Trapilego Paragüero

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Responder
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Trapilego Paragüero

Bienvenidas al post del gasto perpetuo hamijas acompañadnos a @Cuquina y humilde servidora por el camino del despilfarro eterno bajo el inocente mantra !Uy pero qué mono! Con qué podría ponérmelo?? Que nos subyuga y arrastra a caja.
Porque se trata de vestir, no de coleccionar. Aunque sea el pecado común entre feligresas estamos aquí reunidas para evitarlo y hacer compras razonadas, además del con qué importa el para qué.
Habla una que vive en Tenerife y anda encaprichada de un mono 100% lana que supuestamente es para llevar debajo de la ropa de esquí.
No busquéis razones, así somos y así hay que querernos.
Imagen

Queda inaugurado el tema

Plan B: pulsera que te da descargas eléctricas cuando gastas mucho
https://www.okchicas.com/curiosidades/p ... tas-mucho/

@Guani bienvenida a la ruina.
Imagen
Avatar de Usuario
Spooky
Influenser
Mensajes: 501
Registrado: 13 Feb 2018, 08:52

  Trapilego Paragüero

Ficho por aquí :bruja:
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Trapilego Paragüero

Yo luego pongo lo que me tiene pensando y con qué me lo pondría y por qué no me decido.
Imagen
Avatar de Usuario
Anabela
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 427
Registrado: 12 Feb 2018, 23:09

  Trapilego Paragüero

que buen intro @nubecilla me quedo aunque solo sea para sacarme los ojos porque compras pocas puedo hacer.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10896
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Trapilego Paragüero

Ay por favor @nubecilla muero contigo, el prólogo es brutal :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Necesito urgentenmente un par de pulseras de esas, una para cada muñeca y si me apuras dos más de tobilleras¡¡¡
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Trapilego Paragüero

La pulserita sería el amigo invisible generalizado para todas las del hilo. Que no la descubra mi madre.
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10896
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Trapilego Paragüero

Bueno pues vamos a allá e inauguro con la biker de la discordia, gracias a ella ha dado pie a que se plantee la posibilidad de abrir este hilo .

Sigo debatiéndome si comprarla o no, por una parte fue verla y sentir flechazo, pero la necesito? Le sacaría provecho?

A priori es una prenda que parece no encajar demasiado con mi estilo y mi armario, pero no hay nada como acumular pruebas para pensar que sí debería comprarla, tales como que es algo totalmente diferente a lo que tengo y que no me vendría mal variar un poco en cuanto a prendas de abrigo se refiere.

A partir de ahí mi cabeza no ha parado de buscar looks, en mi imaginación funcionan pero habría que llevarlos a la práctica, luego he ido a constatar vía Pinterest que algunos incluso funcionan mejor de lo esperado, ahora solo me queda aplicarlos a mi cuerpecillo serrano, que por supuesto no será lo mismo, pero es lo que hay.

La biker en cuestión es esta:

Imagen

Imagen[/url]

Como mi estilo no es nada masculino, tendría que compensar que es oversize y no me suelen quedar demasiado bien estas prendas, pensaba combinarla con varias cosas de las que tengo en mi armario y veremos si puedo sacarle bastante partido.

Buscando un estilo más femenino y un poco retro como me gustan a mí los looks:

Con minis y vestidos cortos de tweed, tengo varios en mi armario en tonos marrón y negro, también con faldas en A y jerseys de cuello cisne, botines negros o mosqueteras negras o grises.
Una de las ventajas que le veo, es que podría sacar partido a cosas que ahora apenas lucen por llevarlas con abrigos largos encima, de eso modo voy tapada por completo.

Imagen[/url]

Además de vestidos y faldas de corte A, con vestidos cortos vaporosos de gasa o seda, también me gusta este estilo, asomando un poco la falda unos palmos por debajo de la chaqueta, me parece que también queda bonito.

Imagen

Imagen

Tengo un pichi vaquero de falda largo midi, ya me lo he puesto alguna vez con mosqueteras, ahora con las grises y jersey de rayas podría quedar bontio, es otra opción para llevar un largo diferente y que también podría quedar bien.

Imagen

Y pasando a pantalones, con los flare negros o de pana y botines cowboy o con monos vaqueros debajo también me gusta.

Imagen


Imagen

Además de los flare uso muchos pantalones estilo cropped y culottes, también me gusta como quedan, al menos en foto.

Imagen

Imagen

Como la chaqueta es bastante grande no podría poner culottes con deportivas, tendría que cambiar el calzado por botines o botas con algo de tacón para compensar, mi menudez me lo impide.

Imagen

Imagen

Imagen

Y después de este repaso, hoy vuelvo a probarla a ver si me decido.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Trapilego Paragüero

Empiezo, primer capítulo.

Me gustan muchísimo estos cinturones;
Del corte inglés:
Imagen
Imagen
Imagen

De free people:
Imagen
Imagen

Tengo este vestido:
Imagen

Que es casi casi el estilo que me gusta para los de terciopelo, pero tengo pensado comprar un vestido más de ese estilo (saco de punto).
Imagen
Imagen

Peeero, yo tengo 3 vestidos camiseros que uso con cinturón, siempre. El año pasado no encontraba exactamente el que quería para uno de los vestidos así que acabé con estos:
Imagen
Que son para esos vestidos pero es que como veis hay varios sin estrenar porque los compré al acabar la temporada.

Por si no fuera suficiente tengo este conjunto:
Imagen
Con ese cinturón también sin estrenar pero para el que, además, me quiero comprar un cinturón de pinchos, en una tienda punky (nada de versiones zareras). Lo pedí por mi cumpleaños pero mi hermana se equivocó de tienda, me dijo que ya no los tenían y hasta el mes pasado no descubrí que había ido a la tienda que no era.

Ésta sería mi compra prioritaria.
Todos los cinturones tienen pareja pero Dior mío, me parece que ya tengo suficientes, aunque ninguno me gusta para los vestidos saco de punto.
Última edición por nubecilla el 25 Nov 2019, 14:15, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Trapilego Paragüero

@Cuquina ostras, yo la veo muy resuelta, además me gusta más cómo combinas colores tú qué en las fotos que has puesto.
Con el pichi vaquero MIDI no se me había ocurrido y casi que es el que más me gusta.
Y yo te iba a decir con el peto de Lefties, camiseta o jersey fino de manga larga y un pañuelo al cuello, una versión de Penélope Glamour. Lo que no sabía si esa oscuridad te gustaría.
Imagen
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5543
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Trapilego Paragüero

Ficho. Quiero comprar menos y no se si este hilo me va ayudar o todo lo contrario. :D:

@Cuquina yo creo que lo mejor es que te la pruebes y veas si te encaja o no. Personalmente no me gusta llevar el abrigo más corto que el vestido/falda, sobretodo si es de gasa. Te imaginas si hace viento. :down:

Sobre los cinturones de @nubecilla, lo mismo, pruébate el vestido con todos los cinturones que tienes, a ver si alguno te gusta. Con una riñonera de estas de piel, también puede quedar chulo. No sé si tienes. Yo estoy pensando en comprarme una para el que tenemos de FP.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10896
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Trapilego Paragüero

@nubecilla Sí, lo he puesto con peto vaquero debajo, con el jersey de AliRouje y pañuelo al cuello me lo puse el otro día porque tan escotada me congelo¡¡
Con el pichi vaquero creo que tiene que quedar muy bien, las mosqueteras de Maje me están ayudando a rescatar muchas cosas que no me ponía porque no me gustaba con el calzado que tenía, le da un toque muy chulo y diferente a los looks.

@Sorcière Ya me la he probado, voy hoy, me va a costar más que decidirme con mi vestido de novia que lo vi y dije éste y no quise mirar ni probar más :lol:

A mí sí me gusta que la chaqueta sea más corta que el vestido, pero bueno depende del vestido y de la chaqueta, no suele hacer viento por aquí, pero además la chaqueta me tapa el culo, así que sin problema.

Edito que no había visto lo que habías puesto @nubecilla

A mí los que más me gustan son los de terciopelo de FP, sobre todo el burdeos, me parece que le darían un toque diferente a los vestidos que tienes, los otros depende pero no me dan más los estampados de print animal, aunque sí que es verdad que con algún vestido de los que tienes quedarían bien chulos, si tuviera que elegir el burdeos sin dudar me encanta.
Última edición por Cuquina el 25 Nov 2019, 14:24, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Spooky
Influenser
Mensajes: 501
Registrado: 13 Feb 2018, 08:52

  Trapilego Paragüero

@Cuquina la semana pasada vendí una biker larga con borreguito de Zara de hace unas cuantas temporadas y me estoy arrepintiendo al ver algunos de esos looks. Yo la llevaba mucho con este rollo:
Imagen
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10896
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Trapilego Paragüero

@Spooky Que no te de pena, si las ha vendido es porque ya no te la ponías, a mí también me pasa que a veces veo looks de prendas que ya no tengo y me arrepiento, pero es el momento, luego si las tuviera estoy segura de que acabaría usando otras cosas.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Trapilego Paragüero

Ahora necesito esa biker. De dónde es?? Jajajaja

Yo desde luego no te puedo ayudar a no comprarla
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Trapilego Paragüero

Es naranja @Cuquina !!! A mí también me gusta más pero creo que los de print animal son más versátiles (quedan bien con los camiseros y con el de crochet) y dan un toque más genuino, me acabo de dar cuenta que con la falda larga de gasa negra también van bien. Y puede que con las de vinilo, si uso como parte de arriba un jersey sencillo, en crudo.
(Mi favo es el de cebra)
Pongo otros vestidos de punto para hacer combinaciones saco
Imagen
Imagen
Imagen

Son de Roberto verino y free people.
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10896
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Trapilego Paragüero

Ostrás pues en mi monitor sale burdeos¡¡¡ @nubecilla

De los tres que has puesto de animal print mi preferido también es el de cebra, con esos vestidos y las faldas que has puesto si es verdad que te quedaría mejor.
No te agobian los cinturones?? yo los tolero fatal.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Trapilego Paragüero

Me encantan @Cuquina con los calcetines son mis accesorios favoritos.
También tengo que tener en cuenta que tengo en mente comprarme una falda larga pero en tejido, forma y color adecuado, para combinar con jerseys de punto. Puedo conseguirla dentro de 3 meses o dentro de 3 años y con ésa si quedaría mejor el de terciopelo.

@Sorcière riñoneras tengo 2, una que es de boda (por increíble que parezca) y la otra un bolsito convertible. Quiero comprarme otra para ir al monte, que con la mochila voy incómoda. Pero para esos vestidos no me gusta.
Con los cinturones que tengo me gusta con uno de cuero, como uno de los modelos que he puesto, pero me gusta mucho menos que con los otros y a mí me gusta hacer parejas, ir a tiro hecho.
Me quedaría genial con uno que tengo que ahora me queda pequeño y con otro naranja muy llamativo al que le voy a dar un uso estupendo, luego pongo foto.
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10896
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Trapilego Paragüero

@katy_la_oruga Perdona guapa que no te había leído¡¡ Es de Zara, estamos apañadas :lol: :lol:

@nubecilla A mí me gustan mucho, pero me agobio enseguida, no me gusta llevar nada a la cintura.

Ahora tengo intriga por ver tu riñonera bodil :lol:
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Trapilego Paragüero

Luego le saco una foto al conjunto que para verla sola hay que tener mente abierta.
Me había comprado un vestido negro con pedrería de colores, en teoría fácil de meterle bolso y abrigo, pues no encontré una mierda. No sé qué pasaba ese año en Inditex y cía. Al final me lo compré todo en Max Mara y fue más caro eso que el vestido.
Imagen
Avatar de Usuario
Sidonia
Egofloja
Mensajes: 1874
Registrado: 15 Sep 2019, 23:03

  Trapilego Paragüero

Ehm. De repente tengo necesidad de cinturones, vestidos de punto y biker con borreguito. Solo falta @Anvic para desmelenarnos a tope.
Imagen
People think dreams aren't real just because they aren't made of matter, of particles. Dreams are real. But they are made of viewpoints, of images, of memories and puns and lost hopes.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes