebajen. Uno que quería ya ha volado.
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10889
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Trapilego Paragüero

@nubecilla Vaya¡¡¡ Pues si les cogiste manía a un modelo parecido nada jajaja

Parecidas a las que has puesto he visto estas que también pensé en ti cuando las vi.

Imagen

Así que te mudas??? Te vas muy lejos???

Esos looks que has puesto te pegan muchísimo¡¡ Los veo muy estilo australiano relajado, a ver si rebajan los vestidos y los puedes comprar.
Por lo que veo te vas a sitio cálido porque esos looks no son para ponerlos aquí ahora mismo que estamos pelados de frío con los abrigos a tope ya.

Se me hace raro pensar en ti con un look negro, pero seguro que te queda genial porque al enseñar piel supongo que lo aguantarás mejor.

La bufanda rosa es preciosa, es como un caramelo de nata y fresa, tengo que volver esta semana y la volveré a mirar porque las de Zara son tan grandes que te haces un mini apartamento ahí dentro, yo parecería que voy sepultada dentro.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Y hablando de trapilegos pongo el mío último.
He cometido un compricidio total y me he comprado en Vinted un vestido de leopardo de Rouje super barato al menos, yo que no soy nada leopardera y nunca he sido de ese estilo me he lanzado a la piscina de cabeza.

Tengo varias comidas y cenas en breves y me apetecía algo diferente porque estoy cansada de lo que tengo reservado para esas ocasiones, estoy probando cosas nuevas porque ya sabes que necesito hacer cambios o me aburro.

También es una talla que creo que me quedará bastante amplio, se puede llevar cerrado hasta arriba en lugar de enseñando piel que tengo claro que es así como me lo pondría, con el pañuelo como fajín o llevarlo al cuello a modo de foulard, a mí creo que me quedará mejor atado al cuello con una lazada grande delante

Es este.

Imagen

Imagen

Me gustaría sacarle partido si me queda bien, no sé si con leotardo calado en marrón y botines marrones de ante, me compré estos hace poco de Stuart Weitzman que son super cómodos y quedan muy bien con mini o con pantalones tobilleros.

Algo así pero mate, sin brillos y un poco más oscuros

Imagen

Y los botines

Imagen

Para la primera cena o comida que no está claro aún, es con amigas de la facultad y si me queda bien lo llevaré o bien con zapatos de charol los de &Other Stories o sandalias de plataforma de terciopelo negro y media negra, pero luego tengo que pensar cómo usarlo más a menudo.

Imagen

]Imagen

Encima le pondría o bien la chaqueta negra de Zara o la de pelo de Mango.

Imagen

Imagen

He visto a Juani llevarlo así pero yo no podría.

Tendría que llevarlo cerrado hasta el cuello y meter media tupida negra para que apenas se note el corte de la mosquetera, si la ropa no me tapa el corte con la pierna siempre llevo media tupida del mismo color, además las que tengo negras son de tacón muy bajito así que son discretas para contrastar con el vestido que lo veo mucho más atrevido, en mi caso tendría que rebajar mucho la carga de sexy que tiene el vestido, hacerlo mucho más inocente el look.

Imagen

Si se te ocurren más looks estoy encantada de leerte.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21324
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Trapilego Paragüero

@Cuquina me voy a Lanzarote!!
Así que todo lo que he pensado es fresco.
Para el trabajo tenía pensado vestidos cortos con volumen, pero con manga y llevarlos con botines.

Para el vestido leopardil, no sé si existen y si, existiendo, será demasiado, pero según lo he visto me lo he imaginado con unas medias de calados tostadas, pero no tipo media, sino como una versión adulta de los típicos calcetines de perle de niña.
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10889
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Trapilego Paragüero

Ahhh no te vas muy lejos!! @nubecilla te deseo lo mejor para esa mudanza guapa, a mí me encantaría hacer un cambio de aires pero me temo que no puede ser a corto plazo.

Justo es lo que te decía para los botines marrones!! si haces zoom verás que son así como de niña pequeña, no son media son estilo punto con calados, pero los quiero sin brillos y tengo la misma duda que tú, si será demasiado para el vestido o quedará bien.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21324
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Trapilego Paragüero

¡Muchas gracias @Cuquina !

Me ha encantado lo que has dicho del rollo australiano porque a mí Lanzarote es que me inspira algo así, como desierto/del oeste pero bohemio. Igual me queda fatal.

Ahhh sí!! es que en el móvil parecían media y yo decía algo más rústico y grueso y me las imaginaba más claritas, pero ahora eso mismo me lo imagino en marrón y creo que queda mejor.

Si no, otra idea, es llevar media lisa y unos calcetines por encima, que asomen justo por la boca del botín. No rollo flashdancee, sino que yo tengo unos que tienen un volantito, pues algo así.

De todas formas yo estuve una vez buscando medias caladas de punto, en algodón o similar y era complicadísimo!

Si no l epudes meter el calado en las piernas ¿Una chaquetita así, de calceta? y encima ya una más abrigada como las que pones.

Un bolso de cuentas también le queda gracioso, parecido a lo que se ve en la foto.

Y el pañuelo yo tb te imagino más llevándolo al cuello.
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10889
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Trapilego Paragüero

@nubecilla Es verdad lo que dices de Lanzarote¡¡ Vas muy apropiada entonces jajaja ese rollo le pega muchísimo.

Uy yo con calcetines y medias parezco la tonta del bote no puedo defenderlo ni de broma, sé lo que dices pero no es para mí.

Bolso de cuentas no tengo, tendré que usar el de Rouje de piel blanco que es pequeño y cuadrado

A ver cuando me llegue porque tengo todas las papeletas para que me quede de pena¡¡ Al final tendré que llevar uno de los pichis de piel de Mango que era mi primera opción.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21324
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Trapilego Paragüero

Cuando te llegue nos cuentas o mejor, ilustras @Cuquina !!

Voy a aprovechar la subida del tema para poner trapilego ejecutado.

Es por la ropa de trabajo para Lanzarote, yo me quería comprar un par de vestiditos negros, pero los que me gustaban los tenía que pedir a saks y no me hacía mucha gracia, tampoco esperar. Total, que se me ocurrió que podía usar las camisas que tengo rollo victoriano, romántico o bohemio, según se mire, que me dio por comprar para llevar con pichis y petos y se me fue un poco de las manos.
Pues me inspiré en una foto que pusiste tú, no recuerdo dónde, hace mucho tiempo, que le daban un aire western/woodstock. Total, que tengo estas blusas (pena no poder sacar foto real)

Imagen

Imagen

Imagen

y me falta una de levi's que tiene un lazo gigante que no encuentro

Y me he comprado estos pantalones:
De levi's:
Imagen

De Hoss:
Imagen

Este cinturón de Hoss:
Imagen

Y estos zapatos de giossepo:
Imagen

Aparte tengo estos botines de Samantha Pleet, pero todos negros:
Imagen

Me encantaría con un bolso de hoss que acabo de descubrir, pero no tengo presupuesto
Imagen

Imagen
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes